ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Operación estética sera buena idea? (https://foroamor.com/operacion-estetica-sera-buena-idea-81070/)

AndreaB 31-Dec-2012 18:21

Operación estética sera buena idea?
 
buenas a todos feliz fin de año :) bueno les comento mi inquietud..pasa q tengo el tabique desviado y esto me produce un montón de molestias en la nariz, pues la solución es operarlo para dejar las alergias la sinusitis entre otras cosas q siempre me andan jodiendo..pero ya q voy a someterme a una intervención quirúrgica he pensando en mejorar la apariencia de mi nariz :) no soy narizona mas bien algo chatona pero a decir verdad mi nariz nunca me ha incomodado, ni nadie se ha burlado de ella ni nada..he estado viendo algunas fotos de famosas y la verdad es q sin narices nada desagradables han mejorado la apariencia de las suyas y quedan guapisimas..me estoy animando pero me da terror luego no reconocerme algun consejo de alguien q ya haya pasado por algo asi?

usuarioborrado 31-Dec-2012 18:26

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
Mira a Belen Esteban ;) que guapa quedó ella

http://fotosdecirugiaplastica.com/wp...o-su-nariz.jpg

Magister_Militum 31-Dec-2012 18:26

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
Yo de rinoplastia no me he operado ni de nada concerniente a las napias....pero todo lo que sea por el bien de la salud y mejorar aunque sea solo una alergia ya es un adelanto....supongo que los medicos trataran de dejartelo lo mas parejo y proporcionado posible....

Magister_Militum 31-Dec-2012 18:27

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 897910)
Mira a Belen Esteban ;) que guapa quedó ella

http://fotosdecirugiaplastica.com/wp...o-su-nariz.jpg

Y eso que se "empolvaba" la nariz a go-go.....

Angels-Of-Heart 31-Dec-2012 18:55

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
Cita:

Iniciado por Magister_Militum (Mensaje 897913)
Y eso que se "empolvaba" la nariz a go-go.....

Que asco de mujer por dios..., viva la princesa del pueblo español:bien:

SherlockHolmes 31-Dec-2012 19:00

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
Cita:

Iniciado por AndreaX (Mensaje 897903)
buenas a todos feliz fin de año :) bueno les comento mi inquietud..pasa q tengo el tabique desviado y esto me produce un montón de molestias en la nariz, pues la solución es operarlo para dejar las alergias la sinusitis entre otras cosas q siempre me andan jodiendo..pero ya q voy a someterme a una intervención quirúrgica he pensando en mejorar la apariencia de mi nariz :) no soy narizona mas bien algo chatona pero a decir verdad mi nariz nunca me ha incomodado, ni nadie se ha burlado de ella ni nada..he estado viendo algunas fotos de famosas y la verdad es q sin narices nada desagradables han mejorado la apariencia de las suyas y quedan guapisimas..me estoy animando pero me da terror luego no reconocerme algun consejo de alguien q ya haya pasado por algo asi?

Hola.

Además de la salud, te hará sentirte mucho mejor. Conozco dos chicas que se han operado la nariz y se sienten la mar de felices, siendo ambas muy guapas y tener una nariz, interesante antes de la operación ( bajo mi punto de vista). Ya que te operas ¿porqué no?

Saludos,

SherlockHolmes.

AndreaB 31-Dec-2012 19:12

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
sii pero como te digo mi nariz no me desagrada.. el cirujano me ha dicho q me la puede dejar tal cual o hacerme el retoquito jeje creo q me mejoraría mucho porque no soy perfilada pero mi hermana dice q puede dejarme como una bruja..

SherlockHolmes 31-Dec-2012 19:14

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
Cita:

Iniciado por AndreaX (Mensaje 897939)
sii pero como te digo mi nariz no me desagrada.. el cirujano me ha dicho q me la puede dejar tal cual o hacerme el retoquito jeje creo q me mejoraría mucho porque no soy perfilada pero mi hermana dice q puede dejarme como una bruja..

Hola Andrea.

Cuelga una foto y opinaremos mejor. Ya que en este momento, la opinión más válida es la de tu hermana, que te ha visto.

Saludos,

SherlockHolmes.

PinKDraCo 31-Dec-2012 19:31

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
Si de todas maneras te vaz a a operar por que no
yo tengo una operacion estetica, ya que tengo demasciado pecho y se veia muy desproporcionado, me quite algunas tallas, sigo teniendo demasciado ya que no me pudieron quitar mas , pero no me imagino si no lo hubiera hecho como me sentira conmigo misma, jeje eso si duele y duele bien

Lupercal 31-Dec-2012 19:48

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
Si matas dos pájaros de un tiro me parece una excelente idea. Solo hace falta que el cirujano sea habilidoso y que el resultado sea acertado. Te deseo suerte, solucionarás tus problemas de salud y mejorarás tu aspecto físico.

Sunday 31-Dec-2012 20:25

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
Yo no, pero mi hermana sí. Ella fue a la clínica Planas de Barcelona, el resultado yo creo que a veces es un poco artificial. Por Barcelona hay muchas narices del mismo cirujano.

Maravilloso 31-Dec-2012 20:51

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
Un buen amigo mío se operó hace años puramente por temas de salud, pero con ello mejoró incluso a nivel estético, ya era guapo, pero se volvió en un auténtico casanova, la verdad es que le tenía bastante envidia ;)

Angels-Of-Heart 31-Dec-2012 21:52

Respuesta: Operación estética sera buena idea?
 
Cita:

Iniciado por Sunday (Mensaje 897959)
Yo no, pero mi hermana sí. Ella fue a la clínica Planas de Barcelona, el resultado yo creo que a veces es un poco artificial. Por Barcelona hay muchas narices del mismo cirujano.

En el futuro se venderan narices, bocas, culos, brazos, de todo a un buen precio:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.