ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ? (https://foroamor.com/os-parece-normal-porque-no-me-lo-dijo-antes-82606/)

usuarioborrado 04-Feb-2013 16:07

Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
Os pongo la situacion , follamiga que hace un año que no veia , hablamos por internet y me dice de quedarme en su casa , me pego dos horas de coche y cuando llego despues un buen rato de aguantar a sus compañeros de piso que ella no tenia ninguna prisa en despachar , pues inicio un acercamiento y me suelta que tiene un medio-novio y que no quiere hacer nada :sorpresa: asi se me quedo la cara , ¿por que no me lo dijo antes? ¿si tienes otro en mente para que me mete en tu casa?

veis normal todo esto? o hay gente que de verdad cree que si invitas a un follamigo a casa es para hablar y ver una pelicula? :cabezazo:

Magister_Militum 04-Feb-2013 16:10

Respuesta: Os parece normal?
 
Hoy en dia, hay de todo en las viñas de nuestro señor.....es decir.....tu aguantas el rollazo que tenga que largar la tia....te quedas con caraq de imbecil mientras te cuenta su dia a dia....te tragas la pelicula coñazo que quiere ver ella....te comes la basura que prepara.....te largas...y luego ya viene el y se la cepilla por ti....es una simbiosis perfecta......

Tequila 04-Feb-2013 16:14

Respuesta: Os parece normal?
 
¿Y le preguntaste para qué te había citado?

Quizás el concepto de follamistad que tú tienes presente, a ella se le haya distorsionado con el paso del tiempo. Es posible que te haya cambiado de "etiqueta" y ahora seas una "amistad" a secas. O tal vez, sólo fuesen ganas de marear la pava. :nose:

La jodienda han sido esas dos horas de coche, quién te manda. Otra vez, te cercioras en si esa reunión incluye sexo. :D

_SpartaN_ 04-Feb-2013 16:15

Respuesta: Os parece normal?
 
Hasta para la follamistad hay clases. la proxima vez que decidas viajar procura enterarte antes si merece la pena o no.

Ademas, despues de un año sin ver a una persona, deja de ser folloamiga, como mucho es conocida.

Drusilla 04-Feb-2013 16:19

Respuesta: Os parece normal?
 
Bueno, yo me he citado en mi casa con ex amigos con derecho y nada ha pasado, pero lo sabíamos de ante mano, alguno de los dos estaba en pareja y sólo quedamos como amigos y nada más. Tal vez ella después de todo un año ya no te veía como un "follamigo". De todas formas viajar dos horas por un polvo...no se si lo haría sin estar 100% segura de que va a ocurrir algo.

LoyalFriend1972 04-Feb-2013 16:47

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
¿Pero vuestra relación era de quedar sólo para liaros o también eráis amigos aparte del sexo? :interrogante:

Porque bueno, ella puede haber pensado que después de un año, lo de liaros era ya historia antigua, pero seguía quedando la amistad.

Lo suyo era dejar las cosas claras antes de hacerte viajar dos horas, en eso tienes razón :risita: Pero eso puede que ni se le haya ocurrido.

Lupercal 04-Feb-2013 16:51

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
"Tu gozo....en un pozo", se podría titular la película. Si vuestra costumbre era veros y retozar, pues es evidente que el guión ha cambiado, ahora bien, después de un año de no saber nada de ella, no crees que le podrías haber preguntado si había tema o no, lo digo porque te habrías ahorrado esas dos horas de coche y todo lo demás. Hay que saber a que se va, si conviene, pues se continua, sino, te pones tu una película en tu casa, haces unas:palomitas: y la ves, que como tu sofá ...no hay nada más cómodo...;)

itachi_uchiha 04-Feb-2013 16:52

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
la proxima vez pregunta, que luego pasa lo que pasa y te quedas con todo eso retenido y no es bueno eso:D:D:D

usuarioborrado 04-Feb-2013 16:52

Respuesta: Os parece normal?
 
Cita:

Iniciado por Tequila (Mensaje 923612)
¿Y le preguntaste para qué te había citado?

