ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Hasta donde es bueno hacerse de rogar? (https://foroamor.com/hasta-donde-es-bueno-hacerse-de-rogar-8209/)

Lunita_ 09-Sep-2007 14:11

Parece que la que está un poco perdida soy yo. No entiendo porque Zoltrox me dice eso. No sé si este post ha llegado a algún malentendido pero jamas mi intención ha sido la de utilizar, jugar con los sentimientos de la otra persona ya que como dije al principio lo que no quiero que me hagan a mi yo no lo haría jamás a los demás.
Yo no he jugado con él, es un chico que no conocía de nada y que sólo cada vez que nos veíamos nos dedicabamos a mirarnos. Y luego se dio la oportunidad de conocernos.

Cuando lo conocí, yo le intenté mostrar que me interesaba. Lo que pasa que cuando tu ves que tu te interesas tanto por alguien y no existe esa correspondencia por la otra persona es cuando te empiezas a plantear muchas cosas y de ahí lo de mi post. SOy de las que pienso, de que debemos tener respeto hacia uno mismo y no hay que estar ni humillandose, ni suplicando amor ni nada de nada. Si tu muestras interés y la otra persona no hace nada de nada ¿que vas a hacer? seguir insistiendo ¿a que no?.

Además ya dije que todo lleva su tiempo... y no le puedes decir a alguien que te gusta cuando no lo conoces lo suficiente. Tiene que haber confianza, y muchas cosas más que se van dando al tratar a la persona.

De todas maneras en este caso da un poco igual...porque aunque sigo sin saber con seguridad si está con alguien tengo la sensación de que si :(


Sasha gracias por el consejo y no te preocupes que estoy segura de que el chico te avisara :)

Naviuska 18-Sep-2007 12:44

Uiss parece q esto anda algo parado!qué tal van??lunita, Sasha, latinkedi ¿qué pasó con ustedes?¿novedades?

latinkedi 18-Sep-2007 15:30

Hola Naviuska! hola chic@s! Pues por mi parte muy mal :( no quiero hacer la historia tan larga, resumiendo, al finnnn al finnn me dijo que yo le gustaba mucho (me emocioné mucho pero no me duró tanto la emoción)y le dije que a mi también y le pregunte porque entonces se portaba tan raro y me dijo que tenía algunos problemas, y entonces la soltó,, su ex volvió al país se enredaron por una noche (al menos eso dice él) y que hace algunas semanas le ha buscado para decirle que está embarazada!! :( que no se casará ni vivirá con ella pero que anda muy preocupado porque sus padres aún no lo saben, me dijo que era un tonto porque se ha complicado todo él mismo, y me dijo muchas cosas lindas, que le gustaba estar conmigo, que le gustaba lo que yo decía y lo que le hacía decir, que le gustaba mi risa, todo romantico :cry: xq pasan estas cosas... como veran de esta manera yo NO creo estar dispuesta a nada con él (bueno nos dimos un beso muyyy bueno :oops: pero eso fue todo :roll: ) Su hermana me dice que de verdad le gusto mucho, que le hablaba mucho de mí, que deje a que se calmen las cosas pero yo no quiero algo así, ya que es su hijo tendrá que cuidar de este y por consiguiente atado a su ex de por vida, lo siento pero no puedo, quizá si lo hubiese conocido ya con un hijo sería diferente, más fácil de aceptar. Los últimos días casi no le he visto ya que no ha llegado regularmente a la escuela y cuando lo he visto no me despego de mis amigas y nos vamos rápido, será egoismo? no sé, lo que si es que necesito estar así alejada de él. Sino no respondo :cry:... que difícil!! Ojala que a ustedes si les vaya muy bien chicas y gracias por preguntar quería postearlo pero no sé, no me daba ánimos, slds.

Cita:

Iniciado por Naviuska
Uiss parece q esto anda algo parado!qué tal van??lunita, Sasha, latinkedi ¿qué pasó con ustedes?¿novedades?


Lunita_ 18-Sep-2007 17:03

Hola chico@s pues a mi tampoco me va muy bien. Él otro día intenté hablar con él y hablamos un poco pero no pude preguntarle nada de si estaba con alguien porque para preguntarlo tendría que haber sido que se hubiera dado o que hubieramos hablado más pero apenas hablamos...

