ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Frases miticas en el cine (https://foroamor.com/frases-miticas-en-el-cine-81979/)

_SpartaN_ 21-Jan-2013 23:37

Frases miticas en el cine
 
Saludos forer@s.

Como buen amante del cine, escribo este post para poner frases míticas de peliculas y para que vosotros tambien podáis poner vuestras favoritas.

Ahi van unas cuantas:

Diario de Noah:
Los recuerdos son más fuertes, más dolorosos, ahora te encuentro en mi cama y descubro tu asencia, ahora que la música suena a silencio, ahora. Te sigo amando. Y mi piel... siempre sabe a ti.

La lista de Shindler:
Salvar una vida, es salvar a la humanidad.

Pulp Fiction
Caballeros, no empecemos a chuparnos las poIIas todavia.

El sargento de hierro:
Soy el sargento de artilleria Higway. He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he hechado mas polvos, y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos capullos.


:)

malice 21-Jan-2013 23:52

Respuesta: Frases miticas del cine.
 
Blade Runner:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Gladiator:
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad

La princesa prometida
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir

Apocalypse Now
He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja. Ese es mi sueño, más bien mi pesadilla: arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar y sobrevivir

Flurescilla 21-Jan-2013 23:54

Respuesta: Frases miticas del cine.
 
La mitica de las miticas... la vida es bella.

—Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
—Ah... me olvidaba decirte que...
—Dilo.
—... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
—¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.

Coronel 21-Jan-2013 23:55

Respuesta: Frases miticas del cine.
 
El imperio contraataca:
No,Yo soy tu padre.

_SpartaN_ 21-Jan-2013 23:59

Respuesta: Frases miticas del cine.
 
Cita:

Iniciado por Larsen (Mensaje 913236)
La chaqueta metálica:

Dios ya existia cuando nació el cuerpo de marines.El juega a lo suyo,nosotros a lo nuestro,y en agradecimiento a su soberano poder,le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!

Buenisima peli, otro dialogo bueno seria cuando estan formando todos, con una mano en el fusil y la otra en la poIIa, y cantando todos:

"Aqui mi fusil, aqui mi pistola: Una da tiros la otra consuela". :aplauso:

Ginebra 22-Jan-2013 00:00

Respuesta: Frases miticas del cine.
 
Braveheart.

Todos morimos lo que importa es el cómo y el cuándo.

Tocan melodías prohibidas... con gaitas prohibidas.

Indefinible 22-Jan-2013 00:12

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Match Point:

Aquel que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. A la gente le asusta pensar cuantas cosas están fuera de nuestro control. En un partido hay momento en que la pelota golpea el borde de la red y, por una fracción de segundo, puede ir hacia delante o hacia atrás. Con un poco de suerte cae hacia delante, y ganas. O no lo hace, y pierdes.

Malditos Bastardos:

Seremos crueles con los alemanes. Seremos conocidos por nuestra crueldad. Y dejaremos muestras de esa crueldad en los desmembrados, destripados y desfigurados cuerpos que dejemos atrás. Y los alemanes no podrán borran jamás las imágenes de crueldad a las que los sometimos con nuestras manos, con nuestras botas y con nuestros cuchillos. Los alemanes hablarán de nosotros, sentirán aversión por nosotros, tendrán miedo de nosotros. Y por la noche, cuando el subconsciente les atormente por todo el mal que causaron, el miedo que les inspiramos no les dejará dormir.

