ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario? (https://foroamor.com/que-opinais-de-la-gente-que-consume-yogures-caducados-a-diario-84001/)

Bellotero 12-Mar-2013 15:00

¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
----------------------------------------------------------------------

usuarioborrado 12-Mar-2013 15:05

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
no sé, lei que los que llevan bifiduos que uno paga más caros que los normales no deja de ser como si comieras un yougur caducado

cierto? no lo sé

usuarioborrado 12-Mar-2013 15:09

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
te puedes comer yogures caducados de unos dias o incluso una semana tranquilamente, que no pasa nada

usuarioborrado 12-Mar-2013 15:15

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Cita:

Iniciado por Macedonio (Mensaje 945124)
Yo puedo decir que los he consumido... y no me considero ni un vicioso ni tampoco un adicto, ya que lo hago de manera muy esporádica, pero no se si a la larga pueden ser perjudiciales...

Que va, no te preocupes ;)
Los lacteos conservados en la nevera aguantan bastante
ademas, la fecha que pone en la etiqueta suele ser de consumo preferente, lo que no quiere decir que no se pueda comer despues de esa fecha

Chikiluna 12-Mar-2013 15:32

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Nadaaa, de hecho van a ampliar la fecha de caducidad de 28 a 40 dias. Osea que tienes ahi un margen de 12 dias en los que no vas a morir por comerte el yogurt.

Elocin 12-Mar-2013 17:55

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Irás al infierno por comer yogures caducados.. te vas a quedar tarumba y apartarás a tu circulo social.

Sunday 12-Mar-2013 18:03

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
En eso soy muy estricta. Siempre miro fechas, y suelo coger los
del más al fondo.

No creo que pase nada por un día o dos, pero yo no me los
comería, porque además no consumo lácteos.

LoyalFriend1972 12-Mar-2013 19:04

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Yo los he comido bastantes veces, porque los voy dejando y al final se me pasa la fecha. Por unos días no pasa nada, porque ellos indican la fecha contando con un margen de seguridad para evitarse posibles problemas.

Pero hombre, lo que yo ya no me tomaría es un yogur caducado de 1 mes. De unos pocos días, sí.

GatoBlanco 12-Mar-2013 20:02

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Una vez, cuando era niño me comí uno y me enfermé.

Desde entonces, recuerdo eso cada vez que paso frente a la tienda donde lo compré.

TheOffSpring 12-Mar-2013 20:45

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Lo único es que va a estar más ácido de lo normal.

El yogur se crea a partir de la fermentación de la lactosa por bacterias ácido lácticas que provocan la precipitación de las proteínas de la leche y de ahí su textura característica. Suponiendo que no hay contaminación exógena (lo cual es complicado debido a la acidez propia del yogur), las bacterias continuarán dando lugar a ácido láctico hasta que se les acabe la lactosa del medio. Por tanto, cuanto más tiempo pase, más ácido estará.

Ahora bien... yogures de frutas... y demás aditivos pues bueno, tienen el inconveniente de que no es única y exclusivamente "leche" sino que lleva más mierdas que pueden ponerse malas...

piasecki 12-Mar-2013 21:05

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Si está más ácido mejor, porque ahora los yogures es que no saben a nada.....:mal:

Papagueno 12-Mar-2013 21:08

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Pues que tendrán un tracto intestinal bastante...activo?:D

Que digo yo.

Elocin 12-Mar-2013 21:09

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
¿habéis probado el yogur de leche de cabra? Es ácido, pero está bueníssimo.. a mi, que por norma no me gustan los yogures (en general ningún postre dulce..), me encantó. Eso si, con un poquito de azúcar, hasta para mi gusto ^^

Ginebra 12-Mar-2013 21:22

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Que no tienen dinero, esto me recuerda a la cantidad de gente que veo todos los dias en el super que está enfrente de mi casa esperando que saquen los contenedores con comida o caducada, o a punto de estarlo, y por supuesto hay yogures.

usuarioborrado 12-Mar-2013 21:28

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Yo como todo caducado a diario y no me ha pasado nada :nose: varias limpiezas de estómago pero poco más...

usuarioborrado 12-Mar-2013 21:53

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 945307)
¿habéis probado el yogur de leche de cabra? Es ácido, pero está bueníssimo.. a mi, que por norma no me gustan los yogures (en general ningún postre dulce..), me encantó. Eso si, con un poquito de azúcar, hasta para mi gusto ^^

la leche de cabra me da mucho asco

piasecki 12-Mar-2013 22:01

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 945334)
la leche de cabra me da mucho asco

a mi no, pero engorda mucho....:D

Drusilla 12-Mar-2013 22:03

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Hay gente que come yogur vencido a diario? es decir, que una vez se te pase y te comas uno que te quedó en la heladera bueno, pero...todos los días? :nose:

Jalex 12-Mar-2013 22:48

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Cita:

Iniciado por Sunday (Mensaje 945192)

No creo que pase nada por un día o dos, pero yo no me los
comería, porque además no consumo lácteos.

Suscribo, Los lácteos borradísimos de mi lista.

:mal:

Drusilla 12-Mar-2013 23:15

Respuesta: ¿Qué opináis de la gente que consume yogures caducados a diario?
 
Cita:

Iniciado por Macedonio (Mensaje 945354)
Sí, algunos sí. Tiene que ver con lo que comentaba Ginebra.

Ah bueno pero si es por falta de dinero entonces es otra cosa, yo había entendido que lo preguntabas por personas que eligen consumir cosas vencidas aún pudiendo comprar productos en buen estado. Cuando falta el dinero se come cualquier cosa, yo he visto gente sacar de la basura frutas podridas con gusanos y comerlas, es triste, pero es así.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.