De todas maneras ya no m hace falta preguntar....cada vez se pone nick más comprometidos dirigidos a una persona. Incluso como dice la frase " una imagen vale más que mil palabras" tiene una fotito de él con una chica muy acarameladitos. Asi que me da que no tengo nada que hacer :(

Ayss latinkedi lo siento mucho de verdad. Que pena, pero creo que estas haciendo lo correcto. Un hijo es algo muy serio, es mucha responsabilidad, y como tu dices es algo que le unirá a su ex de por vida. Ese niño necesesitará a su padre y a su madre. Además que te mereces otro tipo de cosas, no sería justo. Para mi no se trata de egoismo, todo lo contrario. Por lo que se ve, lo que sientes por él es muy fuerte y encima eres correspondida pero un niño lo cambia todo.

Asi que mi consejo es que te olvides de él, siempre pueden seguir como amigos aunque eso te llevará un tiempo. Pero lo mejor sería que no lo vieras como algo más sinu como amigo. :(

Y sasha esperemos que a ti te vaya mucho mejor que a nosotras!!!

Pd: Gracias Naviuska por preguntar :D

Sasha 18-Sep-2007 18:13

¡¡Hola a tod@s, chic@s!! :D

Hace días que no escribo por aquí porque estaba bastante desanimada... El chico que me gusta no me dijo nada para salir en las fiestas de su ciudad.. yo le mandé un sms para ver si salían o tenían algun plan pero no me respondió.. :( Así que pensé que esta relación se estaba ya enfriando y que se había olvidado de mi, tal y como yo creía..

Pero para mi sorpresa, el domingo pasado (cuando ya no esperaba que me dijera nada) ¡¡¡me llamó!!! me dijo si quería ir a tomar algo con uno de sus amigos, y lógicamente, y siguiendo vuestros consejos, le dije que sí. Estuvimos charlando en una terracita, fue todo muy bien. Aunque él no me contó qué había hecho durante tantos días (hacía 15 días que no nos veíamos) ni me mencionó nada sobre el sms (este chico es algo misterioso..), en una ocasión lo pillé con la mirada fija en mi, con ojos muy grandes (¿eso quiere decir algo? :P ).
Y bueno, estoy contenta porque le propuse para ir a un concierto con un amigo mío y se apuntó!!!! me dijo que hacía tiempo que no iba a ninguno y que le hacía gracia :) El concierto es el próximo domingo, ya os contaré..

¿Y sabéis qué? ¡me quiso enseñar su piso! bueno, no es nada del otro mundo, sus amigos ya lo han visto, pero faltaba yo, jeje.. Resulta que hace poco se ha comprado un piso para él solito, y lo está arreglando poco a poco.
Total, que cuando nos despedimos de su amigo, nos dirigimos a su nueva casa (los dos solos, qué nervios que pasé.......). Allí me estuvo mostrando las habitaciones, etc, y estuvimos charlando sobre cómo podía arreglarlo y eso.
Ahora pensaréis que estoy tonta... pero... él no intentó nada de nada... lo tuve muy cerca en un par de ocasiones y casi cometo una locura, aaaiiixxsss... tengo que controlarme :P ¿creéis que si no intentó nada es mala señal? ¿o todavía es muy pronto? la verdad es que apenas nos conocemos...
Bueno, y al despedirnos nos dimos dos besos dos veces, jajajaja.. qué vergüenza...

Y esto fue todo... estoy contenta porque al menos lo vi, charlamos, y lo mejor de todo: me enseñó su casa!!

Buufff... latinkedi... estas en una situación bastante complicada... Un niño de por medio es algo delicado... aunque si él te ha dicho que no quiere casarse ni vivir con su ex y que te quiere a ti, quizá por ahora estaría bien que siguiérais como amigos, y luego más adelante ya se verá.

Lunita, no quiero que os desaniméis, ni tú ni latinkedi.... En tu caso ten paciencia y cuando se te presente la oportunidad, que te confirme el chico si es verdad que está con alguien o no... lo mejor en este caso es salir de dudas...

Naviuska, muchísimas gracias por acordarte de nosotras!!! :D Ahora os toca a ti y a Tenochs darnos consejo una vez más :wink:

Naviuska 18-Sep-2007 21:10

Holaaaaaaaaaaaaaaa
 
Aisss queridas niñas!!menos mal que ya dáis señales de vida!

