ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Asustado y con muchas dudas (https://foroamor.com/asustado-y-con-muchas-dudas-82027/)

_Kakaroto_ 22-Jan-2013 20:27

Asustado y con muchas dudas
 
Ay madre...

Hace un tiempo que estoy hablando con una chica por facebook. La verdad es que nunca la he visto más allá que como una amiga hasta hace unas semanas donde empezamos a hablar a diario, casi a todas horas y la verdad que ahora me gusta mucho. Según ella, yo también le gusto.

Es muy raro, porque se pone celosa por tonterías, está todo el día buscando mi atención, etc. El otro día, por un comentario inocente que hice, ella empezo a rallarse cosa mala. Tanto que acabo preguntandome que sentía por ella. Yo intuía que le gustaba, pues lleva un tiempo pidiendome quedar, y yo negandome (el mundo al reves) porque ya digo que no empece a sentir nada fuerte hasta hace unas semanas.

La cuestión es que acabamos confesando que nos gustamos. Y desde entonces, estoy hecho un autentico lío. No hago más que darle vueltas a la cabeza, y pensar.

Ella es todo lo contrario a lo que soy yo. Tiene muchos amigos, tiene muchos rollos con chicos, y no sé... De mí habrá visto un par de fotos y poco más. Quiero decir, ¿Por qué una chica así se va a fijar en mí? Sé que es una pregunta muy triste, pero coño, es que no entiendo nada. Porque además la chica es una autentica monada.

Ella sabe perfectamente cómo soy. Mis manías, mis fobias, mis miedos... Y pienso cómo sabiendo todo eso, le atraigo de esta manera. He llegado a pensar que lo que realmente busca es que alguien le preste atención, que le hagan caso... Tener al típico pagafantas babeando detrás de ella, pero no sé, llevamos hablando mucho tiempo y yo nunca dí muestras de atención más allá de amistad, y ella parecía realmente afectada por no saber que sentía yo. Me dijo que se pasaba el día pensando en mí, y que la volvía loca no saber que pasaba por mi cabeza. De hecho, es ella siempre la que me habla a mí y ese tipo de cosas.

Yo siento una conexión bastante fuerte con ella, pero no quiero ilusionarme, porque ya digo que la situación me parece tan extraña, tan "nueva" para mí, que temo estar perdiendome algo. Hoy hizo una cosa muy fuerte. Algo que pensaba que no se atrevería a hacer realmente y que me dejo con la boca abierta de par en par. Esta dando unas muestras de confianza conmigo que realmente me asombran.

Esta semana vamos a quedar por primera vez, y no creo que vaya a ser una situación incomoda, pero sí un poco extraña después de habernos dicho lo que nos dijimos. En fín, a ver si alguien se ha visto en una situación similar que me puede aconsejar, o cómo ve la situación, o yo que sé... xDDD.

Un saludo.

usuarioborrado 22-Jan-2013 20:32

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Para no ilusionarse, empieza viéndola na más que como un amiga y lo que surga... :bien:

Si ves que en persona sigue estando interesada, dale tu también muestras :bien:

Seguramente que con le parezcas simpático, espontáneo y divertido te la llevas :bien: no tengas miedo y déjate llevar, ya se verá si después, eso, da lugar a algo serio :)

:saludo:

Sunday 22-Jan-2013 20:32

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Debes de tener más seguridad, por lo que cuentas parece interesada por ti. Disfruta de tu cita.:dibujarcorazon:

TinFoil 22-Jan-2013 20:33

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Pensáis que lo sabéis todo el uno del otro, pero en realidad no sabéis nada más allá de lo que os habéis querido contar, ni siquiera sabes si os vais a gustar. Esa química solo nace en el cara a cara. Luego a lo mejor te llevas un chasco, o se lo lleva ella, u os lo lleváis los dos.

Internet es muy engañoso. Que poca gente conozco yo que le haya salido bien una historia de éstas.

Bueno añado, que a ti es posible que te vaya fenomenal, pero es que a mi me pasó algo parecido, creí enamorarme de una persona que era una monada, aparentemente inteligente y con una personalidad arrolladora, sincero, responsable y un largo etcétera de cualidades, y resultó no ser ni una leve sombra de lo que aparentaba ser. Una gran decepción y un estrepitoso fracaso.

Antartida 22-Jan-2013 20:37

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Y haces bien en no lanzarte de cabeza. Espera a conocerla y ver qué feeling tenéis. Conoceros. Por el momento, sólo tenéis una relación virtual, ahora falta la de verdad. No tengas miedo pero sé prudente.

