ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   La sombra del ex es alargada (https://foroamor.com/la-sombra-del-ex-es-alargada-81462/)

Antartida 10-Jan-2013 17:48

La sombra del ex es alargada
 
Buenas, estimados/as foreros y foreras... Como la tarde está tranquila os voy a soltar mi rollo, porque hace tiempo que no os doy la paliza con lo mismo de siempre.

Han pasado casi 5 meses desde que mi ex me dejó, algo que ya os conté en su momento. En todo este tiempo, no he tenido ningún tipo de contacto con él. Me he deshecho de cualquier vestigio de su paso por mi vida, fotos, redes sociales, recuerdos, correos electrónicos, todo. Y diréis "ah, pues qué bien, muy bien", pero lamento deciros que no, que mal, muy mal, porque sigo echándole de menos todos, todos, todos los días, a pesar de todos mis esfuerzos, a pesar del poco tiempo que tengo y de lo liadísima que voy siempre, a pesar de todas las autocomidas de coco que me hago, de que salgo, me relaciono y me porto bien, todo lo estipulado como sano para dejar de querer a quien no se debe querer, la verdad es que todo ha sido inútil. Los recuerdos me asaltan a traición y voy pasando lastimosamente por situaciones que había vivido cuando él estaba conmigo (fin de año, una visita a alguna parte), no creo que haya ni un solo día en el que no piense en él y la única realidad es que sigo queriéndole a muerte y daría cualquier cosa por volver a verle y volver a tenerle en mi vida.

En fin. Un espanto...

Antartida 10-Jan-2013 17:49

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 

Ginebra 10-Jan-2013 17:56

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Ojalá el corazón tuviera un botón de "eliminar" como en el face y en el resto de redes...pero como no lo hay no te queda otra que seguir adelante como puedas, no hay más, mucha fuerza que tú puedes. :)

dadodebaja40663 10-Jan-2013 17:59

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Supongo que no hay ningun tiempo estipulado para estas cosas y segun cada uno puede que 5 meses sea poco. Creo que lei en algun lado (no se si aqui), que tienen que pasar como minimo tiempos de un año para que al mirar atras no podemos decir hace un año estaba con esa persona.

lenovo85 10-Jan-2013 18:07

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Antartida,

Yo tengo una situación mas menos similar, tambien van 5 meses desde que ella me dejó y ahora llevo una vida bastante normal. No me siento deprimido, tengo harto trabajo, estoy realizando otras actividades,etc. Hasta ahora no he tenido ningun contacto, no la saludé en su cumpleaños ni hubieron saludos de fin de año...pero al dia de hoy sigo recordandola todos los días, ojala no sucediera pero es asi.

Pero sabes?, creo que nosotros recordamos a una persona que ya no está, porque ellos (los ex) cambiaron y ya no son los mismos, lamentable pero es asi.

Pequesito 10-Jan-2013 18:19

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Habrá que ir pensando en eso de:
"Un clavo saca a otro clavo"

yo estoy igual con mi ex. :(

usuarioborrado 10-Jan-2013 18:29

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Cita:

Iniciado por Antartida (Mensaje 904493)
Buenas, estimados/as foreros y foreras... Como la tarde está tranquila os voy a soltar mi rollo, porque hace tiempo que no os doy la paliza con lo mismo de siempre.

Han pasado casi 5 meses desde que mi ex me dejó, algo que ya os conté en su momento. En todo este tiempo, no he tenido ningún tipo de contacto con él. Me he deshecho de cualquier vestigio de su paso por mi vida, fotos, redes sociales, recuerdos, correos electrónicos, todo. Y diréis "ah, pues qué bien, muy bien", pero lamento deciros que no, que mal, muy mal, porque sigo echándole de menos todos, todos, todos los días, a pesar de todos mis esfuerzos, a pesar del poco tiempo que tengo y de lo liadísima que voy siempre, a pesar de todas las autocomidas de coco que me hago, de que salgo, me relaciono y me porto bien, todo lo estipulado como sano para dejar de querer a quien no se debe querer, la verdad es que todo ha sido inútil. Los recuerdos me asaltan a traición y voy pasando lastimosamente por situaciones que había vivido cuando él estaba conmigo (fin de año, una visita a alguna parte), no creo que haya ni un solo día en el que no piense en él y la única realidad es que sigo queriéndole a muerte y daría cualquier cosa por volver a verle y volver a tenerle en mi vida.

En fin. Un espanto...

Porque te dejo?

PinKDraCo 10-Jan-2013 18:38

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Creo que te falto cerrar el circulo hasta que no lo cierres no podras continuar en santa paz

Antartida 10-Jan-2013 18:48

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 904499)
Ojalá el corazón tuviera un botón de "eliminar" como en el face y en el resto de redes...pero como no lo hay no te queda otra que seguir adelante como puedas, no hay más, mucha fuerza que tú puedes. :)

Gracias, Ginebra, sí, lamentablemente el corazón no tiene botonoes de eliminar. Gracias por el ánimo :)

Antartida 10-Jan-2013 18:49

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Cita:

Iniciado por muyperdido (Mensaje 904501)
Supongo que no hay ningun tiempo estipulado para estas cosas y segun cada uno puede que 5 meses sea poco. Creo que lei en algun lado (no se si aqui), que tienen que pasar como minimo tiempos de un año para que al mirar atras no podemos decir hace un año estaba con esa persona.