Latinkedi me ha sorprendido mucho tu noticia, no me extraña que no te apeteciera escribir, debes estar muy desanimada, pero paciencia que todo pasa. Es posible que este chico fuera el equivocado, ahora ya con un niño es dificil actuar. Intenta pensar que al menos él siente por ti lo mismo que tu sientes por él.

Ahora mismo a él le viene un problemón y no tendrá cabeza para nada más, pero piensa que si realmente no quiere a esa chica y fue solo una noche de pasión, (aunque vayan a tener un hijo en común) no tiene porqué estar sentenciado a querer a esa chica (pues ya te dijo q lo de esa noche no fue más q un enrredo). Es cierto que tendrá que encargarse de su hijo, pero ¿se casará con ella? ahora ya las cosas no funcionan como antes, y es posible que no lo haga, si no lo hace cuando pase esta tormenta quizá vuelva a buscarte (si realmente no te olvida). Y si se casa pues...supongo que él no será feliz pero tu finalmente lo olvidarás y rehacerás tu vida, eso tenlo por seguro. Por ahora decirte que estás manteniendo la cabeza fría y por tanto estás actuando como debes. Ya después el tiempo dirá.


Lunita...lo de las frases ha ido complicando la cosa, pero lo de la foto que nos cuentas....parece estar poniéndolo aún más gris :? Es difícil pensar positivo con estas señales y supongo que te habrás preguntado ya muchas cosas sobre quién es esa chica. Hacerte a la idea de que quizás esté con esa chica es doloroso, si, pero a veces es mejor pensar en el peor de los casos por si ocurre el golpe, para que este no sea tan fuerte. Es importante que no te quedes sin saber con certeza si está o no con alguien, y mucho mejor si te lo dice él con sus palabras, porque si te lo afirma te harás más fuerte al oírlo de él (y no de cualquier otra persona) y te darás más fuerzas a ti misma para olvidarlo. Y si te dice que no, pues quizá puedes dar tu el paso y decirle lo que sientes, o simplemente celebrar que aún tienes tiempo para conquistarlo.

No sabemos cómo saldrán las cosas, pero SUERTE!!


Ay...Sasha, a ti parece que te ha ido bien, me alegro mucho! Después de quince días sin darle señales de vida va y te llama, eso es positivo y que además te enseñe su pisito y los dos solitos…jejeje…pues más positivo todavía. Que no pasara nada a pesar de haber estado muy cerquita, no significa nada malo, recuerda que él piensa que solo lo quieres como amigo (pues eso acordasteis al principio) y aunque le gustes él puede seguir pensando que tu sigues queriéndolo como tal. Parece una tontería, pero la mayoría de los chicos no suelen arriesgarse a dar el primer paso si no están seguros de que la otra persona siente algo también.

Quizá como dices sea demasiado pronto, pero creo que el chico está dándote muy buenas señales, coquetéale un poco a ver qué tal reacciona, e intenta cogerle más confianza. Lo de invitarlo al concierto ha sido un punto a tu favor pq además ha aceptado sin pensárselo así que nada, enhorabuena, yo creo que la cosa está marchando viento en popa y que mejor no podría ir. ;)

P.D: Después del punto de vista femenino ya queda el masculino, señorito Tenochs el turno es suyo.

latinkedi 19-Sep-2007 14:23

Hola chicas, Lunita pienso que preguntarle si tiene novia o le gusta alguien sería buena idea, no se ve mal creo yo.. y así saldrías de la duda de una vez, y si no tiene pues le seguís poniéndo empeño :D A Sasha le ha ido muy bien, creo que es buena señal el que te haya buscando, lo que denota que tu presencia es bien percibida 8) los chicos parecen no darse cuenta pronto de lo que uno quiere :roll: pero se dará cuenta ojala!
...y bueno por mí como vos decis Naviuska las cosas ya no funcionan como antes :? así que por el momento lo más alejada posible, es que pienso que no tengo porque estar cargando con problemas que no son míos y si me pongo a escucharlo me va a afectar yo lo sé (creo que estoy un poco enojada con él :? y no se bién porque si ni mi pareja era, se vale así? :oops: )

bueno suerte a todas :wink:

Sasha 19-Sep-2007 23:22

¡Hola de nuevo!

