ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Soporte Web (https://foroamor.com/soporte-web/)
-   -   Sugerencia (https://foroamor.com/sugerencia-81648/)

Indefinible 15-Jan-2013 00:05

Sugerencia
 
..............................................

Sunday 15-Jan-2013 00:12

Respuesta: Sugerencia
 
Me parece genial!!!!

Maravilloso 15-Jan-2013 00:24

Respuesta: Sugerencia
 
Prefiero no mostrarme de momento ni a favor ni en contra de esta petición, así que cedo esta decisión al propio Webmaster...

Indefinible 15-Jan-2013 00:39

Respuesta: Sugerencia
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 907949)
Prefiero no mostrarme de momento ni a favor ni en contra de esta petición, así que cedo esta decisión al propio Webmaster...

Gracias, Maravilloso! :)

Ab imo pectore 15-Jan-2013 01:09

Respuesta: Sugerencia
 
Es una propuesta difícil de llevar a cabo, más que nada porque conllevaría mucho trabajo para los moderadores, a la par que sería muy difícil la elección de los mejores posts, por lo de que lo que a uno gusta, a otro le disgusta y tal.

Pero vamos, si al final hay una buena elección y la gente está en su mayoría de acuerdo pues... Bienvenido sea !!

PinKDraCo 15-Jan-2013 03:26

Respuesta: Sugerencia
 
A mi me parece una buena idea
siempre se puede aprender de la sabiduria pasada
aunque yo le pondria ciertas regulaciones espcificas
aunque claro la decision es de nuestro webcito master

PinKDraCo 15-Jan-2013 03:27

Respuesta: Sugerencia
 
Cita:

Iniciado por Larsen (Mensaje 907932)
Yo lo apoyo...:bien:


Por mi parte tengo varios documentos de word de hace un año o asi con frases que me han gustado de foreros.No los tengo anónimos,sino con su autor debajo.
Algún dia la publicaré :D

jajaja yo igual hago eso
pufff me alegra saber que no soy la unica jeje

The_Bachelor 15-Jan-2013 03:53

Respuesta: Sugerencia
 
Ta re piola la idea, me sumo!

Pequesito 15-Jan-2013 11:10

Respuesta: Sugerencia
 
No estaría nada mal, asi los que hemos llegado "tarde" nos haríamos una idea de frases que a veces se nos pasan desapercibidas, precisamente por leer rápido y corriendo algunos temas antiguos.

Sería como un frena y reflexiona... Mira lo que dijo tal o cual en ese momento, en tal o cual tema.
Por mi siiiiiiiiii!!!... Me muestro a favor.:bien:

Ginebra 15-Jan-2013 11:33

Respuesta: Sugerencia
 
Como se ha dicho es el master quién tiene que decidir si le parece bien o no esta sugerencia, asi que habrá que esperar su decisión.

Indefinible 15-Jan-2013 11:34

Respuesta: Sugerencia
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 908110)
Como se ha dicho es el master quién tiene que decidir si le parece bien o no esta sugerencia, asi que habrá que esperar su decisión.

¿Pero os gusta la idea o no? :interrogante:

Maravilloso 15-Jan-2013 11:41

Respuesta: Sugerencia
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 908111)
¿Pero os gusta la idea o no? :interrogante:

Si sólo es abrir un subforo de aportaciones, siempre y cuando estas tengan cierta calidad (me refiero, nada de copiar pegar de páginas webs, poner temas sin sentido propios de un off-topic, ensuciar las aportaciones...). Personalmente no lo veo mal.

Si queréis que recopilemos los mejores temas de la web, lo veo un curro excesivo. La verdad, aunque me apeteciera hacerlo, no se de dónde sacaría todo el tiempo necesario.

Por último, todo esto lo digo recordándoos que la decisión es del webmaster.

Maravilloso

Ginebra 15-Jan-2013 11:44

Respuesta: Sugerencia
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 908111)
¿Pero os gusta la idea o no? :interrogante:

La idea en principio no está mal, pero cuando ya hay que abrir un subforo nuevo es el master quién lo tiene que aprobar y por supuesto es él quién lo tiene abrir, asi que en nombre de Moderación pido paciencia hasta que el master decida.