TheOffSpring 22-Jan-2013 00:25

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
El indomable Will Hunting

¿Por qué no debería trabajar para ustedes? Pregunta difícil... pero intentaré responderla... imaginemos que empiezo a trabajar y me ponen un código sobre la mesa, uno con el que nadie puede, yo intento descifrarlo y lo consigo, y me siento satisfecho porque he hecho bien mi trabajo, pero a lo mejor ese código era la situación de un ejército rebelde en el norte de África, y en cuanto han localizado su escondite bombardean el pueblo donde se esconden los rebeldes, mueren quinientas personas a las que no conocía y con las que no tenía ningún problema, y luego los políticos dicen 'enviemos a los marines para asegurar el área' aunque les importa una mierda, no serán sus hijos los que vayan a morir, los suyos tienen recomendación y se pegan la vida madre en la guardia nacional... será un chico de Southfield al que llenarán el culo de metralla y cuando vuelva descubrirá que la planta en la que trabajaba ha sido trasladada al país del que acaba de volver, y el tipo que le llenó el culo de metralla le ha quitado el trabajo porque lo hará por quince centavos al día y sin pausas para mear... y luego el chico comprende que el único motivo por el que lo enviaron allí fue para instaurar un gobierno que nos vendería el petróleo a buen precio, y las compañías petrolíferas han aprovechado el conflicto para disparar el precio de la gasolina, lo que supone un hermoso beneficio para ellas, de modo que a mi colega no le ha servido de nada, así que se toman su tiempo para traer el petróleo nuevo, y se toman la libertad de contratar a un capitán mercante borracho al que le gusta darle al Martini y hacer slalom sobre los icebergs, a medio camino choca con uno, derrama el petróleo y se carga la fauna del atlántico norte... mi colega está en el paro, no puede pagar la gasolina y va andando a buscar empleo y eso le putea porque la metralla del culo le ha provocado hemorroides, y está muerto de hambre porque cuando va a comer, el único plato del día que sirven es pescado del atlántico norte al aceite de motor... ¿Qué que me parece? creo que puedo montármelo mejor, pienso "¡que coño!" ya puestos, ¿por qué no me cargo a mi colega? le quito su trabajo, se lo doy a su enemigo, subo la gasolina, bombardeo un pueblo, mato a una foca a golpes, fumo maría y me apunto a la guardia nacional... ¡podría llegar a presidente!

luchanadj 22-Jan-2013 00:25

Respuesta: Frases miticas en el cine
 



Hola.
Quiero jugar un juego. Las reglas son sencillas:
Durante años su enfermo corazón se alimentó de la cobardía y el miedo. Hoy les propongo valentía a cambio de sufrimiento, cura a cambio de sangre.

Algunas cosas no son secuenciales. El bien no lleva al bien, ni el mal al mal. Hay quien roba con total impunidad, viven como reyes, otros mienten, engañan, y les votan, otros se paran para ayudar alguien en la carretera y un camión los atropella en un descuido. No hay explicación para eso. Como juegas tus cartas es lo único que importa.


El collar que lucen es un arma mortal. Solamente se activara si intentan quitárselo o cometen un error fatal. A su costado tienen un sobre con sus nombres y las reglas de sus juegos, o las de sus compañeros. Cada sobre es diferente, pero todos están entrelazados. Cuidado: la victoria de tu compañero significa tu derrota. La información es valiosa y la verdad vale oro.

Tú tiempo se agota. Aprecia tu vida. Lucha por ella. Tienen una única oportunidad.
Vivir o morir: Tú decides.

Que comience el juego



SAW

Indefinible 22-Jan-2013 00:32

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos baratos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de **** comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

http://www.blogseitb.com/estrenosdec...tting_1024.jpg

"Me lo he justificado a mí mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, solo una pequeña traición, o que nuestras vidas habían ido por caminos cada vez más distintos, ese tipo de cosas. Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mí Bergbie me importaba una mierda, y Sick Boy, él me habría hecho lo mismo si se le hubiese ocurrido primero, y Spud, bueno, vale, lo sentí por Spud, él nunca le hizo daño a nadie. Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millón de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar. Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes."

Sakurazukamori 22-Jan-2013 00:58

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
V de Vendetta

Muere. Muere. ¿Por que no mueres? ¿Por que no mueres?
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.

Indefinible 22-Jan-2013 01:19

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 913295)
V de Vendetta

Muere. Muere. ¿Por que no mueres? ¿Por que no mueres?
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.

Me encanta en versión original: "Beneath this mask there is more than flesh! Beneath this mask there is an idea, Mr. Greedy. And ideas are bulletproof!"

:aplauso:

reyrk 22-Jan-2013 05:57

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Martín(hache)
El placer no está en ******. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una ***** así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.

