ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada? (https://foroamor.com/si-tuvieras-40-anos-preferirias-una-persona-soltera-o-divorciada-81871/)

Rebeca 19-Jan-2013 16:00

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Constantina (Mensaje 911378)
.

Mira, una ventaja de los viudos es que no tendrias a la ex encima:D, pero podria pasar como en la peli "Rebeca" de Hitchcok..:D

Yo en esa peli no tengo nada que ver:D
Lo aclaro por si acaso...

Eskorbuto 19-Jan-2013 16:00

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Si tuviese 40 años y aspirase a tener una pareja estable, mi mayor preocupación sería encontrar a una persona que me quiera y me respete por lo que soy no porque haya estado soltera o casada hasta entonces.

usuarioborrado 19-Jan-2013 16:01

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
En cierto modo entiendo a tus amigas. Si es divorciado, se puede pensar que ha funcionado una relación pero con el tiempo y por varios motivos se ha ido desgastando el matrimonio y ha acabado en divorcio.
En cambio, si es soltero con 40 años, hay algo que le ha impedido unirse a una mujer. Y ahí viene las sospechas y los temores.

Personalmente, prefiero a un soltero que a un divorciado con hijos. Creo que tendría que ser el amor de mi vida para que me fijase en un hombre así.

Lo único que puedo decir, según como lo siento y lo estoy viviendo, es que estoy loca por un soltero de 39 añitos (teniendo yo 10 años menos) y estoy padeciendo su indiferencia. Lo malo de todo esto es que yo soy muy ilusa, cabezota, luchando en imposibles y enamoradiza, mientras que él, que según me han dicho que cuando era más joven era igual que yo pero multiplicado por 4, le veo amargado, resentido y con ganas 0 de darme una oportunidad porque ha tenido bastantes novias y todas han acabado dejándole y huyendo del compromiso y/o tener hijos con él. Y aquí está el quid de la cuestión, da igual que un hombre esté divorciado o soltero, lo único que hay que tener en cuenta es que te guste y que sea recíproco la intención e ilusión de empezar una nueva relación.

Magister_Militum 19-Jan-2013 16:02

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Mariola (Mensaje 911259)
Buenas. Soy nueva en este foro, me presento, soy una chica de 40 años, soltera desde hace poco y últimamente salgo con un grupo de amigas que están en mi misma situación. Como yo estoy poco puesta en el mercado actual, me gustaría que opinasen acerca de lo que comentan: me dicen que entre un soltero de su edad y un divorciado, prefieren relación con divorciado, porque estos ya saben de la vida y las relaciones con mujeres, vamos, que vienen con el "rodaje" ya hecho; mientras que consideran que un hombre soltero a cierta edad "es por algo". Yo no tengo claro el tema, y antes de optar por conocer a cualquiera de ambos bandos, quiero tener información.

Primeramente....No te da vergüenza autollamarte chica con 40 tacos? Muahahahaahahahha es broma........respondiendo a tu pregunta.....a mi......con 40 años ya casi que me da igual carne o pescado......viendo el tren de vida que he llevao claro......lo importante no es la situacion sentimental en la que se encuentre uno....si no como es la persona en sentimientos y en tratos hacia la otra persona.....que este divorciado, separado, viudo, soltero, circuncidado.....es lo de menos.....

ThePhantom 19-Jan-2013 16:38

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
En mi caso no creo que tus amigas tuvieran dudas, con verme ya sabrían porque soy soltero :D y sin pensar que es por algún motivo oculto si no más bien por alguno evidente...
Quitando eso, creo que normalmente si un hombre con 40 años está soltero, es o bien porque es poco agraciado, bien porque le gusta vivir en plan George Clooney o bien porque no encuentra lo que busca por tener un nivel de exigencia elevado.

MMholik 19-Jan-2013 16:45

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Entre un soltero cuarentón y un divorciado cuarentón me quedo con el que tenga el pantalón más abultado por delante jajaja (bragueta o bolsillos da igual) jajaja.

No, es broma. Pero lo que sí quería decir es que no se puede generalizar, independientemente de si se han casado o no, lo importante es la personalidad y la madurez de la persona.

