ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Estoy conociendo a alguien... (https://foroamor.com/estoy-conociendo-a-alguien-82956/)

No Registrado 13-Feb-2013 14:52

Estoy conociendo a alguien...
 
Hola chic@s! Bueno resulta que hace exactamente 6 días salí a tomar algo con unas amigas y conocí a un chico, estuvimos hablando, pero no le di mi facebook ni mi número. Al día siguiente me había agregado al facebook, y estuvimos hablando un rato. Resulta que es deportista y me regaló dos entradas para ir a verle jugar, así que fui con una amiga, y al terminar el partido fuimos a tomar algo con el y sus amigos. Estuvimos súper cómodos, y uno de sus amigos me dijo que el jueves había llegado al piso diciendo que había conocido a una chica guapísima y que la quería buscar en facebook. Al día siguiente fuimos a una fiesta, el, otro amigo suyo, mi amiga y yo, y mientras el y yo hablábamos, su amigo le decía a mi amiga: mírales, están como en una burbuja, no ven ni escuchan a nadie más. Y más tarde a mi me dijo que hacía muchísimo que no veía a su amigo así, que lo tenía pillado. Más tarde nos encontramos con otro amigo suyo, que al verle con nosotras lo primero que dijo fue: apuesto a que alguna de ellas es (mi nombre) como que le había hablado de mi. Todo eso me dio a pensar que si le gusto de verdad, que nos conocemos de poco pero hay una gran conexión, y es que yo siento que lo conozco de toda la vida, cuando solo hace 6 días que lo conozco. Bueno al día siguiente me invitó al cine, no me dejó pagar nada, y me dio la mano, me abrazaba, y me besó. Después fuimos a su piso, y nos seguimos besando más apasionadamente, y me fue a meter mano y le dije que no, que era pronto, y me dijo que vale que como yo quisiera, y seguimos hablando un rato más hasta que me llevó a casa. El problema es que el hecho de intentar meterme mano tan pronto me dio a pensar que tal vez solo quiere lo que quiere...Ustedes que piensan? La verdad es que yo siento una gran conexión con el, es algo que no me había pasado nunca y es súper extraño.

Gracias!!

Elocin 13-Feb-2013 15:20

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Si ha conseguido que todos sus amigos monten tales escenas dando a entender que la conexión que tu sientes es mutua, solo para meterte mano y "algo más", me quito el sombrero por el chaval... Me parecería muy rebuscado que un tío hiciera tantas cosas sólo por mojar el churro, aunque he visto muchas locuras, pero desde luego, nada tan planeado.

Así que, yo opinaría que la conexión es mutua... que haya querido ir a mayores no implica que sólo te quiera para eso, más si sigue quedando contigo ante tu negativa... Si tu crees que es pronto, y se lo has dicho, y aún así vuelve a llamarte (o le llamas tú si te apetece) y seguís quedando, pues no veo cuál es el problema. Otra cosa sería que a partir de ahora pasara de ti, entonces no merece toda la pena que pensabas. Espero que no sea así y que vaya a buen puerto :D A tu ritmo y como tú quieras :D

Sakurazukamori 13-Feb-2013 15:36

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Estoy con Elocin, seria mucho show montado como para solo mojar el churro, aunque hay casos medio desesperados que se montan cualquier cosa. :diosmio:

Si ese aspecto te da mala espina, y ya se lo has dicho pues entonces prueba a seguir quedando con él, ver como se comporta y como se mueve la situación. Ya que si es mutua la conexión no creo que arruine lo poco que llevan en estos días por meterte mano, así que tendría que respetar esa decisión tuya.

Hadesian 13-Feb-2013 15:41

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Meter mano no es lo mas malisimo del mundo.

Yo que tu estaría feliz y todo. OTra cosa es que no quisieras hacer el amor con el en ese momento.

Pero para mi es un signo de que le gustas y mucho. Y de vez en cuando unos tocamientos no hacen daño... XD

No Registrado 14-Feb-2013 00:10

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Después de dejarme en mi casa le pregunté si le había molestado que le dijera que no a eso, y me dijo que para nada, que no sea boba, y que seguiremos quedando, aunque no lo veré hasta la semana que viene porque el tiene que viajar.

