ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   obsesion laboral (https://foroamor.com/obsesion-laboral-81972/)

darkivela 21-Jan-2013 21:04

obsesion laboral
 
como te quitas de encima a alguien obsesionado contigo????????????????? estoy harta!

Magister_Militum 21-Jan-2013 21:06

Respuesta: obsesion laboral
 
Con un bate de beisbol....un hacha de doble filo o un Ak-47........

usuarioborrado 21-Jan-2013 21:07

Respuesta: obsesion laboral
 
Que tiene que ver el título con lo que has escrito? :pensando:

Bueno, yo creo que denunciarlo a la policía es una buena opción :bien:

Fuera de bromas, no hablarle ni mirarle a los ojos, faltarle al respeto... Si llega hasta el punto de llegar a acosar, yo que tu si que pondría una denuncia :bien:

darkivela 21-Jan-2013 21:08

Respuesta: obsesion laboral
 
jajajaja habia pensado en algo mas leve.... ja me hiciste reir mucho, es que no se como decirle sutilmente que no me interesa!!! no te ha pasado eso?

virtualero 21-Jan-2013 21:10

Respuesta: obsesion laboral
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 913047)
Que tiene que ver el título con lo que has escrito? :pensando:

Muy simple. Acoso laboral.

Serendipity 21-Jan-2013 21:12

Respuesta: obsesion laboral
 
Las sutilezas con algunas personas no sirven, dile que no te gusta y nunca te va a gustar, que se olvide de ti. Si eso no funciona ignorale si no te habla y si te habla, le contestas despreciandole y le pones cara de asco todo el rato.

Indefinible 21-Jan-2013 21:14

Respuesta: obsesion laboral
 
Dile que tienes novio y que es un tío muy agresivo.

darkivela 21-Jan-2013 21:20

Respuesta: obsesion laboral
 
el titulo tiene que ver mucho.... anteriormente escribí que habia un tipo que se enamoró de mi pero ahora resulta que ya por todos lados lo sueño!!!! ya me tiene fastidiadaaaa caray

darkivela 21-Jan-2013 21:22

Respuesta: obsesion laboral
 
y es que todo empezo tan simple el mismo reconoce que esta obsesionado pero ya me tiene muy muy preocupada......

darkivela 21-Jan-2013 21:23

Respuesta: obsesion laboral
 
aparte tengo que pasar por el en la mañana (lo cual ya es molesto), y saliendo se iba conmigo, gracias que me quede sin carro lo dejare de ver por algunas semanas..... =) y siii esta del asco

darkivela 21-Jan-2013 21:24

Respuesta: obsesion laboral
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 913054)
Dile que tienes novio y que es un tío muy agresivo.

y si se corta las venas? antes ya lo hizo no conmigo, con otra persona... creo que lo mejor sera decir que ya salgo con alguien o como tu dices :bien:

Indefinible 21-Jan-2013 21:28

Respuesta: obsesion laboral
 
Cita:

Iniciado por darkivela (Mensaje 913069)
y si se corta las venas? antes ya lo hizo no conmigo, con otra persona... creo que lo mejor sera decir que ya salgo con alguien o como tu dices :bien:

No creo que sea tu responsabilidad lo que él decida hacer con sus venas.

Ten seguridad y autoestima: no te dejes acosar.

darkivela 21-Jan-2013 21:34

Respuesta: obsesion laboral
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 913079)
No creo que sea tu responsabilidad lo que él decida hacer con sus venas.

Ten seguridad y autoestima: no te dejes acosar.

eso es muy cierto..... debo pensar en mi.

Ginebra 21-Jan-2013 21:34

Respuesta: obsesion laboral
 
Cita:

Iniciado por darkivela (Mensaje 913069)
y si se corta las venas? antes ya lo hizo no conmigo, con otra persona... creo que lo mejor sera decir que ya salgo con alguien o como tu dices :bien:

Como si se las deja largas...ante un acoso grave hay que denunciar.