Alomejor un hombre de 42 no se ha casado nunca, pero sus experiencias vitales y amorosas le han servido más para avanzar y madurar que a uno que se tiró en plan calzoncillo-man con la primera tía que le hizo un poco de caso y que le ha dejado después de 15 años... y apenas sabe de la vida fuera de su matrimonio, por decir algo.

Vamos, que la pregunta yo ni me la haría. No me parece un criterio que yo seguiría para decidirme por una persona.

Carrigan 19-Jan-2013 17:55

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Y qué más da cómo sea?
Si el chico te gusta, adelante. :D

Sakurazukamori 19-Jan-2013 18:07

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Mi corazón sería indiferente ante el estado civil de la persona en cuestión, te enamoras y punto, sin papelillos de por medio aún con hijos, creo que mientras le de su lugar y espacio a cada persona en su vida, no tendría problema.

Ahora la razón "negativa" me decantaría más hacia la vertiente soltera, ya que considero que se evitarían muchos rolletes, que si la ex-mujer acosadora, que si usa los hijos para manipularle, que si le quiere explotar y dejarlo en la calle, etc. Además que aún con 40, y de ser posible (que la biología no espera) me gustaría iniciar mi familia desde cero.

CRJ-200 19-Jan-2013 18:08

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 911572)
Mi corazón sería indiferente ante el estado civil de la persona en cuestión, te enamoras y punto, sin papelillos de por medio aún con hijos, creo que mientras le de su lugar y espacio a cada persona en su vida, no tendría problema.

Ahora la razón "negativa" me decantaría más hacia la vertiente soltera, ya que considero que se evitarían muchos rolletes, que si la ex-mujer acosadora, que si usa los hijos para manipularle, que si le quiere explotar y dejarlo en la calle, etc. Además que aún con 40, y de ser posible (que la biología no espera) me gustaría iniciar mi familia desde cero.

¿Te da igual el estado civil? ¿Te daría igual si estuviese casado?

Sakurazukamori 19-Jan-2013 18:14

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por CRJ-200 (Mensaje 911574)
¿Te da igual el estado civil? ¿Te daría igual si estuviese casado?

El título del hilo menciona a divorciados o solteros, así que cuando digo estado civil hago referencia a los antes mencionados. Con casados jamás me metería, por muy caliente o enamorada que estuviera, a mí me educaron para respetar y no tendria por qué meter mi cucharilla en una relación ya establecida.

Amneris 19-Jan-2013 18:17

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Eso es según tus ideas, personalmente, yo tengo 35 años y descarto automáticamente divorciados/separados, ¿motivo? demasiado rodaje en sus vidas para mi gusto, estarán muy quemados, cuando se ha llegado hasta el divorcio es que las cosas han debido realmente ir mal y les cuesta realmente volver a confiar, y los que andan desesperados por encontrar una, si te fijas hablando con ellos, es porque añoran tener una mamita que les planche, les guise, les lave la ropa (tú ya me entiendes)....; además este grupo es altamente probable que ya tengan familia a las espaldas (hijos), no sé tu caso, en el mío no tengo hijos y no me interesa que mi pareja ya venga con hijos a cuestas....

Pero es cierto lo que dicen tus amigas, a ciertas edades si encuentras hombres solteros, se dispara la alarma, si es feuchillo lo entiendes (ninguna vió lo bueno que llevaba en su interior y por eso está soltero) y si lo ves normal o incluso guapo, te planteas ¿cómo soltero a esta edad?, yo sí pienso que algo raro hay de trasfondo: gay, problemas de tipo sexual, mala persona, comportamiento insoportable, tacaño, vicioso/golfo, vago, problemático, traumatizado, etc....

Solución pues, lo mejor o un viudo o como dice Flurescilla, uno más joven y soltero jajajajajajaja, de hecho últimamente yo me dedico a la búsqueda en el sector juvenil, antes ni me lo planteaba pero ante tal panorama, qué le voy a hacer :nose: :D

CRJ-200 19-Jan-2013 18:20

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 911578)
Pero es cierto lo que dicen tus amigas, a ciertas edades si encuentras hombres solteros, se dispara la alarma, si es feuchillo lo entiendes (ninguna vió lo bueno que llevaba en su interior y por eso está soltero) y si lo ves normal o incluso guapo, te planteas ¿cómo soltero a esta edad?, yo sí pienso que algo raro hay de trasfondo: gay, problemas de tipo sexual, mala persona, comportamiento insoportable, tacaño, vicioso/golfo, vago, problemático, traumatizado, etc...