Aya 22-Jan-2013 12:26

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
La buena estrella

Si hay un Dios no creo que vayamos a hacer las paces él y yo a última hora por muchos polvos mágicos que eche. Si es tan bueno como decís no me dejará colgado él también, como todo el mundo. Y si no lo hay para qué vamos a perder el tiempo con tonterías.


Tristán e Isolda

Isolda: Sabes que te quiero Tristán. Vayas donde vayas, veas lo que veas; siempre estaré contigo.

Tristán: Tenías razón. No sé si la vida es más grande que la muerte, pero el amor fue mejor que ambos.


El Ilusionista

El único misterio que nunca pude resolver es por qué no podía apartarte de mi corazón .

Lupercal 22-Jan-2013 12:50

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Taxi driver:
" ¿ Hablas conmigo ? , ¿ me lo dices a mí ?, ¿ dime, es a mi ?, ¿ entonces a quién demonios le hablas sino es a mi ?, . Aquí no hay nadie más que yo. ¿ Con quién puñetas crees qué estás hablando ? "

La chaqueta metálica:
- ¿ De donde eres recluta ?
- Soy de Texas, señor.
- ¡¡¡ No me jodas ¡¡¡, En Texas sólo hay vacas y maricones, recluta cowboy, y tu no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo que eres. ¿ Te gusta mamar pollas ?
- Señor, no, señor.
- ¿No te tragas rabos ?
- Señor, no, señor.
- Tu debes ser uno de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por culo, no tienen ni el detalle de hacer una paja al otro.No te perderé de vista. "

Sopa de Ganso:
¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas.
...
¡Si le encuentran está perdido!
¡Qué tontería! ¿Cómo voy a estar perdido si me encuentran?
...
Es usted un hombre valiente. Cruce la líneas enemigas, y recuerde que mientras esté ahí fuera jugándose la vida, nosotros estaremos aquí dentro pensando en lo idiota que es.

en el bueno el feo y el malo:

"El mundo se divide en 2 categorías: los que tienen el revolver cargado y los que cavan. Tu cavas"
"Yo dormiré tranquilo, porque sé que mi peor enemigo vela por mí”
Sopa de Ganso:
con Chico Mak explicando las actividades como espías de la semana anterior : "De acuerdo, se lo diré. El lunes vigilamos la casa de Firefly pero él no salió. No estaba en casa. El martes fuimos al partido de béisbol. Pero nos engañó, no apareció. El miércoles él fue al partido, pero le engañamos; no aparecimos. El jueves hubo un empate; no apareció nadie."

itachi_uchiha 22-Jan-2013 14:00

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
el padrino III
"de que me sirve confesarme,sino me arrepiento?"

troya
"dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte,ni sabes nada del amor"

V de venganza
"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo"

Forrest Gump
"No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos"

usuarioborrado 22-Jan-2013 14:04

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
¿por qué no te callas? Juan Carlos

Ah, del cine habéis dicho! Sorry :risita:

Ginebra 22-Jan-2013 14:08

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Terminator

Sayonara baby

Titanic

Si tu saltas...yo salto. :dibujarcorazon:

Perros callejeros.

Nada, yo ni caso, a lo mío, y lo mío eres tú chata, que te me has metido aquí y no hay modo de sacarte

Perros callejeros 2

Y por ti sería capaz de cualquier burrada, palabra, te lo juro por mis muertos"

_SpartaN_ 22-Jan-2013 15:16

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
El cabo del miedo
Abogado?abogadooooo? sal ratita quiero verte la colitaaaa

El PAdrino
Te voy a hacer una oferta que no podras rechazar

Magister_Militum 22-Jan-2013 15:18

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Aliens....gran frase.......

- 17 dias? Lo siento no quiero importunaros pero no crei que aguantemos ni 17 horas.....
- Hudson.....esta niña sobrevivio aqui durante mucho mas tiempo sin ningun tipo de arma ni de entrenamiento.....
- Y por que no la pones a ella al mando?.....

Otra mitica de Aliens....

-Apartata de ella , Puerca!!!!!

Parque Jurasico.....

-No hemos reparado en gastos!!!!!