Ayysss...ojalá tengáis razón, chicas!!! Lo que daría yo por gustarle, aunque fuera un poquito!!.... Aunque de momento sigo pensando que solamente me ve como una amiga, pues las típicas señales de un chico enamorado no las veo yo.. no se.. :?

Naviuska, a decir verdad sí que se lo pensó dos veces lo del concierto... porque es el domingo por la noche, y claro, a la mañana siguiente hay que madrugar para ir a trabajar! (yo no estoy trabajando ahora mismo)... pero él mismo acabó diciendo: "va, es igual, por un día!..." Jeje..
Buuffff... y eso de coquetearle un poquillo... El problema es que yo soy demasiado seca, seria; seguramente por la misma timidez, y cosas como la de coquetear no son lo mío... :oops: ¿Podríais darme alguna pista, algun movimiento o algo que se suela hacer cuando se coquetea? Madre mia, qué dificil es esto... :roll: Yo he leido por aquí que las miradas o morderse el labio inferior son una señal para decir "me gustas"... qué vergüenza.. jajaja..

Latinkedi, haces bien, por el momento mantente un poco al margen, y más adelante a ver qué pasa... por lo menos sabes que una cosa es cierta: él te corresponde!

latinkedi 21-Sep-2007 22:06

aauuuchii Tenochs me has dado mucho en que pensar :? :(

Sasha 21-Sep-2007 23:37

Anda, pues justamente tengo la manía de tocarme siempre el pelo, jejeje.. Aunque no con motivos de seducción, sino por nervios... cuando estoy tensa a veces cojo un mechón de mi pelo y empiezo a enrollarlo.. Y precisamente lo he hecho alguna vez delante de este chico (claro que también estaban sus amigos..).. ¿y cuál se supone que debe ser la reacción del chico en cuestión?

A mi se me ocurre algo para acercarme un poquito más a él... No tener miedo al contacto físico, a tocarlo, por ejemplo cuando nos damos dos besos.. Un día él me dio dos besos y apoyó su mano en mi hombro mientras lo hacía :roll: :oops:
Incluso podría cogerlo de la mano en el concierto para no perdernos entre la gente..... :oops: :oops: :oops: (aunque no creo que me atreva, jiji)..

Naviuska 23-Sep-2007 01:47

Yo creo q algo tb muy importante es mirarlo directamente a los ojos cuando te habla, a veces no lo hacemos por verwenza, pq nos gusta demasiado esa persona y no podemos mantenerle la mirada, sin embargo eso muestra inseguridad, o en el peor de los casos parece que no nos interesa lo q nos está contando.

También reir con él, Sasha, dices q eres una chica seria, pues cuidado q a veces puede resultar borde aunque para nada lo sea. Ríele las gracias, sonríele pícara, y lo q dices del contacto físico es muy buena idea, pq da confianza en la persona, al igual q llamarlo por el nombre cuando habláis.

A ver si se me ocurren más cosillas...

Besos gentecilla

Lunita_ 23-Sep-2007 18:30

Hola a tod@s!
Latinkedi yo creo en mi opinión, que debes seguir así manteniendo esa cierta distancia con el chico. Creo que es u poco contradictorio lo que voy a decir pero bueno. Estaría bien que él sintiera un apoyo en tí como amiga, ya que no debe estar pasando por un momento muy bueno en su vida, no sé tener un hijo es una responsabilidad muy grande y a él le va a cambiar bastante su vida. Pero por otro lado, no sé si tu sintiendo lo que tú sientes por él y para colmo que él te corresponde podrían seguir viendose como si no pasara absolutamente nada. Es una situación muy difícil, asi que lo mejor en este caso es mantener la cabeza fria y pensar bien las cosas.

Y respecto a Sasha creo que en el concierto puedes aprovechar para tener un poco de contacto físico con él. Está muy bien eso de que le quieras coger la mano para no perderse, o a lo mejor se me ocurre que no ves bien a los cantantes y te apoyas en él y le dices que no ves bien o algo de eso xDDD. Yo creo que lo ideal es que sea todo muy natural, estoy completamente segura de que en el concierto se te ocurre algo, la improvisación es lo mejor ;).
Y los consejos de Naviuska y Tenochs son muy buenos, espero que los pongas en práctica y a ver si un día de estos yo también puedo xDD