Prejuicios Amneris. Muy mal. ¿no se te pasa por la cabeza que es posible que no haya encontrado a ninguna que le guste de verdad?

fj bulldozer 19-Jan-2013 18:20

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Vaya, Amneris, y luego nos criticáis porque nos gusten algunas jovencitas :D:D:D

Amneris 19-Jan-2013 18:22

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 911581)
Vaya, Amneris, y luego nos criticáis porque nos gusten algunas jovencitas :D:D:D

Yo ya no os criticoooooo, porque hago lo propio jajajajajajajaja :timidez:

Amneris 19-Jan-2013 18:25

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por CRJ-200 (Mensaje 911580)
Prejuicios Amneris. Muy mal. ¿no se te pasa por la cabeza que es posible que no haya encontrado a ninguna que le guste de verdad?

Es poco probable, el hombre, si está bien físicamente es raro que no haya habido en la vida ninguna mujer capaz de engatusarlo para llevarlo al altar, es cosa muyyyyyy raraaaaaaa y altamente poco probable, pocos casos así habrán, que no digo que no los haya, pero es muy bajo el índice, es mayor la tasa de solteros a esa edad por problemas o por no ser agraciados :risita:

fj bulldozer 19-Jan-2013 18:26

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Así que lo propio. Bueno, para mí ya una chica de 35 años es jovencita :D:D:D:D:D:D:D:D:D

CRJ-200 19-Jan-2013 18:55

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 911584)
Es poco probable, el hombre, si está bien físicamente es raro que no haya habido en la vida ninguna mujer capaz de engatusarlo para llevarlo al altar, es cosa muyyyyyy raraaaaaaa y altamente poco probable, pocos casos así habrán, que no digo que no los haya, pero es muy bajo el índice, es mayor la tasa de solteros a esa edad por problemas o por no ser agraciados :risita:

O sea, encuentras a un hombre asi de tu edad, de 35, apuesto, elegante, atento y detallista, con un buen trabajo y muuuuucho tiempo libre para compartir contigo, y...si es soltero ¿le pones pegas?

No todos se dejan engatusar por cualquiera. :)

Amneris 19-Jan-2013 19:00

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por CRJ-200 (Mensaje 911602)
O sea, encuentras a un hombre asi de tu edad, de 35, apuesto, elegante, atento y detallista, con un buen trabajo y muuuuucho tiempo libre para compartir contigo, y...si es soltero ¿le pones pegas?

No todos se dejan engatusar por cualquiera. :)

jajajajajaja no hablábamos de mi caso, el post hablaba de hombres ya en la cuarentena, un hombre con 35 años no me parece insólito que esté soltero, pero un hombre de más de 40 años sí, y ahí es donde creo que algo raro hay....

PD Siento si he causado confusión con las edades, si no cierro las puertas a chicos más jóvenes que yo es porque físicamente, los de mi edad o mayores están muy estropeaillos, es raro encontrar uno de 35 que no parente tener 45 ó que uno de 40 no aparente tener 50..... por eso dije lo de que yo ando fijándome ya en jóvenes, no porque los de mi edad oculten cosas raras por no haberse casado :D

usuarioborrado 19-Jan-2013 19:01

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
que esté divorciado o soltero me da igual. me importa si tiene o no cargas familiares

y sentiría curiosidad por saber como a tal edad sigue soltero, y porqué se divorció.

CRJ-200 19-Jan-2013 19:02

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 911608)
jajajajajaja no hablábamos de mi caso, el post hablaba de hombres ya en la cuarentena, un hombre con 35 años no me parece insólito que esté soltero, pero un hombre de más de 40 años sí, y ahí es donde creo que algo raro hay....

PD Siento si he causado confusión con las edades, si no cierro las puertas a chicos más jóvenes que yo es porque físicamente, los de mi edad o mayores están muy estropeaillos, es raro encontrar uno de 35 que no parente tener 45 ó que uno de 40 no aparente tener 50..... por eso dije lo de que yo ando fijándome ya en jóvenes, no porque los de mi edad oculten cosas raras por no haberse casado :D

Ok. Aclarado. ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.