Yo también pensé que es demasiado todo eso solo para un polvo, que si sus amigos lo dicen será por que es verdad, pero es que me he llevado tantos palos que ya no me fio ni de mi sombra, y la verdad es que tengo miedo de ilusionarme de nuevo para que sea otro que solo se dedica a ilusionar a las chicas para conseguir sexo, aunque la verdad es que ni a mi ni a mis amigas nos lo parece, por el trato que me da, como me abraza y me coge de la mano en público, pero bueno supongo que todo será esperar a ver que sucede...

Respecto a que lo de meter mano no es lo peor del mundo, lo se, es más en el momento en el que le dije que no tenía un combate interno por que en realidad me moría de ganas, pero es un chico al que hace una semana que conozco, que conectamos muy bien y me encanta, pero aun así me parece algo precipitado, no lo conozco lo suficiente como para mantener relaciones sexuales...

ikiro5 14-Feb-2013 14:45

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
1-las otras veces tu tambien tuviste sexo y lo disfrutaste, asi que es mejor eso que nada para ti.

2-sobre el chico, puede que si y puede que no. aqui nadie te puede garantizar algo con la poca informacion que nos diste. mi consejo es que impongas tu ritmo y seas paciente.

3-hay hombres que han esperado hasta 8 meses o mas para tener sexo, y luego la dejan. entonces el factor tiempo tampoco garantiza algo. suerte amiguita :)

No Registrado 14-Feb-2013 15:14

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Pero a lo mejor si lo que quiere es sexo, y le hago esperar, me conoce mejor, puede cambiar de opinión y gustarle como algo más, algo que tal vez si se lo doy todo ya, no ocurra, no?

Magister_Militum 14-Feb-2013 15:17

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 929621)
. El problema es que el hecho de intentar meterme mano tan pronto me dio a pensar que tal vez solo quiere lo que quiere...Ustedes que piensan? La verdad es que yo siento una gran conexión con el, es algo que no me había pasado nunca y es súper extraño.

Gracias!!

Yo pienso que el tambien contigo quiere tener una gran "conexion", por no una Adsl precisamente......Quiere enchufarte el router......

No Registrado 14-Feb-2013 16:07

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Hola. Mira, no puedes saber sus intenciones solo las puedes intuir. Soy una chica pero la verdad es que no creo que por un polvo haga todas esas cosas. Te aconsejo si me lo permites que sigas quedando con él y vayas a tu ritmo. No por conocer a un chico hace mucho tiempo es momento de hacerlo con él, el momento es cuando a ti te apetezca. En cuanto a él...Ya te lo he dicho, si no le ha importado que le hayas dicho que no y te trata bien pues no pienso que solo quiera sexo así que disfruta de lo que tienes ahora y no te pases el tiempo pensando en qué pasará. De errores se aprende. Suerte.

usuarioborrado 14-Feb-2013 16:15

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
desde cuándo un chico no intenta meter mano a una chica que le gusta?

Hadesian 14-Feb-2013 16:16

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 930258)
desde cuándo un chico no intenta meter mano a una chica que le gusta?

Si te gusta de verdad no le metes mano sin que ella te de pie a ello.

vamos, lo contrario de baboso asqueroso. Yo solo meto mano cuando ya he besado y la chica me ha tocado por todos lados sino... nada de nada.

usuarioborrado 14-Feb-2013 16:18

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 930260)
Si te gusta de verdad no le metes mano sin que ella te de pie a ello.

vamos, lo contrario de baboso asqueroso. Yo solo meto mano cuando ya he besado y la chica me ha tocado por todos lados sino... nada de nada.

si si. ahora voy y me lo creo hadesian

cada cual elige cuando cree oportuno meter mano a la otra persona.. pero que le quieres meter mano... eso me parece que es obvio

Drusilla 14-Feb-2013 16:27

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
No tiene nada de malo, es de lo mas normal, además estaban en su casa besandose, la situación era propicia. Otra cosa distinta hubiera sido si te hubiera querido meter mano en el cine por ejemplo, ahí sería medio desubicado.

Hadesian 14-Feb-2013 16:30

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 930261)
si si. ahora voy y me lo creo hadesian

cada cual elige cuando cree oportuno meter mano a la otra persona.. pero que le quieres meter mano... eso me parece que es obvio

Claro... pero tu no vas y le metes mano a saco sino hay una complicidad, si ya os habeis besado etc...