Serendipity 22-Jan-2013 20:42

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Hay veces que las chicas que son una autentica monada y tienen muchos rollos se sienten más solas que la una. Cuando eres popular y guapa, los chicos normales no se atreven a acercarse porque piensan que no vas a querer nada y si te acercas tú, desconfían (como te pasa a ti). Así que sueles ir a dar con toda una caterva de musculitos, chulos, etc que solo te quieren para pasar el rato. Y quizás tú quieras algo serio, pero no con ellos porque como persona no merecen la pena.

Entonces, encuentras un chaval normal, que parece querer algo serio y te ilusionas mucho, independientemente de que sea menos agraciado que tus otros rollos o parezca menos guay.

Pienso que es lo que le pasa a ella contigo, no tienes porque desconfiar. Ve a la cita y se natural, ya se verá lo que pasa cuando os conozcáis en persona. Pero no vayas desde el primer momento asustado y desconfiando, espera a ver que sucede.

Leandret 22-Jan-2013 21:06

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Yo estoy más o menos como tu o casi igual que tu,incluso también tengo la primera cita esta semana(estoy atacao pufffff)
También nos hemos dicho que nos gustamos,ella aguanta mis rayaduras y paranoias yo le aguanto su carácter "raro"
Pero lo mejor es que no me ve ningún fallo (físico) y eso que tengo para parar un tren.
Ella podría estar con quien quiera y esta conmigo.
Siempre se preocupa por mi y mucho,se preocupa por lo que opinan mis padres,hermanas....etc dado que todos saben que la estoy conociendo.
Pero yo cometí un fallo....y es decírselo todo lo que sentía tan pronto:cabezazo:
Ella si me dice me gustas,pero palabras como "te quiero"......etc no aún no.
Así que no sabría que consejo dar,ya que estoy igual que tu.
Sólo me pregunto si toda esa "magia" puede desaparecer al verse en persona?:interrogante: se me hace bastante imposible que sea así.pero he leído que puede ser....
Yo le dije ayer que temo un NO por su parte y me dijo "tranquilo no lo habrá"
Puffff no se.....no quiero hacerme muchas expectativas pero no es fácil no hacérselas y más después de todo lo que nos hemos dicho,miradas por cam y horas y horas hablando.
Sólo te deseo la suerte que me deseo a mi también estoy muy ilusionado supongo que tu también

TinFoil 22-Jan-2013 21:22

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 913969)
Sólo me pregunto si toda esa "magia" puede desaparecer al verse en persona?:interrogante: se me hace bastante imposible que sea así.pero he leído que puede ser....

Si la tienes idealizada si. Pero si eres realista y supera tus expectativas no. Es difícil saberlo. Hasta que no la veas vas a tener ese pellizco en el estómago.

TinFoil 22-Jan-2013 21:29

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Curiosidad Leandret, ¿os miráis por web cam? Y con esas miradas sois capaces de deciros cosas? Quiero decir, ¿son miradas que llegan como las que se hacen en la distancia corta?

Lupercal 22-Jan-2013 21:33

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Es mejor que no te ilusiones mucho, porque una chica con el perfil que cuentas, el conocer a uno nuevo que le llame la atención debe de ser algo bastante frecuente y cotidiano, es posible que te de cierta importancia por ser una novedad pero tampoco pienses que va a caer en tus brazos, quizás si, nunca se sabe, pero igual cae con mucha facilidad en los brazos de cualquiera. Mejor de momento amiga a secas...sin más, o amiga con derechos, pero sin ilusionarse.

Leandret 22-Jan-2013 21:39

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Cita:

Iniciado por TinFoil (Mensaje 913985)
Si la tienes idealizada si. Pero si eres realista y supera tus expectativas no. Es difícil saberlo. Hasta que no la veas vas a tener ese pellizco en el estómago.

Pufff.....físicamente no espero mucho más de lo visto y puedo asegurar que he visto mucho de ella por foto y cam,cuando digo que he visto mucho me refiero a mucho mucho....ya se me entiende....(ella de mi lo mismo)



A cuanto a como es.......pues tampoco espero mucho más,aunque ella me dijo ayer que aún no la conozco bien(que será lo más seguro)
Yo si puedo decir que sabe todos mis defectos y virtudes y no he maximizado mis virtudes y ocultado mis defectos,que ha riesgo de que me de puerta le digo tal cual soy,incluso alguna vez me ha dicho "quien me diría a mi que estaría con un chico como tu(por mis defectos,de manera de ser....carácter....etc)
No digo que me conozca al 100% pero que sabe TODO de mi bueno y malo os aseguro que si.

TinFoil 22-Jan-2013 21:46

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 914006)
Pufff.....físicamente no espero mucho más de lo visto y puedo asegurar que he visto mucho de ella por foto y cam,cuando digo que he visto mucho me refiero a mucho mucho....ya se me entiende....(ella de mi lo mismo)



A cuanto a como es.......pues tampoco espero mucho más,aunque ella me dijo ayer que aún no la conozco bien(que será lo más seguro)
Yo si puedo decir que sabe todos mis defectos y virtudes y no he maximizado mis virtudes y ocultado mis defectos,que ha riesgo de que me de puerta le digo tal cual soy,incluso alguna vez me ha dicho "quien me diría a mi que estaría con un chico como tu(por mis defectos,de manera de ser....carácter....etc)
No digo que me conozca al 100% pero que sabe TODO de mi bueno y malo os aseguro que si.

