ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Estudio Estadio (El fútbol es así) (https://foroamor.com/estudio-estadio-el-futbol-es-asi-82563/)

Leandret 05-Apr-2016 22:07

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Rojas y expulsiones aparte,me preocupa la primera parte del Barça y me ilusiona la segunda parte,con cual me quedo? :pensando:

dadodebaja41905 05-Apr-2016 22:20

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1350437)
Rojas y expulsiones aparte,me preocupa la primera parte del Barça y me ilusiona la segunda parte,con cual me quedo? :pensando:

Bueno, tu piensa que lo que lo jodió todo fue el aburrido, infumable, pesado e insoportable parón de las selecciones. Con el tiempo, el Barcelona evolucionará al de la segunda parte.

Leandret 05-Apr-2016 22:37

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Starhunter (Mensaje 1350442)
Bueno, tu piensa que lo que lo jodió todo fue el aburrido, infumable, pesado e insoportable parón de las selecciones. Con el tiempo, el Barcelona evolucionará al de la segunda parte.

Creo que llevamos unos partidos con un bajón,desde Villarreal,Madrid y hoy la primera parte,espero que pase pronto,por que estamos fatal en pérdidas de balón y en los controles y acierto a gol

dadodebaja41905 05-Apr-2016 22:53

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1350448)
Creo que llevamos unos partidos con un bajón,desde Villarreal,Madrid y hoy la primera parte,espero que pase pronto,por que estamos fatal en pérdidas de balón y en los controles y acierto a gol

Lo del Villareal va a parte, que tiene nombre y apellidos: Mathieu. Y ahora ya no tenemos que preocuparnos de ese problema gracias a su lesión.

Los pases si que deben ponerse las pilas, no es normal que se pierdan tantos balones.

fj bulldozer 05-Apr-2016 22:58

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
En fin, la expulsión de Torres ha vaticinado el resultado

darth_vader 06-Apr-2016 06:29

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1350456)
En fin, la expulsión de Torres ha vaticinado el resultado

Una expulsión tonta, pero justa. Es que esto me recuerda a los lloriqueos de Moueinho cuando le expulsaban a sus jugadores.

Hay un reglamento para todos.

fj bulldozer 06-Apr-2016 13:03

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Según declaraciones de Filipe Luis, el Fútbol Club Barcelona es el equipo más beneficiado por la UEFA. Hay opiniones para todo. También en otras épocas se decía lo mismo del Real Madrid

Se suele hablar mal del campeón vigente del momento. Eso está claro

dadodebaja41905 06-Apr-2016 14:00

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Hoy los vendedores de pañuelos de Madrid se van a forrar :D

No Registrado 06-Apr-2016 15:29

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Hay un reglamento para todos y lo bueno sería que TODOS lo cumplieran por igual. La expulsión de Torres es estúpida pero justa, está claro, ahora que me digan por qué no se expulsó a Suárez, lo suyo también fue una falta cantada y el Barsa acabo el partido con 11 jugadores en el campo.

Es bastante frustrante estar escuchando todo el tiempo el discurso del reglamento y ver como algunos parecen no tener que cumplirlo.

dadodebaja41905 06-Apr-2016 21:41

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Resultado inesperado para el Real Madrid. ya lo decían, que el Wolfsburgo era un lobo con piel de cordero (nunca mejor dicho xD).

Aunque seguramente haya remontada en el Bernabéu.

fj bulldozer 06-Apr-2016 21:42

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Hay que decir que el Madrid no ha hecho nada, excepto perder balones y desperdiciar ocasiones únicas

Veremos el partido de vuelta

dadodebaja40663 06-Apr-2016 21:53

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Patetico el Madrid, como el año pasado cuando llega el momento de la verdad se comporta como un equipo pequeńo.

mikel1984 07-Apr-2016 00:44

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1350554)
Según declaraciones de Filipe Luis, el Fútbol Club Barcelona es el equipo más beneficiado por la UEFA. Hay opiniones para todo. También en otras épocas se decía lo mismo del Real Madrid

Se suele hablar mal del campeón vigente del momento. Eso está claro

Hay casos peores: Cuando los equipos que lo ganan todo, nada más un arbitro les perjudica, empiezan a sacar el hacha de guerra y a amenazar con salirse de la competición.

Durante muchos años se decía desde Barcelona que el Real Madrid era el "equipo de Franco".

En los ultimos años se ha estado diciendo desde Madrid que el Barça es el equipo del Villarato.

