ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada? (https://foroamor.com/si-tuvieras-40-anos-preferirias-una-persona-soltera-o-divorciada-81871/)

Amneris 20-Jan-2013 14:22

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 912202)
Te juntarás el día que te cruces con alguien de tu agrado con esa persona que te agrade (valga la redundancia) siempre y cuando la atracción sea mutua, por supuesto. Luego sobre ese comentario de las amigas sobre un hombre divorciado u otro soltero pues en parte tienen razón y en parte es una soberana estupidez:
La soltería viene propiciada por muchas situaciones, desde tener una presencia o un carácter desagradable hasta no tener trabajo ni ingresos, lo que hace imposible mantener una relación sana y duradera, el "desinterés" (lo pongo entrecomillado porque los hombres somos muy sexuales y ese del desinterés no suele ir con nosotros, así que si un hombre joven se muestra desinteresado quizás sea porque lo que se le ofrece no le interese y prefiera otras cosas que quizás sean difíciles de contar -homosexualidad-), etc.
Como le dije a Vega más arriba, una persona divorciada o separada no es más que alguien que ha fracasado en al menos un matrimonio, con lo que, para mí, la única garantía vendría de una persona que no hubiese fracasado, pues es seguro que la sinceridad al 100% no existe y el matrimonio ha fracasado casi siempre es más fácil que la culpa sea de la ex pareja.
Una persona soltera a los 35 o a los 40 no tiene porqué ser una persona célibe y virgen. Se pueden haber mantenido muchas relaciones, unas más largas que otras y no haberse casado nunca.
En definitiva, que cada persona es un mundo, que cada relación es diferente, incluso cada vez que te acuestas con la misma persona, cada día que pasa, es distinto.
Creo que el mejor criterio que se puede tener es ir con el baúl vacío y ver con qué se va a ir llenando con esa nueva persona. No hay certeza de nada en esta vida, salvo de que todos nos tenemos que morir.

Muy buenas tus dos últimas aportaciones en este post Vallecas, opino lo mismo que tú sin que sirva de precedente, estás inspirado en este post :risita:, si no fuera porque es superior a mis fuerzas hasta te daba un mini-punto....

Y sí, como bien dices cada persona es un mundo, pero el bagaje del pasado es abultado y por ello considero que lo mejor es partir de cero y ya no empezar algo con alguien con cosas detrás que pueden pesar en una relación futura, pero eso no implica descartar automáticamente a todo el mundo, pero sí ir con cautela....

Hadesian 20-Jan-2013 14:41

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 912174)
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Ni caso, de todo hay, pero veo que el tramo de 35 años en adelante, del sector masculino está perjudicado, si no es de un modo de otro, Mariola te aconsejo mirar chicos de 28 a 32 años, tienen ya mentalidad de treinteañeros, con suerte no han sufrido grandes desengaños ni divorcios, no hay muchos con cargas (hijos), y su aspecto físico es mejor que el de los veinteañeros, eso sí a partir de los 35-37 años salvo que se cuiden, la cosa decae (barriguita, pérdida de cabello, canas, pérdida de piezas dentales....).

Pero ojo de todo hay, todo depende de si se cuidan físicamente y de qué trayectoria sentimental hayan tenido en su pasado, pero está claro que cuanto más edad es más fácil que más desengaños amorosos hayan sufrido y más resentidos y dolidos estén, lo cual les agría el carácter.

Barriguita: con gym se cura.

pérdida de cabello: depende de la terapia, hay algunas realmente eficientes para arreglarlo naturalmente (y no hablo de transplante capilar). o bien raparse u operarse.

canas: Yo tengo alguna en el flequillo y a mucha honra, anda y que no he ligado yo nada con mis 4 canas :D

pérdida de piezas dentales: yo tengo como 3 piezas falsas y NO se nota... asi que esto es lo de menos.