"Dios crea a los dinosaurios, Dios destruye a los dinosaurios, Dios crea al hombre, el hombre mata a Dios, el hombre crea a los dinosaurios.....
-Loss dinosaurios se comen al hombre.......la mujer hereda la tierra......

-A mi no me da miedo.....parece un pavo de tres metros.....

-Quiza te rajen aqui....o aqui.....o quiza te rajen el vientre ....desparramando tus intestinos.....lo peor es que aun estas vivo.....cuando empiezan a comerte.....asi que ya sabes.....un poquito de respeto.....


La vida de Brian.....

-Romanus eunt Domus? ¿gente llamada Romanos ir la casa?

-Escribir bien la frase 100 veces en la pared.....si no esta escrito al amanecer....te corto los co-jones......

-Veras cuando se entere de todo esto Pijus Magnificus.....


-

Angels-Of-Heart 22-Jan-2013 15:47

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Dracula, de bram stoker:

-Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos bancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja.

-- Nuestro amor es más fuerte que la muerte.
- Dame paz.

-Quiero ser lo que tu eres, ver lo que tu ves, amar lo que tu amas... Tú eres mi amor y mi vida para siempre.

-Oh, Mina bebe y únete a mi en la vida eterna... Nooo, no puedo permitirlo.
Por favor, no me importa, hazme tuya.
Mina estarás condenada como yo a caminar por la sombra de la muerte para toda la eternidad... Yo te amo demasiado para condenarte.
Entonces apartame de toda esta muerte.

-No hay vida en este cuerpo
Yo soy nada, sin vida, sin alma ]...[ odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los hombres vivos matarian. Yo soy Drácula.

-Absenta... es el afrodisiaco del yo. El hada verde que vive en la absenta quiere tu alma, pero tu estás a salvo conmigo.

-Mina, para caminar conmigo, debes morir en tu respirante vida, y renacer en la mia... Entonces, te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta y de las bestias de la tierra. Camina conmigo y sé mi amada esposa para siempre.

-Hay mucho que aprender de las bestias......

_SpartaN_ 22-Jan-2013 15:54

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Un ciudadano ejemplar
-No he perdido la fe en ti asi voy a darte una ultima oportunidad. Este es el trato: Sacame de aqui, y que retiren todos los cargos antes de las seis de la mañana. Seis de la mañana Nick.

-O que?

-..........O mato a todo el mundo

.................................

Esto no ha hecho mas que empezar, al estilo de Fons Klauswitz esto va a ser una pu.ta guerra: Voy a volar todo por los aires. Voy a a acabar con esta pu.ta justicia corrupta de mierda. Va a ser apocaliptico.

malice 22-Jan-2013 17:10

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Pulp Fiction:
Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

(¡Cuántas veces me he sentido así!)

dadodebaja33604 22-Jan-2013 17:23

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
El diario de Noah

Amar significa no tener que decir jamas lo siento.los recuerdos son más fuertes, mas dolorosos, ahora te encuentro en mi cama y descubro tu asencia, ahora que la musica suena a silencio, ahora.te sigo amando. Y mi piel siempre sabe a ti.

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

sisi_emperatriz 22-Jan-2013 18:12

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
El club de la lucha


"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

"Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierdas que no necesitamos"

"Esta es tu vida y se acaba a cada minuto."

"Lo que posees acabará poseyéndote."

"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."

"El condón es el zapatito de cristal de nuestra generación. Reservas uno cuando conoces a un extraño, bailas toda la noche... y luego lo tiras...al condon, no al extraño."

"Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá"

"Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes credito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesistas? Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadistica. Estas avisado...".

Antartida 22-Jan-2013 20:02

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
"Francamente, querida, no me importa"
Clark Gable en "Lo que el viento se llevó"

TinFoil 22-Jan-2013 20:06

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
- No logro entenderlo Connor... ¿Porqué tú no has envejecido?

- Porque te sigo queriendo tanto como el primer día.

"Los Inmortales"

Indefinible 22-Jan-2013 20:27

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste!

El retorno del Rey.

sisi_emperatriz 22-Jan-2013 20:31

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
One tree hill (serie)

6 mil millones de personas en el mundo y a veces...solo necesitas a una.

