ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja) (https://foroamor.com/es-la-hora-de-ligar-entra-si-no-tienes-pareja-83281/)

ThePhantom 24-Mar-2013 13:17

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Me parece que este hilo tiene menos futuro que un gitano en el juzgado...

usuarioborrado 24-Mar-2013 13:59

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: ROCHARDO

Edad: 30 años

Localización: CUENCA-GUADALAJARA

Busco: Una chica que me quiera y que yo la quiera (algo normal... vamos).

Aficiones: Me encanta leer escribir pasear salir con los amigos. Me encanta viajar el cine y las series (de calidad) de TV.

Busco: Alguien afín, con gustos similares, que sea una buena persona, sincera y atenta, que ante todo esté abierta a ceder ya mis gustos y yo a los suyos.

Coronel 25-Mar-2013 22:51

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Actualizado.

Resubamos y demos otra oportunidad a esto.

dadodebaja41905 25-Mar-2013 23:22

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Realmente esto funciona? porque no veo ninguna novedad por aqui :D

Ginebra 25-Mar-2013 23:24

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por StarHunter (Mensaje 953473)
Realmente esto funciona? porque no veo ninguna novedad por aqui :D

Tampoco hace daño, quien sabe si algún dia funciona. :)

Eylen 26-Mar-2013 00:47

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Subiendo tema y participando.

Nick: Eylen
Edad: 40 años
Físicamente: Estura 1,70 cm, piel morena, ojos marrones claros, cabello negro, delgada.
Emocionalmente: Valoro la amistad, soy sincera, un poco sarcástica y de humor negro, cariñosa y amable.
Aficciones: El rock, baladas, pop rock, leer, subir montañas, el cine, la buena comida, ir de compras, ejercitarme.
Busco: Nada en específico.
Ubicación: Venezuela.

tugatito 26-Mar-2013 03:05

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Con dos cojones hay van xd.

Nick tugatito

Edad 19

Localización Santander Cantabria

Busco una chica o una novia para una relación de verdad simpática, dulce, y amable, sincera, y agradable y que sepan disfruta de la compañía de un persona tan especial como yo.

Me describo un poco, Hola buenas soy un chico simpático, alegre, agradable y con un gran corazón me encantan los animales, la música mira las estrellas en el cielo mira la belleza de la vida.

Mis pasatiempo son ver películas, ir al cine salir de de ves en cuando juega en la consola dormí y series.

Me encanta la música que suena bien, como la música de amor de esos tipos etc.

Me encanta el rock también.

Me encanta la poesía y ser hacer algunas que otra poesía pero no me considero un poeta profesional

dadodebaja41905 26-Mar-2013 03:20

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Oye, que no añadiste mi ficha! :D

Da igual, la reharé de tal forma que quede mejor, así que si tienes que colgar mi ficha, que sea esta :D. Repito: Cuando pongas mi ficha en la primera página, pon esta. Espero que haya quedado claro :D.
Y por si acaso, diré por favor :D

Nick: StarHunter

Edad: 25 años

Localización: On la bossa sona (Barcelona :D)

Fisico: Moreno, ojos marrón oscuro (color RGB: R=55, G=0, B=0), delgado, altura de 1.85 m.

Descripción psicológica: Chico simpático, tímido, cariñoso, romántico y graciosete. Tengo bastante buen sentido del humor y soy sincero y honesto. Al principio puedo parecer poco hablador, pero cuando hay confianza soy más suelto :)

Aficiones: Me gusta jugar a videojuegos, ver películas y series, leer libros, programar software y salir a pasear. Sí, lo reconozco: Soy friki :D.

Busco: Chica simpática, agradable, sincera, honesta, cariñosa, romántica, que sea razonable (es decir, que cuando haya problemas quiera sentarse a hablar las cosas), que no sea materialista, que sea fiel, a ser posible que compartamos gustos y aficiones para entendernos mejor y que tenga buen sentido del humor :D
La distancia no me importa si no es muy muy lejos.

Vortex 26-Mar-2013 10:53

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Al final me he animado y os dejo mi granito de arena para el post. Si es muy largo lo editais a placer.

Nick: Vortex Wong Hau Pepelu Tivruskii VII
Edad: 26 años
Localización: Valencia
Busco: Soy Bisexual, aunque siempre me ha ido mejor en las relaciones serias con las mujeres.

