ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses... (https://foroamor.com/mi-ex-ni-me-saluda-despues-de-casi-6-meses-83977/)

missorange 11-Mar-2013 23:15

Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Hola, estoy bastante hundida, llevo unos dias tratando de recuperar el habla de mi ex novio, pero es imposible, creo que me odia por el daño que le hice cuando le deje y ahora no es capaz de ni de saludarme. Yo lo deje de repente, sin decirle nada antes, sin decirle que algo iba mal y sin hablar con el para buscar una solucion ni tampoco le di la segunda oportunidad que tantas veces me pidio y eso le hizo muchisimo daño porque no se esperaba para nada la ruptura, aunque pasabamos por un periodo con alguna discusion de mas y algo de distanciamento, para el solo era un pequeño bache, una crisis de pareja tipica.

Este bache o crisis empezo un par de meses antes de la ruptura, algo menos realmente y me hizo ver que la relacion no estaba tan bien como pensabamos, que nos estabamos distanciando, empece a ver fallos en el, como que parecia que a veces parecía que pasaba un poco de mi, vi fallos en la relacion, cosas que no me gustaban y empece a ver que la relacion no era tan buena como pensaba (el sin embargo pensaba todo lo contrario, que era una buena relacion) y eso me hizo desencantarme, desenamorarme y empezar a querer vivir mi vida sola, dedicandome a mi misma, a querer ser egoista y vivir sin ataduras, por lo que tras una discusion que arreglamos, a los dias quede con el y le deje. Le explique lo de que queria estar sola y vivir mi vida, le dije que el no tenia la culpa, que habia sido perfecto conmigo, pero no sirvio de nada, se derrumbo y me suplico una y otra vez hablar las cosas, buscar una solucion y que le diese otra oportunidad. No accedi a nada y acabo destrozadisimo porque no se esperaba absolutamente nada, a pesar de que las dos semanas anteriores yo habia tratado, con mi actitud, de mandarle alguna indirecta para que fuese viendo que la cosa se estaba acabando, pero parece ser que no pillo ninguna, o no las quiso pillar o simplemente, como el estaba bien pues no se percataba. No queria hacerle tantisimo daño, pero se lo hice. Como colofon, le dije que es que ya no sentia lo mismo, que ya no habia chispa y me pregunto: "has sido feliz??" y le dije que si; "ya no me quieres??" Y me quede un poco callada y sin saber que decir, pero al final le dije que no, que ya no y ahi fue cuando su corazon se acabo de romper en mil pedazos. Le dije que me tenia que ir y el se quedo llorando desconsoladamente en el sitio.

Bueno, tras mails y mensajes por su parte humillandose y pidiendome otra oportunidad, pidiendome perdon por lo que hubiese hecho mal, pidiendome que hablasemos las cosas y buscasemos soluciones porque dos años de relacion no podian acabar asi de repente, asi que finalmente le mande un mail dejandole claro que no ibamos a volver y que no podia darle otra oportunidad porque yo queria estar sola, que el no era el problema y que dejase de mandarme mails y mensajes porque no iba a servir de nada. Le dije que por el momento me retiraría de su vida y que dentro de un tiempo volvería para tratar de recuperar la amistad que teniamos antes y me contesto diciendome que ojala pudiesemos volver a serlo, pero que le habia hecho muchisimo daño y que no entendia como la relacion y el mismo tenian tan poco valor como para no luchar por ello, que le habia dolido muchisimo que no hubiese sido capaz de decirle nada antes y de hablar las cosas antes de cortar por lo sano y que hubiese dejado morir la relación sin hacer nada, sin decirle nada. Que se sentia usado, tirado como una colilla y que habia vivido una mentira.

Me aparte de su vida y aunque recibi un par de mails suyos contandome que estaba muy mal, preguntandome si le echaba de menos y pidiendome que recapacitase. No los respondi y segui mi vida, que la verdad es que me iba bastante bien. Bueno, ahora, 6 meses despues y tras mas de 4 sin saber nada de el (desde los mails que me mando y no conteste), yo pensaba que ya habia pasado tiempo suficiente para que las heridas cicatrizasen, y que ya iba tocando recuperar relacion, asi que, sabiendo que estaba con unos amigos comunes, me acerque a saludarle, pero solo me dio dos besos y ni me miro, yo tampoco le dije nada mas porque me quede muerta, asi que hable con los demas y me fui. Me quede bastante mal, me dolio y estuve unos dias dandole vueltas a la cabeza, pero a la semana siguiente, es decir, esta semana pasada, sabia que ayer por la mañana jugaba un partido cerca de mi casa, asi que me acerque a verle y asi tratar de saludarle, ademas juega con amigos comunes. Pero fue peor, cuando me vio aparecer vi como se le transformo la cara, no dio una en el partido y cuando acabo, paso a escaso metro y medio de mi y yo me levante para saludarlo, pero ni me miro, ni me saludo ni me dijo nada, no levanto la mirada del suelo y paso como si ahi no hubiese nadie. Me fui destrozada de alli, llorando y echa una mierda. Hoy sigo mal, pero creo que se paso un poquito con su actitud...no? Aunque tambien se que le hice mucho daño.