Por cierto, los hombres tenemos la piel mas dura y tardamos mas tiempo en quedarnos para el arrastre yo diría que hasta los 50 si te cuidas.

Saludos!

Amneris 20-Jan-2013 14:46

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 912207)
Barriguita: con gym se cura.

pérdida de cabello: depende de la terapia, hay algunas realmente eficientes para arreglarlo naturalmente (y no hablo de transplante capilar). o bien raparse u operarse.

canas: Yo tengo alguna en el flequillo y a mucha honra, anda y que no he ligado yo nada con mis 4 canas :D

pérdida de piezas dentales: yo tengo como 3 piezas falsas y NO se nota... asi que esto es lo de menos.

Por cierto, los hombres tenemos la piel mas dura y tardamos mas tiempo en quedarnos para el arrastre yo diría que hasta los 50 si te cuidas.

Saludos!

Ya he dicho que todo depende de cómo se cuide la gente (tanto hombres como mujeres), aunque por experiencia veo que pasados los 35 años, están mejores cuidadas y conservadas las mujeres que los hombres, pero de todo hay, que hay muchos hombres de 40 que parecen chicos de 30 años, por ejemplo, tú mismo dices que perdiste piezas dentales y las repusiste, yo he visto chicos de mi generación sin un solo diente en la boca ya, con la cara llena de arrugas y sin pelo, que he tenido que mirar hasta en tres ocasiones la fecha de nacimiento del dni porque tanían aspecto de más de 50 años y no, eran de mi edad :pordios:

Ginebra 20-Jan-2013 14:51

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por anthem (Mensaje 912186)
Esa es la mentalidad de una persona madura e inteligente....

Asi es, bulldozer es todo eso y además un caballero con todas las letras.

usuarioborrado 20-Jan-2013 14:53

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
¿Por qué siempre haceis personales los post? :pensando:

usuarioborrado 20-Jan-2013 15:06

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 912202)
Te juntarás el día que te cruces con alguien de tu agrado con esa persona que te agrade (valga la redundancia) siempre y cuando la atracción sea mutua, por supuesto. Luego sobre ese comentario de las amigas sobre un hombre divorciado u otro soltero pues en parte tienen razón y en parte es una soberana estupidez:
La soltería viene propiciada por muchas situaciones, desde tener una presencia o un carácter desagradable hasta no tener trabajo ni ingresos, lo que hace imposible mantener una relación sana y duradera, el "desinterés" (lo pongo entrecomillado porque los hombres somos muy sexuales y ese del desinterés no suele ir con nosotros, así que si un hombre joven se muestra desinteresado quizás sea porque lo que se le ofrece no le interese y prefiera otras cosas que quizás sean difíciles de contar -homosexualidad-), etc.
Como le dije a Vega más arriba, una persona divorciada o separada no es más que alguien que ha fracasado en al menos un matrimonio, con lo que, para mí, la única garantía vendría de una persona que no hubiese fracasado, pues es seguro que la sinceridad al 100% no existe y el matrimonio ha fracasado casi siempre es más fácil que la culpa sea de la ex pareja.
Una persona soltera a los 35 o a los 40 no tiene porqué ser una persona célibe y virgen. Se pueden haber mantenido muchas relaciones, unas más largas que otras y no haberse casado nunca.
En definitiva, que cada persona es un mundo, que cada relación es diferente, incluso cada vez que te acuestas con la misma persona, cada día que pasa, es distinto.
Creo que el mejor criterio que se puede tener es ir con el baúl vacío y ver con qué se va a ir llenando con esa nueva persona. No hay certeza de nada en esta vida, salvo de que todos nos tenemos que morir.

:aplauso::aplauso::aplauso:
Soberbio el comentario, capitan.