En el fondo creo que hay un cierto periodismo que ha hecho mucho daño a los clubs. Si no se le diera tanta importancia a las críticas de los periodistas sobre determinadas polémicas en un terreno de juego, a lo mejor hasta empezarían a darse con menos frecuencia.

Pero es que no ayuda ni para los equipos ni para el fútbol en general.

De hecho, mientras hacia zapping, pillé un momento el chiringuito de mega, y...había gente entre los tertulianos, justificando la derrota del Real Madrid en base al arbitraje. Yo me he quedado :sorpresa::sorpresa::sorpresa:

darth_vader 07-Apr-2016 10:05

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
http://www.mundodeportivo.com/r/GODO...ortivo-Web.JPG

Ala Madrid :D:D:D

usuarioborrado 07-Apr-2016 13:24

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Por eso dije hace pocos dias, despues de que el Madrí ganara al Barça: "subida de autoestima si, fliparse tampoco, que luego pasa lo que pasa" :) :)

fj bulldozer 07-Apr-2016 15:46

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
http://futbol.as.com/futbol/imagenes...bum_normal.jpg



http://www.mundodeportivo.com/r/GODO...ortivo-Web.JPG


http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net...27_749_499.jpg


http://www.mundodeportivo.com/img/e1...liminacion.jpg

dadodebaja40663 09-Apr-2016 21:27

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Hoy seguramente alguno se acordará de esa derrota insignificante con el Real Madrid después de la cual aún estaban a 6 y 7 puntos de Atleti y Madrid.:risita:

darth_vader 09-Apr-2016 21:30

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
De poder estar a 13 puntos, a estar a 4 y a 3 en una semana. Vaya manera de hacer el primo :diosmio:

fj bulldozer 09-Apr-2016 21:35

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
La bestia negra del Barcelona, Anoeta


https://olimpicogol.files.wordpress....39-640-360.jpg

fj bulldozer 09-Apr-2016 21:39

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Y el Atlético acercándose peligrosamente

http://www.donbalon.com:83/DonBalon/...8100603019.jpg

Ginebra 10-Apr-2016 07:40

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por darth_vader (Mensaje 1351346)
De poder estar a 13 puntos, a estar a 4 y a 3 en una semana. Vaya manera de hacer el primo :diosmio:

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. :)

darth_vader 10-Apr-2016 08:17

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1351370)
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. :)

Y como lo estas disfrutando :risita:

fj bulldozer 10-Apr-2016 11:20

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
La verdad, ya que la Liga no puede ser para los leones, por lo menos que sea para los indios. Ya los vikingos y los culés han tenido demasiadas Ligas. Es justo que no triunfen siempre los mismos

Reconozco que he estado muy escocido estos últimos años con el Atlético por lo sucedido ante los leones en Bucarest en 2012, cortesía del mercenario Falcao, que encima los dejó tirados después por cuestión de billetes. Pero todo eso por mi parte está ya superado. Sin duda este Atlético sí siente los colores y va con ilusión

mikel1984 10-Apr-2016 18:29

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1351407)
La verdad, ya que la Liga no puede ser para los leones, por lo menos que sea para los indios. Ya los vikingos y los culés han tenido demasiadas Ligas. Es justo que no triunfen siempre los mismos

Reconozco que he estado muy escocido estos últimos años con el Atlético por lo sucedido ante los leones en Bucarest en 2012, cortesía del mercenario Falcao, que encima los dejó tirados después por cuestión de billetes. Pero todo eso por mi parte está ya superado. Sin duda este Atlético sí siente los colores y va con ilusión

Menos en lo de Bucarest (no olvido esa derrota), en lo demás estoy de acuerdo.

Leandret 10-Apr-2016 18:42

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Lo mejor de ayer,el pique en Twitter entre Piqué y Arbeloa :risita:

No me gusta nada la dinámica del Barça y así vamos desde villareal,ya lo dije días antes,por cierto como se nota la ausencia de suarez!

usuarioborrado 10-Apr-2016 19:00

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1351556)
el pique en Twitter entre Piqué y Arbeloa :risita:

vaya dos, no sabria decirte cual es mas igno......e
Piqué se picó :))

dadodebaja41905 10-Apr-2016 21:41

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1351556)
Lo mejor de ayer,el pique en Twitter entre Piqué y Arbeloa :risita:

No me gusta nada la dinámica del Barça y así vamos desde villareal,ya lo dije días antes,por cierto como se nota la ausencia de suarez!