En fin, esta es mi historia, que opinais?? que tengo que hacer o que puedo hacer ahora?? creeis que actue bien o mal en la ruptura?? que opinais sobre la actitud de el?? Opiniones sinceras, por favor, que me esta doliendo bastante la situacion.

Drusilla 11-Mar-2013 23:34

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Vos querés acercarte a él en plan de amigos para no sentirte tan culpable por lo que le hiciste, él no quiere saber nada con vos y prefiere mantenerte lejos. Respeta su decisión asi como el tuvo que respetar que vos de un día para el otro y sin aviso previo lo dejaras.

sistole 11-Mar-2013 23:40

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
por que te acercas a el ahora? Quieres recuperarlo como amigo o como algo mas?

Aclarame esto :)

Jmr89 11-Mar-2013 23:57

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
¿A qué se debe que quieras retomar relación? ¿Quieres recuperar su amistad o algo más? El sufrió...su actitud es normal, le hiciste daño y cuando algo nos hace daño tratamos de alejarlo de nuestra vida...entiendo la actitud de tu ex.

Gryalian 12-Mar-2013 00:03

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
¿6 meses tiempo suficiente? Si que tienes poca consideración, a mi manera de ver el asunto, eres bastante fría y calculadora.
Si estuviera en el pellejo de él, no querría verte en años, o nunca más.
Y lo peor, si intentas acercarte y quieres una amistad simplemente, el puede tomarlo como que quieres empezar de 0 y acabar dejándolo más hundido aun, cuando se vuelva a dar cuenta de que sus oportunidades para contigo son nulas.

Sinceramente, sigue tu vida y no intentes arrimarte a él, si alguna vez se "cura" de la "herida" que le hiciste y olvida su recelo, será él quien se acerque a ti de manera amistosa.

Esa es mi opinión.

missorange 12-Mar-2013 00:04

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Yo quiero recuperar la amistad con el, no quiero volver con el como pareja, no siento ya nada por el pero antes de empezar a salir eramos muy buenos amigos, el me ayudo bastante con algunos cosas y siempre estaba cuando lo necesitaba. Era muy buena amistad y todo ello nos llevo a dar el paso de estar juntos durante 1 año y 11 meses.

Por eso quiero recuperar su amistad, tal y como le dije. Yo quiero volver a ser su amiga desde el mismo dia en que le deje y asi se lo dije y por eso he tratado ahora de acercarme otra vez a el, pero parece imposible.

Sakurazukamori 12-Mar-2013 00:07

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Hay veces que ni 6 meses ni un año bastan para olvidar el daño que alguien nos hizo. A lo mejor para ti es asunto pasado, pero para él no, así que es totalmente normal que el tenga esas actitudes para contigo. No sé a que viene ahora el "me fui destrozada, llorando", ¿cómo crees que se sintió el cuando le terminaste?

Te toca sostener ahora a ti lo que tú misma habías solicitado y respeta su espacio, su tiempo y no contactes más con él, déjale que esté estable solo y que sane poco a poco, a su tiempo; ya el día de mañana que el tenga una pareja y tú lo mismo, pues a lo mejor podrán retomar la amistad, si es que a alguno le interesa.

Hadesian 12-Mar-2013 00:35

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
o sea dejame pensar. Lo dejas, le dices que no lo quieres y que no hay oportunidad posible, dejas que se arrastre y llore y dices que se acaba.

Y a los 6 meses dices, vale, ahora si... y esperas que el esté ahi esperandote desconsoladisimo.

Que sepas y entiendas que muy probablemente estás muerta para él.

No creo que puedas recuperarle porque nadie es un muñeco de quien deshacerse cada 6 meses porque te dá la gana. A las personas cuando se las deja se esa manera es para no volver nunca más.

Tienes exactamente lo que sembraste no se de que te quejas.

