ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Las más guapas de España (https://foroamor.com/las-mas-guapas-de-espana-84491/)

fj bulldozer 25-Mar-2013 23:03

Las más guapas de España
 
Bueno, evidentemente, esta pregunta es para hombres, aunque ellas también pueden responder. Se trata de que, a vuestro juicio, en qué comunidad española te parecen las chicas más guapas. Puedes decir hasta tres comunidades

Eso sí, nada de nombrar las que te parecen menos guapas; eso te lo callas para ti, pues no quiero que nadie se ofenda, ni hay por qué decir nada despectivo de nadie

Bueno, en mi caso, las más guapas las encuentro en Andalucía, Murcia y Valencia

Continuad vosotros

luchanadj 25-Mar-2013 23:05

Respuesta: Las más guapas de España
 
Pues no sé, yo sólo he vivido en Madrid y en Andalucía. Y en todas me he encontrado con chicas guapísimas...

Lionela 25-Mar-2013 23:05

Respuesta: Las más guapas de España
 
Porque solo España? Perú o otros paises no entran en esa categoria ?? jajajajaja:risita::risita::risita::risita:

fj bulldozer 25-Mar-2013 23:06

Respuesta: Las más guapas de España
 
Bueno, para quienes sean iberoamericanos, que nombren tres países, si pueden, de los que conozcan. No conozco muchas chicas de Latinoamérica, pero las más guapas las he encontrado en argentinas, colombianas y venezolanas

Peruanas no conozco casi ninguna, lo siento, Lionela, aunque veo que tú eres preciosa

gentleman 25-Mar-2013 23:50

Respuesta: Las más guapas de España
 
A ver, no es por meterme con el creador del post, pero creo que es una cosa totalmente subjetiva, la belleza se puede encontrar en cualquier lugar, chicas y chicos guapos hay y habrá en cualquier lugar, claro si yo vivo en una determinada localidad diré que donde mas he visto es en ese sitio, pero porque no he visto en otros sitios, por lo tanto creo que no es valido el argumento de que en un sitio concreto hay mas belleza que en otro. Saludos.

usuarioborrado 25-Mar-2013 23:54

Respuesta: Las más guapas de España
 
Madrid, Andalucia

usuarioborrado 25-Mar-2013 23:57

Respuesta: Las más guapas de España
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 953458)
Bueno, para quienes sean iberoamericanos, que nombren tres países, si pueden, de los que conozcan. No conozco muchas chicas de Latinoamérica, pero las más guapas las he encontrado en argentinas, colombianas y venezolanas

Peruanas no conozco casi ninguna, lo siento, Lionela, aunque veo que tú eres preciosa

Vaya , es cierto que las venezolanas y colombianas son muy bonitas fisicamente , pero no se , yo a pesar de ser latinoamericano las prefiero europeas , no conosco lugares de españa como para decir un lugar concreto lo siento , aun asi quise participar lo siento de nuevo por eso xD

Sakurazukamori 26-Mar-2013 00:13

Respuesta: Las más guapas de España
 
Paises:

- Venezuela
- Colombia
- Suecia

comunas:

- Andalucía
- Canarias

Sunday 26-Mar-2013 00:18

Respuesta: Las más guapas de España
 
Las más guapas se encuentran, donde también
se encuentran, las menos guapas.:):)

Gallgher 26-Mar-2013 01:42

Respuesta: Las más guapas de España
 
bueno soy Peru y aca tmb hay chicas wapas, solo que hay q buscar bien, lo malo es que ellas andan con chicos wapos :mal:

AndreaB 26-Mar-2013 02:00

Respuesta: Las más guapas de España
 
chicas guapas..
- Colombianas.
-Venezolanas
-Brasileñas
mi país y con los que hago frontera
:D

Jalex 26-Mar-2013 02:15

Respuesta: Las más guapas de España
 
Cita:

Iniciado por Lionela (Mensaje 953457)
Porque solo España? Perú o otros paises no entran en esa categoria ?? jajajajaja:risita::risita::risita::risita:

Me recordaste una vez en que puse "sólo mexicanos" y uy, de xenofóbico y racista no me bajaron... hasta posts de que ellos tenían derecho de opinar y bla bla bla....

Las colombianas son muy guapas, sobre todo las de Medellín. Lástima que estén tan grandotas... eso es demasiada mujer para mí, me empacho :timidez:

No Registrado 26-Mar-2013 02:25

Respuesta: Las más guapas de España
 
La mas guapa vive a 3 km de mi pueblo.

PinKDraCo 26-Mar-2013 02:26

Respuesta: Las más guapas de España
 
Merida, Yucatan, Mexicojajaja broma..
Hay mujeres y hombres bellos en todo el mundo, no se donde sea lamayor concentracion segun el titulo del post, pero enserio pienso que la belleza es algo aprendido y que se puede encontrar en todas partes

The_Bachelor 26-Mar-2013 03:04

Respuesta: Las más guapas de España
 
Cita:

Iniciado por Lionela (Mensaje 953457)
Porque solo España? Perú o otros paises no entran en esa categoria ?? jajajajaja:risita::risita::risita::risita:

Podría armar un post sobre Latinoamérica y más específicamente sobre mis lares, mi amadísima Argentina.

fj bulldozer 26-Mar-2013 08:46

Respuesta: Las más guapas de España
 
Bueno, Gallagher, si en tu país hay chicas lindas y andan con los guaperas de siempre, el tema propuesto no va de eso. Si te parecen guapas, es lo que importa. No nos metemos aquí si son más fáciles de conquistar o son más difíciles. El tema no contempla eso

mirko 26-Mar-2013 08:48

Respuesta: Las más guapas de España
 
Andalucía, Madrid , barcelona

fj bulldozer 26-Mar-2013 15:07

Respuesta: Las más guapas de España
 
Muchos decís Andalucía; desde luego no es casualidad

usuarioborrado 26-Mar-2013 17:00

Respuesta: Las más guapas de España
 
Mexicanas.
Peruanas.
Colombianas.
Cubanas.
Bolivianas.
Venezolanas.
Uruguayas.
Guatemaltecas.

...

oh my God :dibujarcorazon: jajaja


De España solo me iría con catalanas, no me gustan nada el resto.

itachi_uchiha 26-Mar-2013 17:05

Respuesta: Las más guapas de España
 
Cita:

Iniciado por Maurizia (Mensaje 953782)
¿Podemos poner las mujeres a los que consideramos los hombres más guapos?

Entiendo que si. Pues a mi los españoles no me gustan. Me gustan los rubios en general y los nórdicos en particular. Allí donde abunden los rubios están los hombres más guapos. :)

http://trialx.com/curetalk/wp-conten...rancisco-2.jpg
http://img488.imageshack.us/img488/6...karate1ra5.jpg
segura de eso?¿:pensando::D:D:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.