ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Qué nombres os gustan?? (https://foroamor.com/que-nombres-os-gustan-8353/)

ShaLKa 21-Aug-2007 22:15

Qué nombres os gustan??
 
Qué nombres, para niña y niño, os gustan y pondríais a vuestros hijos??

ShaLKa 23-Aug-2007 11:54

:roll:

corazonera 24-Aug-2007 08:56

hola!!! k wai este post yo siempre pienso en como llamaria a mis hijos :roll: jeje de niña tengo claro k la llamare ELENA me encanta ese nombre, y de niño no lo tengo tan claro, me gusta rodrigo pero nose estoy indecisa, a ver si aki salen mas nombress, tambien me gusta roberto, raul, ruben con R parece k tienen personalidad. enga mas mas mas nombres :)

skindeep 24-Aug-2007 15:18

Oh oh oh...pues para Chica me gusta Lucía y Carolina... y para niño: Carlos, Iván, Diego, Jorge, Adrián, Sergio, Alex, Marcos...puufff...multiples opciones xD

corazonera 24-Aug-2007 18:38

alex mola siiii, carlos se llama el xico actual seria una opcion jeje de todas formas creo k ay tiempo para pensar eee esperemos jeje, lucia tambien es muy bonitooo :wink:

ShaLKa 24-Aug-2007 21:29

Yo no lo tengo muy claro.. pero de niño me gusta Marcos, Rubén, Alberto, Adrián..y de niña, Alba, Nerea, Lorena..
Puf! Me gustan muxos! pero ninguno me llama especialmente la atención!No sabria con cual kedarme.. pero vamos ke aun tengo muuuuxo tiempo pa pensarmelo jjeje Me gustaria uno bonito y no muy corriente pero sin ser algo fuera de lo normal y ke suene a ficcion xD

skindeep 27-Aug-2007 01:53

Cita:

Iniciado por ShaLKa
Yo no lo tengo muy claro.. pero de niño me gusta Marcos, Rubén, Alberto, Adrián..y de niña, Alba, Nerea, Lorena..
Puf! Me gustan muxos! pero ninguno me llama especialmente la atención!No sabria con cual kedarme.. pero vamos ke aun tengo muuuuxo tiempo pa pensarmelo jjeje Me gustaria uno bonito y no muy corriente pero sin ser algo fuera de lo normal y ke suene a ficcion xD

Mmmm fuera de lo normal...mientras que no la llames Karen Liliana... una amiga mia se llama asi, tiene nombre de culebrón xD despues nombres raros...mmm pues conozco a una chica que se llama Istel...tambien raro.. :lol: Arianna... Ariadna tambien muy bonito, no se... yo solo doi ideas..aunque espero que me queden lo menos 10 años xD

Anochecer 27-Aug-2007 04:21

Holaaa , yo tambien me pongo a pensar a veces.. me gustan estos 3 : Dorian , Adrián y Naiara !

P.D : Si os parecen extraños el primero y el ultimo es porque son nombres de aqui de las islas.. a mi me encantan !

Ciaoo!

ShaLKa 27-Aug-2007 13:18

skindeep, pues si, raro es!! pero no se, tampoco m suelen gustar los nombres compuestos, con uno es suficiente.. xD


Anochecer, Naiara conozco a varias, pero Dorian nunca lo habia oido..

corazonera 28-Aug-2007 12:26

mas nombre raros... ODIN, ZAIRA (asi me kerian llamar ami jeje) TANIA, CARMELO, ELISA... natalia es muy bonito tambien y no es raro... hay tantos tantos nombres RIXAR vamos ricardo me gusta tambien muxo pero un ex se llamaba asi asik ni pienso llamar asi a mis hijos jeje felix muy bonito...

skindeep 28-Aug-2007 16:15

Cita:

Iniciado por corazonera
mas nombre raros... ODIN, ZAIRA (asi me kerian llamar ami jeje) TANIA, CARMELO, ELISA... natalia es muy bonito tambien y no es raro... hay tantos tantos nombres RIXAR vamos ricardo me gusta tambien muxo pero un ex se llamaba asi asik ni pienso llamar asi a mis hijos jeje felix muy bonito...

Odin es el unico que me parece mas extraño...y tampoco, porque es un nombre de la mitologia y en varios libros los he visto. Zaira, tngo una amiga que se llama ais... tania, carmelo y elisa, tambien conozco gente que se llama asi...^^

corazonera 28-Aug-2007 18:54

ya sk.... iba a poner uno en concreto k me llamaba la atencion pero de repente me vinieron esos ala cabesa i se me olvido el k keira poner :roll: pero weno... jejeje angel tambien es bonito angela... jeje (salgamos del paso jeje :D ) :wink:

larita 29-Aug-2007 00:39

Pues para chica nube, blanca o daniela... y para chico lucas o alberto...
Espero q no me pase eso d tener mas d 5... xDD jajaja

Argoas 29-Aug-2007 01:59

y a nadie le gusta el nombre Arturo??? es de los mejores, apenas nadie se llama asi, de ese modo tienes asegurado un nombre original a tu hijo :twisted: . Irene tampoco esta mal

corazonera 29-Aug-2007 09:49

cnozco a unos cuantos arturos, no esta mal jeje, arrrrr jejeje y k pasa a nadie le gusta el nombre de ANA ANITA? facil, sencillo y inolvidable :wink: ana a secas sin compuesto ni nada es bonitooo precioso :wink:

Anochecer 03-Sep-2007 06:50

Cita:

Iniciado por ShaLKa
skindeep, pues si, raro es!! pero no se, tampoco m suelen gustar los nombres compuestos, con uno es suficiente.. xD


Anochecer, Naiara conozco a varias, pero Dorian nunca lo habia oido..

Holaa , esque es un nombre canario ! Tengo 2 amigos que se llaman asi : ) ! Aqui el nombre de ariadna es muy comun..

P.D : Os dejo algunos nombres de aqui :

Yeray , Guayarmina ( Nombre de una princesa guanche),Gara,Aridane,Cathaysa,Echedey,Zaira,Yaiza ,Rayco,Airam,Ancor,Anella.. y hay muchisimos ! pero no me acuerdo de mas y no quiero aburriros jajaja

Ciaooo

1_chica_mosqueada 12-Sep-2007 22:53

Para niño: Alex, Borja, Yerai, Yarein, Egoitz, Joseba...
Para niña: Ane,Agurtzane,Abi,Dafne,Leire,Leila,Sheila...

m0r3nita3nam0ra 13-Sep-2007 12:10

Pues me gusta mucho el nombre de Alexandra, Dulce,Damián,, Jose ,David,Diego,Guillermo,Violeta,Yolanda y Venus

chikitalinda 13-Sep-2007 21:52

Re: Qué nombres os gustan??
 
si fuera niña le compria camila, linete, hiden
y si fuera niño le pondria,jorge, enrique,christopher,o travis.

ESA 27-Dec-2007 22:18

Re: Qué nombres os gustan??
 
Ante todo que sean cortos, para niña me gustan Paula, Gema, Beatriz, Jimena, Ana, Marina.
Para niño, Diego, Álvaro, Daniel, Rodrigo .
De todas formas hay muchas páginas en internet para consultar y la guia pediátrica de Chicco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.