ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Las más guapas de España (https://foroamor.com/las-mas-guapas-de-espana-84491/)

usuarioborrado 26-Mar-2013 17:06

Respuesta: Las más guapas de España
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 953802)

Coño Beter.... ¿No había otro más feo? :interrogante:

fj bulldozer 26-Mar-2013 17:07

Respuesta: Las más guapas de España
 
Bueno, no desviéis el tema, por favor. Este post habla de mujeres. Si queréis hablar de hombres, abrid otro tema

fj bulldozer 26-Mar-2013 17:13

Respuesta: Las más guapas de España
 
Al igual que hay morenas guapas, pero a priori me atraen más las rubias y las pelirrojas

Parece increíble de entrada, pero lo cierto es que en Andalucía hay bastantes chicas rubias de ojos azules, sé que hubo repoblación en algunas comarcas con alemanes, austríacos y húngaros. Incluso en Huelva se asentaron bastantes ingleses en su momento

Drusilla 26-Mar-2013 18:18

Respuesta: Las más guapas de España
 
Perdón pero lindas como nosotras, las argentinas, no hay....;):risita:

fj bulldozer 26-Mar-2013 18:21

Respuesta: Las más guapas de España
 
Bueno, tendré que ir a Buenos Aires para comprobarlo, Drusilla, que una prima mía vive allí

Sakurazukamori 26-Mar-2013 18:30

Respuesta: Las más guapas de España
 
:interrogante:
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 953812)
Al igual que hay morenas guapas, pero a priori me atraen más las rubias y las pelirrojas

Parece increíble de entrada, pero lo cierto es que en Andalucía hay bastantes chicas rubias de ojos azules, sé que hubo repoblación en algunas comarcas con alemanes, austríacos y húngaros. Incluso en Huelva se asentaron bastantes ingleses en su momento

Y también hay hombres así. En concreto un andaluz rubio que está más bueno que el pan *.*

Tenía que decirlo xd

Lupercal 26-Mar-2013 18:50

Respuesta: Las más guapas de España
 
Pienso que la hermosura es un tanto por ciento que se da en cualquier comunidad, quizás en algunas debido al mestizaje, aumenta unos puntos y en otras menos mezcladas baja ese tanto por ciento, sea en España o en cualquier país. Eso sin entrar que más allá del concepto belleza estandard, para una comunidad puede ser diferente que para otra (no me refiero a comunidades autónomas).

usuarioborrado 26-Mar-2013 23:22

Respuesta: Las más guapas de España
 
Las de Castilla Y León, la Mancha y las madrileñas, son las más mejores.

Pompita 26-Mar-2013 23:51

Respuesta: Las más guapas de España
 
Cita:

Iniciado por Macedonio (Mensaje 954000)
Las más guapas de España son las italianas, sin duda… me refiero a las italianas afincadas en España, pero todas todas, así en general…

:D:D:D:bien::D

malice 27-Mar-2013 12:00

Respuesta: Las más guapas de España
 
Pregunta realmente dificil de responder, fj. En todas las comunidades en las que he estado he encontrado chicas espectaculares.

De todos modos, creo que destacaría a las granadinas. En Granada he visto chicas muy, muy guapas.

También en Valencia, Madrid, País Vasco y, por supuesto, Catalunya (aunque aquí ya no puedo ser tan objetivo, lo reconozco).

HeavyMetalPower 27-Mar-2013 12:22

Respuesta: Las más guapas de España
 
Todas.

FIN.

itachi_uchiha 27-Mar-2013 13:33

Respuesta: Las más guapas de España
 
las mas guapas de España son... las que no son feas:bien:

fj bulldozer 12-May-2013 12:44

Respuesta: Las más guapas de España
 
La verdad, Itachi, una respuesta sencilla y coherente a la vez

Se me olvidó añadir en cuanto a las latinoamericanas, que las brasileñas son preciosas, y con mucha variedad de mujeres; desde rubias con los ojos azules, hasta mulatas y negras de gran belleza, e incluso en estas últimas no es difícil encontrarlas con los ojos claros, debido a la mezcla de habitantes procedentes de diversas naciones

Jose K. 12-May-2013 12:49

Respuesta: Las más guapas de España
 
Es una pregunta bastante relativa.

Yo en Madrid he visto muchísimas chicas guapas... pero es porque me muevo en ambientes de actores y modelos, y claro, hay muchas chicas guapas porque vienen a las ciudades grandes a buscar trabajo de eso.

También he visto muchas chicas guapas en Murcia y Alicante.

AsdePicas 12-May-2013 13:33

Respuesta: Las más guapas de España
 
Cita:

Iniciado por Macedonio (Mensaje 954000)
Las más guapas de España son las italianas

:D Qué brutal... ja, ja.

fj bulldozer 12-May-2013 13:37

Respuesta: Las más guapas de España
 
Menuda ironía, con lo de las italianas. Aunque son parecidas, por ser ambas mediterráneas, también tienen sus ligeras diferencias. No son ni más guapas, ni más feas, solo diferentes. Al igual que con otras latinas europeas, francesas, portuguesas, rumanas, aunque comparten características, también tienen sus particularidades propias

usuarioborrado 12-May-2013 14:52

Respuesta: Las más guapas de España
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 953856)
Perdón pero lindas como nosotras, las argentinas, no hay....;):risita:

De Argentina, sólo por el habla, para mí hasta las feas se convierten en guapas :D (dentro de un límite).

usuarioborrado 12-May-2013 14:55

Respuesta: Las más guapas de España
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 953812)
Al igual que hay morenas guapas, pero a priori me atraen más las rubias y las pelirrojas

Parece increíble de entrada, pero lo cierto es que en Andalucía hay bastantes chicas rubias de ojos azules, sé que hubo repoblación en algunas comarcas con alemanes, austríacos y húngaros. Incluso en Huelva se asentaron bastantes ingleses en su momento

Al puerto de Sevilla también llegaba gente de muchos sitios. De Japón incluido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.