ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Opiniones de The Walking dead (Atención Spoilers) (https://foroamor.com/opiniones-de-the-walking-dead-atencion-spoilers-84083/)

Incitatus 06-Sep-2015 14:43

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Esta semana no hay episodio....repiten el segundo....en fin...otra semanita para ver el siguiente....

Ginebra 06-Sep-2015 17:41

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1311580)
Esta semana no hay episodio....repiten el segundo....en fin...otra semanita para ver el siguiente....

¿Y por qué hacen semejante sandez?

dadodebaja40663 06-Sep-2015 17:44

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1311590)
¿Y por qué hacen semejante sandez?

Quizás hay algún evento que les pueda quitar audiencia. No sería de extrañar.

Ginebra 06-Sep-2015 17:56

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1311592)
Quizás hay algún evento que les pueda quitar audiencia. No sería de extrañar.

Puede ser si...mientras no pierdan audiencia a la semana siguiente por este parón, tampoco seria de extrañar.

Arganor 09-Sep-2015 23:42

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1311590)
¿Y por qué hacen semejante sandez?


Porque les gusta crear tensión :D:D

No... la razón la dicen buscando

"La otra razón de la pausa tiene relación con The Walking Dead. AMC tiene previsto estrenar la nueva temporada de la serie original una semana después del final del spin-off, que con este retraso concluirá el 4 de septiembre, ajustando de esta forma las fechas."

Ginebra 10-Sep-2015 08:24

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Gracias Arganor por la explicación, pero acabará el 4 de Octubre porque el de Septiembre ya está pasado. :)

BisecTriz 10-Sep-2015 15:07

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
ComencÉ a ver esta serie por que mi novio me la recomendÓ, la verdad la Única cosa que me dan susto son los zombies, pero me devore la primera temporada y estoy bajando la segunda jajaja

es muy buena, tambiÉn me gusta ese dialogo interno de los personajes cuestionÁndose el si deben seguir luchando o no....
Me pregunto si estuviera en esta situaciÓn y creo que pelearÍa hasta el final

Arganor 10-Sep-2015 21:16

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1312329)
Gracias Arganor por la explicación, pero acabará el 4 de Octubre porque el de Septiembre ya está pasado. :)

Entiendo que dicen del año que viene ¿No? :D

O el periodista se ha hecho un lío jajaja.

Ginebra 10-Sep-2015 21:20

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Arganor (Mensaje 1312509)
Entiendo que dicen del año que viene ¿No? :D

O el periodista se ha hecho un lío jajaja.

Entonces claramente hay información cruzada y las fuentes no se aclaran. No ha empezado la serie con buen pie.

Incitatus 14-Sep-2015 14:42

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Bueno, creo que poco a poco la serie va cogiendo forma y me va gustando cada vez mas y mas....me gusta sobre todo ver, como la sociedad se va a la mierda poco a poco antes de llegar a la calma....

Aunque hay personajes que no son muy creibles, como el hijo biologico de Travis, que por cierto me recuerda al personaje del faraon con pintas de homosexual, de la pelicula Stargate.....El mejor de todos es el Yonky depp....y sobre todo Tobias!!!!

Tobias Forever!!!!....soy fan de Tobias!!!!

dadodebaja40663 14-Sep-2015 20:22

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Por cierto, a mi no me importaria mordisquear un poquito a Ofelia Salazar.:timidez:Pero no en plan zombi.:risita:

Incitatus 21-Sep-2015 11:08

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Joer , no lo encuentro con subtitulos el de esta semana.....ande andaran!!!!

Y en dos semanitas empieza la sexta temporada, creo no?

dadodebaja40663 21-Sep-2015 20:24

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Este ultimo capitulo me ha gustado mas, vuelve a explicar un poco la degradacion de la sociedad.

La serie original empieza el 11 de Octubre.

Ginebra 22-Sep-2015 09:21

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Capítulo agridulce, aunque cumple el proposito de desarrollar y enseñarnos como cada personaje se enfrenta a lo que está pasando a mi se me hizo muy lento y lo que más emocionante me pareció es ver como Nick se quita por fin las ropas del muerto que ha llevado en los tres capítulos anteriores.

Para faltar sólo dos capítulos este tenía que haber tenido un poco más de vidilla.

Incitatus 22-Sep-2015 15:33

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1315041)
Este ultimo capitulo me ha gustado mas, vuelve a explicar un poco la degradacion de la sociedad.

La serie original empieza el 11 de Octubre.

Gracias por darme un enlace potable para verlo....

En fin.....un capitulo lento y espeso, que no dice mucho, en mi opinion....como no se anime esto pronto, no se yo, no se yo....el unico retalazo de accion que encontre en el capitulo, fue la lluvia de tollinas que recibio el Yonky Depp por parte de su madre....

Por cierto, el Travis Manowar, se va a quedar sin mas sexo de reconciliacion....

dadodebaja40663 25-Sep-2015 21:23

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Trailer de la sexta temporada.


itachi_uchiha 25-Sep-2015 21:40

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
pues a mi el ultimo capitulo me recuerda sospechosamente a la soporifera segunda temporada de the walking dead, esperemos que solo sea un capitulo esporadico y mejore, que de momento me esta decepcionando :nose:

Incitatus 26-Sep-2015 14:17

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1315883)
Trailer de la sexta temporada.

http://m.youtube.com/watch?v=lUaxF2gGumU

Joder, la verdad que tiene una pinta cojonuda.....pero siempre te ponen lo mejorcito y luego la temporada flojea por todos lados....

Saldra el loko del bate repartiendo estopa?

Incitatus 28-Sep-2015 14:55

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Fear the walking dead....solo decir, que espero que en el proximo episodio que es el final de temporada, salga Tobias como heroe salvador con navaja de Albacete incluido haciendo algun tipo de cliffhunger chungo, por que si no me pienso cagar en la perra!!!

De momento, el sustituo de Tobias, que es Daniel Salazar, alias El torturador de las Farq, cumple su cometido practiticando escenas turbias que son de agradecer en una serie de estas caracteristicas....

En otro orden de cosas, el episodio cumple las espectativas, siendo a mi juicio de los mas adultros y serios de toda la temporada....quitando la escena de la hija de Travis, la chica Choni cambiandose de modelitos y destrozando casas a los kurt Cobain

dadodebaja40663 28-Sep-2015 20:00

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Incitatus (Mensaje 1316351)
Fear the walking dead....solo decir, que espero que en el proximo episodio que es el final de temporada, salga Tobias como heroe salvador con navaja de Albacete incluido haciendo algun tipo de cliffhunger chungo, por que si no me pienso cagar en la perra!!!

De momento, el sustituo de Tobias, que es Daniel Salazar, alias El torturador de las Farq, cumple su cometido practiticando escenas turbias que son de agradecer en una serie de estas caracteristicas....

En otro orden de cosas, el episodio cumple las espectativas, siendo a mi juicio de los mas adultros y serios de toda la temporada....quitando la escena de la hija de Travis, la chica Choni cambiandose de modelitos y destrozando casas a los kurt Cobain

Daniel Salazar, conocido en la intimidad como Daniel Bolton, Guardian del Norte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.