ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Estudio Estadio (El fútbol es así) (https://foroamor.com/estudio-estadio-el-futbol-es-asi-82563/)

itachi_uchiha 08-Mar-2015 15:07

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 1264338)
Efectivamente, eso sería buena opción, pero alguien tendrá que ceder con lo del estadio, porque por esa regla de tres, si todos hacen lo mismo ¿la final no se juega o que?

O si no a sorteo.

estamos de acuerdo entonces:bien:, si tuvieran la Cartuja en condiciones la podrian usar como en Inglaterra usan Wembley todos los años para la final, pero ya sabemos que esto es España y la logica y sensatez brilla por su ausencia:diosmio:

itachi_uchiha 08-Mar-2015 15:10

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Dagda (Mensaje 1264350)
Por regla de tres, en España deberia seguir jugando Raul o en Brasil Pele... Casillas ya es historia y en España hay mejores porteros que el.

yo soy el primero en reconocer que Casillas no esta al mismo nivel y que el titular deberia ser De Gea, asi como deberia el Madrid ficharlo para el año que viene, que por lo que dicen tiene toda la pinta, pero de ahi a aprovechar que Iker bajo el nivel para tirarse como hienas contra el, pues es oportunismo puro y duro

dadodebaja41905 08-Mar-2015 15:36

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Casillas (siendo generoso) lo veo como tercer suplente. En España hay buenos porteros, como De Gea, Valdés, Kiko Casilla y Diego Lopez

juanito_tron 08-Mar-2015 15:36

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
A mí tanto el gol del Villareal como el de ayer no me parecieron para nada una cantada.

Y esta temporada Casillas ha hecho paradas espectaculares, así que no sé qué mal le veis (si no veis los partidos mejor no opinéis).

dadodebaja41905 08-Mar-2015 15:37

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Casillas aun sigue teniendo alguna cantada, aunque es verdad que ha mejorado bastante su nivel respecto a inicios de temporada.

juanito_tron 08-Mar-2015 15:39

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
StartHunter, se nota que no ves los partidos del Madrid, sólo le recuerdo una en los últimos partidos, y yo veo todos los partidos del Madrid. Los últimos goles recibidos para mí no son para nada cantadas, son golazos de hecho.

itachi_uchiha 08-Mar-2015 16:51

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Starhunter (Mensaje 1264367)
Casillas (siendo generoso) lo veo como tercer suplente. En España hay buenos porteros, como De Gea, Valdés, Kiko Casilla y Diego Lopez

bueno yo quitaria a Valdes que lleva mas de un año sin jugar, antes de la lesion sin dudas hubiera sido el titular, pero a dia de hoy ni siquiera juega, y no creo que vaya a jugar hasta que salga De Gea, asi que como minimo hasta la temporada que viene no va a jugar, yo lo cambiaria por Asenjo o Moya, para mi deberian ser De Gea, Casillas y Kiko Casilla los tres primeros de España, De Gea junto a Courtois y Neuer me parecen los tres mejores porteros del mundo en estos momentos

Amazonita 08-Mar-2015 18:30

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Starhunter (Mensaje 1264330)
Bueno, victoria holgada del Barcelona. Supera en goles a favor al Madrid, líderes, Messi iguala a Ronaldo... una semana perfecta :D

lo de la liga lo admito el barcelona son lideres pero cristiano ya remontara y sino al tiempo.....:pensando::aplauso:

fj bulldozer 08-Mar-2015 18:50

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Resultados de la jornada en Primera División hasta el momento:

Levante 2 - Eibar 1

Deportivo 3 - Sevilla 4

Athletic Bilbao 1 - Real Madrid 0

Elche 1 - Almería 0

Granada 1 - Málaga 0

Barcelona 6 - Rayo Vallecano 1

Quedan todavía por disputar cuatro encuentros. El Barcelona se coloca en primera posición. Mala suerte del Almería por perder en Elche, y tanto las victorias del Levante como del Granada le perjudican, pues son rivales directos en la lucha por evitar el descenso

fj bulldozer 08-Mar-2015 21:19

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
El Villarreal ha goleado 4 a 1 al Celta de Vigo en el Madrigal

La Real Sociedad ha ganado al Espanyol por 1 gol a 0

El Atlético - Valencia se está disputando en estos momentos

El encuentro Córdoba - Getafe se jugará mañana lunes

itachi_uchiha 08-Mar-2015 21:25

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
¿ y si el cantadon de Kiko Casilla lo llega a hacer Iker Casillas?:pensando:

dadodebaja40663 08-Mar-2015 21:27

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Hablando de porteros, y con todo mi respeto a los dolores, Kiko Casilla es mas malo que un dolor.

