ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Aviso a todos sobre las faltas de respeto (https://foroamor.com/aviso-a-todos-sobre-las-faltas-de-respeto-81693/)

malice 16-Jan-2013 17:33

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Eso es algo que no entiendo... ¿sirven de algo los agradecimientos? :interrogante:

Maravilloso 16-Jan-2013 17:34

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 909083)
Si cada uno pudiera dar 100 o 1000 agradecimientos al día, la gente haría multicuentas para darse agradecimientos a sí mismos... los agradecimientos no valen páh nah :pensando: así que no interesa

Si esto pasara, entonces ya podría actualizar la Wikipedia con el nuevo concepto:

El Sumaagradecimientos


:risita:

Ginebra 16-Jan-2013 17:34

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 909083)
Si cada uno pudiera dar 100 o 1000 agradecimientos al día, la gente haría multicuentas para darse agradecimientos a sí mismos... los agradecimientos no valen páh nah :pensando: así que no interesa

Uy eso de las multicuentas ya lo intentan, pero no cuela, se les pilla. :D

itachi_uchiha 16-Jan-2013 17:42

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por malice (Mensaje 909085)
Eso es algo que no entiendo... ¿sirven de algo los agradecimientos? :interrogante:

pues para si llegas a los 1000 por cortesia y a cuenta de los moderadores te regalan una pla3 o una xbox 360, la que tu eligas:D:D:D:D

malice 16-Jan-2013 17:45

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Ah, vale!

Y ya puestos, ¿lo puedo cambiar por una buena cena en un restaurante de moda?

(perdón por ensuciar el hilo)

Maravilloso 16-Jan-2013 17:51

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 909093)
pues para si llegas a los 1000 por cortesia y a cuenta de los moderadores te regalan una pla3 o una xbox 360, la que tu eligas:D:D:D:D

No te confundas, haz el favor.

Se hace un recuento una vez cada 6 meses. El forero con más agradecimientos debe regalarle al moderador más Maravilloso una Wii U, que aún no la tiene (o una PS3 de 500 GB, que la suya se le ha quedado corta). La XBox... pse, no le entusiasma mucho pero a caballo regalado... si además lleva Kinect, se permite.

itachi_uchiha 16-Jan-2013 17:57

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 909098)
No te confundas, haz el favor.

Se hace un recuento una vez cada 6 meses. El forero con más agradecimientos debe regalarle al moderador más Maravilloso una Wii U, que aún no la tiene (o una PS3 de 500 GB, que la suya se le ha quedado corta). La XBox... pse, no le entusiasma mucho pero a caballo regalado... si además lleva Kinect, se permite.

no sabes que te pierdes con la xbox:D:D un tal gears of war jejeejej
pa que quiers la wii U?¿ si van a salir en marzo la ps4 y xbox720
por cierto hay que replantear las bases de lo agradecimientos:D:D

virtualero 16-Jan-2013 17:57

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 909083)
Si cada uno pudiera dar 100 o 1000 agradecimientos al día, la gente haría multicuentas para darse agradecimientos a sí mismos... los agradecimientos no valen páh nah :pensando: así que no interesa

Quien haga eso, sin ánimo de ofender, es muy triste... Ponerse a agradecerse 2 personas mutuamente los mensajes porque sí, es "chuparse las pollas" pero bueno... :diosmio:

Por mi que lo hagan (si hay gente que lo hace), si se sienten más felizes así, le vamos a quitar esa felicidad?? :meparto: Menuda competición pues...:pensando:

usuarioborrado 16-Jan-2013 18:01

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 909104)
Quien haga eso, sin ánimo de ofender, es muy triste... Ponerse a agradecerse 2 personas mutuamente los mensajes porque sí, es "chuparse las pollas" pero bueno... :diosmio:

Por mi que lo hagan (si hay gente que lo hace), si se sienten más felizes así, le vamos a quitar esa felicidad?? :meparto: Menuda competición pues...:pensando:

sí, y luego hacen post como: "1000 agradecimientos" oh gracias a todos, mis queridísimos foreros, aquí tenéis a la voz de la sabiduría, la luz que os guía, la redención en versión forero... :diosmio:

virtualero 16-Jan-2013 18:03

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 909107)
sí, y luego hacen post como: "1000 agradecimientos" oh gracias a todos, mis queridísimos foreros, aquí tenéis a la voz de la sabiduría, la luz que os guía, la redención en versión forero... :diosmio:

jajajajaa, que me estás contando?? :sorpresa: :D

Maravilloso 16-Jan-2013 18:04

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 909103)
no sabes que te pierdes con la xbox:D:D un tal gears of war jejeejej
pa que quiers la wii U?¿ si van a salir en marzo la ps4 y xbox720
por cierto hay que replantear las bases de lo agradecimientos:D:D

Con lo que me costó escribir este hilo... :llorar:

Aquí podemos seguir hablando de las consolas :risita:

Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 909104)
Quien haga eso, sin ánimo de ofender, es muy triste... Ponerse a agradecerse 2 personas mutuamente los mensajes porque sí, es "chuparse las pollas" pero bueno... :diosmio:

