ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Estudio Estadio (El fútbol es así) (https://foroamor.com/estudio-estadio-el-futbol-es-asi-82563/)

fj bulldozer 20-Feb-2013 23:10

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Al final, lo que cuenta para ganar los partidos, no es el buen juego, sino los goles

itachi_uchiha 20-Feb-2013 23:14

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 933487)
Al final, lo que cuenta para ganar los partidos, no es el buen juego, sino los goles

es que de eso trata el futbol de meter goles no de tener la posesion, y decir que el Barsa hoy jugo bien tirando 2 veces a puerta..... mas lamentable quejarse del arbitro despues de los obrevo,busaka,de blekere...
hoy el Barsa jugo como el culo y perdio merecidamente no hay mas
dicho esto creo que el Barsa va a pasar la eliminatoria

Angels-Of-Heart 20-Feb-2013 23:20

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Pues nada, a jugar como las ratas todos, venga fiesta!!!:bien:

fj bulldozer 20-Feb-2013 23:22

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Bueno, calma. Este post es informativo, y en ningún momento pretende que sea motivo de enfrentamiento de foreros por rivalidades de equipos

sistole 20-Feb-2013 23:25

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 933492)
es que de eso trata el futbol de meter goles no de tener la posesion, y decir que el Barsa hoy jugo bien tirando 2 veces a puerta..... mas lamentable quejarse del arbitro despues de los obrevo,busaka,de blekere...
hoy el Barsa jugo como el culo y perdio merecidamente no hay mas
dicho esto creo que el Barsa va a pasar la eliminatoria

que el barsa va a pasar la eliminatoria??

uff!! Ojala!! pero meterle 3 al milan telita!!y eso que juega en el cam nou,el milan Saldra atras y a parar el partido con faltas.

Muy feo lo veo

Ginebra 20-Feb-2013 23:26

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Unas veces se gana y otras no, en ambas ocasiones el respeto debe primar por encima de los colores.

Tenerlo en cuenta.

Angels-Of-Heart 20-Feb-2013 23:43

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 933508)
Unas veces se gana y otras no, en ambas ocasiones el respeto debe primar por encima de los colores.

Tenerlo en cuenta.

Yo no puedo respetar a un equipo que juega sucio y de forma rastrera, lo siento.

dadodebaja41905 20-Feb-2013 23:49

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
No me gusta acusar de nada a nadie, pero yo con los equipos italianos, el tema de la mafia y los sobornos, y lo visto durante el partido de hoy... Me huelo de que hay algo turbio en el Milan.

Ginebra 21-Feb-2013 00:10

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Angels-Of-Heart (Mensaje 933519)
Yo no puedo respetar a un equipo que juega sucio y de forma rastrera, lo siento.

Si no puedes respetar casi mejor que no opines hasta que lo hagas sin descalificar.

Ab imo pectore 21-Feb-2013 15:46

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Qué grande el Milan, y eso que no tenían ninguna posibilidad !! Yo sinceramente creo que el Barça puede remontar en la vuelta con este bañito de humildad.

Eso sí, toma "zas en toda la boca" para aquellos que creen que los partidos se ganan antes de jugarlos y que no hay otra manera en el mundo de jugar al fútbol. Un respeto al Milan, que entre otras cosas, tiene 7 orejonas !!

usuarioborrado 21-Feb-2013 18:28

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
El fútbol es un juego y como tal hay que saber ganar y hay que saber perder... no hagamos como los merengones que no hay partido que pierdan en el que la culpa no la tenga el árbitro, lamentable :diosmio:

fj bulldozer 21-Feb-2013 20:50

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
El Atlético de Madrid ha sido eliminado por el Rubin Kazan, pese al triunfo colchonero por 0 - 1. Que vamos a hacer, no todos los años se puede ganar

usuarioborrado 21-Feb-2013 20:57

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 933854)
El Atlético de Madrid ha sido eliminado por el Rubin Kazan, pese al triunfo colchonero por 0 - 1. Que vamos a hacer, no todos los años se puede ganar

Previsible. Lo raro es que no haya habido muchas lesiones por jugar a tan bajas temperaturas y en ese campo...

fj bulldozer 26-Feb-2013 23:17

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Fútbol Club Barcelona 1 - Real Madrid 3, con triunfo mas que merecido

Primer finalista de la Copa del Rey REAL MADRID

Angels-Of-Heart 26-Feb-2013 23:42

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Que más se puede decir, un barcelona que no es ni la sombra de cuando estaba Pep Guardiola, en fin, felicidades Madrid:bien:

fj bulldozer 27-Feb-2013 23:55

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Empate a 2 goles en el Sánchez Pizjuan entre el Sevilla y el Atletico de Madrid. Muchísimas oportunidades desperdiciadas del Sevilla, que podría haber ganado el partido, aun sin hacer un juego brillante. Un partido duro, sin tregua, con dos expulsiones a jugadores sevillistas. Clasificado el Atletico

Al final, la Copa del Rey, será un derby madrileño

Angels-Of-Heart 28-Feb-2013 00:30

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Felicidades al clasificado, que espero que le gane al madrid, animo chicos!!:bien:

usuarioborrado 28-Feb-2013 17:12

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
¿Cuántos años lleva el atleti sin ganar al madrid? :diosmio: aún así le deseo suerte, he de decir que el atleti de Simeone me ha gustado mucho.

fj bulldozer 28-Feb-2013 17:21

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Perdona que te diga, amigo JJo, el Atlético de Madrid, presume de ser un gran equipo, y de gran equipo, nada. No me van los equipos que hacen una de cal y otra de arena, sino que me gustan los equipos regulares, que siempre o casi siempre lo hacen bien

Tanto presumir de que son un equipo de primera, con Falcao y todo, y van y son eliminados por el Rubin Kazan. ¿Le pasa eso al Real Madrid o al Barça? No, porque son equipos regulares y excelente. Un equipo grande, es eliminado de un campeonato por otro equipo grande, y no por un equipo de pueblo

usuarioborrado 28-Feb-2013 17:29

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 937310)
Tanto presumir de que son un equipo de primera, con Falcao y todo, y van y son eliminados por el Rubin Kazan. ¿Le pasa eso al Real Madrid o al Barça? No, porque son equipos regulares y excelente. Un equipo grande, es eliminado de un campeonato por otro equipo grande, y no por un equipo de pueblo

Son cosas que pasan y sí han habido casos parecidos en Barça y Madrid... creo que fue el Barça el que perdió la temporada pasada contra el Hércules o no hace mucho casi la palman contra el Granada; y al Madrid le ganó el Betis.
Para mi el Atleti se me hace de los mejores esta temporada, teniendo en cuenta que el dinero que maneja no es el mismo que tienen Barça o Madrid.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.