ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Qué libro me recomendais? (https://foroamor.com/que-libro-me-recomendais-82454/)

itachi_uchiha 31-Jan-2013 16:05

Qué libro me recomendais?
 
buenas a todos:saludo:
a ver como dentro de nada nos plantaremos en primavera, ami cuando hace buen tiempo me encanta coger al perro, irme al parque sentarme en un banco o en el cesped y leer un libro mientras el perro se da unas carreritas:D
ahora mismo estoy pensando en que libro escoger pero no hay ninguno que me llame la atencio ahora mismo:cabezazo:
cual o cuales me recomendariais?¿

Magister_Militum 31-Jan-2013 16:07

Respuesta: que libro leer?¿
 
Que te suele gustar? por que te podrian recomendar un monton de libros que a otras personas les flipan en colores y a ti te puede parecer una fabrica de bostezos....pero vendria mejor que nos mostrases un poco mejor el camino de recomendaciones.....haz un filtro.....

itachi_uchiha 31-Jan-2013 16:10

Respuesta: que libro leer?¿
 
Cita:

Iniciado por Magister_Militum (Mensaje 920939)
Que te suele gustar? por que te podrian recomendar un monton de libros que a otras personas les flipan en colores y a ti te puede parecer una fabrica de bostezos....pero vendria mejor que nos mostrases un poco mejor el camino de recomendaciones.....haz un filtro.....

menos harry pposter, crepusculo y cosas asi de niñerias, me da igual
mientras sea interesante:bien:

Drusilla 31-Jan-2013 16:13

Respuesta: que libro leer?¿
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 920942)
menos harry pposter, crepusculo y cosas asi de niñerias, me da igual
mientras sea interesante:bien:

Mmmmm a mi me gusta mucho Edgar A. Poe, aunque no se si es para leerlo en un parque en un día primaveral :risita:

Tequila 31-Jan-2013 16:16

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
La montaña del Alma de Gao Xingjian. A bote pronto.

¿Qué clase de libros sueles leer o has disfrutado de su lectura? :pensando:

Magister_Militum 31-Jan-2013 16:16

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
A mi me entretiene mmucho y siempre lo llevare conmigo vaya a donde vaya..."Cuentos" de Edgar Allan Poe....o Las montañas de la locura o el Horror de Dunwich de H.P.Lovecraft......tambien me leo mucho como simple curiosidad....el tratado de "El libro negro del comunismo"....me parece muy interesante y muy sustancioso.....siempre suelo recomendar mucho.....de Terenci Moix.....No digas que fue un sueño, El sueño de Alejandria, o el Arpista Ciego......Esta muy interesante tambien.....La sonrisa etrusca de Jose Luis Sampedro o Shinue el Egipcio...de Mika Waltari.....en fin....de ese tipo.

Eskorbuto 31-Jan-2013 16:18

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Las venas abiertas de américa latina... De Eduardo Galeano
Patas Arriba................ Tb de Eduardo Galeano
La voz dormida............ Dulce Chacón
El clan del oso Cavernario, El valle de los caballos, Los cazadores de mamuts, etc (Los hijos de la tierra).........Jean M. Auel



Y como aquí sois todos muy románticos "Pura Vida" de Jose Mª Mendiluce...

Depende de lo que te guste...Personalmente creo que los dos primeros deberían ser de lectura obligada en el colegio o instituto y dejarse de tanta Celestina y Lazarillo de Tormes...

fj bulldozer 31-Jan-2013 16:19

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Puedes leer algo de Julio Verne, de los libros menos conocidos, o Un Mundo Feliz de Aldoux Huxley; o 1984 de George Orwell

TinFoil 31-Jan-2013 16:21

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
"El Talismán" de Stephen King y Peter Straub.

Un poco enrevesado pero de una fantasía tremenda. A mi me encantó.

Magister_Militum 31-Jan-2013 16:21

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
La biografia de Christiano ronaldo....que seguro que es un tocho de la virgen......o la biografia de Justin Bieber.....otro tochazo.....

Pelucha Marley 31-Jan-2013 16:24

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Hola :) !
Yo te recomiendo SIN DUDA la trilogía de Kent Follet. Consta de una primera parte, Los pilares de la Tierra, la segunda; Un mundo sin fin, y la tercera; La caída de los gigantes..

No son libros de este año, ni actuales, pero a mi me encantaron:bien:
¡Los tres tienen muchísimas páginas!, pero para nada es (como dice Magister) ninguna fábrica de bostezos:D

:saludo:

itachi_uchiha 31-Jan-2013 16:25

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Cita:

Iniciado por Magister_Militum (Mensaje 920951)
La biografia de Christiano ronaldo....que seguro que es un tocho de la virgen......o la biografia de Justin Bieber.....otro tochazo.....

dije interesantes:D:D:D

itachi_uchiha 31-Jan-2013 16:26

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Cita:

Iniciado por Pelucha Marley (Mensaje 920955)
Hola :) !
Yo te recomiendo SIN DUDA la trilogía de Kent Follet. Consta de una primera parte, Los pilares de la Tierra, la segunda; Un mundo sin fin, y la tercera; La caída de los gigantes..

No son libros de este año, ni actuales, pero a mi me encantaron:bien:
¡Los tres tienen muchísimas páginas!, pero para nada es (como dice Magister) ninguna fábrica de bostezos:D

:saludo:

ya me los lei:risita::risita::risita:

Ginebra 31-Jan-2013 16:27

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Pues teniendo en cuenta el primaveral escenario que describes...Rimas y Leyendas de Bécquer.

usuarioborrado 31-Jan-2013 16:27

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Ojalá fuera cierto :dibujarcorazon:

Magister_Militum 31-Jan-2013 16:28

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 920958)
dije interesantes:D:D:D

coño.....todas las vivencias de estos dos mindungis deben de ser la leche.......

Pelucha Marley 31-Jan-2013 16:30

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 920960)
ya me los lei:risita::risita::risita:

Oh! jaja Bueno, pues eso quiere decir que tienes muy buen gusto en la lectura, beter :bien: :risita:
¿Con cúal de lo tres te quedas?
:saludo:

Magister_Militum 31-Jan-2013 16:31

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 920961)
Pues teniendo en cuenta el primaveral escenario que describes...Rimas y Leyendas de Bécquer.

"Andad de dia.....que la noche es mia"

Magister_Militum 31-Jan-2013 16:32

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 920960)
ya me los lei:risita::risita::risita:

Vamos.....no te has leido tu esos tochos pero ni en la viiiida.....anda....amenazando sin leer las cosas....venga hombre....muahahahahahahha

Pelucha Marley 31-Jan-2013 16:34

Respuesta: Qué libro me recomendais?
 
Cita:

Iniciado por Magister_Militum (Mensaje 920971)
Vamos.....no te has leido tu esos tochos pero ni en la viiiida.....anda....amenazando sin leer las cosas....venga hombre....muahahahahahahha

¿Le hacemos examen Magister? :pensando: :mad:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.