ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡ (https://foroamor.com/feos-as-del-mundo-hacer-voto-de-humildad-81187/)

Desertora 04-Jan-2013 00:01

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 900148)
Bienvenida a foroamor.com

:diosmio: Gracias, supongo...

Desertora 04-Jan-2013 00:03

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 900151)
Pobrecilla, aún no ha visto nada... :pordios:

Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahaha!!

Si, no , como diria mi profesor de matemáticas ''Pobree inocente''
Lo cierto es que como hasta ahora se habia pasado bastante de mi pues hombre tantas respuestas y tan radicales fiu, mas que pensaba que pasaria igual que con el resto, sin pena ni gloria y mira tu, pon feo y te crecen lo enanos

Indefinible 04-Jan-2013 00:05

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Desertora (Mensaje 900154)
Si, no , como diria mi profesor de matemáticas ''Pobree inocente''
Lo cierto es que como hasta ahora se habia pasado bastante de mi pues hombre tantas respuestas y tan radicales fiu, mas que pensaba que pasaria igual que con el resto, sin pena ni gloria y mira tu, pon feo y te crecen lo enanos

Ahora ya has dado el salto a la fama.

Procura estar a la altura. :D

Sunday 04-Jan-2013 00:44

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
En el mundo hay de todo, y de personas hipócritas las hay guapas, y no tan guapas.

TuAmigoSecreto 04-Jan-2013 01:49

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
De seguro al muchacho le gustaba el trasero de la mujer gordita que entro y por eso dijo esas cosas.. generalmente cuando a una persona le gusta otra, muchas veces la molesta o dice cosas de ella/el..

Desertora 04-Jan-2013 02:04

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por TuAmigoSecreto (Mensaje 900213)
De seguro al muchacho le gustaba el trasero de la mujer gordita que entro y por eso dijo esas cosas.. generalmente cuando a una persona le gusta otra, muchas veces la molesta o dice cosas de ella/el..

Era una profesora, se podia haber ganado la expulsion del curso, no creo que fuera el caso

PinKDraCo 04-Jan-2013 02:15

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
por que feos as del mundo en el titulo y en el post pura Gordo, gorda, ser gordo ya te hace feo?
definitivamente la gordura no ayuda, pero desde mi punto de vista fealdad y gordura no son sinonimos
y bueno criticar todo mundo ha dicho algo delos demas,pero avces es mas facil ver los defectos en otros que en uno mismo eso es terrible pero real, pero hay algo en lo que te doy la razon, no hay nada peor que las personas que critican algo en los demas sin verse a si mismos primero

Desertora 04-Jan-2013 02:35

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 900224)
por que feos as del mundo en el titulo y en el post pura Gordo, gorda, ser gordo ya te hace feo?
definitivamente la gordura no ayuda, pero desde mi punto de vista fealdad y gordura no son sinonimos
y bueno criticar todo mundo ha dicho algo delos demas,pero avces es mas facil ver los defectos en otros que en uno mismo eso es terrible pero real, pero hay algo en lo que te doy la razon, no hay nada peor que las personas que critican algo en los demas sin verse a si mismos primero

Compañero/a llegas tarde al debate, el ejemplo es con gordo, pero como ya e dicho ser gordo no es sinonimo de fealdas y hay gordos muy guapos y muy atractivos no tiene na que ver, el caso es que he puesto ese ejemplo como podia haber puesto un rubio alto de ojos verdes. Pero vivi este, no ago distincion de sexos tampoco me refiero a hombres y mujeres y amm otra cosa la idea era quedarse con la moraleja de ''No critiques algo que tu mismo tiene, si no te gusta ser criticado'' O algo similar.

