ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡ (https://foroamor.com/feos-as-del-mundo-hacer-voto-de-humildad-81187/)

Desertora 03-Jan-2013 22:06

Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Si, si el mayor defecto que encuentro en varios varones poco agraciados es ver la paja en ojo ajeno y sinceramente destesto eso. Vosotros direis no nos quieren por feos o por feas vale para todos. Y despues esta la frase de '' que superficiales '' si si. Pero que haces tu? No agas lo que no te gusta que te agan. Y como yo soy como las fabulas os ilustrare esas fantasticas mentes. Por que ahora estais diciendo nooo eso no es verdad.

Me pasó hace no demasiado en el curso de manupuladores de alimentos. Detras mia tenia a un compañero de clase que sinceramente no esta pasado de quilos, esta muy muy pasado. Obeso vamos , sin querer meterme con nadie. Pero es la realidad. Vale, lo visualizamos no? Entro en la sala una señora que iva a dar el curso, la señora tambien estaba gordita pero si nos ponemos a comparar la señora tendria 5 kilos de mas y a el le sobran como 30 . Total que nadie le dio mayor importancia.Pero el , el gordo empezo a meterse con ella gratuitamente, por ''su pedazo culo'' llamandole vamos , culona, y haciendo comparaciones con diversos animales. Al ver que no tenia gracia paró.

Semanas despues se declaró a mi mejor amiga y cuando esta le dijo que no mayormente porque tiene novio el intento dar pena excusandose con '' Claro, como estoy gordo nadie me quiere''

Me llego a dar pena pero despues me acorde de lo acurrido en el salon de actos. Sinceramente aunque el chico no sea muy agraciado bueno vale, pero yo sinceramente despues de esa muestra de hipocresia tan descomunal no lo trago. Por eso, no esta justificado que te metas o te burles de nadie, pero si encima tu eres peor no critiques algo que tu eres.

Jalex 03-Jan-2013 22:12

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Interesante que el título llame a los feos y el contenido sólo hable de gordos.

Es que el ser gordo inmediatamente te hace feo.

Eso es claro.

Atte. Jalex
Presidente del Club de Feos

Indefinible 03-Jan-2013 22:14

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Pero no generalices, ¿no?

Hablas como si todas las personas feas fueran así.

Y será que los guapos no se burlan de los demás. Y también te diré que los guapos pueden estar más solos que una rata.

dido976 03-Jan-2013 22:16

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Bueno hoy en día estar gordo es un handicap para gustar, por lo tanto es una característica que afea. Yo conocí a un chico que era feo, delgado pero feo, para que os hagais una idea me recordaba a Mortadelo, pues una amiga intentaba emparejarle y rechazaba a chicas que estaban llenitas, no obesas, simplemente por eso, era bastante exquisito.

Amneris 03-Jan-2013 22:21

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Entiendo a qué te refieres Desertora, lo que sucede es que aquí la gente se quedó sólo con el tema del sobrepeso...

Aquí lo leemos a diario en el foro, que los chicos que lloran por los rincones alegando que es que son feos y las mujeres somos malas malísimas por no querer darles ni una oportunidad, luego en otros posts se delatan que es que son unos exquisitos diciendo tales cosas como: porque sea feo no tengo porque bajar mi listón y aceptar una tía que no esté buena o cosas como, yo con una cuarentona no quiero nada qué asco que si le colgarán las carnes ya y tal, en fin, que sólo ven lo que quieren ver, cuando ellos hacen lo mismito que los guapos, pero en su caso con suma hipocresía, es decir, aunque sea feo quiero que me quieran pero no me digas de querer a una fea, uyyyy qué horror...

Sakurazukamori 03-Jan-2013 22:21

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
No habrá sido hipocresía, sino un mecanismo de defensa, proyectar el defecto en otro para que se centren en él.

Serendipity 03-Jan-2013 22:22

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Yo conozco tí@s fe@s (objetivamente hablando) que pretenden que una chic@ guap@ se fije en ellos y se permiten el lujo de reírse de amig@s suyos mucho más agraciados que ellos que están con chic@s normalit@s o incluso atractiv@s diciendo que como salen con ese orco y que ellos no le tocarían ni con un palo.

Lo he tenido que escuchar muchas veces y pienso que realmente es como una especie de autoconvencimiento de: la pareja de mi amig@ no me atrae para nada por eso esta con mi amig@ y no conmigo, yo podría conseguir algo parecido, pero no quiero porque no me gusta.

fj bulldozer 03-Jan-2013 22:22

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
No pidas mucho más de lo que puedas ofrecer, eso querría decir este tema

Sakurazukamori 03-Jan-2013 22:23

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 899983)
Entiendo a qué te refieres Desertora, lo que sucede es que aquí la gente se quedó sólo con el tema del sobrepeso...

