ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no (https://foroamor.com/tengo-la-inseguridad-de-no-saber-si-es-lo-correcto-o-no-83939/)

Al9292 11-Mar-2013 08:21

Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Hola!
Vereis el caso es que me gusta una chica timida y por sus indirectas creo que la gusto. Como soy timido todas las veces que nos vemos me comporto pasivo :(
El caso es que la mande un sms de quedar pero no me responde y encima me siento mal de haber usado sms en vez de llamarla.

En general que es mejor en estos casos... Llamarla y decirla si vio el sms y esperar su respuesta, llamarla y rectificar sin hacer caso al sms o no llamarla y seguir esperando su respuesta?

Saludos

usuarioborrado 11-Mar-2013 08:24

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Obviamente te respondes tu solo pero estás indeciso. Tienes que llamarla aunque se te forme un nudo en la garganta, si le gustas como dices se alegrará. Si es tan tímida igual le da vergüenza contestar pero habla con ella, si no te lo coje espera un rato y si no da señales la vuelves a llamar. Si después de ese intento no hay respuesta, pasando. Saludos.

Al9292 11-Mar-2013 08:37

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Cita:

Iniciado por Markus (Mensaje 944204)
Obviamente te respondes tu solo pero estás indeciso. Tienes que llamarla aunque se te forme un nudo en la garganta, si le gustas como dices se alegrará. Si es tan tímida igual le da vergüenza contestar pero habla con ella, si no te lo coje espera un rato y si no da señales la vuelves a llamar. Si después de ese intento no hay respuesta, pasando. Saludos.

Vale pero una cosa, lo del sms... La digo si lo vio o la vuelvo a comentar lo de quedar como si no la hubiera mandado el sms?

usuarioborrado 11-Mar-2013 08:48

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
No hombre, díselo, si se lo has mandado, además para comenzar una conversación venciendo la timidez va bien: "Holaaa, qué tal estás?" "Leistes el sms que te mandé?(déjala hablar) y ya te desenvuelves... "Y que dices, te apetece que nos veamos?" etc... Espero te sirva,Saludos

Ginebra 11-Mar-2013 09:21

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Ver el sms lo veria, no dices cuanto hace que se lo enviaste, si no hace mucho espera un poquito y si es al contrario prueba a llamarla, a ver por donde sale.

Al9292 11-Mar-2013 09:37

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 944219)
Ver el sms lo veria, no dices cuanto hace que se lo enviaste, si no hace mucho espera un poquito y si es al contrario prueba a llamarla, a ver por donde sale.


Se lo envie el sabado!
Saludos ^^

Sakurazukamori 11-Mar-2013 10:36

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Igual y no tiene saldo para responder, pero si tienes la duda rondando mucho puedes llamarle y preguntarle de viva voz. Así saldrás de dudas de una buena vez.

Siempre procura llamar en lugar del sms, que es más impersonal.

Al9292 11-Mar-2013 12:19

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Jo ¿A alguno de vosotros os pasa igual? ¿El estar enfrente del móvil repasando lo que la quieres decir, y no atreverte a llamar? Soy tonto, no me atrevo... Ya sé que no me va a morder, ni nada, pero nose. Estoy pensando en lo que la voy a decir, que si vio mi sms y que entonces cual es su respuesta, no es tan dificil...

Llevo más de una hora así... Pensando la llamo... Y al rato "la llamo después, que ahora me notara nervioso"

Estoy harto de ser así :'(

No Registrado 11-Mar-2013 12:44

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Hola.
Dices que ella arroja mensajes a través de su conducta que parecen indicar que no le eres indiferente.
Eso significa que tienes trato directo con ella.
Te sugiero entonces mejor dejar de lado los sms y llamadas (bien podría no contestar ya sea por timidez o por lo que sea) y mejor, de a poco, fortalecer el trato y la conviviencia directa.
Ambos les vendrá bien ir despacio.
Incluso los que no somos tan tímidos algunas llamadas nos provocan ansiedad.