Hadesian 20-Jan-2013 15:43

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 912210)
Ya he dicho que todo depende de cómo se cuide la gente (tanto hombres como mujeres), aunque por experiencia veo que pasados los 35 años, están mejores cuidadas y conservadas las mujeres que los hombres, pero de todo hay, que hay muchos hombres de 40 que parecen chicos de 30 años, por ejemplo, tú mismo dices que perdiste piezas dentales y las repusiste, yo he visto chicos de mi generación sin un solo diente en la boca ya, con la cara llena de arrugas y sin pelo, que he tenido que mirar hasta en tres ocasiones la fecha de nacimiento del dni porque tanían aspecto de más de 50 años y no, eran de mi edad :pordios:

Impresionante testimonio.

Yo creo que esos chicos nunca han tenido higiene ni bucal ni nada, porque a poco que bebas agua, no fumes, No bebas en exceso , pasees (tampoco correr a tope), y mas o menos uses alguna crema antes de dormir... algo aguantas antes de convertirte en una pasa antes de tiempo, digo yo...

También está la depresión que juega un papel importante y hay gente que envejece por los problemas personales y amorosos.

Las mujeres están mas acostumbradas a cuidarse supongo.

En mi caso y por compartir con vosotros, ni fumo ni bebo ni f.... xDDDDD pero intento cuidarme dentro de mis posibilidades.

Saludos!

usuarioborrado 20-Jan-2013 17:00

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 912175)
Amneris, yo seré canoso y tendré panza, que es verdad, pero yo no rechazo a una chica, tenga la edad que tenga, por tener unos kilos de más y celulitis. Si rechazo a una chica es por no ser dulce ni receptiva

fj bulldozer, como decian en Indiana Jones cuando encontró el santo grial, tal y como esta la vida de superficial y falta de valores,tanto hombres como mujeres,"deberias estar en un museo",:D:D

fj bulldozer 20-Jan-2013 17:01

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Amneris, dices que has conocido hombres a la mitad de su treintena que no tenían un solo diente y con el aspecto envejecido

Evidentemente, se trata de viciosos. Un hombre sano es imposible que esté así, y si no ha llegado a 40, menos todavía

usuarioborrado 20-Jan-2013 17:03

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 912210)
Ya he dicho que todo depende de cómo se cuide la gente (tanto hombres como mujeres), aunque por experiencia veo que pasados los 35 años, están mejores cuidadas y conservadas las mujeres que los hombres, pero de todo hay, que hay muchos hombres de 40 que parecen chicos de 30 años, por ejemplo, tú mismo dices que perdiste piezas dentales y las repusiste, yo he visto chicos de mi generación sin un solo diente en la boca ya, con la cara llena de arrugas y sin pelo, que he tenido que mirar hasta en tres ocasiones la fecha de nacimiento del dni porque tanían aspecto de más de 50 años y no, eran de mi edad :pordios:

:sorpresa::sorpresa:

Yonkis malos...

fj bulldozer 20-Jan-2013 17:12

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Eso digo yo, Mariola, es que si no, es inexplicable. El vicio destruye y envejece el organismo prematuramente

Silmarwen 20-Jan-2013 17:25

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
He leído el tema hasta la página 6 (después ya me cansé xD).

Como muchos sabéis, tengo 23 años y mi pareja 59. Nunca me importó si era un solterón o un divorciado: me enamoré de él por como es ahora y no por cómo fue o dejó de ser, por las decisiones que tomó o dejó de tomar. Sé su historia sentimental y lo que ocurrió para que, llegado a cierta edad, no siguiera el dictamen de la sociedad que parece obligarte a casarte y tener hijos y con eso me basta y me sobra.