Indefinible 15-Jan-2013 11:50

Respuesta: Sugerencia
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 908112)
Si sólo es abrir un subforo de aportaciones, siempre y cuando estas tengan cierta calidad (me refiero, nada de copiar pegar de páginas webs, poner temas sin sentido propios de un off-topic, ensuciar las aportaciones...). Personalmente no lo veo mal.

Si queréis que recopilemos los mejores temas de la web, lo veo un curro excesivo. La verdad, aunque me apeteciera hacerlo, no se de dónde sacaría todo el tiempo necesario.

Por último, todo esto lo digo recordándoos que la decisión es del webmaster.

Maravilloso

No era esta la idea, Maravilloso: si existe una forma de rastrear los comentarios que obtuvieron más agradecimientos (no hilos, sino comentarios), sería centralizarlo en un repositorio clasificado por temas.

No sé hasta qué punto tecnológicamente es posible con los recursos de la web; pero si es posible rastrear los comentarios con más agradecimientos de forma semi-automática, lo veo factible.

Maravilloso 15-Jan-2013 12:17

Respuesta: Sugerencia
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 908120)
No era esta la idea, Maravilloso: si existe una forma de rastrear los comentarios que obtuvieron más agradecimientos (no hilos, sino comentarios), sería centralizarlo en un repositorio clasificado por temas.

No sé hasta qué punto tecnológicamente es posible con los recursos de la web; pero si es posible rastrear los comentarios con más agradecimientos de forma semi-automática, lo veo factible.

Pero existen muchos hilos sin sentido ni contenido de calidad que tienen una gran cantidad de agradecimientos.

En el caso que lo que pides se volviera posible, ¿aceptarías entonces que se controlara este tipo de temas? :risita:

Pequesito 15-Jan-2013 12:27

Respuesta: Sugerencia
 
Aaaa!!! :interrogante: Yo creí que eran frases o aportaciones relevantes de los usuarios... :(

No temas o hilos enteros xD.

Maravilloso 15-Jan-2013 12:35

Respuesta: Sugerencia
 
Cita:

Iniciado por Pequesito (Mensaje 908138)
Aaaa!!! :interrogante: Yo creí que eran frases o aportaciones relevantes de los usuarios... :(

No temas o hilos enteros xD.

Y tienes toda la razón. Gracias por avisarme, no me había dado cuenta :timidez: A veces me paso de disléxico :timidez::timidez:

Entonces si no hablamos de temas, sino de mensajes, el trabajo es aún mayor y el rastreo de la calidad de dichos comentarios también sería más complejo y laborioso.

licantropus 15-Jan-2013 13:27

Respuesta: Sugerencia
 
buena y respetable idea señor algo ardua para los altos mandos pero sustancial lograr reunir las buenas aportaciones. Apoyo la idea y reciba un fraterno saludo desde méxicouuuu!

Pequesito 15-Jan-2013 13:32

Respuesta: Sugerencia
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 908142)
Y tienes toda la razón. Gracias por avisarme, no me había dado cuenta :timidez: A veces me paso de disléxico :timidez::timidez:

Entonces si no hablamos de temas, sino de mensajes, el trabajo es aún mayor y el rastreo de la calidad de dichos comentarios también sería más complejo y laborioso.

Pues si sería una faena...
Yo he leído ya varias respuestas dignas de mención si se llegara a abrir.
Pero no recuerdo en que tema, y ahora uffff... Como para buscarlo y encontralo. :cabezazo:

Indefinible 15-Jan-2013 14:34

Respuesta: Sugerencia
 
Cita:

Iniciado por Pequesito (Mensaje 908185)
Pues si sería una faena...
Yo he leído ya varias respuestas dignas de mención si se llegara a abrir.
Pero no recuerdo en que tema, y ahora uffff... Como para buscarlo y encontralo. :cabezazo:

Existe una cosa llamada Base de Datos. Si los agradecimientos se registran en una y hay trazabilidad, hacer lo que digo es un juego de niños.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.