Dante23 12-Mar-2013 00:43

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
A ver, te alejaste cuando quisiste y sin darle una pista que eso iba a pasar (la actitud que dices tuviste esas dos semanas antes de romper no cuenta, las cosas se tenían que decir de frente)... Y ahora pasados 6 meses tu decides que es tiempo de retomar la relación ??...

No pues wuaw

Ese supuesto "dolor y destrozo" que sentiste Creeme que no fue nada, absolutamente nada comparado con lo que el sintió y siente aun ahora.

Un consejo de buena fe. Si te fuiste de su vida por 6 meses, meses en los cuales te la pasaste "bien" y donde se vio que no lo necesitas en tu vida... Permanece asi, te ahorras penas tu y le ahorras penas a el. Repito, te fue muy bien sin el y te seguirá yendo bien sin el, deja las cosas asi por la paz y se feliz :aplauso:

dadodebaja41905 12-Mar-2013 00:48

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Dejale en paz, lo unico que estas haciendo yendo a verle y buscándole es molestarle. Si alguna vez experimentaras lo mismo que él, entonces sabrás por el calvario que esta pasandol.

Manu777 12-Mar-2013 01:02

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Hola:
Creo que solo los que han sido dejados de esa manera pueden entender lo que ese chico sufrio y por consiguiente la forma de actuar que tiene ante ti.

Yo lo veo muy normal. Tu le hicistes daño, mucho daño, asi q lo que esta haciendo es alejarse de lo que le causo ese daño. Imaginate que te quemas con una cerilla por cojerla de donde no es ¿volverias a conerla del mismo sitio?

No seas egoista y no le hagas mas daño.

Mister_Conejo 12-Mar-2013 01:12

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
No mereces absolutamente nada de él.
Ahora entenderás lo que sintió. En su momento te importó más tener una relación que fuera buena, que estar con él y superar las cosas juntos por amor.
Le hiciste daño y no creo que quiera volver a hablarte más, por muchos meses que pasen. Lo siento... ahora sé fuerte como lo fue él, respeta su espacio y llora en silencio, que está intentando sacar de su vida a alguien que lo hirió profundamente, tú.

usuarioborrado 12-Mar-2013 02:02

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Guau... Muy parecida a mi historia, pero en mi caso me dejaron por una tercera persona. Leyéndolo es como si lo estuviese escribiendo mi ex...

Un poco tarde pero al menos te has dado cuenta que le has hecho daño y que no has hecho las cosas correctamente.

usuarioborrado 12-Mar-2013 03:00

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Cita:

Iniciado por missorange (Mensaje 944883)
Yo quiero recuperar la amistad con el, no quiero volver con el como pareja, no siento ya nada por el pero antes de empezar a salir eramos muy buenos amigos, el me ayudo bastante con algunos cosas y siempre estaba cuando lo necesitaba. Era muy buena amistad y todo ello nos llevo a dar el paso de estar juntos durante 1 año y 11 meses.

Por eso quiero recuperar su amistad, tal y como le dije. Yo quiero volver a ser su amiga desde el mismo dia en que le deje y asi se lo dije y por eso he tratado ahora de acercarme otra vez a el, pero parece imposible.

Ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego, ego.

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo.

HUMILLADA 12-Mar-2013 07:40

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 944836)
Vos querés acercarte a él en plan de amigos para no sentirte tan culpable por lo que le hiciste, él no quiere saber nada con vos y prefiere mantenerte lejos. Respeta su decisión asi como el tuvo que respetar que vos de un día para el otro y sin aviso previo lo dejaras.

tienes razon, que cinismo tienes ahora lo buscas despues de tratarlo como una basura, y jugar con sus sentimientos, personas como tu son las que van por alli lastimando gente, sin pensar en el daño que causan sus acciones y despues quieren que tengan consideracion con ellos cuando tu no la tuviste conel. la vida te enseññara y te dolera mas que el mismo.

usuarioborrado 12-Mar-2013 09:30

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Leerte es casi como leer a mi ex mujer. Ella actuo igual, aunque con un tercero por enmedio y algo mas de tiempo. Vamos a ver.... todo esto le pillo de sorpresa, y por mas que te ha pedido y ha llorado tu respuesta fue no.
Llego tarde para descubrirte nada nuevo, pero le has hecho mas daño del que crees. Te has llevado por delante y de un plumazo todo cuanto tenia, todo cuanto queria, todas las ilusiones..... Dejale estar.
Si algun dia, cuando todo esto le duela menos, cree conveniente hablar contigo, lo hara. De mientras, creeme, 6 meses de lamerse las heridas no son nada. Otros llevamos mas tiempo aun.

