ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!! (https://foroamor.com/creo-que-me-estoy-enamorando-tengo-miedo-82847/)

Skinmagic2 10-Feb-2013 20:07

Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Buenas noches,

Acabo de volver de la cita que ya he comentado en mi post: Esta tarde Nueva Cita. Pues bien, al final he estado en su casa y luego me ha llevado a dar una vuelta por la montaña, bastante larga. Nos hemos sentadoo en un merendero y se nos ha hechoo oscuro. Hemos hablado de todo, piensa bastante como yoo, veo que por mi parte hay feeling, cada vez que me mira con esa cara sonriente me encanta, noto algo especial. Creo que me estoy enamorando de ella, tengo mucho miedo, porque si me enamoro y noo soy correspondido.

Además, es la primera vez en mi vida que me enamoro a mis 26 años. Me empieza a atraer fisicamente, y a gustarme, es algo muy raroo que nunca habia experimentado. Además la veo mucha mujer.

Tengo miedo a seguir teniendo citas con ella y que luego no sienta ella lo mismo. Tengo mucho miedo. :pordios:

AlanBreck 10-Feb-2013 20:09

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Eres un desalmado. Le has roto el corazón a la mitad de las foreras. Ya te vale... :mal:

Indefinible 10-Feb-2013 20:12

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Yo sigo pensando que en tus cuentos no acabas de llevar bien el ritmo de la narración, y te descuidas detalles que restan verosimilitud a la historia, ¿qué quieres que te diga? :nose:

luchanadj 10-Feb-2013 20:17

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Bueno, estoy contento con eso.
Ahora tendrás que vértelas con la primera "cita sexual". ¿Habrá post? -qué pregunta-:diosmio:
Enhorabuena.:bien:

The_Bachelor 10-Feb-2013 20:25

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Skin, todos nos enamoramos, pasa que vos te creés la excepción a todo, somos personas y a todos nos pasan cosas. Miedo a enamorarte? es normal, pero que no te inhiba, porque si siempre te vas a frenar ante todo, que mal te veo guacho.

usuarioborrado 10-Feb-2013 20:27

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
¿Enamorarte? ¿En dos días? :pensando:

Creo que estás tardando en darle un beso.

A mi no me lo dan en una tercera cita y me empiezo a mosquear ...

Magister_Militum 10-Feb-2013 20:38

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Todo esto me huele a cuerno quemado....

Skinmagic2 10-Feb-2013 20:47

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 927830)
¿Enamorarte? ¿En dos días? :pensando:

Creo que estás tardando en darle un beso.

A mi no me lo dan en una tercera cita y me empiezo a mosquear ...

Pero ella no me ha dicho que le gusto ni nada. :)

LoyalFriend1972 10-Feb-2013 20:50

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 927861)
Pero ella no me ha dicho que le gusto ni nada. :)

Escucha a María, que me da que muchas no lo dirían con tantas palabras.....

Pero tampoco vayas ahora a lanzarte al asalto como el Guerrero del Antifaz :sorpresa: Actuar, sí, pero poco a poco.

Hadesian 10-Feb-2013 20:52

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Eso es lo malo, que no sabes si saltarle o no...

Pero es que ahi está lo que nos diferencia de ser tímidos o lanzados. Que te de igual que te rechaze si intentas comerle el boquin.

En mi (poca) experiencia es mejor que te rechazen y lo intentes a quedarte con la duda.

Skinmagic2 10-Feb-2013 20:58

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Pero NUNCA me habia enamorado, pero esta vez siento algo por ella, es tan buena, me escucha, la noto que está agusto conmigo. Además en la cita de hoy noto como poco a poco me empieza a gustar fisicamente, porque la voy conociendo, es espectacular.

Pero me da miedo de hacerme ilusiones y que ella me vea de amigo soloo y llevarme un disgusto.

usuarioborrado 10-Feb-2013 21:03

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 927861)
Pero ella no me ha dicho que le gusto ni nada. :)

No hace falta decir con palabras "me gustas". De hecho, yo prefiero que se lancen a que me lo digan.

Ya después se lo puedes decir.

Skinmagic2 10-Feb-2013 21:06

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 927881)
No hace falta decir con palabras "me gustas". De hecho, yo prefiero que se lancen a que me lo digan.

Ya después se lo puedes decir.

Pero la chica esta no me ha dicho que este interesada en mi. De momento quiere volver a quedar conmigo para ir a comer.

Sakurazukamori 10-Feb-2013 21:38

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Te invitó a su casa y a solas a la montaña y tú esperas que diga "me gustas". Espabila!!

Deja de pensar demasiado y vive. Sea verídico o no.

Skinmagic2 10-Feb-2013 21:50

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Solo puedo decir que esta chica me ha calado muy hondo en mi corazón, que empiezo a sentir cositas por ella. Que la cita de hoy ha sido maravillosa, he estado super agusto.

Ha superado todas mis expectativas. Estoy alucinado.

LoyalFriend1972 10-Feb-2013 21:53

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 927883)
Pero la chica esta no me ha dicho que este interesada en mi. De momento quiere volver a quedar conmigo para ir a comer.

¡Qué te están diciendo que no hace falta decirlo con palabras!!!!!!! So cazurro!!!! :diosmio: :colera: :cabezazo:

brilla 10-Feb-2013 22:00

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Es muy dificil que una persona te diga que le gustas. Acaso tu lo has hecho con ella?
He leído tus hilos y creo que si le gustas pero obvio no te lo va a decir, ademas siempre quiere quedar no? Eso ya te lo dene decir todo.
Busca el momento de besarla y hazlo, ya verás como te va bien. El amor siempre da miedo al principio, pero luego compensa.

Serendipity 10-Feb-2013 22:08

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Una tía que quiere quedar contigo a todas horas esta interesada en ti si o si, no hace falta que te lo diga. Probablemente ahora ella este en su casa pensando: ¿Por qué este tío no me ha besado ya? ¿Qué tengo que hacer? ¿Sacarme una teta?

A la próxima la besas, o se desesperará y se irá a por otro.

Manu777 10-Feb-2013 22:17

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Hola:
Yo te entiendo perfectamente porque he pasado por esa bendita comeera de cabeza que tienes ahora y a la que ahora mismo le tengo tanta pereze. Solo te dire que actues, que si quiere quedar tanto contigo sera por algo.
Venga tio .

virtualero 10-Feb-2013 22:52

Respuesta: Creo que me estoy enamorando. Tengo miedo!!!
 
Cita:

Iniciado por LoyalFriend1972 (Mensaje 927955)
¡Qué te están diciendo que no hace falta decirlo con palabras!!!!!!! So cazurro!!!! :diosmio: :colera: :cabezazo:

Se me hace raro verte perder la compostura, aunque sea de manera irónica :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.