Mido 2 metros y siempre llevo el pelo muy corto, cosa que compenso con una cuidada barba o perilla según me plazca. Antes jugaba a baloncesto, pero acabe dedicándome a mi verdadera pasión: los ordenadores.

Me gusta leer novelas de ciencia ficción. Me gusta viajar, aunque normalmente disfruto más del viaje que del lugar a donde me dirijo. Dedico mucho tiempo a los videojuegos retro, me gusta coleccionar clasicos. Odio los jueguecitos de Facebook! Mi noche ideal es un concierto de rock acompañado de mi cerveza y mis amigos. No me metas en una discoteca que me aburro!

Coronel 26-Mar-2013 11:40

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Actualizado.
Pido disculpas si me he saltado algún perfil, pero tened en cuenta que soy humano, y como tal cometo errores.

A ver si cuela y no se dan cuenta que lo hago para que no me hagan la competencia...

usuarioborrado 28-Mar-2013 23:16

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 953671)
Actualizado.
Pido disculpas si me he saltado algún perfil, pero tened en cuenta que soy humano, y como tal cometo errores.

A ver si cuela y no se dan cuenta que lo hago para que no me hagan la competencia...

:D:D:D :aplauso:

Kera 28-Mar-2013 23:19

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nunca he conocido a gente por internet, asi que me animo a participar...

Nick: Kera
Edad: 32 años
Localización: Mallorca
Busco: no se!! supongo que lo que todos buscamos... nuestra media naranja, nuestro principe azul... aquel hombre que te haga sentir que eres única!!!

usuarioborrado 29-Mar-2013 06:05

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
No hay ninguno de mi localidad...

Que lastima :(

Pompita 29-Mar-2013 06:15

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por CorazonValiente (Mensaje 955065)
No hay ninguno de mi localidad...

Que lastima :(

Anímate mujer,seguro sale alguno:tirarbeso:

The_Bachelor 29-Mar-2013 06:30

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por CorazonValiente (Mensaje 955065)
No hay ninguno de mi localidad...

Que lastima :(

Y a mi no me contás!!!! Yo soy de Buenos Aires eh! Mirá si estamos más cerca de lo que pensás?? xD

Sakurazukamori 29-Mar-2013 06:41

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Ánimo, que sí se puede...

http://i429.photobucket.com/albums/q.../porristas.gif

DeepLove 29-Mar-2013 07:00

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por CorazonValiente (Mensaje 955065)
No hay ninguno de mi localidad...

Que lastima :(

Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 955073)
Y a mi no me contás!!!! Yo soy de Buenos Aires eh! Mirá si estamos más cerca de lo que pensás?? xD

Y se ha formado una pareja! :dibujarcorazon:

Jaja si fuera tan simple.. pero hey! estan cerca.. por ahi se juntan a tomar un cafe o algo no? :)

De ultima si la cosa llega a cena romantica yo les hago de violinista! aunque sea playback :D jaja


(Si.. muy pirata.. pero si no les gusta no es mi culpa ehh.. The_Bachelor vos me la pasaste! dijiste que te gustaba esa asi que hacete cargo jaja)

Mishiba89 29-Mar-2013 10:50

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Kera (Mensaje 954966)
Nunca he conocido a gente por internet, asi que me animo a participar...

Nick: Kera
Edad: 32 años
Localización: Mallorca
Busco: no se!! supongo que lo que todos buscamos... nuestra media naranja, nuestro principe azul... aquel hombre que te haga sentir que eres única!!!

Ostras!!! Alguien de Mallorca, pensaba que era una forever alone en el foro ajajja

Por lo demás no puedo corresponder porque soy chica...pero, bueno un gustazo ver a alguien de l'Illa de la calma :D

Kera 29-Mar-2013 23:10

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Mishiba89 (Mensaje 955102)
Ostras!!! Alguien de Mallorca, pensaba que era una forever alone en el foro ajajja

Por lo demás no puedo corresponder porque soy chica...pero, bueno un gustazo ver a alguien de l'Illa de la calma :D


Pues que bien!!! siempre es bueno conocer gente nueva... ya sea chicos o chicas!! jjejeje Me alegro de coincidir contigo

Skinmagic2 30-Mar-2013 15:44

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Kera (Mensaje 955525)
Pues que bien!!! siempre es bueno conocer gente nueva... ya sea chicos o chicas!! jjejeje Me alegro de coincidir contigo

Kera si quieres nos podemos conocer, Mallorca está al lado de Barcelona. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.