Por mi que lo hagan (si hay gente que lo hace), si se sienten más felizes así, le vamos a quitar esa felicidad?? :meparto: Menuda competición pues...:pensando:

Te sorprenderías de lo que circula por ahí. Estuve en otro foro que el número de mensajes te ponía en un ranking muy curioso. Había gente que se dedicaba a escribir miles de mensajes en los que se limitaba a poner frases cortas y sin sentido, del estilo de: "jejejejejejeje", "ya jejejejeje" o "claro jejejejejeje".

virtualero 16-Jan-2013 18:11

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 909114)
Con lo que me costó escribir este hilo... :llorar:

Aquí podemos seguir hablando de las consolas :risita:



Te sorprenderías de lo que circula por ahí. Estuve en otro foro que el número de mensajes te ponía en un ranking muy curioso. Había gente que se dedicaba a escribir miles de mensajes en los que se limitaba a poner frases cortas y sin sentido, del estilo de: "jejejejejejeje", "ya jejejejeje" o "claro jejejejejeje".

que tipo de ranking? Yo entro en uno que tienes que tener 20 mensajes como mínimo (ya ves, una miseria) para poder descargar cierto material "exclusivo". Y había gente que lo hacía de la forma que dices, para tener acceso para cargar, y si te he visto no me acuerdo. Y al final esos mensajes o los borraban o no computaban como tal jajaja

Indefinible 16-Jan-2013 18:12

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 909114)
Había gente que se dedicaba a escribir miles de mensajes en los que se limitaba a poner frases cortas y sin sentido, del estilo de: "jejejejejejeje", "ya jejejejeje" o "claro jejejejejeje".

jejejejeje

Maravilloso 16-Jan-2013 18:20

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 909124)
que tipo de ranking? Yo entro en uno que tienes que tener 20 mensajes como mínimo (ya ves, una miseria) para poder descargar cierto material "exclusivo". Y había gente que lo hacía de la forma que dices, para tener acceso para cargar, y si te he visto no me acuerdo. Y al final esos mensajes o los borraban o no computaban como tal jajaja

Para acceder a las kedadas, necesitabas un buen número de mensajes.
Para postear fotos, necesitabas más mensajes.
Para acceder a la zona privada, te pedían más.
Para entrar en la zona para hablar del funcionamiento del foro, aún más.

El ranking era como aquí, pero más extenso, y tenía otros nombres. No sólo novato y experto.

Sólo por eso ya había un buen número de sumaposts.

Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 909126)
jejejejeje

Esto en el otro foro, amigo Indefinible, era motivo de baneo :moderador:

virtualero 16-Jan-2013 18:26

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 909132)

Esto en el otro foro, amigo Indefinible, era motivo de baneo :moderador:

jajajajaja, y que conste que lo digo porque de verdad me da risa, no por sumar "posts" xDDD :D

Ginebra 16-Jan-2013 18:26

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 909126)
jejejejeje

Eso es flood Indefinible, en otro foro habia que tener cierta cantidad de mensajes para acceder a los concursos, y por supuesto los que usaban esa estratagema jamás concursaban.

Indefinible 16-Jan-2013 18:36

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 909143)
Eso es flood Indefinible, en otro foro habia que tener cierta cantidad de mensajes para acceder a los concursos, y por supuesto los que usaban esa estratagema jamás concursaban.

jijijiji :risita: :D

Maravilloso 16-Jan-2013 18:39

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 909152)
jijijiji :risita: :D

Gracias por la aportación indefi. En efecto, este es otro ejemplo de un motivo para banear a alguien por sumaposts o flood, como muy bien dice Ginebra.

Creo que lo podríamos implantar :moderador:

Indefinible 16-Jan-2013 18:43

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 909154)
Gracias por la aportación indefi. En efecto, este es otro ejemplo de un motivo para banear a alguien por sumaposts o flood, como muy bien dice Ginebra.

Creo que lo podríamos implantar :moderador:

Está bien... Ya paro, ya paro.

Mira que aún me quedaba el "jajaja", el "jojojo" y el "jujuju".

Hay una diversidad de onomatopeyas fascinante en la lengua castellana, ¿no os parece? :interrogante:

Ah, bueno, me dejaba una (perdona, Magister):

"Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha"

:meparto:

Maravilloso 16-Jan-2013 18:47

Respuesta: Aviso a todos sobre las faltas de respeto
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 909162)
Está bien... Ya paro, ya paro.

Mira que aún me quedaba el "jajaja", el "jojojo" y el "jujuju".

Hay una diversidad de onomatopeyas fascinante en la lengua castellana, ¿no os parece? :interrogante:

Ah, bueno, me dejaba una (perdona, Magister):

"Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha"

:meparto:

Para evitar a los que escriben mensajes cortos y chorras indiscriminadamente, existe esta norma con la que no te dejan poner un mensaje con menos de 10 letras.

De ahí mi costumbre de escribir literalmente "10 letras". Costumbre de la que no abuso, así que al tanto con el ejemplo :moderador:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.