Bueno según cuentas tú has sido muy sincero a la hora de mostrarte a ella. Y si ella ha sido igual, y no hablo solo de lo físico porque es evidente que tienes una imagen prácticamente exacta, hablo de su forma de ser, manías, gustos, ilusiones, proyectos, defectos, virtudes...etc, en principio no debe haber contratiempo.

Pero la hora de la verdad, es la hora de la verdad. Y te deseo mucha suerte, para que todo salga mejor de lo que imaginas. Ya nos contarás. :)

Leandret 22-Jan-2013 21:48

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Cita:

Iniciado por TinFoil (Mensaje 913995)
Curiosidad Leandret, ¿os miráis por web cam? Y con esas miradas sois capaces de deciros cosas? Quiero decir, ¿son miradas que llegan como las que se hacen en la distancia corta?

Dios...no quiero meter un hilo dentro de otro :pordios: pero respondo esta y ya....:D
A ver.....como la distancia corta no creo que sea (cara a cara) pero si veo cuando se pone timidilla,cuando se sonroja,cuando ríe,cuando esta enfadada y cuando contenta,cuando esta nerviosa......etc

Pero lo dicho que con la mirada nos decimos "te quiero" pues no o al menos de momento no,o si me mira así yo no se interpretarlo,ella si me dice "tu mirada dice mucho" no se.....

TinFoil 22-Jan-2013 21:52

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Kararotto, perdónanos! :)

Ginebra 22-Jan-2013 22:00

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Leandret no acapareis el tema de Kararotto .

usuarioborrado 22-Jan-2013 22:07

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Desde luego...Como sois.....:pordios:
¿Queréis dejad al chico con su ilusión?
ÁNIMO Y PA´LANTE Kara,lo que tenga que ser será....
Ya nos contarás ¿no?:risita:

TinFoil 22-Jan-2013 22:11

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Cita:

Iniciado por Picapusa (Mensaje 914038)
Desde luego...Como sois.....:pordios:
¿Queréis dejad al chico con su ilusión?
ÁNIMO Y PA´LANTE Kara,lo que tenga que ser será....
Ya nos contarás ¿no?:risita:

Ojalá que le vaya bien. Pero siempre es mejor que vaya preparado para una posible desilusión, y si resulta que no pues perfecto!

El tiene que ir emocionado porque se enfrenta a algo que realmente no conoce aún, y precisamente por eso, tiene que ir preparado.

usuarioborrado 22-Jan-2013 22:30

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Cita:

Iniciado por TinFoil (Mensaje 914041)
Ojalá que le vaya bien. Pero siempre es mejor que vaya preparado para una posible desilusión, y si resulta que no pues perfecto!

El tiene que ir emocionado porque se enfrenta a algo que realmente no conoce aún, y precisamente por eso, tiene que ir preparado.

Tengo muchas papeletas de que me atropelle un coche,pero no por eso no salgo a al calle.
El mayor número de accidentes se producen en el hogar,no sé tú,pero yo por mi casa ni voy con un casco.
La cosa de los aviones está chunga....No por eso no voy a viajar....
¿Lo coges?
Tiene que ir mentalizado a pasarselo bien y se lo pasará bien.
Tiene que ir desprendiendo energía positiva,no con una armadura.:pordios:

TinFoil 22-Jan-2013 22:32

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Cita:

Iniciado por Picapusa (Mensaje 914065)
Tengo muchas papeletas de que me atropelle un coche,pero no por eso no salgo a al calle.
El mayor número de accidentes se producen en el hogar,no sé tú,pero yo por mi casa ni voy con un casco.
La cosa de los aviones está chunga....No por eso no voy a viajar....
¿Lo coges?
Tiene que ir mentalizado a pasarselo bien y se lo pasará bien.
Tiene que ir desprendiendo energía positiva,no con una armadura.:pordios:

Si, lo cojo, pero no soy idiota.

Gracias y adios. :saludo:

usuarioborrado 22-Jan-2013 22:46

Respuesta: Asustado y con muchas dudas
 
Cita:

Iniciado por TinFoil (Mensaje 914070)
Si, lo cojo, pero no soy idiota.

Gracias y adios. :saludo:

¿No sé en que momento le he llamado idiota?:interrogante:
Kara está asustado y no creo que el mejor consejo sea que valla con cuidado,eso él ya lo sabe,creo que no es idiota.:saludo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.