ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Qué opinas de la mujer seductora? (https://foroamor.com/que-opinas-de-la-mujer-seductora-8441/)

ReBorn 20-Apr-2008 19:37

Cita:

Iniciado por Enamoradadelamor
como la forera mas cool ninguna ;) 8)


Que creidilla la forera cool :P

Enamoradadelamor 20-Apr-2008 19:55

es lo que tiene ser la mas cool ;) 8)

zizoutheromantic 22-Apr-2008 12:01

¿La forera mas cool? jajajajajajajajaja, se nota que no tienes mucho que hacer, eh? :lol: :twisted:

ArKaNgEl 25-Apr-2008 01:07

el encanto natural, es la mejor arma de una mujer, y su forma de expresarlo y demostrarlo es lo que lo hace ser unica....

cada mujer tiene en su interior a una mujer seductora en espera de poder salir y demostrar sus habilidades estremeciendo y enloqueciendo por completo al sexo opuesto....

zizoutheromantic 26-Apr-2008 13:59

Es cierto lo que dices Angel seductor, que cada mujer tiene una personalidad seductora muy dentro de ella, unas la tienen mas desarrollada que otras pero la tienen, ¿que invita a la tentación mas facilmente, una mujer seductora o un hombre seductor?

Es obvia la respuesta, una mujer que sepa usar su coqueteria y sepa seducir al hombre que quiere conquistar es mas efectiva que un hombre si hiciera todo su cortejo. Claro, hay excepciones. Todos somos seductores en potencia, y si no es tu caso, deja salir a la tigresa o al tigre que llevas dentro de ti. :wink:

Trivial 26-Apr-2008 14:44

Bueno Zizou,

Aunque me sentí leyendo Cosmopolitan ,jejejejejej, me encantó leer tu mensaje y esa posición tan "agridulce" sobre la mujer seductora...

En cuanto a Carrie, pues es cierto que es cuestión de naturaleza femenina, pero esta "arma" sólo se explota cuando o definitivamente es tu esencia y es tan orgánica como respirar, o ya no tenés otros métodos para sentirte segura cuando sos una mujer tímida.

Una mujer tímida quiere explotar su seducción y sabe lo que debe hacer, pero el temor de sacar "esa garra" para seducir, a veces es más fuerte que su naturaleza...

zizoutheromantic 26-Apr-2008 14:47

Trivial, eres chica o chico? :?

Enamoradadelamor 26-Apr-2008 14:50

uy, quires una presa mas zizou? :lol: :twisted:

Trivial 26-Apr-2008 14:57

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Trivial, eres chica o chico? :?


Zizou,

Aunque me han ubicado como: "Un argentinito bello"... "Un bello argentinito gay"... y "Una bella y dulce chica sin nacionalidad", sólo soy Trivial...

...Bueno y ne puedo dejar de admitirlo, en todo caso bello/bella...

A propósito, como te lo manifestó Enamorada en su comentario celoso: ¿buscabas una presa más, jejejejej?

Saludo!!!!!!!!!!!!

Nima 26-Apr-2008 15:00

Entonces Trivial, no nos aclaras?? :roll:

Enamoradadelamor 26-Apr-2008 15:01

Ten por seguro que el siempre busca presas nuevas :lol: :twisted: , pero a ver Trival para la aclaración de todos ¿eres chica y te gustan los chicos? ¿a la inversa? ¿Tienes cuerpo de chica con mentalidad o añadidos de chico? ¿a la inversa?... acláranoslo un poco para concorte mejor... Un beso

zizoutheromantic 26-Apr-2008 15:01

Trivial te dejo con tus trivialidades. :lol: :wink:

Enamoradadelamor deja de mandarme tus prendas interiores en un caja a mi casa, encima no las has lavado! arggg! :twisted: :lol:

Hechizado 26-Apr-2008 15:01

Yo os lo aclaro, porque sé la verdad...

Pero mejor guardar el secreto...

Enamoradadelamor 26-Apr-2008 15:07

:lol: :lol: :lol: no eran las mias Zizou, eran las de la vecina del 6 que tiene 80 años :twisted: :twisted: :twisted:

Trivial 26-Apr-2008 15:09

Insisto,

Nunca había generado tales confusiones, ni mucho menos me lo propuse...

Sólo dejo en claro que después de sentirme forista invisible, porque en mi primer mensaje contaba mi historia con tanto detalle que no había duda sobre mi género y ahora nadie recuerda si soy Trivial la bella, o el bello Trivial, he decidido tomarle la palabra a Hechizado y dejarlo en sólo Trivial...

De cualquier modo poco a poco nos conoceremos mejor y algún día les postearé fotos e historias para que sepan todo lo que quieran de mí...

Trivial, un libro abierto... ¿O mejor una página para leer?

Hechizado 26-Apr-2008 15:15

Y porque no, parte de un libro por escribir...? :wink:

Enamoradadelamor 26-Apr-2008 15:19

Yo también leí la historia en la que postee, bueno no importa el género sino la personalidad... Besitos ;)

zizoutheromantic 26-Apr-2008 15:22

Si que eran tus prendas, Enamorada ya que en la caja decia... "Te regalo mis mejores olores, mi Romeo Zizou" mira que hasta ni el perro de mi vecina aguantó dicho olor. :lol: :P

Trivial 26-Apr-2008 15:30

Cita:

Iniciado por Hechizado
Y porque no, parte de un libro por escribir...? :wink:

Gracias por guardar mi secreto,

En estos casos sos un príncipe azul... ¿Y por qué no, un lbest seller por escribir?

Y como vos decís, besitos/abrazos, lo dejo a tu criterio...

ArKaNgEl 26-Apr-2008 15:33

simplemente creo que vales mas por la grandiosa persona que eres trivial, que por el sexo que puedas llegar a tener.....
un gran abrazo para ti!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.