Y por favor para tu próximo tema procura explicar más concretamente de que se trata en tu mensaje inicial.

virtualero 21-Jan-2013 21:35

Respuesta: obsesion laboral
 
No dejes que te chantajee :nono:

darkivela 21-Jan-2013 21:38

Respuesta: obsesion laboral
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 913085)
Como si se las deja largas...ante un acoso grave hay que denunciar.

Y por favor para tu próximo tema procura explicar más concretamente de que se trata en tu mensaje inicial.

es la segunda vez que escribo, no soy una experta aun en el foro... pero gracias... lo tomare en cuenta

Indefinible 21-Jan-2013 21:42

Respuesta: obsesion laboral
 
Todo por culpa de la falsa creencia que nos ha inculcado nuestra cultura y la televisión de que hay que luchar por conseguir las cosas, hasta por el amor.

En la vida no hay que luchar, hay que fluir.

Es precisamente lo que ese chico piensa. Cree que luchando por ti, te darás cuenta de su valía.

Creo que lo mejor es que tengas una conversación honesta con él, y le hagas saber con palabras precisas y de forma exacta, sin florituras, que no te gusta, que no te atrae físicamente, que jamás le darías un beso ni te irías con él a la cama.

Así que dile que te olvide, porque no sientes absolutamente nada por él, y hazle saber que te está molestando, que estás harta y que no querrías verle nunca más.

Dile que has pensado en denunciarle, pero que no lo has hecho por pena, por pura lástima, pero que si no se detiene no te va a dejar alternativa.

Ármate de valor y díselo a la cara. La valentía consiste en eso: saber defender nuestros derechos.

darkivela 21-Jan-2013 21:49

Respuesta: obsesion laboral
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 913102)
Todo por culpa de la falsa creencia que nos ha inculcado nuestra cultura y la televisión de que hay que luchar por conseguir las cosas, hasta por el amor.

En la vida no hay que luchar, hay que fluir.

Es precisamente lo que ese chico piensa. Cree que luchando por ti, te darás cuenta de su valía.

Creo que lo mejor es que tengas una conversación honesta con él, y le hagas saber con palabras precisas y de forma exacta, sin florituras, que no te gusta, que no te atrae físicamente, que jamás le darías un beso ni te irías con él a la cama.

Así que dile que te olvide, porque no sientes absolutamente nada por él, y hazle saber que te está molestando, que estás harta y que no querrías verle nunca más.

Dile que has pensado en denunciarle, pero que no lo has hecho por pena, por pura lástima, pero que si no se detiene no te va a dejar alternativa.

Ármate de valor y díselo a la cara. La valentía consiste en eso: saber defender nuestros derechos.

Pero es que por mas que el haga simplemente no me interesa, ni me interesara, ni se me antoja besarlo, ni irme mucho menos a la cama con él.... lamentablmente por mas bueno que sea él hay cosas que simplemente no me gustan, ya se lo he dicho hasta el cansancio le he dicho que el y yo jamás andaremos o seremos "pareja" como él dice, pero lo que me preocupa es el karma, es decir, que despues a mi se me regrese lo que vivo con él pero también pienso que no es justo para mí hacerle caso o andar con alguien por lástima porque por mas bueno que sea conmigo, por mas cosas que haga o me de simplemente hay algo que no me gusta y que no se definirme a mi misma que es porque dentro de todo es una buena persona pero simplemente a mi no me llama la atencion... y siento horrible tener ese sentimiento pero me desagrada, le estoy dando mucha importancia creo a algo que el desde un principio ya sabe y no quiere ver...

Indefinible 21-Jan-2013 21:53

Respuesta: obsesion laboral
 
A lo mejor no estás siendo suficientemente cruel y no le estás haciendo el daño suficiente. Si eres buena con él, seguirá molestándote.