Magister_Militum 22-Jan-2013 20:35

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Kowabunga !!!!!!

Tortugas Ninja.....

TheOffSpring 22-Jan-2013 20:48

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Cita:

Iniciado por sisi_emperatriz (Mensaje 913934)
One tree hill (serie)

6 mil millones de personas en el mundo y a veces...solo necesitas a una.

People always leave! :)

Indefinible 22-Jan-2013 20:55

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
"Lo que me falta es compasión, perdón y piedad; no raciocinio"

"Pues te voy a hacer unas preguntas, y cada vez que no me respondas... te cortaré algo. Y te prometo que será algo que echarás de menos"

"Como ya te he dicho, te perdono tu asquerosa vida por dos razones. La segunda razón es que puedas contarle, en persona, todo lo que ha pasado esta noche. Quiero que contemple el alcance de mi piedad viendo tu cuerpo deforme, y quiero que le digas qué información me has dado. Quiero que sepa que lo sé y que sepa que yo quiero que lo sepa. Y quiero que todos sepan que pronto estarán tan muertos como O-Ren"


Beatrix Kiddo

Kill Bill vol. 1

KathySB 22-Jan-2013 21:00

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Hay muchas frases buenas que han puesto, pero no me gusta eso de estarlas traduciendo... no es lo mismo, lo siento.

Cita:

Iniciado por Antartida (Mensaje 913894)
"Francamente, querida, no me importa"
Clark Gable en "Lo que el viento se llevó"

jajajaja me hiciste recordar cuando en Los Simpson ponen esa película en el asilo del abuelo, claro en versión especial para no deprimir a los viejitos jajaja y queda a así:

Scarlett:
¡Rhett, Rhett! Si te vas, ¿adónde iré yo?, ¿qué podre hacer?


Rhett: Francamente querida, casémonos, te amo.

:meparto:

Indefinible 22-Jan-2013 21:02

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Peter? Siento lo que ha pasado antes. Sé que últimamente las cosas no han sido fáciles para ti. Creo que puedo imaginarme cómo te sientes. Has tenido que pasar por un montón de cosas difíciles por el hecho de no tener a tu padre y todo eso. Bien, escucha eñ consejo de un hombre viejo: esas cosas nos marcan un camino. Y yo se que, sea cual sea el camino en el que acabes, hay cosas extraordinarias esperándote, hijo. Le debes al mundo tus virtudes. Sencillamente tienes que descubrir cómo usarlas. Y sea lo que sea lo que decidas, debes saber que hay quienes se preocupan por ti. Así que ven a casa, Peter. Eres mi héroe, y te quiero.

Ben Parker

The Amazing Spiderman

sisi_emperatriz 22-Jan-2013 21:02

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Diez razones para odiarte

"No hace falta ser siempre lo que quieren que seas".

"No dejes que nadie te diga que no te mereces lo que quieres"

"Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto".

Ginebra 22-Jan-2013 21:47

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Leyendas de Pasión.

- ¿Cuando echará raíces?

- Cuando mate al oso que lleva dentro.


Tristan murió en 1963, en la luna de los arboles crecientes, fue visto por ultima vez en las tierras del norte... tuvo una buena muerte...

dadodebaja40663 22-Jan-2013 22:00

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
La Venganza de los Sith:: "Así muere la libertad, con un estruendoso aplauso" —Padmé Amidala

El Imperio Contraataca: "No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

usuarioborrado 23-Jan-2013 01:00

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
ALTA FIDELIDAD

"¿Quiere un disco de Stevie Wonder para su hija? ¿Es qué su hija está en coma?"

usuarioborrado 23-Jan-2013 01:03

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
DOCE MONOS

"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente"

Eskorbuto 23-Jan-2013 01:44

Respuesta: Frases miticas en el cine
 
Los amantes del círculo polar:

Murió de amor limpiando una lechuga...

Nunca había tenido el corazón tan rojo...

Desayuno en Plutón:
Visitaremos las estrellas y viajaremos a Marte...Y desayunaremos en Plutón


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.