Quizás el concepto de follamistad que tú tienes presente, a ella se le haya distorsionado con el paso del tiempo. Es posible que te haya cambiado de "etiqueta" y ahora seas una "amistad" a secas. O tal vez, sólo fuesen ganas de marear la pava. :nose:

La jodienda han sido esas dos horas de coche, quién te manda. Otra vez, te cercioras en si esa reunión incluye sexo. :D

Has dado en el clavo,eso fue justo lo que paso , cada uno entendimos una cosa , lo mas gracioso es que antes de ir le dije " ¿por que no tienes novio?" y me respondio "novio? que es eso?XD" con una respuesta asi se sobrentiende que no esta con nadie , pero apartir de ahora ya no hay nada seguro jeejejej ,ademas yo no creo en la amistad entre los follamigos sobre todo cuando es mas sexo que amistad.

The_Bachelor 04-Feb-2013 17:46

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
Cita:

Iniciado por deandon (Mensaje 923606)
Os pongo la situacion , follamiga que hace un año que no veia , hablamos por internet y me dice de quedarme en su casa , me pego dos horas de coche y cuando llego despues un buen rato de aguantar a sus compañeros de piso que ella no tenia ninguna prisa en despachar , pues inicio un acercamiento y me suelta que tiene un medio-novio y que no quiere hacer nada :sorpresa: asi se me quedo la cara , ¿por que no me lo dijo antes? ¿si tienes otro en mente para que me mete en tu casa?

veis normal todo esto? o hay gente que de verdad cree que si invitas a un follamigo a casa es para hablar y ver una pelicula? :cabezazo:

Te pegaste alto viaje para nada. Realmente, no tiene explicación esto, como siempre digo hay gente para todo, y la gente tiene actitudes que nos pueden sorprender. Esperá todo y no esperes nada.

Desertora 04-Feb-2013 17:56

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
Eso en mi pueblo se llama publicidad engañosa. Aunque es verdad que despues de un año, enfin, no se yo...Ahora hacerte ir, cuando sabe sus intenciones, me parece un golpe bajo.

Ginebra 04-Feb-2013 19:14

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
Cita:

Iniciado por Desertora (Mensaje 923655)
Eso en mi pueblo se llama publicidad engañosa. Aunque es verdad que despues de un año, enfin, no se yo...Ahora hacerte ir, cuando sabe sus intenciones, me parece un golpe bajo.

Igual no le quedaron claras sus intenciones... igual la chica solo esperaba una visita de un amigo...si las cosas no se dejan claras pasan estas cosas.

Inconscientemente esa chica se hizo un favor a si misma, si llega a saber la opinión particular sobre la follamistad (aunque ya sea de hace un año) del autor del tema no habria pensado lo mismo.

Cita:

Iniciado por deandon (Mensaje 923625)
ademas yo no creo en la amistad entre los follamigos sobre todo cuando es mas sexo que amistad.


virtualero 04-Feb-2013 19:25

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
No voy a darte ni a quitarte la razón. Esto es lo que pasa cuando no se hablan las cosas y hay falta de comunicación. En lo que sí te doy la razón es en lo que he leido que has comentado en una respuesta, que te dijo que no tenía novio, y luego te rechaza porque dice tener una especio de "medio novio" como excusa. Eso es dar por saco al personal.

No sé si lo hizo a modo de "calientap*****" o no. Si lo hizo así, hay que ser un poco retorcida, sino, podría haber tenido la decencia de no sacarte esa excusa y ser sincera en que no te ve de esa otra forma ya, o no haberte "medio mentido" respecto a lo del otro que se la cepilla.

usuarioborrado 04-Feb-2013 20:00

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
Cita:

Iniciado por deandon (Mensaje 923625)
Has dado en el clavo,eso fue justo lo que paso , cada uno entendimos una cosa , lo mas gracioso es que antes de ir le dije " ¿por que no tienes novio?" y me respondio "novio? que es eso?XD" con una respuesta asi se sobrentiende que no esta con nadie , pero apartir de ahora ya no hay nada seguro jeejejej ,ademas yo no creo en la amistad entre los follamigos sobre todo cuando es mas sexo que amistad.