A que sabes que le puedes sobar y le va a gustar porque realmente lo desea tanto como tú y se nota.

Y ahi es donde yo me doy cuenta, que la chica esta predispuesta a que le pueda meter mano, antes no, porque me sentiria hasta mal yo por muchas ganas que yo tenga de meterla mano no se si me explico.

Te pongo un ejemplo, la ultima chica con la que estuve(nada serio) me costo la primera vez que estuvimos juntos tocarle siquiera por encima de la cintura porque no daba muestras de nada... hasta que ella me puso la mano ahi, que sino no hago nada.

No Registrado 14-Feb-2013 16:44

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
El hecho de meterme mano, estoy de acuerdo con Drusila, estábamos en su casa, besándonos, y era el momento propicio, aparte de que yo me moría de ganas, por que soy humana, y el chico aparte de gustarme por todas su cualidades, me pone, y el debió de notarlo, pero le paré porque no me parece apropiado conociéndole de algo menos de una semana, y siendo la primera vez que quedábamos a solas. El problema ahora es que como no lo conozco, ni tenemos amigos en común, lo que sé de él es lo que él me demuestra, y me asusta que todo sea tan bonito y que no haya nada que me desagrade, y no se como saber qué es lo que quiere, aparte de preguntándoselo claro, pero me parece demasiado pronto para hablar de eso, no quiero espantarle, y tampoco se cuanto debo esperar para mantener relaciones, para que vea que voy enserio y no quiero ser un simple polvo para él.

usuarioborrado 14-Feb-2013 17:05

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 930267)
Claro... pero tu no vas y le metes mano a saco sino hay una complicidad, si ya os habeis besado etc...

A que sabes que le puedes sobar y le va a gustar porque realmente lo desea tanto como tú y se nota.

Y ahi es donde yo me doy cuenta, que la chica esta predispuesta a que le pueda meter mano, antes no, porque me sentiria hasta mal yo por muchas ganas que yo tenga de meterla mano no se si me explico.

Te pongo un ejemplo, la ultima chica con la que estuve(nada serio) me costo la primera vez que estuvimos juntos tocarle siquiera por encima de la cintura porque no daba muestras de nada... hasta que ella me puso la mano ahi, que sino no hago nada.

yo por meter mano no he entendido que fuera directamente a la entrepierna en frío. no sé, a lo mejor es que entiendo mal y he supuesto que el chaval ha intentado simplemente llevarsela a la cama.

martim 14-Feb-2013 17:11

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
es normal que quiera meter mano.. mas si se estaban besando se va calentando la cosa

usuarioborrado 14-Feb-2013 20:07

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Hija, lo único que has hecho ha sido darte valor, si el tío merece la pena no dará importancia a eso y seguirá adelante hasta que ambos estéis lo suficientemente cómodos, si no sigue ya sabes que actuaste correctamente.
Lo que pase en el futuro tendrás que vivirlo, y no tengas miedo, no te dejes influenciar por el pasado, lo único que cuenta es lo que estás viviendo ahora e ilusionarte o no creo que no lo vas a poder controlar, por como hablas ya estás ilusionada...
Suerte!

Amneris 14-Feb-2013 20:12

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Ni tú ni nadie puede saber sus auténticas intenciones, eso sólo lo sabrá él..... pero el que te haya intentado meter mano tan pronto ni implica que sólo busque sexo en tí, muchos son capaces de marear meses y meses la perdiz para sólo sacar un polvo, así que no te abrumes, si quieres seguir viéndolo, hazlo y cuando te sientas preparada para ir más allá pues adelante :bien:

usuarioborrado 14-Feb-2013 20:16

Respuesta: Estoy conociendo a alguien...
 
Ten encuentra que las palabras se las lleva el viento... No obstante, para salir de dudas debes seguir adelante.

Puedes decirle que a ti te gusta pero quieres ir un poco más despacio.

Si el chico sigue estando ahí, sigue interesándose por ti, es que algo le gustas y no te quiere solo para un lío rápido o solo para ser amigos con derecho...

Debes ir poquito a poquito, y cuando notes que el chico te quiere y se preocupa por ti, es el momento :bien: no tiene fecha, es un sentimiento

Saludos :saludo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.