Ciertamente, a veces me resulta repugnante cómo se habla en este foro sobre la situación del "mercado" actual. Parece que se ha cosificado a las personas y que realmente se trata de un mercado donde uno parece venderse al mejor postor para establecer una relación mercantil en la cual, si no se está de acuerdo con el producto, éste se devuelve sin más y se emprende la búsqueda de otro nuevo o con mejores características. Las personas no tenemos precios, no podemos vendernos, tenemos un valor y se nos ha de valorar por lo que somos, no por lo que hemos sido ni mucho menos por lo que tenemos o dejamos de tener. Una relación sentimental no puede ni debe basarse en prejuicios, en ideas abstractas y superfluas, en meras palabras vacías o apariencias varias sino en hechos: en lo que uno y otro sienten, en lo que uno y otro se aportan, en lo que uno y otro se apoyan, en lo que uno y otro son cuando dejan de ser uno y otro para ser una pareja. Y todo esto no se busca, ni mucho menos en un "mercado", todo esto se encuentra, porque uno no tiene la libertad de enamorarse: uno se enamora o no.

Si tuviera 30, 40, 50 o 60 años poco me importaría lo que prefiero de manera utópica en otra persona o lo que busco idealizando unas cualidades que todos en mayor o menor medida tenemos sino que lo que me importaría sería el momento en que, al conocer a una persona, ambos nos desnudamos íntegramente, dejando atrás nuestros mayores miedos y temores y abriendo el corazón con la confianza, la seguridad y la certeza de que la otra persona sabrá cuidar de él. Ése y no otro es el momento que importa, en el que dejamos las apariencias y nos mostramos como somos a la otra persona y ésta, que ha hecho lo propio, nos acepta, nos ama y nos valora, así, desnudos, sin corazas, sin apariencias ni fingimientos.

usuarioborrado 20-Jan-2013 17:40

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Silmarwen (Mensaje 912279)
He leído el tema hasta la página 6 (después ya me cansé xD).

Como muchos sabéis, tengo 23 años y mi pareja 59. Nunca me importó si era un solterón o un divorciado: me enamoré de él por como es ahora y no por cómo fue o dejó de ser, por las decisiones que tomó o dejó de tomar. Sé su historia sentimental y lo que ocurrió para que, llegado a cierta edad, no siguiera el dictamen de la sociedad que parece obligarte a casarte y tener hijos y con eso me basta y me sobra.

Ciertamente, a veces me resulta repugnante cómo se habla en este foro sobre la situación del "mercado" actual. Parece que se ha cosificado a las personas y que realmente se trata de un mercado donde uno parece venderse al mejor postor para establecer una relación mercantil en la cual, si no se está de acuerdo con el producto, éste se devuelve sin más y se emprende la búsqueda de otro nuevo o con mejores características. Las personas no tenemos precios, no podemos vendernos, tenemos un valor y se nos ha de valorar por lo que somos, no por lo que hemos sido ni mucho menos por lo que tenemos o dejamos de tener. Una relación sentimental no puede ni debe basarse en prejuicios, en ideas abstractas y superfluas, en meras palabras vacías o apariencias varias sino en hechos: en lo que uno y otro sienten, en lo que uno y otro se aportan, en lo que uno y otro se apoyan, en lo que uno y otro son cuando dejan de ser uno y otro para ser una pareja. Y todo esto no se busca, ni mucho menos en un "mercado", todo esto se encuentra, porque uno no tiene la libertad de enamorarse: uno se enamora o no.

Si tuviera 30, 40, 50 o 60 años poco me importaría lo que prefiero de manera utópica en otra persona o lo que busco idealizando unas cualidades que todos en mayor o menor medida tenemos sino que lo que me importaría sería el momento en que, al conocer a una persona, ambos nos desnudamos íntegramente, dejando atrás nuestros mayores miedos y temores y abriendo el corazón con la confianza, la seguridad y la certeza de que la otra persona sabrá cuidar de él. Ése y no otro es el momento que importa, en el que dejamos las apariencias y nos mostramos como somos a la otra persona y ésta, que ha hecho lo propio, nos acepta, nos ama y nos valora, así, desnudos, sin corazas, sin apariencias ni fingimientos.

