ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Picos entre amigas (https://foroamor.com/picos-entre-amigas-81886/)

Hidan4 19-Jan-2013 18:56

Picos entre amigas
 
Os importaria que vuestra novia se diera un pico con su mejor amiga? es que me paso a mi... por un lado lo veo una gran tonteria pero no se hay un lado que no me hace mucha gracia , Que pensais? Gracias adelantadas gente :bien:

AlanBreck 19-Jan-2013 18:58

Respuesta: Picos entre amigas
 
Si se sobasen las tetas mientras lo hacen tendría más gracia :bien:

oliverdm 19-Jan-2013 19:02

Respuesta: Picos entre amigas
 
A mi me mola ver chicas morreandose o dandose un pico.
Si se lo diera mi novia por estar un poco "borracha" o por tontear con su amiga no le daria importancia.

Al revés, puedes arrimarte para intentar morrearte con las 2 si te apetece :risita:

alguien28 19-Jan-2013 19:05

Respuesta: Picos entre amigas
 
Personalmente, no me gusta mucho, me gusta y aprecio la seriedad y la formalidad. Y no me parece serio ni formal ir por ahí dándose picos. No lo veo normal, ni creo que lo veré jamás.

Saludos.

AlanBreck 19-Jan-2013 19:11

Respuesta: Picos entre amigas
 
Cita:

Iniciado por alguien28 (Mensaje 911613)
Personalmente, no me gusta mucho, me gusta y aprecio la seriedad y la formalidad. Y no me parece serio ni formal ir por ahí dándose picos. No lo veo normal, ni creo que lo veré jamás.

Saludos.

Hombre, eso es de ser un poco reprimido y represo. Hoy en día es bastante normal que las novias se morren con sus amig@s, que hagan cibersexo mientras chatean con algún buen amigo, que hagan tríos con alguna amiga y el novio o rollo de ésta, que acudan a locales de orgías que luego salen en Internet y eso no quiere decir que no te amen con locura.

Evolucionemos, que nos convertimos en auténticos Neanderthales.

CRJ-200 19-Jan-2013 19:14

Respuesta: Picos entre amigas
 
Cita:

Iniciado por Hidan4 (Mensaje 911604)
Os importaria que vuestra novia se diera un pico con su mejor amiga? es que me paso a mi... por un lado lo veo una gran tonteria pero no se hay un lado que no me hace mucha gracia , Que pensais? Gracias adelantadas gente :bien:

Si me importaría y no me haría gracia.

Hidan4 19-Jan-2013 19:20

Respuesta: Picos entre amigas
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 911617)
Hombre, eso es de ser un poco reprimido y represo. Hoy en día es bastante normal que las novias se morren con sus amig@s, que hagan cibersexo mientras chatean con algún buen amigo, que hagan tríos con alguna amiga y el novio o rollo de ésta, que acudan a locales de orgías que luego salen en Internet y eso no quiere decir que no te amen con locura.

Evolucionemos, que nos convertimos en auténticos Neanderthales.

No para todos es normal..a ella no le gusta el alcohol ni a mi tampoco ni nos vamos poniendo los cuernos por hay con los demas , llevamos una relacion seria por es por lo que me extranó eso que hizo y me comento que si me molestaba se lo dijera y no lo volveria a hacer más...No todo el mundo es como lo que se ve hoy en dia y por ello no somos Neanderthales... y en mi caso si se pasara un poco de la ralla sabria donde mandarla ...porque a mi tambien me gustan las relaciones serias y de dos personas que se aman es lo mejor que te puede pasar en la vida :)

usuarioborrado 19-Jan-2013 19:23

Respuesta: Picos entre amigas
 
Mi 'yo masculino' la dejaría al enterarse.
Mi 'yo masculino' no está para aguantar esas tonterías... ni yo tampoco...

Hidan4 19-Jan-2013 19:28

Respuesta: Picos entre amigas
 
Cita:

Iniciado por LaHuella (Mensaje 911627)
Mi 'yo masculino' la dejaría al enterarse.
Mi 'yo masculino' no está para aguantar esas tonterías... ni yo tampoco...

``Mi yo masculino´´? que quieres decir con ello?

AlanBreck 19-Jan-2013 19:30

Respuesta: Picos entre amigas
 
Cita:

Iniciado por Hidan4 (Mensaje 911630)
``Mi yo masculino´´? que quieres decir con ello?

Pues que ella se da picos con sus amig@s y ni es reprimida ni represora. No es Neanderthal. :bien:

Tequila 19-Jan-2013 19:35

Respuesta: Picos entre amigas
 
¿Picos entre ellas?
Sí que deben tener confianza, sí. :risita:

Gestos de afecto como abrazos, besos en la mejilla,... pero ¿en la boca?

Ni los he dado, ni me los han dado ni he visto dárselos a dos amigas. :pensando:

Pero también te puedo decir que hay familias que se dan besos en la boca y sólo significa afecto. Depende de la mentalidad, hay quien no lo relaciona como un elemento sexual y hay quienes sí lo hacen.