PinKDraCo 04-Jan-2013 02:43

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Desertora (Mensaje 900229)
Compañero/a llegas tarde al debate, el ejemplo es con gordo, pero como ya e dicho ser gordo no es sinonimo de fealdas y hay gordos muy guapos y muy atractivos no tiene na que ver, el caso es que he puesto ese ejemplo como podia haber puesto un rubio alto de ojos verdes. Pero vivi este, no ago distincion de sexos tampoco me refiero a hombres y mujeres y amm otra cosa la idea era quedarse con la moraleja de ''No critiques algo que tu mismo tiene, si no te gusta ser criticado'' O algo similar.

jeje sorry no lei todo :risita:, solo conteste basandome en el post inicial, como comente estoy muy de acuerdo en eso, es mejor ver lo propio antes d elo ajeno e interiorizar antes de criticar, no solo lo que tienes si no en general

_Nela_ 04-Jan-2013 08:28

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Pues si, desgraciadamente hay gente asi. Yo soy fea y casi todos los hombres que se han burlado de mi fealdad no han sido precisamente Adonis. Seguro que luego se viene al foro a quejarse de que no ligan... Mucha hipocresía es lo que hay....

usuarioborrado 04-Jan-2013 09:22

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
No particularicéis en hombres y mujeres porque hay ovejas negras en todos los rebaños... Aunque la proporción sea mayor en uno que en otro.

Salu2

usuarioborrado 04-Jan-2013 11:51

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Desertora (Mensaje 900229)
la idea era quedarse con la moraleja de ''No critiques algo que tu mismo tiene, si no te gusta ser criticado'' O algo similar.

Esta moraleja cubre la decéncia hacia uno mismo, pero una moraleja en cuanto a descalificar lo ajeno sería algo así como: "No existe derecho o resguardo moral o de consciéncia más allá de lo arriesgado apodado venganza (hacia la persona concreta), que permita a una persona rebajar, descalificar, faltar el respeto o invadir la libertad de otra, ni gratuitamente ni por interés.

Rfael 04-Jan-2013 12:33

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 899987)
No pidas mucho más de lo que puedas ofrecer, eso querría decir este tema


jajajja pues i pero eso diselos a ellas.... te metes en BADOO y ves a chicas feas o normales pensando que tienes una oportunidad y ni te contestan oye :diosmio: :diosmio: :diosmio:

dadodebaja33663 04-Jan-2013 14:27

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Ey chicos , pues yo mi listón lo tengo casi inalcanzable, sabeis donde voy a encontrar una chica cariñosa,educada, con valores y respeto ?
Eso si que es poner el listón alto.

fj bulldozer 04-Jan-2013 15:36

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Sí, Guardian, pones el listón no alto, altísimo, debido a que en España suele abundar la mala educación

PinKDraCo 04-Jan-2013 15:38

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Guardian1987 (Mensaje 900438)
Ey chicos , pues yo mi listón lo tengo casi inalcanzable, sabeis donde voy a encontrar una chica cariñosa,educada, con valores y respeto ?
Eso si que es poner el listón alto.

Yo conozco muchas y en muchos paises, solo es cuestion de buscar bien, animo :bien:

dadodebaja33663 04-Jan-2013 15:45

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 900472)
Yo conozco muchas y en muchos paises, solo es cuestion de buscar bien, animo :bien:

yo también conozco muchas, sobre todo caribeñas, incluso me han invitado en alguna ocasión a abandonar mi país, pero por desgracia aquí tengo ahora responsabilidades :(

Ginebra 04-Jan-2013 15:47

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Guardian1987 (Mensaje 900476)
yo también conozco muchas, sobre todo caribeñas, incluso me han invitado en alguna ocasión a abandonar mi país, pero por desgracia aquí tengo ahora responsabilidades :(

¿Y qué vas a hacer en el Caribe? :)

dadodebaja33663 04-Jan-2013 16:03

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
jeje Pues muchas cosas, aprender de culturas nuevas ;), siempre me están diciendo mis amigas vente aquí que te lo vas a pasar bien, la verdad es que suena interesante solo por la amabilidad que tienen, es gente que a estado en España, yo la e visto gente con menos dinero , pero estan muy unidos, la verdad es que según lo que e conocido al menos de la gente del caribe, siempre me han dejado con buen sabor de boca, no se es gente distinta, os digo algo más que a lo mejor os interesa a los españoles JEJE, allí a las chicas las encantamos los españoles, allí te conviertes en un cristiano ronaldo o un rafa mora, es otra historia....

PinKDraCo 04-Jan-2013 16:08

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
hey yo naci en el Caribe, aunque no lo aparento jajaja y la vdd se vive muy bien :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.