Eso, es que no tiene novio, tiene otro follamigo, tu eres amigo nah más, sin el folla...

Serendipity 04-Feb-2013 21:12

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
Tendrías que haberle preguntado para que quería quedar contigo antes de ir... Ahora ya no tiene remedio, pero has aprendido una lección, antes de quedar con una chica con la que quieres ******, asegúrate antes de que ella quiere también.

Lo que si me parece raro es lo de que te dijera novio, que es eso?, es una invitación medio clara al folleteo entre vosotros, por lo menos yo lo pensaría así. Pero vamos, puede que ella solo intentara hacerse la graciosa.

usuarioborrado 05-Feb-2013 00:07

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 923701)

Inconscientemente esa chica se hizo un favor a si misma, si llega a saber la opinión particular sobre la follamistad (aunque ya sea de hace un año) del autor del tema no habria pensado lo mismo.

Que quieres decir?

Ginebra 05-Feb-2013 11:32

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
¿Qué quiero decir? es sencillo...

Por supuesto ignoro las conversaciones entre los dos previas al viaje, pero si ya habia pasado un año desde el ultimo contacto, esa chica ya te tendria sólo como un amigo, no como otro cosa.

Si tu no le dejaste claro que ibas sólo a lo que ibas, ella supondria que querias verla y ya está, los amigos se suelen visitar, pero como tu dices que no crees en la amistad entre follamigos si esa chica hubiera sabido esa opinión tuya no creo que hubiera aceptado que la fueras a ver, por muy follamiga que hubiera sido en el pasado no la convierte en un trozo de carne al que morder cuando tu quieras, sin ni siquiera un sentimiento de amistad.

En cuanto a porque no te dijo que tenia novio...eso no lo sé, pero esa negación no lo convierte en invitación a la cama, no si no lo aclarasteis.

Y no estoy censurando nada, sólo doy mi punto de vista neutral y visto desde fuera, ahora si me dices que ambos dos dejasteis claro el motivo del viaje cambiaria toda mi opinión.

virtualero 05-Feb-2013 11:54

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 924077)

En cuanto a porque no te dijo que tenia novio...eso no lo sé, pero esa negación no lo convierte en invitación a la cama, no si no lo aclarasteis.

El autor del post, no lo sé, pero yo lo enfocaría más bien que da igual que si negación ni si afirmación de cama, la cuestión es para que cojones le miente cuando le pregunta acerca de eso?

Me da la sensación de que el chico ha sido un poco ingenuo y lo ha dado todo por hecho, cosa mal enfocada como bien dices antes porque la chica no es solo un trozo de carne, y que la chica le ha tomado el pelo conscientemente y le hizo ir adrede sabiendo que no iba a pasar nada y que se estrellaría cuando lo intentase.

Porque no nos engañemos, sin hablar las cosas claras, la chica le dijo de ir, y cada vez veo más claro que ella pensó que él iba a querer lo que iba a querer después de lo que habían sido... Vosotras no sois tontas, y nosotros a veces demostramos serlo :diosmio:

Ginebra 05-Feb-2013 12:15

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
No somos tontas virtualero :) pero tampoco somos adivinas.

De todos modos, daria mucha luz al tema el saber quién buscó a quién después de un año, y de que se habló en los dias previos al viaje.

usuarioborrado 05-Feb-2013 12:37

Respuesta: Os parece normal? ¿porqué no me lo dijo antes ?
 
No sé Ginebra, pero a mi me parece que la chica se dejó querer, ni ocultó ni mostró sus reales intenciones.

Mi opinión es que estaba aburrida y se dijo "ah, tengo un chico que antes era mi rollo, voy a tantear el terreno" y el otro creía que estaba disponible y zas, golpe.

Si recupero la "amistad" con un rollo, pues es muy posible que ese hombre piense que quiero tema. Otra cosa es que deje caer antes que tengo algo por ahí y no se haga imaginaciones.

El autor del post pecó de inocente y la susodicha de lista.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.