ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   No sé si somos amigos o novios. (https://foroamor.com/no-se-si-somos-amigos-o-novios-82866/)

LUNA10101 11-Feb-2013 05:44

No sé si somos amigos o novios.
 
Hola, resulta que estoy un poco desesperada con esta relación y es por la incertidumbre de no saber si somos amigos o novios. Antes de ser novio eramos mejores amigos y tenemos aproximadamente 5 meses de novios, los 2 meses fueron excelentes pero luego empezamos a peliar mucho y a dejar de hacer cosas que hacíamos, al tercer mes lo cancelaron de su trabajo. Después de ahí, todo empezó a cambiar, ya no nos veíamos todos los días, le molestaban muchas cosas que hago y el día de mi cumpleaños discutimos y duramos una semana sin hablar hasta que cuando hablamos me dijo que ya no quería nada, pero luego a la semana me dijo como que lo quería intentar de nuevo. Después de ahí todo ha sido un infierno, no me busca, no me llama, me habla como si fuera una persona normal, super desinteresado. Yo me canse de esa situación y le dije que necesitaba un tiempo, discutimos... Y al día siguiente lo encontré en su casa con dos chicas viendo una movie, me moleste y lo llame y puse las cosas peor... Duramos otra semana sin hablarnos, nos juntamos y estuvimos juntos pero me dijo como que las cosas seguían igual. Después de ahi, hablamos a veces, cuando nos vemos me habla groseramente como que nada le importa, todo le molesta, pero me busca, me llama, me invita a desayunar y salir al cine. Pero me trata mal, no me dice las cosas con claridad. Entonces no si somos amigos o novios? Si debo soltarlo o quedarme ahí. Ya hablar no funciona!

Ginebra 11-Feb-2013 09:40

Respuesta: No sé si somos amigos o novios.
 
Tal como dices que te trata ni es tu amigo, ni mucho menos tu novio, sueltalo, pero para siempre, un hombre que te trata asi como mejor está de tí es lejos.

Rigoletto 11-Feb-2013 13:09

Respuesta: No sé si somos amigos o novios.
 
Si como dices, hablar ya no funciona, pinta feo, presumiblemente la relación va en receso y es susceptible de que empeore.

Tu, mejor que nadie, tienes que sopesarla, tómate un tiempo y haz tus valoraciones
]
l

usuarioborrado 11-Feb-2013 13:11

Respuesta: No sé si somos amigos o novios.
 
Lo mejor en estos casos es que le dejes y no pierdas el tiempo con gente que te marea.

como dice ginebra, ni tienes amigo ni tienes novio

fj bulldozer 11-Feb-2013 13:11

Respuesta: No sé si somos amigos o novios.
 
Ni sois amigos, ni novios, solo quiere acostarse contigo cuando le parezca, pasando totalmente de ti como persona

ReBorn 11-Feb-2013 13:12

Respuesta: No sé si somos amigos o novios.
 
O quizá son amigovios,pero vamos,que no son "na de ná".

holliy 12-Feb-2013 02:08

Respuesta: No sé si somos amigos o novios.
 
yo opino que deberias tomarte un tiempo y pensar o aclarar bien las cosas¡¡¡ poner toda como en una balansa un lado es si sigues con el el te va a siguir tratando mal, porque tu misma dices que hablar ya no sirve y otra es seguir tu camino porque mejor sola que mal acompañada :saludo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.