ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje? (https://foroamor.com/me-voy-a-vivir-fuera-decir-adios-en-persona-o-en-mensaje-81701/)

vikinga 15-Jan-2013 23:59

¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Tengo un "follamigo", nos conocemos desde hace años y él siempre ha sido una persona sensible y siempre me busca para divertirnos, darnos consejos, charlar, etc (y acostarnos, vale). Lo que pasa es que últimamente la cosa estaba "yendo a más", pero me han aceptado en un trabajo estupendo en el extranjero, me voy en menos de 2 meses y aún no se lo he dicho.

No sé cómo va a reaccionar porque sé que me tiene mucho cariño, y más ahora. Sé que es cobarde no decirlo en persona, pero estoy muy nerviosa, no sé si mandarle una carta o similar.

Qué haríais??

LoyalFriend1972 16-Jan-2013 00:13

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Si no ha sido sólo sexo, sino que habéis tenido buena relación aparte de eso, queda feísimo quitártelo de encima por carta. Se merece que al menos des la cara, aunque te cueste, y se lo digas en persona.

Puedes adelantarle algo por mail, para que luego te resulte más fácil. Decirle que tienes algo importante que contarle, y dejarle caer algo, pero lo que es la noticia en sí misma, creo que tiene que ser cara a cara, o al menos por teléfono.

malice 16-Jan-2013 00:27

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Yo no tendría ninguna duda. Estas cosas deben decirse a la cara, mirándose a los ojos. Quizá será un momento difícil, pero al menos lo habréis podido hablar, comentar... imagínate cómo se quedará si lo lee en un mensaje. ¿Y cómo estarás tú cuando estés fuera pensando que no lo has afrontado y que eso aún le ha dolido más?

Drusilla 16-Jan-2013 00:37

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
En persona, sin duda. Pero no lo plantees como algo serio al estilo "me voy de tu vida por siempre" :D, podes mandarle un mensaje y decirle "hola, como estas? me surgió algo, tengo que contarte" o algo por el estilo, y cuando se ven se lo decís sin muchas vueltas.

usuarioborrado 16-Jan-2013 00:50

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Lo de la carta me parece un poco de drama queen montandose una historia a lo lord byron, perdona mi franqueza.

La gente con un mínimo de estilo y de consideración dice las cosas a la cara a menos que sea algo de fuerza mayor.

Además siendo como es un follamigo se lo estás diciendo a título informativo. Como al resto de tus conocidos, digo yo, no?

Y si la cosa parecía que iba a más pues quizas es que está siendo el momento de aclararos las ideas y de definir vuestra relación o lo que sea

Raul17 16-Jan-2013 01:02

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Por el tipo de relación que habéis mantenido, que no ha sido solo sexo, pues yo pienso que lo mas sensato sería decírselo en persona, y mas si él es muy sensible. Créeme, un mensaje lo dejaría mas roto todavía.

Coronel 16-Jan-2013 01:09

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Que menos que un polvo de despedida.

Y quien sabe, a lo mejor si la cosa iba a mas es posible que te siga.

usuarioborrado 16-Jan-2013 01:15

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Lo mejor es una postal desde alli, cuando llegues... por lo menos, que tenga una bonita imagen de tu nueva ciudad :bien:

Elocin 16-Jan-2013 03:16

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
La carta es bonita si la planteamos como acompañamiento de una despedida a la cara.. en plan: te cuento que me voy, lloramos un rato si es necesario, nos decimos cuanto nos echaremos de menos (sea cierto o no), recordamos anecdotas divertidas, incluso podemos planear unos cuantos encuentros subidos de tono hasta que me voy... y al final dejarle una carta expresando que es una persona importante, que has valorado su amistad y no quieres perderla, o lo que sea que te salga del corazón.

Pero que la despedida realmente sea a la cara. He de suponer que le consideras una amistad, y no sólo un rollete, y sólo por ello merece verte la cara al despedirte. Una carta o email es algo bastante impersonal, no creo que desees que la cobardía le haga tener un mal recuerdo de ti.

Éxitos y ánimo en tu aventura!

Aya 16-Jan-2013 12:07

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Cita:

Iniciado por vikinga (Mensaje 908705)
Tengo un "follamigo", nos conocemos desde hace años y él siempre ha sido una persona sensible y siempre me busca para divertirnos, darnos consejos, charlar, etc (y acostarnos, vale). Lo que pasa es que últimamente la cosa estaba "yendo a más", pero me han aceptado en un trabajo estupendo en el extranjero, me voy en menos de 2 meses y aún no se lo he dicho.

No sé cómo va a reaccionar porque sé que me tiene mucho cariño, y más ahora. Sé que es cobarde no decirlo en persona, pero estoy muy nerviosa, no sé si mandarle una carta o similar.

Qué haríais??

Mejor que le des la noticia en persona, que por carta igual se siente dolido. Si yo fuera él, me gustaría que me lo dijeran a la cara.... :nose:

usuarioborrado 16-Jan-2013 14:08

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Cita:

Iniciado por Aya (Mensaje 908923)
Mejor que le des la noticia en persona, que por carta igual se siente dolido. Si yo fuera él, me gustaría que me lo dijeran a la cara.... :nose:

Yo también.

Porque así el chico puede interactuar contigo, motivos , desearte suerte, interesarse por tí, etc.

_SpartaN_ 16-Jan-2013 15:02

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Aunque sea un folloamigo, hace falta ser rata para dejar a una persona por mensaje, que poco respeto :mal:

Indefinible 16-Jan-2013 15:05

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
:sorpresa::sorpresa::sorpresa::sorpresa:

Típica pregunta de mujer... :diosmio:

Indefinible 16-Jan-2013 15:06

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 908985)
Aunque sea un folloamigo, hace falta ser rata para dejar a una persona por mensaje, que poco respeto :mal:

Has elegido una buena palabra para describir este comportamiento.

MMholik 16-Jan-2013 15:12

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Díselo a la cara, pero si no quieres que todos los encuentros que tengáis hasta que te vayas estén impregnados de tristeza, díselo con poco margen... en plan 3 ó 4 días antes de irte... aunque no sé si esto también se lo puede tomar a mal... quizás un punto medio, cuando te queden un par de semanas por ejemplo.

Eskorbuto 16-Jan-2013 16:51

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Las niñas escriben mensajitos...
Las mujeres llaman o dicen las cosas a la cara...
:bien:

Sunday 16-Jan-2013 17:06

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
Las cosas en la cara. Lo otro como tu bien dices es de cobarde.

vikinga 16-Jan-2013 23:35

Respuesta: ¿Me voy a vivir fuera: decir adiós en persona o en mensaje?
 
MMholik: "Díselo a la cara, pero si no quieres que todos los encuentros que tengáis hasta que te vayas estén impregnados de tristeza, díselo con poco margen... en plan 3 ó 4 días antes de irte... aunque no sé si esto también se lo puede tomar a mal... quizás un punto medio, cuando te queden un par de semanas por ejemplo."

Gracias a todos.

Lo que dice MMholik también me parece interesante, cuándo lo dirías?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.