Serendipity 21-Jan-2013 21:54

Respuesta: obsesion laboral
 
Cita:

Iniciado por darkivela (Mensaje 913116)
Pero es que por mas que el haga simplemente no me interesa, ni me interesara, ni se me antoja besarlo, ni irme mucho menos a la cama con él.... lamentablmente por mas bueno que sea él hay cosas que simplemente no me gustan, ya se lo he dicho hasta el cansancio le he dicho que el y yo jamás andaremos o seremos "pareja" como él dice, pero lo que me preocupa es el karma, es decir, que despues a mi se me regrese lo que vivo con él pero también pienso que no es justo para mí hacerle caso o andar con alguien por lástima porque por mas bueno que sea conmigo, por mas cosas que haga o me de simplemente hay algo que no me gusta y que no se definirme a mi misma que es porque dentro de todo es una buena persona pero simplemente a mi no me llama la atencion... y siento horrible tener ese sentimiento pero me desagrada, le estoy dando mucha importancia creo a algo que el desde un principio ya sabe y no quiere ver...

Si no te gusta, no te gusta, no tienes porque sentirte mal por ello. Y esa culpa que sientes por no poderle corresponder es lo que te ha llevado a esta situación, has sido amable con él y con esta clase de tipos obsesionados no se debe ser amable. Se debe ser cortante y fría.

Haz lo que te ha dicho Indefinible, y no te sientas mal por ello. No puedes permitir a alguien que te acose por darte pena.

darkivela 21-Jan-2013 21:56

Respuesta: obsesion laboral
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 913123)
Si no te gusta, no te gusta, no tienes porque sentirte mal por ello. Y esa culpa que sientes por no poderle corresponder es lo que te ha llevado a esta situación, has sido amable con él y con esta clase de tipos obsesionados no se debe ser amable. Se debe ser cortante y fría.

Haz lo que te ha dicho Indefinible, y no te sientas mal por ello. No puedes permitir a alguien que te acose por darte pena.

perfecto..... creo que eso debe ser.... me he pasado de buena con el :timidez:

Cherry_Pop 21-Jan-2013 21:56

Respuesta: obsesion laboral
 
yo optó por la opción de que hables claro, que le digas de plano que no te gusta ni un pelo de el , que lo sientes muchísimo.

Te diría que le dijeras cosas horribles , pero con tanto psicopata en el mundo.... eso sí, sí ves que las cosas suben de nivel, no tienes de otra que denunciarlo por hostigamiento ó acoso sexual

darkivela 21-Jan-2013 21:58

Respuesta: obsesion laboral
 
Cita:

Iniciado por Cherry_Pop (Mensaje 913128)
yo optó por la opción de que hables claro, que le digas de plano que no te gusta ni un pelo de el , que lo sientes muchísimo.

Te diría que le dijeras cosas horribles , pero con tanto psicopata en el mundo.... eso sí, sí ves que las cosas suben de nivel, no tienes de otra que denunciarlo por hostigamiento ó acoso sexual

jajaja no puedo decirle cosas horribles xq lo veo diario en el trabajo, pero lo que si puedo hacer es unicamente tratar los temas de trabajo y de lo demas pues empezar a ignorarlo... claro esta que si no entiende, pues entonces si ya optare por otras medidas....

Rigoletto 21-Jan-2013 22:15

Respuesta: obsesion laboral
 
Cita:

Iniciado por darkivela (Mensaje 913048)
.... es que no se como decirle sutilmente que no me interesa!!! no te ha pasado eso?

Creéme que te entiendo.. puede llegar a convertirse en una tortura, personalmente no hay dia que no tenga que rechazar una o dos propuestas tentadoras http://i45.tinypic.com/21awitl.gif

usuarioborrado 21-Jan-2013 22:23

Respuesta: obsesion laboral
 
No se lo permitas. Del modo que quieras, prefieras o estés dispuesta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.