ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la vida!!! (https://foroamor.com/necesito-consejos-para-la-cita-decisiva-la-cita-que-me-podria-cambiar-la-vida-81829/)

Skinmagic2 18-Jan-2013 19:29

Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la vida!!!
 
Buenas tardes

Bien, abro ya el tema porque quiero recibir consejos para mi nueva cita, esta vez creo que va la vencida, conecto muchisimo con la chica, ya nos hemos pasado fotos, nos gustamos mucho, pensamos igual sobre las relaciones, la sociedad y la vida en general, ella sabe todo de mi, de hecho contacto conmigo en un foro de meteo de EUA, pero ella antes ya me habia leido por Internet.

Ella vive a menos de 15 minutos a pie de mi casa, incluso seguro que nos hemos cruzado varias veces por el camino. :risita: Pues bien, tengo miedo, que ahora que estoy apunto de conocer a la mujer de mi vida, se me escape, por los nervios, por no poder ser como yo soy en la cita, debido a mi timidez, inseguridad, etc

He pensado en quedar dentro de una semana aproximadamente. Espero que me vaya bien, pero es curioso como he conectado con esta chica jeje.

Saludos.

alguien28 18-Jan-2013 19:31

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Naturalidad. Es la mayor garantía de éxito. Los sentimientos jamás son prefabricados.

Saludos.

virtualero 18-Jan-2013 19:40

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Cuando quedeis, para distendir el ambiente, dile...


OSEZNO 18-Jan-2013 19:41

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Bueno al parecer ya has salida antes con esta chica. Te aconsejo que seas tu y tu yo verdadero. Lo que de verdad impresionara seran tus sentimientos mas puros, eso impresionara y hara que logres tu cometido.

Indefinible 18-Jan-2013 19:49

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
No te hagas ilusiones: te puedes decepcionar.

Pandereto 18-Jan-2013 20:10

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Mi consejo es que no acudas en metro... No sea que enamores a alguna por el camino. :risita:

Amneris 18-Jan-2013 20:36

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Rebaja ese nivel de expectativas, no vayas con esa idea de que vas a conocer a la mujer de tus sueños y que posiblemente vaya a cambiar tu vida tras esa cita..........NO............ olvídate de eso y comienza a razonar con lógica y piensa que simplemente vas a quedar con alguien para charlar tranquilamente y conoceros mejor, a pasar una tarde agradable sin más y que sea lo que deba ser.

AlanBreck 18-Jan-2013 20:46

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Lleva condones :bien:

virtualero 18-Jan-2013 20:48

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 910721)
Lleva condones :bien:

Eso que no falte, por supuesto. Y que se lleve una peli para verla, porque las que se monta no son ni normales. Tiene madera de guionista xD :D

Indefinible 18-Jan-2013 20:51

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Skin, estoy comiendo un frankfurt y ya tengo mi entradita para ver Django Unchained en bso. Me parece un plan perfecto.

usuarioborrado 18-Jan-2013 21:09

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
-No debes ser machista
-No saques temas frikis
-No hagas guarradas
-Come con las manos
-No asientas como si fueras tonto, continúa la conversación
(...)

Skinmagic2 18-Jan-2013 22:43

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
He pensado tener citas con chicas que no me importen para coger práctica y coger confianza. He salido con muchisimas chicas, pero nunca acabo de coger confianza, siempre cuesta enfrentarse a nuevas chicas, que no sabes muy bien que hacer y como comportarse, ya que de Internet a la vida real hay un mundo.

_SpartaN_ 18-Jan-2013 22:51

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 910751)
-No debes ser machista
-No saques temas frikis
-No hagas guarradas
-Come con las manos
-No asientas como si fueras tonto, continúa la conversación
(...)

Y que cambie de cerebro.

Drusilla 18-Jan-2013 22:52

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
si vas con la idea de que es "la cita decisiva que te podría cambiar la vida" ya vas mal, si yo voy a un encuentro que me podría cambiar la vida iría por demás de nerviosa, se supone que tenés que ir relajado, traqui.

Por cierto, soy nueva en el foro así que no se mucho de sus "personajes" pero noto que a este usuario en particular muchos le contestan en forma jocosa, sus historias no son verosímiles? no me gustaría estar aconsejando seriamente a alguien que nos toma el pelo...

Rebeca 18-Jan-2013 22:57

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Alguién se lo cree?

Ya le encontrarás algún defecto, Skinmagic...
Y seguirás con tus historias en el foro.

dadodebaja33604 18-Jan-2013 23:01

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Pues fijate en su pecho y le dices ohhhhhh tu pecho,es mejor que la dalantera del barca :risita::risita:
quieres algo ella si!!! pues paga tu XDXDXD :D
ainssssssss oma te comia hasta la goma del tanga
esto si vas de malote
:timidez::meparto::meparto::meparto:

Sakurazukamori 18-Jan-2013 23:06

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Pues ser natural y tú mismo... Cuando te conozca seguro que le cambias la vida. ;)

luchanadj 18-Jan-2013 23:11

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Hombre Skin, cuánto tiempo...
Pues ya sabes, tranquilidad y buenos alimentos, verás como no se te escapa la hembra. Ánimo.

AlanBreck 18-Jan-2013 23:18

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Hagas lo que hagas no se lo digas a tu madre...

http://2.bp.blogspot.com/-81M_S9GYcZ...s1600/meme.jpg

_SpartaN_ 18-Jan-2013 23:20

Respuesta: Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 910835)
Alguién se lo cree?

Ya le encontrarás algún defecto, Skinmagic...
Y seguirás con tus historias en el foro.

Si. Pa mi que el defecto es él mismo, y no con las mujeres que queda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.