Mimoso32 12-Mar-2013 09:45

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
En su momento tú pensaste sólo en ti y ahora le ha llegado a él el momento de pensar sólo en él. Duele, ¿verdad?. Pues puedo asegurarte de que tu dolor no es nada en comparación con el que ha sufrido él y probablemente siga sufriendo durante todos estos meses.

¿Quién eres tú para decidir si 6 meses le son o no suficientes? Dedícate a vivir tu vida y déjale tranquilo. Entiende que tú sólo puedes aportarte dolor y energía negativa. ¿Quieres que vuelva a sufrir para así quedarte tú contenta?

Necesitas probar de tu propia medicina y sentir lo que es que alguien te diga que te deja porque quiere vivir sin ataduras y sin darle opción a solucionar nada. Entonces, cuando no soportes el dolor, comprenderás porque te estamos diciendo todos lo mismo.

missorange 12-Mar-2013 15:22

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Hola de nuevo, gracias por las respuestas, aunque sean duras, sinceridad es lo que he pedido y sigo pidiendo y si esto es lo que hay, sera que es lo que me merezco.

Esta mañana he estado hablando con un buen amigo suyo que va a mi clase de la universidad y con el que desde que paso todo esto, casi no he vuelto a tener contacto, pues me ha evitado bastante y su falta de ganas de hablar conmigo eran bastante evidentes. Pero hoy le he insistido en preguntarle por mi ex y simplemente me ha dicho que le hice muchisimo daño, mas del que me pienso, porque me queria mas que a su vida y que sabe que hizo cosas mal, pero que como yo no le decia nada pues no las vio en el momento y le duele muchisimo no haber podido hacer nada por arreglar los problemas. Que le destrozo el corazon que no le diese otra oportunidad y que yo no le dijese nada ni intentase arreglar nada a su debido tiempo porque pensaba que tras casi 2 años merecia la pena luchar por la relacion, pero que le dolio mucho que para mi no mereciese la pena. Y que tambien le dolio mucho las explicaciones, el oirse que queria estar sola, que queria vivir mi vida y oirse asi, de repente que ya no le queria.

Al final su amigo estaba incluso enfadado y me ha dicho que no pude ser mas cruel, que lo hice fatal, de repente, que era superfeliz conmigo y que a pesar del bache que teniamos me seguia queriendo como el primer dia y que tenga un poquito de empatia porque el esta perdidisimo, intentando hacerse a una situacion que no ha elegido, que yo le he impuesto con mucho egoismo y flagelandose por aquellas cosas que hizo mal. Para acabar, me ha dicho que tengo lo que merezco y que si me duele, que me joda.

Me ha dejado helada, no me esperaba una reacción asi ni los reproches del final....

agora80 12-Mar-2013 15:44

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
La persona q t escribe ahora, ayer mismo enterro el hacha d guerra o al menos, mi batalla acabo y me retire. Yo fui a dejada y por eso puedo hablar cn cnocimiento d causa. En el fondo aunque t duela es mas un problema de ego que de otra cosa. Y en serio, t digo que si realmente t hubiese importado tendrias q haber puesto de tu parte. No puedes imaginar cmo lo ha pasado, es una experiencia q yo he vivido hace un año y ha sido un calvario. Te sientes fatal, la autoestima cae en picado....y tu ex escuchar q no lo querias eso aunque suene tonto...se le rompio el corazon, sintio la impotencia de que todo lo que el sentia no valia para nada. Se arrastró....saco de lo mas hondo todo lo que sentia ( todo eso) y ni cntestaste....en serio es q no es q sea malo ni mucho menos es que no le queda otra que quererse y el perdon el tiempo lo dira...cada persona procesa d una manera....pero me parece que ahora es el el q dcidira si quiere o no volvwr a hablarte. Te aseguro q no lo hace para fastidiarte lo hace para protegerse en primer termino aunque en el fondo deseara q bebas d tu propia medicina tb. Asi que acepta q cuando se renuncia a alguien de esa manera debes ser cnsecuente cn el resultado de rus actos.Si tu sufrimiento ha sido un 10 el suyo un 100 por lo menos. Asi que dejalo trwnquilo...a el solo le habria valido q hubieses vuelto en su momento...ya hay mucho daño hecho....q pena me da q paaen estas cosas,pq no se lo deseo a nadia

Hadesian 12-Mar-2013 15:47

Respuesta: Mi ex ni me saluda despues de casi 6 meses...
 
Y no esperes que vuelva porque le has enterrado en vida.

Bienvenida al mundo del karma, lo que siembres...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.