Bueno ya nos contarás que tal te fue :D

Naviuska 23-Sep-2007 21:30

Pues si, en los conciertos siempre hay achuchina y siempre tienes la escusa de q te empujan y eso. También con tanto ruido tendrás q hablarle cerca, pues nada, tu te acercas con toda la naturalidad del mundo si le gusta y lo q se te ocurra. Hablar cerquita del oído es a veces muy sensual jiji

Sasha 25-Sep-2007 00:13

Pues buenoooo..... ya pasó todo.... glups.... :oops: :oops:

Os cuento la salida de ayer al concierto.. Fue muy bonito todo... pero no pasó nada, eh?? Aunque algunos de los consejillos que me habéis dado sí que los puse en práctica, jeje :wink:

Os comento que él iba con un amigo, y que mis amigos al final me dieron plantón :? , total que íbamos tres personas: él, su amigo y yo. (Anda que si llegamos a estar solos me pongo enferma.... :oops: ).
Cuando íbamos camino al concierto (en tren), aproveché un momento en que su amigo hablaba por el móvil para charlar con él... y mientras lo hacía agarré un mechón de mi cabello y lo empecé a enrollar en mi dedo.. xDD No noté nada especial en él (snif...), pero descubrí que tenemos algo más en común, pues hablábamos de gustos musicales y coincidimos en que nos gusta mucho un grupo en concreto.. :) (por cierto, él iba a mi lado y su amigo en frente nuestro).

Durante la cena fue bastante aburrido, pues estuvimos bastante rato y ellos dos hablaban de sus cosas. Yo intenté fijarme a ver si me miraba, pero na de na.... :cry: :cry: Lo que sí me fijé es que tiende a imitar lo que yo hago.. ¿qué significa esto? por ejemplo: yo cojía un trozo de papel y empezaba a juguetear con él, y luego él hacía lo mismo..

Cuando fuimos al concierto (estaba ya empezado :roll: ) él se puso al frente para abrirse paso entre la multitud; iba el primero, después su amigo y luego yo.. Ahí no me atreví a hacer nada, y él me dijo que no me apartara de ellos porque nos podíamos perder.
Cuando ya estuvimos colocados más o menos (entre la gente, madre mía, cómo estaba aquéllo...) él me dijo que me pusiera delante, o sea que lo tenía detrás mío.. :oops: Había veces en que pasaba gente y nos empujaban, en esos momentos yo aprovechaba para colocarme cerquita de él, jejejeje :P
Y bueno, yo como soy tan tímida pues no me atrevía a bailar mucho con las canciones, pero algo me movía, siguiendo el ritmo (además que no se me da muy bien bailar... :( ). También noté ahí que él me imitaba.. si yo cantaba él también lo hacía, si yo aplaudía él tambien.. claro que lo hacía tanta gente que eso no quiere decir nada... Cuando quería hablarle él tenía que acercar su oído, porque tengo el tono de voz muy bajito y con todo el alboroto pues no se me oía casi.. aaiixxss.. en esos instantes le hubiera besado... :wink: :oops: Naviuska, tienes razon, es muy sensual eso de hablar al oído, jejeje
También mientras yo bailaba un poquito intentaba rozar mi brazo con el suyo (a medida que avanzaba el concierto él acabó en medio de su amigo y yo), sin que se notara mucho.. En fin, que intenté acercarme más a él físicamente hablando. También hubo un momento en que, hartos de oir al mismo grupo musical (no había manera de echarlos del escenario xD) yo apoyé mi frente en su hombro como queriendo decir: "no, otra cancion no...." jejeje..

Pero ya está, no noté nada por su parte... hablaba con su amiguete e intentaban no dejar pasar a la gente (qué malos...).

Lo que no me gustó nada fue hacia el final... no pudimos quedarnos a ver todo el concierto porque ellos trabajan y había que madrugar a la mañana siguiente.. así que se acerca y me dice que ellos dos se van.. yo, como intentaba quedarnos un poquito más (el grupo que venía a continuación me gusta mucho), les decía que nos quedáramos a escuchar una cancion solo.. Y me salta él: "¡pues quédate tú! tú puedes quedarte el tiempo que quieras" (algo así, eh?), y yo le respondo: "no, voy con vosotros porque es muy tarde ya" y él me replica: "ah, es verdad, si tú vives con tus padres, y tienes que dar explicaciones.." (en plan recochineo). Yo me ofendí un poco, no esperaba que quisieran en verdad dejarme sola por allí.. ¿qué opináis de este diálogo? ¿me lo tomo todo demasiado en serio?