Totalmente de acuerdo contigo, pero hay una inmensa mayoria de gente en la sociedad actual que sí considera que las personas somos bienes de consumo que hay que tirar como juguetes rotos cuando no interesan. A mi,eso me da asco-pena, he conocido mucha gente asi y encontrar pareja en esas condiciones, para quienes tenemos principios, nos resulta dificil.

Sakurazukamori 20-Jan-2013 17:44

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Parte culpa de la "sociedad", parte culpa por tragarnos los cuentos que nos autoimponen... No soy de las que pretende echar la culpa de todo a la sociedad (de la cual todos formamos parte), pero en este caso creo que tanto prejuicio con respecto a determinada edad responde a ideas que nos ha establecido el ambiente donde nos desenvolvemos, a ello le sumamos la tendencia a pensar lo malo siempre (basada en experiencia, casos vistos, simplemente porque es lo más "fácil de que suceda) tan natural en el ser humano.

Ideas tan simples como que a los 30 años debes estar hipotecado, en unión libre o casados, con algún hijo probablemente, una maestría o doctorado, un curro de lujo y seguir con la pasión de comerte al mundo... Si no estamos dentro de estos estereotipos, principalmente si no tienes trabajo o estás casado, o es que eres un flojo-vago que no le interesa superarse (ya nadie se detiene a mirar la crisis) o es que tienes algo de raro, eres gay, demasiado exigente o una solterona amargada. Situación similar a los 40, si no estás casad@ o con hijos es que ya te vas a quedar solterón de por vida, que si algo malo tienes, que si serás gay, amargado, etc. Y si eres hombre y divorciado, seguramente tú eres el cabro****, infiel, golpeador, amargado, etc. Cuando perfectamente la otra parte pudo haber sido la que perjudicó la relación. Causas por las cuales se divorcian, hay varias.

Simplemente hay personas que llegan a determinada edad, en este caso los 40 años, sin haber encontrado a alguien que les llene realmente, que no son conformistas, que no están desesperados por casarse, por tener familia, por callar la boca de todo el que le critica; habrá quienes sufrieron decepciones amorosas duras y se volvieron cautelosos, pero eso no mermó su capacidad de amar. Hay una infinidad de opciones que no siempre responden a algo tan negativo como: Algo malo debe tener y por eso sigue soltero o está divorciado.

No siempre las situaciones se pueden adaptar a nosotros, somos nosotros, los que necesitan saber adaptarse.

fj bulldozer 20-Jan-2013 18:16

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Hemos llegado a este punto:

-Si eres hombre adulto, no eres alto, no tienes "tableta de chocolate", no tienes musculatura, no tienes un cochazo, y no tienes estabilidad económica de muchos ceros a la derecha......NO ERES NADIE

-Si eres mujer adulta, no tienes medidas 90-60-90, o si las tienes de joven no las mantienes con más de 40 años, engordas algunos kilos, aunque seas dulce y cariñosa y vistas lo más atractivo posible......NO ERES NADIE

Que cada uno saque sus propias conclusiones

peplluis 20-Jan-2013 19:36

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
pues cuando alguien de 40 0 mas esta soltero o soltera es o porque es un perdedor fracasado o tiene un caracter insoportable o es un marginal

CRJ-200 20-Jan-2013 21:11

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 912309)
Hemos llegado a este punto:

-Si eres hombre adulto, no eres alto, no tienes "tableta de chocolate", no tienes musculatura, no tienes un cochazo, y no tienes estabilidad económica de muchos ceros a la derecha......NO ERES NADIE

-Si eres mujer adulta, no tienes medidas 90-60-90, o si las tienes de joven no las mantienes con más de 40 años, engordas algunos kilos, aunque seas dulce y cariñosa y vistas lo más atractivo posible......NO ERES NADIE

Que cada uno saque sus propias conclusiones

Que somos una manada de borregos.

fj bulldozer 20-Jan-2013 21:18

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Ahora llegó un tal PepLluis a acabar de redondear la situación

Deduzco por tus palabras que eres joven, así que deseo que no llegues a 40 años soltero, porque en caso contrario, te acordarías de las palabras que has posteado en este tema

CRJ-200 20-Jan-2013 21:21

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por peplluis (Mensaje 912373)
pues cuando alguien de 40 0 mas esta soltero o soltera es o porque es un perdedor fracasado o tiene un caracter insoportable o es un marginal

Algo así como tú, pero tú con 25 años menos.