Mishiba89 11-Mar-2013 13:10

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Yo la llamaría al final del día, para asegurarte que la coges tranquila y no haya el típico "es que ahora estoy ocupada", de cuando nos llaman yéndonos al trabajo, universidad, a comer, etc. Así te mentalizas un poco y te quitas los nervios;)

missweetness 11-Mar-2013 14:00

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
En mi opinion debes esperar su respuesta, sin presionarla.

Al9292 16-Mar-2013 11:24

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Ahora la iba a llamar olvidando lo que hice, para ver si quiere quedar un día de la semana que viene.

El caso es que tengo super claro lo que quiero decirla, pero me he bloqueado delante del móvil, como siempre.

¿A alguien más le pasa, estar enfrente del móvil, solo a un golpecito en la pantalla táctil para llamar, saber lo que quieres decir, pero quedarte bloqueado?

¿Será la inseguridad de no saber lo que pasará, miedo al rechazo?

Porque madre mía... Lo gracioso es que al final no me lo coja, tras media hora enfrente del móvil, de su número, pensando una y otra vez en lo que la quiero decir...

Y ya tengo claro que no SMS aunque no me lo coja xD

Desertora 16-Mar-2013 11:47

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Llamala, pueden ser mis cosas lo del sms, ya sabe que quieres quedar con ella, si la llamas no la pillas de sorpresa y ademas la comprometess a darte una respuesta, yo lo veo , adelante

Al9292 16-Mar-2013 11:53

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Al final creo que mejor por la tarde la llamo. Más que nada porque estoy ensayando palabras y cómo decirlo... Y me sale una voz temblorosa, con inseguridad... Y es hablando solo... Si tengo al otro lado su voz, más todavía =/

No creo que pase nada si la llamo por la tarde, y si no me lo coge pues mañana por la mañana...

usuarioborrado 16-Mar-2013 12:29

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Hola Zorel. Sería bueno que la llamases, aunque sólo fuese como ejercicio de superación personal. Esa chica no es más que tú, no debes tenerle miedo.

Si te dice que si, estupendo, pero si te dice que no, te acabas de desencantar. Pero ya te digo, que leyéndote, creo que te hace falta que empieces a practicar para dejar de tener esa ansiedad. Lo mejor para vencer algo, es enfrentarte a ello. Sea cual sea el resultado, no te va a pasar nada, porque a todos los aqui presentes en alguna ocasión nos han rechazado o ignorado, a los más guapos y a los no tan guapos, a los más tímidos y a los más lanzados, a los más seguros y a los más inseguros... etc. Y al final nadie se muere por ello: No pasa nada!

Cuando lo hayas hecho, y siendo la callada la respuesta, o dándote una respuesta abiertamente negativa, vuelves y ya se comenta. Pero antes llámala y prueba, que no te va a comer.

diadiasoyyo 16-Mar-2013 13:53

Respuesta: Tengo la inseguridad de no saber si es lo correcto o no
 
Hola, corazón.
Que bonito me resulta leerte...te imagino con carita tímida y nervioso y me da un no sé qué de ternura...en fin,que yo estoy de acuerdo con lo que te dice Mauricia.
Casi todo el mundo a sufrido alguna vez un rechazo amoroso (más los chicos porque sois los que normalmente os declaráis), y no pasa nada por ello,tan "sólo" que te quedas una temporadita decepcionado o triste, pero se supera, seguro.
Puede que ella tampoco tenga valor para contestarte el mensaje por no saber muy bien qué decirte.Si es tan tímida como tú...imagínate...puede que la pobre esté también con la misma indecisión por el miedo que le produce hablar directamente contigo.
Si tú piensas que le gustas, es porque has visto algunos detalles que así te lo han parecido, y eso es algo que te debe motivar y decirte, a ti mismo, que tienes muchas papeletas para ganar esa lotería, a sí qué ¡ánimo! merece la pena jugar,ya sabes que si no lo haces, no puedes ganar nada...
Un besote,guapo!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.