Total, que nos fuimos abriéndonos paso entre la gente.. despues de esto ya no quería cogerle de la mano ni nada.. además corrían tanto (para no perder el tren) que casi los pierdo.... :(
Hubo un momento en que lo sorprendí mirándome, pero no sé si era para ver dónde estaba o era otra cosa...

Una vez en el tren, ellos dos empezaron a pelearse con dos globos (globos que repartieron en el concierto), si es que en vez de 30 años parece que tengan 6..... :roll: Y.... no pasó nada interesante, y cuando se despidieron bromeaban conmigo... eso me da una rabia... :evil: Sobre todo me lo hace su amiguito, para ponerme en ridículo delante de él...ggrrr.... y él se ríe....

Bueno, pues eso es todo, lo que no entiendo es porqué él es tan brusco conmigo, y con su amiguito todo son risas y bromas (incluyendo bromas "verdes", no se corta para nada..)... Cuando le llamo por teléfono también parece como si quisiera cortar la conversación lo antes posible, aunque yo le de tema para hablar.. Ya véis que no pinta muy bien la cosa... :cry: :cry: Otra cosa que veo es que él me retira la mirada cuando le sorprendo mirándome, en cambio su amigo me sonríe.. ¿porqué?

Otra cosilla que quería comentaros... Yo no soy guapa, y además estoy delgaducha.. así que físicamente no puedo lucir muchos encantos para conquistarle (aunque me maquillo siempre e intento ponerme más o menos guapa). Y en cuanto a mi caracter.... uuff... esta timidez que tengo hace que parezca sosa y quizá "borde", como dice Naviuska... ya intento reírle las gracias, pero a veces quizá me pongo muy seria.. no se...

¿qué opináis de todo esto? muchas gracias de nuevo, por leerme y por aconsejarme... qué haría yo sin vosotr@s.... :wink:

Sasha 26-Sep-2007 02:57

Uuups... esto está bajando mucho, jejjeje... Así que posteo para que suba esto.. :wink: ¡Qué éxito tiene este foro, madre mía! :)

Lunita_ 26-Sep-2007 17:31

Hola Sasha!Según lo que cuentas yo creo que todo marcha muy bien. Yo lo encuentro todo muy normal la verdad. Y respecto a lo de que no bromea contigo de la misma forma que con su amigo puede que sea porque no tiene tanta confianza contigo. Además como tu misma has dicho, esa timidez hace que parezcas "sosa", aunque no es así. Quizás y por mi propia experiencia ya que tb soy tímida puede que esa tímidez sea como una barrera que impida que ese chico te siga conociendo.
Yo creo que lo que debes hacer es ir superando esa timidez poco a poco y dejar que ese chico te conozca y también no tomarte las cosas demasiado enserio.
Creo que todo va realmente bien!. No tengas prisas, como dice el dicho "las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas". O también la "paciencia es un árbol de raiz amarga, pero de frutos muy dulce" ;)

Sasha 30-Sep-2007 18:40

¡Holaaaaa! ¿dónde está la gente? Naviuska, latinkedi, Tenochs...¿dónde estáis? :(

Gracias, Lunita, por tu consejo.. es lo que voy a intentar hacer.. vencer esta especie de barrera que me impide ser como soy y dejar que me conozca más..

Tengo novedades! :) Ayer me llamó para ir a tomar algo con un amigo suyo, y el punto de encuentro era en su casa! lo bueno es que ese amigo no es muy puntual, así que pudimos estar solitos un buen rato, jejeje :D
Y no sé, como que lo noté más confiado, no tan seco conmigo, incluso cuando dejé mis cosas en el sofá me dijo: ¡como si estuvieras en tu casa! (ya sé que eso se dice mucho, pero me gustó :P ).
Quise regalarle un cd que yo misma grabé, y le dije: toma, un pequeño obsequio... y él me respondió: por??? Ahí me quedé sin respuesta, por lo que solamente pude encogerme de hombros y decirle: porque sí!... jajaja... anda que no.....¿¿creéis que habrá notado algo?? :oops: :oops:

Luego puso el cd, y hasta me ofreció nueces, pero lo que más me gustó fue cuando salimos a su terraza y me preguntó cómo la decoraría yo... y despues hablando de si lo podían ver los vecinos (es una terraza grande y tiene varios edificios alrededor), dijo: claro, es que si quiero hacer aquí una cena romántica..... yo me puse a reir y le contesté: uy, puede que haya muchos mirones por ahí... (o algo así)... aaaaaaaayyyyyy, quién pudiera ser la afortunada en esa cenaaaaaa.... :oops: :P

Luego ya vino su amigo y nos fuimos a tomar algo..