Anda vete a jugar con lo tuyo, y deja las conversaciones de mayores, niño.

virtualero 20-Jan-2013 21:23

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por peplluis (Mensaje 912373)
pues cuando alguien de 40 0 mas esta soltero o soltera es o porque es un perdedor fracasado o tiene un caracter insoportable o es un marginal

Y no te has parado a pensar, solo quizás, que el caracter insoportable lo tienes tú?

usuarioborrado 20-Jan-2013 21:29

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por peplluis (Mensaje 912373)
pues cuando alguien de 40 0 mas esta soltero o soltera es o porque es un perdedor fracasado o tiene un caracter insoportable o es un marginal

O ha tenido mala suerte en la vida y ha dado con payasos/as como tu.

Y vete para el establo,que ya esta el rancho puesto.

Lupercal 20-Jan-2013 21:34

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Si te has de guiar por la lógica, es evidente que un soltero "por obligación" (no por voluntad propia) es cuando menos algo sospechoso de que no sea precisamente un hombre interesante. Siempre hablo en general, por otro lado encontrar divorciados o separados de esa edad si es bastante comun y frecuente y se les supone una experiencia más o menos adquirida. En todo caso, es una cuestión personal tuya donde debes valorar no solo su estado civil, si no como ya supones, otras cualidades mucho más importantes.

usuarioborrado 20-Jan-2013 21:38

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 912490)
Si te has de guiar por la lógica, es evidente que un soltero "por obligación" (no por voluntad propia) es cuando menos algo sospechoso de que no sea precisamente un hombre interesante. Siempre hablo en general, por otro lado encontrar divorciados o separados de esa edad si es bastante comun y frecuente y se les supone una experiencia más o menos adquirida. En todo caso, es una cuestión personal tuya donde debes valorar no solo su estado civil si no como ya supones otras cualidades mucho más importantes.

Gracias por la aportación. Pero puestos a sospechar, un divorciado (que tambien es por obligacion,claro) puede levantar las mismas o peores sospechas.Que sea frecuente encontrarlos no los convierte, en general, en algo mas natural.

fj bulldozer 20-Jan-2013 21:40

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Por esa regla de tres, si pensamos que alguien de 40 está soltero ha sido porque nadie le ha querido, podríamos deducir que alguien de 40 divorciado es porque es imposible la convivencia con esta persona. No siempre es así

Silvermist 21-Jan-2013 00:05

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Yo prefiero los soleros, así me ahorro la presencia de la sombra de la ex-mujer. Los divorciados la suelen tener de referencia en muchos aspectos y tienen la tendencia de hablar mucho de ella. Además, la mayoría no piden ellos el divorcio sino son ellas las que no los aguantan más. Mi padre se casó con 35 años y no por falta de pretendientas porque era un hombre muy guapo pero quiso tener una carrera y una base financiera antes de hacerlo.

usuarioborrado 21-Jan-2013 10:53

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Hola.
De elegir, elegiría a una persona con mis mismos gustos, a la persona que sé que me haría feliz, a la persona que sé que me sería fiel, a la persona con la que me siento cómoda y segura hablando con ella.
Y sobre lo sospechoso que es que una persona con 40 años siga soltera... desde luego en mi caso lo es... pero también digo otra cosa, cuántos divorciados lo son porque han sido infieles a sus parejas, o no saben vivir en pareja, o pasan de las responsabilidades que comporta tener una pareja, las responsabilidades con tu pareja y las del hogar, etc...???
Creo que puntos negativos los tiene tanto una persona soltera a los 40 como alguien divorciado a esa edad.