Aquí lo leemos a diario en el foro, que los chicos que lloran por los rincones alegando que es que son feos y las mujeres somos malas malísimas por no querer darles ni una oportunidad, luego en otros posts se delatan que es que son unos exquisitos diciendo tales cosas como: porque sea feo no tengo porque bajar mi listón y aceptar una tía que no esté buena o cosas como, yo con una cuarentona no quiero nada qué asco que si le colgarán las carnes ya y tal, en fin, que sólo ven lo que quieren ver, cuando ellos hacen lo mismito que los guapos, pero en su caso con suma hipocresía, es decir, aunque sea feo quiero que me quieran pero no me digas de querer a una fea, uyyyy qué horror...

Eso que ni qué... Hay que ser más realistas señores.

Jalex 03-Jan-2013 22:24

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 899983)
Entiendo a qué te refieres Desertora, lo que sucede es que aquí la gente se quedó sólo con el tema del sobrepeso...

Aquí lo leemos a diario en el foro, que los chicos que lloran por los rincones alegando que es que son feos y las mujeres somos malas malísimas por no querer darles ni una oportunidad, luego en otros posts se delatan que es que son unos exquisitos diciendo tales cosas como: porque sea feo no tengo porque bajar mi listón y aceptar una tía que no esté buena o cosas como, yo con una cuarentona no quiero nada qué asco que si le colgarán las carnes ya y tal, en fin, que sólo ven lo que quieren ver, cuando ellos hacen lo mismito que los guapos, pero en su caso con suma hipocresía, es decir, aunque sea feo quiero que me quieran pero no me digas de querer a una fea, uyyyy qué horror...

La queja es que LOS GUAPOS no aceptan FEOS, no que la humanidad en general no acepta feos.

Así que lo que este post muestra es más bien que no se ha entendido muy bien la queja, ya que si LOS FEOS aceptaran FEOS no cambiaría para nada esta cuestión.

Es más dado que quien no da la oportunidad son LOS GUAPOS, el hecho que los FEOS den o no den oportunidades, cambien o no cambien realmente no hace ninguna diferencia.

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 899987)
No pidas mucho más de lo que puedas ofrecer, eso querría decir este tema

Esto esta mal no?

Por ejemplo se puedo ofrecer dinero a cambio de compañía. Es una cosa por otra... uno quiere lo que no tiene.... si no lo tiene no lo puede ofrecer.

Indefinible 03-Jan-2013 22:25

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Si os sirve de algo, yo he bajado muchísimo el listón.

Amneris 03-Jan-2013 22:25

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 899988)
Eso que ni qué... Hay que ser más realistas señores.

Eso les insinué yo en ese post donde leí tales lindezas, que uno debe pedir en base a lo que uno puede ofrecer y para variar no veas cómo me lo tomaron, en fin, debe ser que decir las verdades jo...... :risita:

Serendipity 03-Jan-2013 22:27

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 899994)
Eso les insinué yo en ese post donde leí tales lindezas, que uno debe pedir en base a lo que uno puede ofrecer y para variar no veas cómo me lo tomaron, en fin, debe ser que decir las verdades jo...... :risita:

Creo que muchas chicas del foro lo hemos insinuado al ver como se describían ellos y lo que pedían después, a todas nos lo han tomado mal, en fin, ellos sabrán...

Amneris 03-Jan-2013 22:28

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 899997)
Creo que muchas chicas del foro lo hemos insinuado al ver como se describían ellos y lo que pedían después, a todas nos lo han tomado mal, en fin, ellos sabrán...

Si es que lo tienen todo ehhhhhh :meparto:

fj bulldozer 03-Jan-2013 22:29

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Yo sé hasta donde puedo llegar, y trato de no pasar de ahí. Por mi parte no me sentiría cómodo con una chica que ponga sexualmente a toda la población masculina, y no solo porque no pueda aspirar a ella

Lo ideal es que el hombre y la mujer en la pareja sean de físico parecido, la mujer, por supuesto, algo más guapa que el hombre, que para eso es la mujer y se supone que sus rasgos son más bonitos; pero en esencia físico similar, al fin y al cabo

No quiero limitar a nadie, pero ¿dónde va un hombre de 1,50 y regordete pretendiendo a una chica de 1,75 esbelta y con buena figura, por poner un ejemplo?

Jalex 03-Jan-2013 22:30

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 899992)
Si os sirve de algo, yo he bajado muchísimo el listón.

Yo no tengo listón... :D

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 900003)
No quiero limitar a nadie, pero ¿dónde va un hombre de 1,50 y regordete pretendiendo a una chica de 1,75 esbelta y con buena figura, por poner un ejemplo?

