ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada? (https://foroamor.com/si-tuvieras-40-anos-preferirias-una-persona-soltera-o-divorciada-81871/)

usuarioborrado 19-Jan-2013 13:54

Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera o divorciada?
 
Buenas. Soy nueva en este foro, me presento, soy una chica de 40 años, soltera desde hace poco y últimamente salgo con un grupo de amigas que están en mi misma situación. Como yo estoy poco puesta en el mercado actual, me gustaría que opinasen acerca de lo que comentan: me dicen que entre un soltero de su edad y un divorciado, prefieren relación con divorciado, porque estos ya saben de la vida y las relaciones con mujeres, vamos, que vienen con el "rodaje" ya hecho; mientras que consideran que un hombre soltero a cierta edad "es por algo". Yo no tengo claro el tema, y antes de optar por conocer a cualquiera de ambos bandos, quiero tener información.

itachi_uchiha 19-Jan-2013 13:55

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
conoce al que te guste y punto, da igual si es soltero o divorciado:bien:

usuarioborrado 19-Jan-2013 13:58

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Estoy con beter

Si a un tío le gustas, le gustas, no va a mirar que seas soltera o divorciada.

Aunque si tienes hijos, sería un buen apunte dar esa información :risita:

Flurescilla 19-Jan-2013 14:00

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Ostras, vaya dilema... y no se puede elegir un jovencito solteo que le gusten las maduritas? jajaja

No hombre, yo creo que preferiria el soltero, porque no me molaria que sea un hombre que deja a su mujer por las buenas... me enteraria del motivo del divorcio, y ya se veria.

fj bulldozer 19-Jan-2013 14:00

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Yo soy cuarentón, y las prefiero solteras y sin hijos, lo siento

usuarioborrado 19-Jan-2013 14:06

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 911272)
Yo soy cuarentón, y las prefiero solteras y sin hijos, lo siento

No lo sientas, hombre. Es tu opinión y ya está, tan legitima como cualquier otra.:D

fj bulldozer 19-Jan-2013 14:08

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Gracias, Mariola. Si yo ya hubiese estado casado y tuviese hijos, pensaría de una forma muy diferente. Pero no es así, y me gustaría formar mi propia familia

Jose K. 19-Jan-2013 14:12

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Flurescilla (Mensaje 911269)
Ostras, vaya dilema... y no se puede elegir un jovencito solteo que le gusten las maduritas? jajaja
.

Claro que se puede, y más de uno estará encantado, ja ja

fj bulldozer 19-Jan-2013 14:14

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Seréis cabritos, golpe por golpe :D:D:D:D:D:D:D:D

Cierto es que muchos cuarentones solteros babean por veinteañeras, cuando quedan bastantes chicas entre 30 y 40 todavía sin emparejar, y es una pena

virtualero 19-Jan-2013 14:19

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Como ideal, a una mujer soltera. Pero en la práctica, que más daría? La que me gustase y punto.

CRJ-200 19-Jan-2013 14:25

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Si alguien a cierta edad esta sólo puede ser por varios motivos. Porque sea un bala perdida, porque sea insoportable, o porque no ha encontrado lo que busca, sabe Dios... Lo demás son sólo prejuicios y tonterías para etiquetar a la gente.

Si alguien te interesa no dudes en conocerlo antes de cagarla. Que para acabar con alguien que no te da lo que necesitas siempre hay tiempo.

Hay personas realmente sorprendentes, para bien y para mal. Pero siempre merece la pena arriesgarse.

Sunday 19-Jan-2013 14:28

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
No hay preferencia alguna, dependerá mucho de la persona que conozcas.

Rebeca 19-Jan-2013 15:00

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Creo que cuando entra alguien por el ojo y te hace sentir cosillas...
No se mira si es soltero o divorciado.
No has puesto a los viudos Mariola.
Esos no son aceptables?:D

Los solteros también pueden tener mucho rodado, mas que un divorciado.
Y tienen capacidad de selecionar mejor.
No hacen tantas comparaciones como haria un divorciado...

