ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Hombres, se hacen los dificiles? (https://foroamor.com/hombres-se-hacen-los-dificiles-81391/)

Desertora 08-Jan-2013 22:50

Hombres, se hacen los dificiles?
 
El otro dia estaba hablando con un forero, y salio un tema que nunca me habia planteado. Y me surgio la seguiente pregunta los hombres tambien se hacen los dificiles? Me refiero, siempre se a dicho que las mujeres se hacen las dificiles aunque esten interesadas, y que hay que insistirles.

Este forero me dijo '' No vamos a ser tan faciles los hombres no?''

Y como nunca lo habia pensado, que me decis, se hacen los dificiles?

AlanBreck 08-Jan-2013 22:57

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
No lo sé. Sólo sé que soy un guarro y un obsceno.

http://3.bp.blogspot.com/_6_NBn7UBQA...surado_382.jpg

Ocurrirá como en todas las facetas de la vida, que si tenemos que presentar batalla antes de rendirnos lo haremos en función de nuestra valía como trofeo. Hay quien tiene el ego distorsionado y opone más resistencia de la debida y quienes por el contrario se entregan a la primera sugestión.
Los hombres como regla general no solemos hacernos los difíciles básicamente porque solemos ser nosotros los que empezamos las maniobras de acercamiento y seducción, con lo que, siguiendo el role de cazador, mostramos interés desde el principio y hasta el final.

Drewdraw 08-Jan-2013 23:00

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Cita:

Iniciado por Desertora (Mensaje 903377)
El otro dia estaba hablando con un forero, y salio un tema que nunca me habia planteado. Y me surgio la seguiente pregunta los hombres tambien se hacen los dificiles? Me refiero, siempre se a dicho que las mujeres se hacen las dificiles aunque esten interesadas, y que hay que insistirles.

Este forero me dijo '' No vamos a ser tan faciles los hombres no?''

Y como nunca lo habia pensado, que me decis, se hacen los dificiles?

Yo creo que esto es mas propio de las mujeres, pero también puede darse el caso aunque pienso que sería por algun motivo en especial, no porq sí. Los hombres son mas simples y directos.

usuarioborrado 08-Jan-2013 23:01

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Que alguien se haga el difícil, nos llama más la atención, nos suele interesar más y por más tiempo, que si alguien que nos lo pone en bandeja, ¿por qué? Porque no lo valoramos.

dudosa84 08-Jan-2013 23:03

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
No creo que se hagan los dificiles en si, pero tambien dan pie a que nosotras demostremos si estamos interesadas por ellos, aparte de que tampoco quieren parecer pesados llamandonos o escribiendonos al principio de una relacion (sobre todo si son ellos los que normalmente dan pie a ello).

Desertora 08-Jan-2013 23:04

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Cita:

Iniciado por Drewdraw (Mensaje 903392)
Yo creo que esto es mas propio de las mujeres, pero también puede darse el caso aunque pienso que sería por algun motivo en especial, no porq sí. Los hombres son mas simples y directos.

Yo creia lo mismo ( tambien o e visto un metodo idiota) pero parece ser que tambien hay hombres que lo utilizan

Desertora 08-Jan-2013 23:06

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 903394)
Que alguien se haga el difícil, nos llama más la atención, nos suele interesar más y por más tiempo, que si alguien que nos lo pone en bandeja, ¿por qué? Porque no lo valoramos.

Yo acostumbro a valorar a la gente por lo que son, no por lo que hacen... Llamame rara

usuarioborrado 08-Jan-2013 23:08

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Cita:

Iniciado por Desertora (Mensaje 903405)
Yo acostumbro a valorar a la gente por lo que son, no por lo que hacen... Llamame rara

Pero no te engañes, ¿qué valoras más una tarta que compras en una tienda o una tarta que has estado haciendo tu varias horas? ¿Cuál te sabrá mejor? Suponte que son iguales :D

Lupercal 08-Jan-2013 23:09

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Pues pienso que un hombre que tenga atractivo con las mujeres no es que se haga el difícil, o al menos no es esa su intención final, simplemente pienso que es selectivo, sabe lo que le gusta, lo que quiere y también lo que no quiere junto a el, seguramente porque ya tiene la suficiente experiencia tanto buena como mala para escoger, no escucha cantos de sirenas, salvo que sea "su sirena".

