ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Es que nunca lo podre superar? (https://foroamor.com/es-que-nunca-lo-podre-superar-83604/)

Bitisnity 03-Mar-2013 09:20

Es que nunca lo podre superar?
 
hola chicos!, soy la chica "solitaria" del hilo "otro sábado sola en casa" xD..

Y bueno se podría decir que en el plano sentimental es asi lo de solitaria, les cuento que desde hace 2 años mi ex me término, es el unico hombre que he querido, fue mi primera vez en el amor (y en todo si me entienden xD), la ruptura fue la fatalidad para mi, porque resulta que en el poco tiempo que estuvimos juntos nunca sintió algo por mi, en realidad salia con otra mientras sacaba lo mejor de mí, me dejo sin nada, sola, con el corazón roto, y para completar tuve que ver de cerca su noviazgo con esta otra chica porque en ese momento asistíamos a una misma iglesia, obvio yo no aguante y me fui de alli.



Es la historia muy resumida, porque en realidad lo que me preocupa no es el, es el daño tan profundo que ha causado en mi, que por mas que quiero y trato no logro recuperarme por completo, yo en estos momentos salgo con mi vecino, aun no somos novios oficialmente, pero la sombra de ese daño no me deja sentir nada profundo por nadie, no me deja confiar plenamente en un hombre, y me hace sentir miserable muchas veces.


Yo miro a estas personas cercanas a mi, enamoradas, con sus parejas, y me miro a mi misma rechazando a todos los chicos buenos que se me acercan por una herida abierta que no sana, y me doy lastima porque no quiero vivir asi, pero no se que hacer!

Mi vecino es un buen hombre, me encanta! pero hay algo que me detiene al tratar de ir mas alla en la relacion, yo le quiero pero ese algo sigue alli! y ya me esta jodiendo demasiado!

Que me aconsejan? necesito ayuda!

Dante23 03-Mar-2013 09:47

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
Te estas atando tu sola de ser feliz, o al menos de buscar tu felicidad.
Es verdad que las rupturas pueden marcarnos severamente (un caso de cicatriz emocional de quien ahora te escribe), y esas heridas pueden tardar en sanar, pero si estas constantemente martirizando te por el tema, menos ayudaras a sanar. No me refiero a escribir en el foro respecto a tu situación, tu Desahógate aquí todo lo que quieras. Yo me refiero a algunas actitudes que los dejados y los dolidos tomamos en el dia a dia.
Let the pain go away :). Perdonate primero tu por haber dejado y dejar que alguien te lastime de ese modo... Veras como ayuda :bien:

Y ten presente 2 cosas:
1- no todos los hombres son (somos) iguales, veras muchos ejemplos de esto en el foro si te das una paseada por hilos viejos y nuevos. :risita:

2- no todas las relaciones son iguales... A decir verdad, no hay 2 relaciones iguales, por lo tanto no esperes sentir exactamente lo mismo. Si te esperas a encontrar a alguien con quien sientas la misma intensidad, la misma compañía, el mismo calor y pasión (Jeje si entendemos a los que refieres :risita::aplauso:) te vas a quedar esperando. Quisá no sientas de nuevo esa emoción o excitación del primer amor, pero estoy seguro que encontraras alguien que te quiera como mereces ;).

Saludos y suerte!

(Come frutas y verduras)

sistole 03-Mar-2013 10:20

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
Dale una oportunidad a tu vecino.

No todos los perros tienen pulgas

mucha suerte

Whisp 03-Mar-2013 10:31

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
Hasta que no asumas la realidad sobre tu ex, no podrás empezar desde 0 ni seguir con tu vida normalmente, por mucho que te digan por aqui, la cosas no hay que dejarlas pasar, ni olvidaras, ni apartarlas ni similar...

Se tienen que afrontar y asumir, recapacitar y pensar que puede pasar en un futuro si no haces lo mencionado, como veras y comprobaras, sera mas placentero de lo que imaginaras.

usuarioborrado 03-Mar-2013 11:00

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
Las heridas tardan en cicatrizar, puedes tardar, poco o mucho, pero lo que hoy parece oscuro...mañana lo es claro. Llegará ese dia.

Hasta entonces, hasta que ocurra eso, solo tienes dos caminos a elegir, y tu eres la única que decide cual tomar.

Seguir pensando negativamente en esa persona que te ha echo tanto daño y no avanzar en tu vida personal.

O pegar un patadón y mandar todo tu ego al infierno, pensar de manera positiva y disfrutar de esta nueva relación que tan buena pinta tiene. Nosotros no elegimos por ti. Y nosotros no podemos cambiar nada por ti. Ponte guapa y manda todo lo que te hace daño a freír espárragos y vete ha cenar con tu principito.

Tu eliges vaquera!!! Es tu vida.

Morena90 03-Mar-2013 13:39

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
[QUOTE= Es la historia muy resumida, porque en realidad lo que me preocupa no es el, es el daño tan profundo que ha causado en mi, que por mas que quiero y trato no logro recuperarme por completo, yo en estos momentos salgo con mi vecino, aun no somos novios oficialmente, pero la sombra de ese daño no me deja sentir nada profundo por nadie, no me deja confiar plenamente en un hombre, y me hace sentir miserable muchas veces. [/QUOTE]

Te entiendo he pasado por eso y te digo que si te gusta tu vecino inténtalo. Yo le di una oportunidad al chico con el que estoy ahora después de una horrible ruptura y ahora estamos super bien aprendí a olvidar a mi ex y querer a este chico como a nadie
:bien:

CHIQUITA23 04-Mar-2013 13:59

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
Hola, mi situación es muy parecida pero algo más complicada. Tengo dos hijas pequeñas y aunque me dicen lo mismo que dicen en este hilo que tire adelante, me cuesta mucho solo estoy pendiente en lo que hace él. Yo no quería para mis hijas una vida con padres separados y que hayan otras personas (él ya la tiene, ese ha sido el motivo). Y no me puedo imaginarme en el futuro con otra pareja, creo que me acordaré de mi ex siempre. Yo estoy en un circulo que no puedo salir.