Lupercal 21-Jan-2013 12:12

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Yo pienso que tal y como hoy funcionan las cosas en las relaciones, hay de todo en la viña del Señor, porque de la misma forma que muchos separados o divorciados lo son por sus propios errores, muchos otros lo son por errores de sus parejas y al igual que hace años era una situación porcentualmente baja en Españá, a día de hoy es demasiado común para sacar demasiadas conclusiones a priori sobre el porqué está en esa situación. En todo caso, vuelvo a repetir que a esas edades estar soltero (me refiero a los que no tienen un pasado en pareja o en relaciones) es cuanto menos necesario saber que pasa por esa cabeza, si perjuicios previos pero con algo de precaución, ahora si es solo para pasar el rato o darse un revolcón, cualquiera que sea más o menos potable, sirve si no se busca nada más.

Hadesian 21-Jan-2013 12:51

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Yo no creo que una persona con 40 años divorciada no es alguien a quien despreciar porque le haya salido mal la jugada.

O sea que alguien se casa, la mujer o el marido les sale rana, les engaña etc...

Y ya es un problema?

Joder pues avisame que yo dentro de 5 años lo mismo estoy soltero y también soy un fracasado porque no me ha salido bien el amor.

No tiene nada que ver con ser soltero o divorciado, más bien tiene que ver que te haya tocado algun Hijo de p*** y te ha tenido engañado... y tu has caido.

fj bulldozer 21-Jan-2013 17:27

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Antes de criticar a los cuarentones, primero hay que llegar a 40 años, y luego que hablen

usuarioborrado 24-Jan-2013 15:44

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Lo que mas alarmante me resulta de esto es que por estar, como en mi caso, separado, se presuponga "que por algo sera". Que por algo es, esta claro. No me vi en este percal por amor al arte, pero juro que soy inocente. No soy yo quien se iba a una cama ajena y mentia en casa.
Francamente, soltera, divorciada, o separada, me importa bastante poco. Quizas sea mi error, o uno de ellos, pero si lo que veo y conozco me agrada, los unicos status que han de preocuparme es que no este casada o con pareja.

Hadesian 24-Jan-2013 15:47

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Dicen que las divorciadas F***** en la primera cita :timidez:

Hay de todo, yo pienso igual, lo importante es que no esté emparejada y yo encantado.

Drusilla 24-Jan-2013 16:32

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Yo creo que a los 40 años no me andaría fijando en esas cosas, ya de por si el mercado se acota bastante como para encima tener que andar sacando gente de la lista por ser divorciado o por ser solterón.

usuarioborrado 24-Jan-2013 17:54

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Ummmm... pues yo si tuviera 40 tacos (y dependiendo de mis circunstancias futuras, si me he llegado a casar, si he salido con hombres mayores que yo toooda mi vida, etc, etc), me iría a por los yogurines, hay que darle al cuerpo algún lujo y probar cosas nuevas? no? :D

usuarioborrado 24-Jan-2013 18:28

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 915484)
Yo creo que a los 40 años no me andaría fijando en esas cosas, ya de por si el mercado se acota bastante como para encima tener que andar sacando gente de la lista por ser divorciado o por ser solterón.

Dos cosillas,Drusila:
-He sacado este tema como hilo no con el objetivo de hacer una "criba" por estados civiles, sino para conocer opiniones generales y hacerme una idea de cómo está el mercado actual,del que yo hace tiempo estoy desconectada.
-A los 40 años el mercado se acota en cantidad(está claro), pero me interesa más la calidad; y te aseguro que a los 40 años, con bastante mili a las espaldas, sí vas a sopesar muchas cosas en la otra persona y en uno mismo, porque normalmente se tiene claro lo que se quiere y lo que no.