Tranquilo, Anoeta siempre ha sido para el Barça lo que era el pueblo de Astérix para los Romanos. Los siguientes partidos de Liga son asequibles, y dudo que tanto el Madrid como el Atlético ganen todos los partidos.

fj bulldozer 12-Apr-2016 22:35

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Enhorabuena vikingos

https://pbs.twimg.com/media/BpjEk_vCMAAVLH3.jpg


Ahora a ver que sucede mañana entre indios y culés

dadodebaja41905 13-Apr-2016 20:27

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Esto no lo remontamos ni de coña

fj bulldozer 13-Apr-2016 20:39

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Joder, el partido es de pago y es imposible verlo en casa. En fin, el negocio es el negocio

dadodebaja41905 13-Apr-2016 20:52

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1352344)
Joder, el partido es de pago y es imposible verlo en casa. En fin, el negocio es el negocio

PirloTV, sopcast, etc. :D

dadodebaja41905 13-Apr-2016 21:28

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Enhorabuena por la undécima

fj bulldozer 13-Apr-2016 21:29

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
¿Como por la undécima? ¿A que te refieres?

dadodebaja41905 13-Apr-2016 21:34

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1352376)
¿Como por la undécima? ¿A que te refieres?

A que el Real Madrid ganará la 11ª Champions League. Guardad este mensaje para cuando toque

fj bulldozer 13-Apr-2016 21:42

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Enhorabuena indios

http://www.colchonero.com/media/gale...rios-80294.jpg

dadodebaja41905 13-Apr-2016 21:48

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1352386)
Los dioses te oigan.

Yo espero por esta vez, meter la pata en lo que he dicho :D

fj bulldozer 13-Apr-2016 21:48

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Bien, no sabemos en las semifinales quienes se enfrentarán. Pero ojalá se repita esta final de hace dos años


http://cdn3.computerhoy.com/sites/co...?itok=MfoBdVeX

darth_vader 13-Apr-2016 21:56

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Pues lo que se veía hace mucho tiempo, al final ha pasado. :cabezazo:

Felicidades a los dos equipos de Madrid por su clasificación. :bien:

fj bulldozer 13-Apr-2016 22:29

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Ya he visto el resumen del partido. Parece mentira que un jugador de la categoría de Iniesta haya hecho esa tontería de parar dentro del área un tiro a puerta con la mano. Total, penalti y segundo gol del Atlético

Messi inexistente, Suárez repartiendo estopa que incluso a su compañero de selección Godín le ha dejado un ojo como el vino tinto, Neymar dando patadas a los jugadores rojiblancos a diestro y siniestro, etc

En fin, enhorabuena de nuevo a los de Manzanares y mucha suerte

mikel1984 14-Apr-2016 01:53

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Para mi, y creo que hay que destacarlo, la clave del partido ha estado en el Vicente Calderón.

Si hay algo que está demostrado en el fútbol es que las aficiones juegan también su papel. Y el ambiente y la ilusión que ha generado el aficionado del Atlético de Madrid.... ha sido impresionante.

En los últimos años han pasado de llevarse palos, decepciones, ver como su equipo hacía temporadas mediocres o decepcionantes... a creer en si mismos, a apoyar a su equipo y no dar nada por perdido.

No es que cuando en el Atlético de Madrid las cosas iban mal, el forofo rojiblanco no apoyase al equipo. La diferencia es que no se sentía unido con el equipo. Y ahora hay una comunión equipo-afición.

No es que el Atlético de Madrid sea santo de mi devoción. Pero... y lo siento por si algún forero del Athletic pudiera tomar nota, en Bilbao deberían tomar nota de lo que es creer y animar a un equipo. Porque tengo la sensación de que esa ilusión no existe en San Mamés.

Quizás hablé con desconocimiento, porque no vivo en Bilbao, y no se como se animará en San Mamés. Pero por lo que yo leeo de algunos aficionados, la animación y el apoyo al Athletic en San Mamés es totalmente nula, por no decir inexistente.

Y lo que más rabia me da es que se ha generado en los últimos tiempos respecto al Athletic una sensación de que muchos hinchas esperan con las armas para atizar a cualquier jugador.

Yo creo que en el partido de mañana ( ya hoy ) jueves de la Europa League en Sevilla, hay muchos hinchas del Athletic que están esperando la derrota del equipo de Ernesto Valverde, para justificarse en sus críticas al equipo y a los jugadores.

Por eso lo digo: Ojala se aprendiera de una afición como la del Atlético de Madrid. Y hablo de los que solo apoyan a su equipo. No integro a los malnacidos que llevan muchos años cantando de todo a Carlos Gurpegui.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.