The_Bachelor 04-Mar-2013 15:50

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
En parte es entendible lo que sentís, todavía sigue abierta tu herida, hay personas que tardan más y otras menos. El tuyo es otro ejemplo que el primer amor nos deja una marca indeleble, y con lo que te pasó, el sufrimiento ha sido muy grande.
A pesar de todo aquello no tenés que cerrarte, sino que al contrario, tratá de abrirte y hacer tu vida, ya que la vida sigue, dale una oportunidad a ese chico, mirá si surge algo más.

usuarioborrado 04-Mar-2013 16:23

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
no todos los hombres son malos. si tu vecino no te llega a tocar la fibra pues otro lo hará.

pero no te quedes mirando a las musarañas.

Drusilla 04-Mar-2013 16:30

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
En la vida siempre hay riesgos, "el que no arriesga no gana" dice el dicho. Tu ex te marcó para mal, pero eso no significa que tu vecino vaya a hacer lo mismo. Puede que sí, puede que no. Ahí queda en vos elegir entre dos opciones:

a) el riesgo y la posibilidad de ganar
b) la seguridad de que no te van a dañar nunca más...estando sola por siempre.

Bitisnity 12-Mar-2013 07:16

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
gracias por haber contestado, estuve pasando por dias super ocupados universidad/trabajo, mi tiempo era 0 para estar en internet, pero de igual forma y tarde pero seguro les agradesco sus mensajes.

Les cuento que ha sido muy difícil superar esta confusión de sentimientos que hay en mi, y en realidad aun hay un proceso de curación, solo que ahora ya veo un poco de luz! ya Santander porque! ....

Luego de poner el post a los dias he decidido hablar con mi vecino y explicarle mi situacion, no se de donde salio ese hombre pero se ha comportado muy dulce y comprensivo, me ha dicho que me dara tiempo para que no me sienta abrumada, pero que no me dejara "escapar fácilmente" que "luchara por mi" y la verdad es que en estas ultimas semanas ha estado 100% a mi lado, es un gran amigo, que me gusta un montón jeje, me he decidido por el ya, no esperare mas ni lo haré esperar mas, que no soy angelina jolie y otra me lo puede "bajar" jaja xDD, incluso se los cuento hoy porque mañana en la tarde he decidido aprovechar su cumple para hablar ya de "nosotros", explicare porque el cambio;

He tomado esta decicion porque además d que me ha demostrado demasiado, ya me esta pasando algo raro, ese "no se que" fastidiosoque sucede cuando te estas enamorando, y es curioso que todo haya sucedido luego de haber coincidido con mi ex en un centro comercial, nos vimos de lejos, solo eso, luego el no se como consiguió mi numero, me estuvo escribiendo y llamando, me pidió perdon llorando y me dijo claramente para volver, no les mentiré se me revolvio todo xD, pero alli comprendi que ya no lo quiero, que todo lo que hacia era echarme la culpa de todo, y no es que de un dia para otro estoy super bien, pero doy gracias por el hecho de haber tenido la oportunidad de poder cerrar ese ciclo de mi vida...Me siento ahora segura ahora de lo que quiero y se siente tan bien este poquito de luz =], es que ahora lo que quiero es a mi vecino rubio jeje

este foro ha sido lo mas raro y maravilloso que me ha pasado, los dos post que he puesto, luego de ponerlos, pasa de todo en mi vida jajaja no se que es! pero muchisimas gracias por sus mensajes, no saben como me han ayudado!, de verdad que no lo saben =]

Kenshin 13-Mar-2013 03:52

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
Joer asi de gusto......Nos alegramos por ti y disfruta de la vida!!!!:dibujarcorazon:

skafandra18 13-Mar-2013 04:33

Respuesta: Es que nunca lo podre superar?
 
hola. SOY NUEVA EN ESTE FORO, DE HECHO ES MI PROIMER FORO...
primero q nada espero estes.. bien.

se q estas pasando por un momento dificil pero es tiempo de que te alivianes, de que te levantes, te laves la cara, te enjuages la boca, te arregles, te alimentes y te veas al espejo y digas: YO ME QUIERO, YO ME ACEPTO, SOY FELIZ, SERE FELIZ Y OLVIDARE MI DOLOR. Y PASARA.

es un mecanismo de atraccion q no basta solo con pensarlo, tienes q atraerlo con tu deseo y ganas de superarlo y de ser feliz.
DESPIERTA, perdon pero tu ex NO VALE LA PENA. NO TIENE CASO QUE ESTES ASI POR ALGUIEN QUE NUNCA TE MERECIO.
comienza por distraert, sal a pasear, conoce chavos, no t digo q andes con ellos pero date la oportunidad de volver a creer, se que es dificil pero mas vale que lo intenytes a que sigas desperdiciando tu vida por alguien que ya fue.

entiendelo porfavor nena, es mejor que te des cuenta ahorita q necesitas despertar y volver a vivir, porque no quedras verte en un futuro arruinada. al contrario llegara el futuro y aunq no debes voltear al pasado, si volteas vas a sonreir y vas a decir enserio? y seguiras adelante.

animo nena.

porfa vuelve a vivir, vuelve a deseae, VUELVE A CREER.

(SE LO Q ES DEJAR DE HACERLO)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.