Para gustos, los colores.

Magnus 19-Jan-2013 19:43

Respuesta: Picos entre amigas
 
Pues al igual que a ti, no vería infidelidad, y reconocería que no es importante, pero tampoco me haría gracia la verdad, yo con mis amigos los abrazo no los beso en los morros. Eso para la novia. Creo que si se lo dijeras de buenas, que no te gusta sería suficiente para que no lo repitiera más. Tú tranquilo y ella también ;)

Capitan_vallecas siempre pone el punto absurdo a los comentarios, no lo tomeis en serio, le rompereis su fantasía

Hidan4 19-Jan-2013 19:46

Respuesta: Picos entre amigas
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 911633)
Pues que ella se da picos con sus amig@s y ni es reprimida ni represora. No es Neanderthal. :bien:

No se si tienes pareja pero si tienes o tuvieras...Te gustaria llevar una relación de ``Neanderthales´´ de confianza y amor o una relación de Cuernos y sexo rápido sin más? Nadie oprime nada cada cual pone sus limites y si no te gusta puerta...Todavia no se si me estas dando tu opinion seria en este asunto o es simple ironia :nose:

usuarioborrado 19-Jan-2013 21:46

Respuesta: Picos entre amigas
 
Cita:

Iniciado por Hidan4 (Mensaje 911648)
No se si tienes pareja pero si tienes o tuvieras...Te gustaria llevar una relación de ``Neanderthales´´ de confianza y amor o una relación de Cuernos y sexo rápido sin más? Nadie oprime nada cada cual pone sus limites y si no te gusta puerta...Todavia no se si me estas dando tu opinion seria en este asunto o es simple ironia :nose:

No le hagas mucho caso al Capi, que le gusta liarla xD

Y a lo que me refería es que soy mujer, y si opino como mujer, se me haría aún más raro pensar en mi novio morreandose con otros:meparto: por eso he hablado desde mi 'yo masculino':bien:

usuarioborrado 19-Jan-2013 22:52

Respuesta: Picos entre amigas
 
Las tías entre ellas son mucho más cariñosas que nosotros con los de nuestro sexo.

Yo no le vería muy mal :pensando: mientras no se enganchara ni llegara a más...

PinKDraCo 20-Jan-2013 00:59

Respuesta: Picos entre amigas
 
a mi me pareceria un poco irrespetuoso y no me gusta la falta de respeto en las relaciones a mi no me gustaria
jaja no te preocupes porCapi es su personalidad ya le iras conociendo :)

luchanadj 20-Jan-2013 01:03

Respuesta: Picos entre amigas
 
Es algo muy típico de algunas jovencitas de instituto darse "picos" entre ellas, desde hace mucho ya. Suelen ser las más "traviesillas" y rebeldes (que no por ello malas), pero es algo de la poca edad...

usuarioborrado 20-Jan-2013 01:13

Respuesta: Picos entre amigas
 
Cita:

Iniciado por Hidan4 (Mensaje 911604)
Os importaria que vuestra novia se diera un pico con su mejor amiga? es que me paso a mi... por un lado lo veo una gran tonteria pero no se hay un lado que no me hace mucha gracia , Que pensais? Gracias adelantadas gente :bien:

¡Qué picos,ni que leches¡:sorpresa:
¿Qué voy a pensar?Eso es una marraná:mal:

jaco 20-Jan-2013 01:56

Respuesta: Picos entre amigas
 
Cita:

Iniciado por Hidan4 (Mensaje 911604)
Os importaria que vuestra novia se diera un pico con su mejor amiga? es que me paso a mi... por un lado lo veo una gran tonteria pero no se hay un lado que no me hace mucha gracia , Que pensais? Gracias adelantadas gente :bien:


Dale tu un piquito en la boca a su mejor amiga veamos que dice ella?

Flurescilla 20-Jan-2013 02:02

Respuesta: Picos entre amigas
 
Cita:

Iniciado por Hidan4 (Mensaje 911623)
a ella no le gusta el alcohol ni a mi tampoco ni nos vamos poniendo los cuernos por hay con los demas , llevamos una relacion seria por es por lo que me extranó eso que hizo y me comento que si me molestaba se lo dijera y no lo volveria a hacer más...

No te preocupes por una cosa asi... yo lo he hecho alguna vez con una de mis amigas, delante de mi novio y saliendo con el... y no ha habido mayor problema.Y si, mi relacon tambien es perfectamente estable... No te lo tomes como una infidelidad, porque no es mas que una tonteria... Es un juego, una broma, nada mas. Si ambas son heterosexuales, que creen que pueden sentir al besarse salvo extrañeza? Les hace gracia ese sentimiento de algo nuevo y politicamente incorrecto, pero nada mas, no hay tension sexual por ningun sitio.
Pero si de verdad te molesta o te incomoda, pidele que no lo haga mas, y arreglado :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.