El que no tenga ese perfil tan definido, pues quizás sea más abierto a cualquier proposición sin hacer tantos ascos a la que proponga, es una cuestión pura de oferta y demanda....como todo en la vida...:pensando:

Desertora 08-Jan-2013 23:13

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 903409)
Pero no te engañes, ¿qué valoras más una tarta que compras en una tienda o una tarta que has estado haciendo tu varias horas? ¿Cuál te sabrá mejor? Suponte que son iguales :D

La cocina no es un buen ejemplo, con la cocina soy muy impaciente me jode muchisimo las cosas que tardan mucho en hacerse, prefiero no hacerlo . Bueno, puede que tengas razon, tambien se puede perder el interes

ilcavalieri 08-Jan-2013 23:23

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
No tengo muchas oportunidades en la vida para hacerme el difícil. :risita:

usuarioborrado 08-Jan-2013 23:25

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
También si alguien te lo pone difícil quizás es porque se tiene algo "sobrevalorado" y se da el lujo de darse "esos aires"

Jalex 08-Jan-2013 23:39

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Cita:

Iniciado por Desertora (Mensaje 903377)
El otro dia estaba hablando con un forero, y salio un tema que nunca me habia planteado. Y me surgio la seguiente pregunta los hombres tambien se hacen los dificiles? Me refiero, siempre se a dicho que las mujeres se hacen las dificiles aunque esten interesadas, y que hay que insistirles.

Este forero me dijo '' No vamos a ser tan faciles los hombres no?''

Y como nunca lo habia pensado, que me decis, se hacen los dificiles?

No. Yo me hago el difícil y me mandan por un tubo de inmediato. Este sólo es un lujo para los guapos.

Atte. Jalex
Presidente del Club de Feos

Sunday 08-Jan-2013 23:52

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Creo que es una táctica que tanto utilizan los hombres como las mujeres.

Rigoletto 09-Jan-2013 00:50

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Pues claro ¡ faltaría!

De inicio, siempre quedo para comer, esquivo la tentación de hacerlo para cenar, porque no quiero que me lleve a la cama en la primera cita.... ¡joer! tengo principios :D:D

SherlockHolmes 09-Jan-2013 00:58

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 903411)
Pues pienso que un hombre que tenga atractivo con las mujeres no es que se haga el difícil, o al menos no es esa su intención final, simplemente pienso que es selectivo, sabe lo que le gusta, lo que quiere y también lo que no quiere junto a el, seguramente porque ya tiene la suficiente experiencia tanto buena como mala para escoger, no escucha cantos de sirenas, salvo que sea "su sirena".

El que no tenga ese perfil tan definido, pues quizás sea más abierto a cualquier proposición sin hacer tantos ascos a la que proponga, es una cuestión pura de oferta y demanda....como todo en la vida...:pensando:

Hola.

Más vale una buena paja, que un mal polvo.

P.D: Elfaro, la has clavado de nuevo.

Saludos,

SherlockHolmes.

PinKDraCo 09-Jan-2013 00:58

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Siempre he creido que las relaciones y coqueteo son una especie de juego de poder bonito
jeje y estoy convencida que muchos se hacen los dificiles para ser mas interesantes
aunq solo es una teoria me gustaria saber lo que dicen ellos:risita:

usuarioborrado 09-Jan-2013 05:50

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Como todo en la vida, las personas aprender de los palos que te van llevando en la vida, y en esta sociedad moderna, es logico que los hombres intentan copiar ciertas tecnicas femeninas.

En lo personal yo soy muy abierto con todos, y si tengo interes le demuestro.

A mi le que me hace enojar y mucho, escuchar a personas decir que si la otra persona no sigIO luchando por el amor de ellos/as cuando se las ponen dificiles, es que no los merecen jajajaja

Como digo siempre la indeferencia es arma de doble filo.

QUE LINDO SERIA QUE TODOS SEAMOS TRASPARENTES, SIN RODEOS, Y QUE DIGAMOS LO QUE PENSAMOS.

dadodebaja33663 09-Jan-2013 10:28

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Cita:

Iniciado por Desertora (Mensaje 903377)
El otro dia estaba hablando con un forero, y salio un tema que nunca me habia planteado. Y me surgio la seguiente pregunta los hombres tambien se hacen los dificiles? Me refiero, siempre se a dicho que las mujeres se hacen las dificiles aunque esten interesadas, y que hay que insistirles.

Este forero me dijo '' No vamos a ser tan faciles los hombres no?''

Y como nunca lo habia pensado, que me decis, se hacen los dificiles?

No nos liamos con cualquier tia.....

ThePhantom 09-Jan-2013 10:35

Respuesta: Hombres, se hacen los dificiles?
 
Tal como dijo Jalex, eso es algo que sólo hacen y que sólo pueden permitirse hacer los guapos o los que ligan bastante, puesto que no tienen presión alguna, y si no les sale bien la jugada tampoco les jode puesto que tienen oportunidades a punta pala.
Eso lo hago yo y lo normal es que la tía pase de mí, y un tío que nunca tiene oportunidades o tiene una cada x años, no creo que se plantee hacerse el difícil arriesgandose a perder la oportunidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.