Si el cuate está forrado y la chica no yo veo muy factible que eso suceda.... y veo aún más factible que el regordete le ponga el cuerno varias veces y la de buena figura se lo aguante muchas más.

Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 899988)
Eso que ni qué... Hay que ser más realistas señores.

Empezando por las chicas y su L'Orealismo....

Más de acuerdo imposible.

Serendipity 03-Jan-2013 22:31

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 900003)

No quiero limitar a nadie, pero ¿dónde va un hombre de 1,50 y regordete pretendiendo a una chica de 1,75 esbelta y con buena figura, por poner un ejemplo?

Lo intentan, créeme, y si les dices que no, se ofenden y te preguntan que si es por que es feo con cara de pena haciéndote sentir mal.

_Kakaroto_ 03-Jan-2013 22:31

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
En el caso de los hombres todo es actitud. Dejemonos de una vez de poner excusas, que si soy feo, que si soy bajo, que si la boca me huele a perrete chico, que si narices. Que no, que lo vale, es como te comportes y lo que transmitas.

En mi caso por ejemplo, estoy lejos de ser un adonis, pero gusto fisicamente a muchas chicas... Y aun asi no me como ni los mocos. Y con respecto a lo del fisico... Mirad hay una chica, que es gordita y bajita pero me encanta. Tiene algo que me atrae mucho y no se lo que es. Una pena que ya tenga novio.

Hay mucho capullo suelto, en ambos sexos, pero por suerte hay gente muy buena por ahi.

Por cierto estou borracho que no tiene nada que ver pero lo digo y punto.

Indefinible 03-Jan-2013 22:32

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Permitidme decir que, a juzgar por los mensajes que he leído, se está hablando como si este "porqueyolovalguismo" o "L'Orealismo" sólo fuera cosa de hombres.

Me parece que hay también muchas chicas más bien poco atractivas que van por la vida con su radar sexual algo desajustado.

Y hombres pues también, tal y como decís.

Creo que es un fenómeno social, y que no se puede discriminar por sexo: los anuncios de colonia nos han comido el coco a tod@s.

usuarioborrado 03-Jan-2013 22:32

Respuesta: Feos/as del mundo hacer voto de humildad¡
 
Cita:

Iniciado por Desertora (Mensaje 899964)
Si, si el mayor defecto que encuentro en varios varones poco agraciados es ver la paja en ojo ajeno y sinceramente destesto eso. Vosotros direis no nos quieren por feos o por feas vale para todos. Y despues esta la frase de '' que superficiales '' si si. Pero que haces tu? No agas lo que no te gusta que te agan. Y como yo soy como las fabulas os ilustrare esas fantasticas mentes. Por que ahora estais diciendo nooo eso no es verdad.

Me pasó hace no demasiado en el curso de manupuladores de alimentos. Detras mia tenia a un compañero de clase que sinceramente no esta pasado de quilos, esta muy muy pasado. Obeso vamos , sin querer meterme con nadie. Pero es la realidad. Vale, lo visualizamos no? Entro en la sala una señora que iva a dar el curso, la señora tambien estaba gordita pero si nos ponemos a comparar la señora tendria 5 kilos de mas y a el le sobran como 30 . Total que nadie le dio mayor importancia.Pero el , el gordo empezo a meterse con ella gratuitamente, por ''su pedazo culo'' llamandole vamos , culona, y haciendo comparaciones con diversos animales. Al ver que no tenia gracia paró.

Semanas despues se declaró a mi mejor amiga y cuando esta le dijo que no mayormente porque tiene novio el intento dar pena excusandose con '' Claro, como estoy gordo nadie me quiere''

Me llego a dar pena pero despues me acorde de lo acurrido en el salon de actos. Sinceramente aunque el chico no sea muy agraciado bueno vale, pero yo sinceramente despues de esa muestra de hipocresia tan descomunal no lo trago. Por eso, no esta justificado que te metas o te burles de nadie, pero si encima tu eres peor no critiques algo que tu eres.

La obsesidad sólo afecta a su actitud en cuanto al hecho de que este chico se cree demasiado débil para regular su condición física, y se declara vencido en esta batalla.

Esta posición le ha llevado a tragarse sin remedio la hostilidad de otros, y a volcar la suya de igual forma, asi como absurda, desmerecida y ridiculamente hacia los demás, no porque realmente desprecie en este caso al pandero de la profesora, sino por una mezcla de querer sentir lo que mueve a los demás a meterse con él, con el añadido de pretender sentirse mejor no siendo la víctima.

Es dueño de sus actos, sus decisiones, actitudes y procedimientos, pero del mismo modo, es víctima de su flaqueza espiritual, pues lo domina y lo rebaja como persona. Y la mayor responsabilidad de esta disociación con lo respetuoso reside en su no gracia física.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.