¿qué opináis? ¿fue una indirecta lo de la cena? Creo que me imagino cosas que no son..... verdad?

latinkedi 01-Oct-2007 23:13

Hola Sasha!!! veo que has avanzado, lento pero seguro como dicen, sabes que creo.. que cuanto vos mas te soltas, él se suelta más... osea es como vos decis.. vas eliminando la barrera y estoy segura que vas a poder ir por más :D que bien! me alegro por vos y no sólo por este chico,, sino porque te estás abriendo más hacia el sexo opuesto, ésta experiencia te sirvirá para las proximas relaciones, dónde ya te puedas sentir más segura de vos misma, yo te lo digo por experiencia propia, siempre fui muuuy tímida con los chicos y aún me cuesta un poquito 8O pero yo creo que va mucho con lo del carácter, no le podes pedir peras al olmo, sin embargo todos podemos mejorar 8) :P y claro que sí se puede!

Oye.. que siempre estás en su lista de amigas para salir, sabes si se lleva igual con otras chicas? tendrá muchas más amigas que invita a salir tanto? igual aunque va su amigo como que siempre te toma en cuenta a vos y eso es muy buena señal :wink:

suerte amiga, saludillos a todos :P

Sasha 02-Oct-2007 00:30

¡Hola, latinkediiii! :D Ya pensaba que os habíais olvidado de mi.. :wink:

Tu comentario ha estado muuuy acertado, tienes toda la razón.. Estas salidas me están sirviendo de terapia para perder mi miedo a los chicos.. Creo que si sigo así me daré cuenta de que no tengo nada que temer, y de que son tan de fiar (o más incluso!) que las chicas. En ese sentido sí estoy dando un paso adelante.. :)

Respecto a tu pregunta... pues la verdad es que no sé si sale con otras amigas.. creo que la mayoría son chicos.. sí tiene amigas, pero no sé si las ve cada semana.. Quizá cansado de tanto hombre quería tener una amistad femenina, no se... (podría preguntárselo... ¿pero cómo?)..
Lo que sí supe (porque lo estuvo explicando a su amigo) es que salió con una chica unos siete meses, y lo dejaron antes del verano.

Muchas gracias por tu mensaje, guapa, ¿qué tal te va con tu chico? ¿cómo han dejado la situación al final?

Pudorosa 02-Oct-2007 04:16

¿Hasta dónde es bueno?
 
Hola a todas!. A ver, a ver, hasta donde es bueno hacerse rogar. Yo les daré unos consejos que son la hostia.
Primero es bueno que vaya sabiendo cual es su lugar, el muy tunante; para eso además de tratarme como una reina y pagar siempre las salidas, deberá, si no lo tiene, proveerse de un buen auto para llevarme donde me plazca.
Luego, conforme vayamos cojiendo confianza, puedo llegar a permitirle que me bese manos y pies, si es que ha demostrado tener habilidades de manicuro o pedicuro respectivamente. Si además sabe dar buenos masajes, en zonas pudorosas, claro, podemos llegar a permitirle algún beso en la boca.
A medida que se siga esforzando en brindarme todo tipo de placeres y costosos regalos, puedo llegar a permitirle que me coma el coño con mucho esmero, respeto y consiguiendo que me corra a gusto.
Si me siento conforme con sus habilidades, puedo llegar a permitirle que me bese una teta, o si se ha destacado, dejarlo que se masturbe alguna vez, siempre y cuando lo haga de rodillas ante mí, cual ofrenda a una diosa.

Para entrar en el jardín de las delicias, deberá haber sido aceptado por mí como marido, ante Dios y ante los hombres; que una no es una cualquiera.
Y si no pudo ser aceptado, en dicha calidad, le quedará el consuelo de seguir haciéndose pajas con mi recuerdo, que no es poco. Y hasta puede que le regale algunas prendas íntimas, si es que ha hecho los méritos suficientes.

¿Que os parece?

:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.