Como se suele decir: Para gustos los colores.

fj bulldozer 19-Jan-2013 15:04

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Bueno, Mariola, dices que eres soltera desde hace poco, pero no especificas si eres divorciada, aunque creo que no tienes hijos. Si es así, aunque fueses divorciada, no te aconsejaría que empezases una relación con alguien con hijos, pues se corre el riesgo de que estos no te acepten y por otro lado, su madre estuviese merodeando por vuestra relación

Ahora, si llegas a enamorarte de un hombre con hijos, nada que decir. Solo aconsejarte sobre la dificultad de entrar en una relación así. Es mejor jugar en la misma banda

guerrerosolitario 19-Jan-2013 15:17

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por Mariola (Mensaje 911259)
me dicen que entre un soltero de su edad y un divorciado, prefieren relación con divorciado, porque estos ya saben de la vida y las relaciones con mujeres, vamos, que vienen con el "rodaje" ya hecho; mientras que consideran que un hombre soltero a cierta edad "es por algo".

El divorciado aunque tenga más experiencia, no quiere decir que sea mejor. A lo mejor puede ser peor persona y tener defectos más graves que el soltero. Ademas lo de que el soltero "es por algo", naturalmente que es por algo, pero no por ello es automaticamente malo.
Cita:

Iniciado por Mariola (Mensaje 911259)
Yo no tengo claro el tema, y antes de optar por conocer a cualquiera de ambos bandos, quiero tener información.

Cada persona es un mundo y tiene diferentes experiencias, así que lo mejor es que conozcas a los dos, obtener fascinante información sobre ellos y poder decidir cual es el que más te convence

Rebeca 19-Jan-2013 15:24

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Un divorciado según mi punto de vista, no tiene mas experiencia con
las mujeres.
Solo con una.
A no ser que su religión le permita tener muchas:D
O sea un infiel convulsivo y la haya puesto los cuernos a la
mujer muy a menudo.

Ginebra 19-Jan-2013 15:26

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Yo preferiria a alguién que me quisiera, me da igual lo demás.

No Registrado 19-Jan-2013 15:50

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Vaya estupidez, si no es divorciado es porque nunca le salió de los cojones casarse. ¿Que tiene que ver eso con la falta de experiencia con mujeres?

Que ya no es como hace 50 años, que para tocar a una mujer tenías que casarte con ella primero.

usuarioborrado 19-Jan-2013 15:52

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Yo creo que depende del tipo de persona de que se trate,aunque estoy muy de acuerdo con fjbulldozer en que una relación con un hombre con hijos puede ser más complicada, pero no sólo porque los hijos no te acepten (oye, o puede que sí y que os lleveis bien), sino porque la ex puede ser un dolor.Pero insisto, hay que valorar cada caso; creo que tus amigas tienen una vision muy parcial del tema, o nos faltan datos,jajaja. En cualquier caso, lo dicho, creo que depende más del tipo de persona y no del estado civil.

Mira, una ventaja de los viudos es que no tendrias a la ex encima:D, pero podria pasar como en la peli "Rebeca" de Hitchcok..:D

usuarioborrado 19-Jan-2013 15:58

Respuesta: Si tuvieras 40 años, ¿Preferirias una persona soltera/o o divorciada/o
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 911332)
Bueno, Mariola, dices que eres soltera desde hace poco, pero no especificas si eres divorciada, aunque creo que no tienes hijos. Si es así, aunque fueses divorciada, no te aconsejaría que empezases una relación con alguien con hijos, pues se corre el riesgo de que estos no te acepten y por otro lado, su madre estuviese merodeando por vuestra relación

Ahora, si llegas a enamorarte de un hombre con hijos, nada que decir. Solo aconsejarte sobre la dificultad de entrar en una relación así. Es mejor jugar en la misma banda

No, no tengo hijos, con lo cual no me hago a la idea de la repercusión de estar con alguien con hijos, pero tienes razon en lo que dices. Tambien es cierto que los de mi edad tiran mas por las jovenes, por el simple hecho de serlo, y no me parece justo; creo que una mujer de 40 sigue siendo joven y tiene la cabeza mejor amueblada, ademas de experiencia.Pero es lo que hay...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.