Drusilla 24-Jan-2013 18:40

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Cita:

Iniciado por Mariola (Mensaje 915612)
Dos cosillas,Drusila:
-He sacado este tema como hilo no con el objetivo de hacer una "criba" por estados civiles, sino para conocer opiniones generales y hacerme una idea de cómo está el mercado actual,del que yo hace tiempo estoy desconectada.
-A los 40 años el mercado se acota en cantidad(está claro), pero me interesa más la calidad; y te aseguro que a los 40 años, con bastante mili a las espaldas, sí vas a sopesar muchas cosas en la otra persona y en uno mismo, porque normalmente se tiene claro lo que se quiere y lo que no.

Obviamemte, no quise decir que tenés que entrar en un estado de desesperación y agarrar cualquier tipo que se te cruce, pero para mi el que alguien este divorciado o haya sido un solterón toda la vida no es importante. Como bien leí por ahí si se quiere pensar mal se puede hacerlo con ambos, del solterón podemos decir "por algo nunca se habrá casado" y del divorciado podemos decir "por algo se divorcio". En todo caso habría que fijarse si el solterón se quedó en ese estado por ser un casanova toda la vida y andar de flor en flor picoteando y si el divorciado tiene una ex loca que no lo deja en paz :risita:

Silv55 24-Jan-2013 19:04

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Si, la verdad es que no le veo la importancia a esto de que si soltero o casado amiga si alguien te gusta conoselo bien y si es compatible contigo te gusta su manera de ser pues dale adelante porque da igual si es divorciado tambien por algo sera, igual que el soltero puede que no haya encontrado con quien compartir su vida...

No Registrado 25-Jan-2013 04:27

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
No he llegado a los 40 años, tengo 36 años, no me considero una chica fracasada y todo ese prejucio que se traen algunos entre manos.
Soy soltera pero no significa que tampoco amará a alguién, de hecho he vivido algunos de los momentos más felices de mi vida al lado de esa persona que quise pero de alguna manera todo termino.
En ningún momento he sido egoista siempre estoy ayudando a los demas, puede que dejará ir a la persona que amará y sacrificar mi felicidad por los demas.
Pienso que no he desperdiciado ni un minuto, he luchado por mis metas, desde trabajar y sacar al mismo tiempo una carrera universitaria.
No dependo absolutamente de nadie y no voy por la vida esperando que alguién me solvente la existencia.
Cada persona es un mundo, cada persona tiene su historia, a los 40 años todos llegaremos y no está garantizada la felicidad aunque sea solterón(na), Viudo(a), divorciado(da), casado(da), en pareja ó lo que sea.

No Registrado 25-Jan-2013 08:09

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Preferiría las de 20 y pocos y sin cargas.

dadodebaja33663 25-Jan-2013 08:55

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Pues si te digo la verdad me parece mucha paranoya, además yo diria que es peor ir con alguien divorciado , por que ya a fracasado, es mejor alguien que todavia no haya fracasado en el amor, y en cuanto a los jovenes yo que tu pasaría de ellos por que un chaval de 20 o 29 años no va a estar con una mujer de 40 va a "cepillarsela" , eso lo veo muchisimo, no digo que para el amor haya una edad pero si te interesas por un joven, que sea maduro y con la cabeza en buen lugar, y que sienta lo mismo que tu, si no lo veo dificil :), un besazo :saludo:

ICO 21-Feb-2013 19:23

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Yo tengo 40 años, recién divorciado así que es algo que ni me he planteado todavía.

Todo lo que se comenta influye, no casado, divorciado, con o sin hijos... Y por supuesto que de un soltero te puedes preguntar porqué, pero lo mismo del divorciado.

Creo que lo mejor es dejarse llevar y estar con la persona que te gusta independientemente de su estado o sus lastres. Si la cosa va bien y hay amor entre ambos la adaptación entre ambos llegará sola.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.