Sí, también lo he oído o leído en alguna parte, no sé dónde, parece ser que un año es una fecha clave

Antartida 10-Jan-2013 18:52

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Cita:

Iniciado por Pequesito (Mensaje 904514)
Habrá que ir pensando en eso de:
"Un clavo saca a otro clavo"

yo estoy igual con mi ex. :(

No, ningún clavo saca otro clavo. De hecho, estoy viéndome con un hombre, él está al corriente de la situación y sabe lo que siento y lo que hay, simplemente pasamos tiempo juntos y nos gusta estar juntos, pero en absoluto me planteo que este chico vaya a ayudarme a olvidar a mi ex, ni me lo planteo, ni lo espero ni quiero que ésa sea su función, el trabajo de olvidar a mi ex y arrancármelo del corazón es sólo mío y sé que no podré querer a nadie más mientras siga queriéndole a él, pensar otra cosa creo que sería un gran error

Antartida 10-Jan-2013 18:53

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Cita:

Iniciado por WindOfChange (Mensaje 904520)
Porque te dejo?

Buena pregunta :)

Responderé con la misma simplicidad: dejó de quererme

Antartida 10-Jan-2013 18:54

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 904523)
Creo que te falto cerrar el circulo hasta que no lo cierres no podras continuar en santa paz

Esa es la cuestión: que no consigo cerrar el circulo, tienes razón. Aunque se haya ido, sigue estando en mi vida

Antartida 10-Jan-2013 18:56

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Cita:

Iniciado por lenovo85 (Mensaje 904509)

Pero sabes?, creo que nosotros recordamos a una persona que ya no está, porque ellos (los ex) cambiaron y ya no son los mismos, lamentable pero es asi.

Sí, debe ser verdad lo que dices, porque me doy cuenta de que la persona a la que aún quiero ya no existe, lo que hace que aún me dé más rabia quererle

sansaparolo 10-Jan-2013 19:25

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Vamos a levantarte ese ánimo y hacerte sonreir un poco, para que veas que puedes pensar en tu ex y echarte unas risas a la vez y que no todo es tan gris.

_SpartaN_ 10-Jan-2013 19:37

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Todos hemos pasado por lo mismo, pero al final el tiempo cura todas las heridas.

Aunque el tiempo para ello depende de cada persona.

usuarioborrado 10-Jan-2013 19:39

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Cita:

Iniciado por Antartida (Mensaje 904533)
Buena pregunta :)

Responderé con la misma simplicidad: dejó de quererme

Perdona la insistencia pero, y porque dejó de quererte? Bueno, estas cosas no son como el que tiene una colección de cromos y se aburre

Antartida 10-Jan-2013 19:39

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Cita:

Iniciado por sansaparolo (Mensaje 904556)
Vamos a levantarte ese ánimo y hacerte sonreir un poco, para que veas que puedes pensar en tu ex y echarte unas risas a la vez y que no todo es tan gris.

He visto en humanos cortejos así también :risita:
Gracias :)

Antartida 10-Jan-2013 19:44

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Cita:

Iniciado por WindOfChange (Mensaje 904563)
Perdona la insistencia pero, y porque dejó de quererte? Bueno, estas cosas no son como el que tiene una colección de cromos y se aburre

Insistencia perdonada. A veces lo he visto, sí, lo de que es como quien tiene una colección de cromos y se aburre. No fue mi caso, yo lo ví venir unos meses antes, estas cosas se saben, se sabe si te quieren o no y cuándo empiezan a quererte y cuándo empiezan a dejar de quererte.
Aunque no puedo decirte por qué dejó de quererme. Créeme, llevo 5 meses buscando una respuesta y sigo sin encontrarla. No ocurrió nada especial. Nada grave, nada alarmante. No hubieron cuernos, ni discusiones tremendas, ni confusiones, no sé, no pasó nada de éso. Lo único que pasó es que él cayó en una depresión por la muerte de un familiar muy cercano 6 meses antes de que me abandonara, fue en ese momento cuando empezó todo aunque, claro, no fue ese el motivo. No puedo responder mejor porque no sé más.

usuarioborrado 10-Jan-2013 19:59

Respuesta: La sombra del ex es alargada
 
Cita:

Iniciado por Antartida (Mensaje 904568)
Insistencia perdonada. A veces lo he visto, sí, lo de que es como quien tiene una colección de cromos y se aburre. No fue mi caso, yo lo ví venir unos meses antes, estas cosas se saben, se sabe si te quieren o no y cuándo empiezan a quererte y cuándo empiezan a dejar de quererte.
Aunque no puedo decirte por qué dejó de quererme. Créeme, llevo 5 meses buscando una respuesta y sigo sin encontrarla. No ocurrió nada especial. Nada grave, nada alarmante. No hubieron cuernos, ni discusiones tremendas, ni confusiones, no sé, no pasó nada de éso. Lo único que pasó es que él cayó en una depresión por la muerte de un familiar muy cercano 6 meses antes de que me abandonara, fue en ese momento cuando empezó todo aunque, claro, no fue ese el motivo. No puedo responder mejor porque no sé más.

Mira, una de las cosas que he aprendido hasta ahora, es que, aunque no queramos conscientemente, el ser humano siempre ha sido siempre cambiante en todos los aspectos. Puede que la muerte del familiar le haya hecho ver que quizas necesitaba un cambio de aires, pero está claro que no tiene porque dejar de quererte a ti porque se le muera un familiar, son cosas independientes.
Las personas, para bien y para mal, no somos objetos. Es decir, si una mesa está coja, está coja, y si es azul, es azul. La gente, no.
Lo que un dia nos puede parecer genial, a la mañana siguiente nos podemos plantear que vida tenemos. Dudas (de cualquier tipo) siempre van a salir, por muy absurdas que sean, somos asi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.