ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Estudio Estadio (El fútbol es así) (https://foroamor.com/estudio-estadio-el-futbol-es-asi-82563/)

Amazonita 20-Apr-2017 23:18

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por darth_vader (Mensaje 1424569)
Cristiano no será consideradora nunca el mejor de la historia del futbol....a Messi ya lo han consideradorado varias veces.

Por muchos balones de oro, premios, etc... Cr7 no dejará de ser una sombra de Messi. Ser el mejor jugador de futbol no consiste en premios, se trata de otras cosas, que ni me molestare en explicarte viendo tus comentarios.

Solo en Madrid se dice que Cr7 es mejor que Messi...en el resto del mundo dicen que es Messi :D

Quien ha.considerado a.messi el mejor den.mundo.los cules?
En cuanto a.que no te vas a molestar en explicaemelo es.porque no tienes argumentos :mal:

Amazonita 20-Apr-2017 23:20

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1424570)
Lo paradójico del caso, es que CR7 llegó al Madrid a base de talonario, mientras que Messi jamás se movió del Barcelona, desde pequeño está vinculado a él. Ese es el mérito que le veo

Siendo objetivo, Messi es un jugador bastante más completo que CR7, pues mientras que el mérito del portugués es su velocidad y puntería, Messi es creador de juego y gran regateador. Eso el de Madeira no sabe hacerlo

Me.podías decir que.fallos ves a.cristiano :nose:..jeje ahí si que no.sabrías que decirme.

dadodebaja40663 20-Apr-2017 23:22

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Y se acabó la discusion sobre Cristiano y Messi.:bien:

fj bulldozer 20-Apr-2017 23:25

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
El Celta de Vigo se clasifica para semifinales de la Europa League tras empatar con el Genk en el partido de vuelta. Buena suerte para el equipo gallego

No Registrado 21-Apr-2017 12:47

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Ale tenemos al Atleti para semifinales, mira que me gusta poco la idea, los colchoneros nos pueden hacer la vida muy imposible si se lo proponen, casi que prefería a la Juve por muy jorobados que sean.

Amazonita 21-Apr-2017 16:50

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1424668)
Ale tenemos al Atleti para semifinales, mira que me gusta poco la idea, los colchoneros nos pueden hacer la vida muy imposible si se lo proponen, casi que prefería a la Juve por muy jorobados que sean.

Si eres madridista dime que jugador es el que ha echo mas por el madrid viiniendo de lisboa y de manchester?:risita::risita:

darth_vader 21-Apr-2017 18:39

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1424570)
Lo paradójico del caso, es que CR7 llegó al Madrid a base de talonario, mientras que Messi jamás se movió del Barcelona, desde pequeño está vinculado a él. Ese es el mérito que le veo

Siendo objetivo, Messi es un jugador bastante más completo que CR7, pues mientras que el mérito del portugués es su velocidad y puntería, Messi es creador de juego y gran regateador. Eso el de Madeira no sabe hacerlo

Por fin una opinion coherente. A parte de las virtudes mencionadas, no nos olvidemos el gran finalizador que es, y la de goles que mete por temporada.

Los únicos comparables a Messi, Maradona y Pele. El resto estan un escalón por debajo.

darth_vader 23-Apr-2017 20:45

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Primera parte en el Bernabeu, el barça jugando contra 12, expulsión de Casemiro no señalado, posible fuera de juego de Ramos en el gol del "expulsado"...

fj bulldozer 23-Apr-2017 21:48

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Desde luego Sant Jordi ha protegido al Barcelona en el Bernabéu. Finalmente han ganado por 2 a 3 en el último minuto por gol de Messi. Día triste para el madridismo

dadodebaja41905 23-Apr-2017 21:50

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Bueno, ha sido una victoria justa. Un partidazo intenso, pero al menos el Madrid ha tomado de su propia medicina: Gol al último minuto :D

fj bulldozer 23-Apr-2017 21:53

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
El partido de hoy, sin lugar a dudas, ya hace dudar que el Madrid gane la Liga. De haber derrotado a los culés e incluso haber empatado, la victoria sería casi segura. Pero así ya se les complican mucho las cosas, porque Luis Enrique quiere despedirse con algún trofeo, tras su eliminación por la Juventus

darth_vader 23-Apr-2017 23:16

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Gran día de Sant Jordi con la victoria barcelonista.