HeavyMetalPower 08-Mar-2015 23:50

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por itachi_uchiha (Mensaje 1264351)
estamos de acuerdo entonces:bien:, si tuvieran la Cartuja en condiciones la podrian usar como en Inglaterra usan Wembley todos los años para la final, pero ya sabemos que esto es España y la logica y sensatez brilla por su ausencia:diosmio:

... más claro, el agua.

:bien:

Amazonita 09-Mar-2015 02:05

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1264476)
Hablando de porteros, y con todo mi respeto a los dolores, Kiko Casilla es mas malo que un dolor.

Estoy de acuerdo Inés aunque tenga sus 34 esta echo un toro:risita:

HeavyMetalPower 09-Mar-2015 02:14

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1264582)
Estoy de acuerdo Inés aunque tenga sus 34 esta echo un toro:risita:

Kiko Casilla tiene 28 años :pordios:.

... ¿¿Inés?? :pensando:

fj bulldozer 09-Mar-2015 13:20

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Al final empate a un gol entre el Atlético y el Valencia. Mustafi frustró al final la oportunidad rojiblanca de obtener 3 puntos, lo que le aleja considerablemente del primer puesto. El Valencia continúa en el cuarto puesto

Como bien han indicado más arriba, probablemente el campeón de Liga se decida en el duelo Barça - Madrid en el Camp Nou

Amazonita 09-Mar-2015 18:37

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 1264586)
Kiko Casilla tiene 28 años :pordios:.

... ¿¿Inés?? :pensando:

no hablabais de iker casillas????bueno en tal caso yo mencione a iker;)

fj bulldozer 10-Mar-2015 23:10

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Vergonzoso partido del Real Madrid en su estadio ante un Schalke que le ha dado buenas lecciones de fútbol. Victoria alemana por 3 goles a 4, aunque debido al partido de ida con victoria madridista por 0 a 2, el equipo blanco se clasifica para cuartos de final. Sin embargo, pese a su clasificación, el Madrid no ha convencido lo más mínimo. Han sido un juguete a merced del equipo germano quienes los han puesto en tela de juicio durante todo el encuentro, les han hecho un verdadero jaque que ha mantenido en sufrimiento a sus seguidores hasta el final, pues parecía que los alemanes iban a meter un quinto gol. No ha sido así, con lo que la plaza para cuartos es para el Madrid

Mucho van a tener que mejorar su juego y recuperar su ilusión, si quieren continuar en Champions. Tan solo gracias a Cristiano han podido resolver el partido

dadodebaja40663 10-Mar-2015 23:20

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1265261)
Vergonzoso partido del Real Madrid en su estadio ante un Schalke que le ha dado buenas lecciones de fútbol. Victoria alemana por 3 goles a 4, aunque debido al partido de ida con victoria madridista por 0 a 2, el equipo blanco se clasifica para cuartos de final. Sin embargo, pese a su clasificación, el Madrid no ha convencido lo más mínimo. Han sido un juguete a merced del equipo germano quienes los han puesto en tela de juicio durante todo el encuentro, les han hecho un verdadero jaque que ha mantenido en sufrimiento a sus seguidores hasta el final, pues parecía que los alemanes iban a meter un quinto gol. No ha sido así, con lo que la plaza para cuartos es para el Madrid

Mucho van a tener que mejorar su juego y recuperar su ilusión, si quieren continuar en Champions. Tan solo gracias a Cristiano han podido resolver el partido

Jugando asi en Barcelona perdemos por 20.:diosmio:

itachi_uchiha 10-Mar-2015 23:24

Respuesta: Estudio Estadio (El fútbol es así)
 
Ancelloti fuera, Casillas con todo el dolor fuera tambien o al banquilo, Benzema fuera, Kedhira fuera,Arbeloa fuera, a Cristiano hay que venderlo ya antes de que nos lo comamos el año que viene, lo dio todo y ya entro en decadencia logica por la edad, a Bale le doy un voto de confianza, espero que lo pongan en su posicion y no en la derecha que esta perdido, en general el equipo horrible sin ganas, todos parados sin correr ni presionar, pero no nos engañemos el culpable de todo esto es FLORENTINO PEREZ, el es el cancer del Madrid, nunca un presidente gasto tanto y gano tan poco, si economicamente el Madrid esta mejor que nunca, pero ..... esto es un equipo de FUTBOL no una empresa de marketing, queremos Raules que suden la camiseta y lo den todo no esta panda de vagos, que este año con Ancelloti si estan contentos, claro este no los manda a la grada aunque esten dando pena en el campo, sin embargo a quien les puso en su sitio le hicieron la cama.. y precisamente no era santo de mi devocion pero al Cesar lo que es del Cesar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.