ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Falta de cariño (https://foroamor.com/falta-de-carino-8196/)

Dani- 12-Aug-2007 02:43

Falta de cariño
 
Hola , llevo saliendo con mi novia cerca de dos meses y no se porque se que es la chica de mi vida, es mas la miro a los ojos y lo único que deseo es que el día de mañana la pueda abrazar y todo va bastante bien , quizás seamos un poco atosigas porque casi vivimos juntos, más ahora que es verano, pero no me voy a mentir porque con ella soy súper feliz y me lo paso muy bien. Ella es muy pequeña y me costó decidirme a dar el paso final por su edad, 14 años, teniendo yo 17 años, no se si quizás es un poco exagerada la diferencia de edad pero con el tiempo será menos distante. El único problema que le veo yo a todo es que ella por su caracter es poco cariñosa y yo soy todo lo contrario y le falta la iniciativa para crear una escena de amor, se que es pequeña, pero por muy pequeña que sea no por eso no me va a dar besos. Llega a tanto el extremo que cada día yo mismo hago menos cosas con ella contagiado y que los besos pues mas “intensos” desaparecen porque ella nunca ve el momento y se aventura a decir que no la comprendo cuando cada movimiento que hago es pensado cada segundo en ella... yo se que la amo pero echo en falta cariño , ella es mas una chica activa y de hacer mas cosas que de pararse a besar a su novio. Creo que tengo miedo de que me llegue a aborrecer porque no queda con nadie porque la gente no quiere quedar con nosotros porque no quieren tener a una “pareja feliz” con ellos... a ver que opinas de todo esto.

Argoas 12-Aug-2007 02:48

Estas cosas las tienes que hablar con tu novia, no hay mas. Tambien comprende que a esa edad, todavia no se es muy maduro. Por eso, ni te da besos ni nada. Puedes seguir asi hasta que madure, o lo que te digo, hablar con ella

Dani- 12-Aug-2007 02:54

Ya... y lo entiendo. Pero tengo miedo de qu el dia de mañana se acostumbre a eso, a que no sea necesario el dar afecto a tu novio porque este acostumbrada a que yo se lo de, por mucho que madure.

Argoas 12-Aug-2007 02:58

Cita:

Iniciado por Dani-
Ya... y lo entiendo. Pero tengo miedo de qu el dia de mañana se acostumbre a eso, a que no sea necesario el dar afecto a tu novio porque este acostumbrada a que yo se lo de, por mucho que madure.

Lo entiendo. Eso ya es mas complicado, si ella no valora suficiente vuestra relacion (por falta de madurez) le dara lo mismo dejarte tirado por otro, pero si madurara prontro, con que no le mostraras todo tu afecto de golpe, sabria lo que es pasar por tu situacion.
No quiero mentirte, pero ya sabes como son los adolescentes a esa edad (en general), o haces que vea lo importante que es el amor, o se va con otro por que simplemente no va tiene remordimientos, no sabe lo que es el amor

Dani- 12-Aug-2007 03:08

Este tema ya lo he hablado con ella veces y no una precisamente, las respuestas primeras eran directamente vergüenza, pero llegado el tiempo que llevamos la vergüenza se perdio y sigue igual y ella , no te voy a mentir, con abrazos y algunos besos pero de forma muy soft. Ahora si le hablo de eso directamente se acusa de que es una mala novia y se pone a llorar, porque verdaderamente esta chica me ama. Lo que pasa es que me cuesta asumir que me quiera tanto y no quiera darme mas de lo que ella sabe darme y qeu se lo tenga que pedir por favor.

Ernesto Carlos 20-Dec-2009 08:54

Respuesta: Falta de cariño
 
No creas Varon, lo mismo pasa conmigo, y no digas tu una niña de 14, en mi caso es una mujer de 43.
Y yo tengo 41, asi que somos super-adultos y llevo solo 3 semanas con ella y aun no se lo que es un beso bien dado y con pacion. Puedes creerlo? Hombre y que no me digan que es por el niño, porque si el niño se duerme, pues todo listo, desemboca esa pacion, pero con el niño dormido y nada de nada...Terriblemente confundido!!!!!

Zana 20-Dec-2009 09:26

Respuesta: Falta de cariño
 
Estás condicionando y ello crea conflicto. Ella te ama y lo hace a su manera y capacidad. Haz lo propio. Podrias evitar recriminar y ser demandante con su manera natural de entender el amor y no crearle conflictos cruelmente por exigencias menos importantes que la posibilidad de disfrutar el amor que se tienen mutuamente. Eres un amoroso y está bien y ella sólo se deja querer por ti. A un lado los caprichos y reproches y abrele paso a la espontaneidad. No alejes lo que más deseas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.