Justa expulsión a Ramos, no como Casemiro o Marcelo.

Y como no, tuvo que aparecer el de siempre :D Toreando al bernabeu:)

fj bulldozer 23-Apr-2017 23:18

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Sinceramente, yo no sé que sería del Barcelona si Messi tuviera la desgracia de tener que estar de baja para bastante tiempo. Eso de depender de un solo jugador, no es bueno para un equipo. Lo ideal es que en un equipo nadie sea insustituible, que aunque uno esté de baja aparezca otro a su mismo nivel

Amazonita 24-Apr-2017 00:53

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1424957)
Sinceramente, yo no sé que sería del Barcelona si Messi tuviera la desgracia de tener que estar de baja para bastante tiempo. Eso de depender de un solo jugador, no es bueno para un equipo. Lo ideal es que en un equipo nadie sea insustituible, que aunque uno esté de baja aparezca otro a su mismo nivel

Ni de mes si sin Barcelona véase lo que hace en la selección argentina :risita:..a lo que vamos si se hubiese pitado el penalty a cristiano en el minuto dos el resultado hubiese sido muy distinto también zidane no ha echó una buena alienación y aun así el real Madrid ha echo un oartidazo con 12 paradas de keylor navas frente a las 6 del barsa :D:D
Aun queda liga esto es solo un partido y el real Madrid se lo va a llevar :bien:

Amazonita 24-Apr-2017 00:55

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por darth_vader (Mensaje 1424956)
Gran día de Sant Jordi con la victoria barcelonista.

Justa expulsión a Ramos, no como Casemiro o Marcelo.

Y como no, tuvo que aparecer el de siempre :D Toreando al bernabeu:)

Victoria entre comillas :D también celebrasteis la remontada con el psg que OS llevo a la eliminación de la champions que liztos sois:D:D:aplauso:

Amazonita 24-Apr-2017 00:58

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1424941)
Desde luego Sant Jordi ha protegido al Barcelona en el Bernabéu. Finalmente han ganado por 2 a 3 en el último minuto por gol de Messi. Día triste para el madridismo

Los madridistas no están triste porque pese a la mala alienación sin cabeza de zidane empatamos y lo de el gol de mes si en el tiempo de descuento lo hace Sergio ramos de cabeza millones de veces :D
Triste se va a quedar el barsa al final de la liga cuando vea que pierda:D

Amazonita 24-Apr-2017 01:01

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1424944)
El partido de hoy, sin lugar a dudas, ya hace dudar que el Madrid gane la Liga. De haber derrotado a los culés e incluso haber empatado, la victoria sería casi segura. Pero así ya se les complican mucho las cosas, porque Luis Enrique quiere despedirse con algún trofeo, tras su eliminación por la Juventus

Cosas difíciles :D...hombre de poca fe ...Luis Enrique se ira de vacío estoy segura :bien:.el problema de hoy fue dejar que jugase bale y no sacar ni a isco ni a luvas vazqez
No ha perdido el equipo ha perdido el entrenador :pordios::pordios:

dadodebaja56293 24-Apr-2017 06:27

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Amazonita, alomejor deberias entrenar tu al madrid, estoy seguro que lo harias mejor.

darth_vader 24-Apr-2017 08:12

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por White Wolf (Mensaje 1425002)
Amazonita, alomejor deberias entrenar tu al madrid, estoy seguro que lo harias mejor.

:meparto::meparto::meparto::meparto: parece ser que Zidane no tiene ni idea de futbol :D

darth_vader 24-Apr-2017 08:16

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1424966)
el real Madrid ha echo un oartidazo con 12 paradas de keylor navas frente a las 6 del barsa :D:D

Mmmmm pues si el Madrid ha hecho un partidazo haciendo 12 paradas, frente a las 6 de Ter Steger, quiere decir que el Barça hizo el doble de peligro que el Madrid. Entonces partido sublime del Barça:D

Lo mejor fue ver como le dieron de su propia medicina a los Madridistas, el Bernabeu enmudeció con el gol del torero :)

Por cierto, ayer jugo CR7? :pensando::D:D porque yo solo vi un jugador desequilibrante :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.