ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Bodas (https://foroamor.com/foro-sobre-bodas/)
-   -   Ayer hizo un año... (https://foroamor.com/ayer-hizo-un-ano-82329/)

luchanadj 28-Jan-2013 17:48

Ayer hizo un año...
 
Hoy abro este tema porque, sinceramente ayer no tuve tiempo.

Solamente quería expresar mi más sentido agradecimiento a todos los que hacen y han hecho posible este foro, al Webmaster y colaboradores, moderadores y amigos por hacer posible lo que, probablemente sea el hecho más importante en la vida de dos foreros, ya que ayer hicimos un año de casados:

http://www.foroamor.com/luchanadj-y-...e-enero-68222/

Quiero manifestar además que, a pesar de que, como en toda gran comunidad existan diferencias y problemas entre algunas personas a la vez que polémicas ya conocidas que luego quedan en nada, digo que este es y será un gran foro de ayuda y apoyo para muchos y un buen servicio que debería ser más merecido por la sociedad, ya que, si existen consultorios médicos, existen teléfonos especializados en atender problemas de la gente y otros servicios, en Internet existe Foroamor. Y funciona.

Gracias a todos.
Un abrazo.

Sunday 28-Jan-2013 17:54

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Hace poco que estoy en este foro y, me alegra saber que ocurren cosas así. Muchas felicidades a los dos!!!!!:dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Magister_Militum 28-Jan-2013 17:56

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Felicidades......que cumplan muchos mas......a veces hay buenas noticias dentro del kaos y el desorden.....

Maravilloso 28-Jan-2013 18:07

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Uau!

¡¡¡Muchas felicidades!!!!

Estas cosas no ocurren a menudo, pero alegra saberlas :)

itachi_uchiha 28-Jan-2013 18:26

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
nose si darte la enhorabuena o decirte lo siento porque te casaste:pensando:, nahhh fuera bromas, felicidades por ese año y que sea el primero de muchisisisimossss mas!:bien::bien::bien:

usuarioborrado 28-Jan-2013 18:30

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Espero que mejore luchana :bien: o como mínimo que siga la cosa así :bien:

Que bonito el amor :dibujarcorazon: this is love, this is love, this is loveee...

Drusilla 28-Jan-2013 18:35

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Muchas felicidades! :dibujarcorazon:

Como es su historia? Hay algún hilo que la cuente?

Maravilloso 28-Jan-2013 18:37

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 918887)
Muchas felicidades! :dibujarcorazon:

Como es su historia? Hay algún hilo que la cuente?

Si miras el primer mensaje que él ha escrito, hay un link (en rojo) que cuenta el evento :bien:

luchanadj 28-Jan-2013 18:58

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 918887)
Muchas felicidades! :dibujarcorazon:

Como es su historia? Hay algún hilo que la cuente?

¡Claro!
Ahí teneis algo jejej:
http://www.foroamor.com/luchanadj-se...amorado-61502/

Muchas gracias a todos. Sí se puede conocer gente por Internet. También os digo que de fácil, nada. El que quiera algo más fácil, que elija la vía "de toda la vida".

fj bulldozer 28-Jan-2013 19:00

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Enhorabuena, amigos, ya hace un año

Lupercal 28-Jan-2013 19:12

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Pues felicidades a los dos, sois el ejemplo de que no todo lo que pasa en la red es un espejismo. A veces...aunque sea muy de tarde en tarde, nacen historias maravillosas. Yo no lo creía pero ahora mi punto de vista es muy diferente...;)

Ginebra 28-Jan-2013 19:15

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Muchas felicidades a los dos, vuestra historia es una muestra de que, una relación a distancia si hay amor por ambas partes, voluntad y también paciencia, es capaz de salir adelante como cualquier otra.

Por muchos años más de felicidad...

http://eventus.com.ar/brindis-champagne-2-copas.jpg

usuarioborrado 28-Jan-2013 19:24

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Jajaja sí, me acuerdo.
No tenías nada mejor que hacer, que romper los esquemas de casi todo el foro ¿eh, 'cabroncete'?:colera: :risita:
Me alegro de que todo fuera bien desde aquel día, lo primero que me pregunté al volver fue precisamente qué habría sido de lo vuesto.

Ayer hizo un año de mi enhorabuena, así que...

:dibujarcorazon::dibujarcorazon: ¡¡Re-enhorabuena tortolitossss!! :dibujarcorazon::dibujarcorazon:

:risita:

PD: Quizás ya lo sabías, pero aclaro que soy Zarpitas/chicafelis :D (¡misterio resuelto! xD)

luchanadj 28-Jan-2013 19:34

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Cita:

Iniciado por LaHuella (Mensaje 918912)
Jajaja sí, me acuerdo.
No tenías nada mejor que hacer, que romper los esquemas de casi todo el foro ¿eh, 'cabroncete'?:colera: :risita:
Me alegro de que todo fuera bien desde aquel día, lo primero que me pregunté al volver fue precisamente qué habría sido de lo vuesto.

Ayer hizo un año de mi enhorabuena, así que...

:dibujarcorazon::dibujarcorazon: ¡¡Re-enhorabuena tortolitossss!! :dibujarcorazon::dibujarcorazon:

:risita:

PD: Quizás ya lo sabías, pero aclaro que soy Zarpitas :D (¡misterio resuelto! xD)

Zarpitas que en realidad era la chica que nunca se registraba...mmmm...¿Chicasfelis? siempre coincidíamos en bastantes cosas. Confirmame porque lo mismo estoy metiendo "la gamba"....:D Un abrazo y gracias.

usuarioborrado 28-Jan-2013 19:35

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 918916)
Zarpitas que en realidad era la chica que nunca se registraba...mmmm...¿Chicasfelis? siempre coincidíamos en bastantes cosas. Confirmame porque lo mismo estoy metiendo "la gamba"....:D Un abrazo y gracias.

Sí, es cierto. Lo acabo de editar xD

Aya 28-Jan-2013 19:47

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Mi enhorabuena, qué bien que estas cosas pasen en foros como este :)

A seguir bien y juntos por mucho más tiempo ^^

Pequesito 28-Jan-2013 19:51

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Por muchos años. :bien:

luchanadj 28-Jan-2013 23:16

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Muchas gracias a todos.

Espero que este granito de arena sirva para sembrar mayor optimismo en el foro y ganas de amar con ilusión a todos los foreros y foreras, a los que les deseo lo mejor, de corazón.

Ginebra 28-Jan-2013 23:20

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 919082)
Muchas gracias a todos.

Espero que este granito de arena sirva para sembrar mayor optimismo en el foro y ganas de amar con ilusión a todos los foreros y foreras, a los que les deseo lo mejor, de corazón.

Si es que a historias como esta habria que ponerle una chincheta, entre tanto pesimismo lo vuestro es un soplo de aire entre las brumas del desamor. :aplauso:

luchanadj 28-Jan-2013 23:29

Respuesta: Ayer hizo un año...
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 919085)
Si es que a historias como esta habria que ponerle una chincheta, entre tanto pesimismo lo vuestro es un soplo de aire entre las brumas del desamor. :aplauso:

Y bueno, no sólo es un logro nuestro, también lo es de Foroamor. Si hay que destacarla, no hay inconveniente, si eso sirve para que alguien más se anime y con algo de suerte les suceda lo mismo, con matrimonio o no, lo importante es ser felices.:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.