ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Que buscan los hombres??? (https://foroamor.com/que-buscan-los-hombres-8054/)

Carrie 01-Aug-2007 19:12

Que buscan los hombres???
 
Que busca un hombre en una mujer??
Un gran corazon?? un cuerpo escultural?? alguien con buen humor?? una nena que los entienda o una Pamela Anderson??
Porque por lo regular ustedes dicen que no les importa el fisico, pero se la pasan criticando a las menos agraciadas, que buscan?? :?

dmi 01-Aug-2007 19:18

Depende,

Hay chicos que buscan el amor de su vida y el fisico les importa muy poco.

Hay chicos que van a lo que van.

Hay chicos que no saben lo que quieren.

Cada persona es un mundo y no se puede generalizar.

Si lo dices porque te interesa alguien y no sabes que quiere lo mejor que puedes hacer es intentar hacercarte a el e intentar conocerlo. De esta forma sabras realmente sus intenciones.

Suerte

Carrie 01-Aug-2007 20:25

Dmi, que es lo que buscas tu??

zizoutheromantic 02-Aug-2007 00:15

Interesting!
 
¿Qué es lo que busca un hombre en una mujer?

Interesante tu post, Carrie. No nos hagamos los bobos y la mayoría de nosotros nos fijamos en el físico (claro, hay excepciones) solo digo que un 80% se percata del buen cuerpo, y todo lo que eso conlleva, ya una vez que hemos visto a una mujer realmente atractiva y de cuerpo divino, personalmente no me conformo por su belleza física, debe compenetrarse con su belleza interior que es la más duradera y con la cual vamos a ver de qué está hecha su personalidad, hasta este punto me comprendes niña Carrie? :P

Te pongo un ejemplo, si tú me das a elegir entre Pamela Anderson (mujer escultural pero hueca) y Carrie (mujer inteligente, seductora 100%, agresivamente sexy y de buenos sentimientos al mismo tiempo) la primera opción sería muy superficial solo por el momento, me entiendes?, sin embargo si eligo la ultima opción sería una deliciosa y gran opción, sé que esta mujer me conquistará por su personalidad, forma de pensar, de amar y de ser. :D

En conclusión, buscamos la belleza del rostro, del cuerpo y lo más importante la belleza de corazón, mente y alma juntas. :wink:

flanagan 02-Aug-2007 13:20

pues buscar yo ya no busco, se acabo el buscar y menos por aki por internet, ademas cada dia me acomodo mas en mi solteria por que me permite una amplitud de movimientos que el estar en pareja pues no, claro que la pareja tambien me aporta otros que soltero pues... :roll:

en definitiva, depende de lo que me guste, si es mucho pues con ella a todos lados, si es poco... pues con unos ratillos y poco mas que mejor no hacer daño

Farrofo 02-Aug-2007 15:05

Entonces yo soy del tipo 1 :P

Elocin 02-Aug-2007 21:36

Pues supongo que como las chicas, lo primero se fijan en el físico, pero si lo que desean es mantener una relación más que un simple escarceo, por obligación tendrán que buscar una mujer que les aporte algo mas que dos tetas, unas curvas perfectas y ojos azules y largo pelo rubio (ejemplo de mujer físicamente perfecta supongo xD o lo que nos enseña la TV ¬¬).

La vida siempre te da varias opciones, y uno tiene que decidir. Elegir entre esa chica tan guapa que te gusta, y entre esa otra que tanto te hace reir. Hay que arriesgarse y probar, y supongo que la mayoría de los chicos son así.

Vamos, creo que al igual que las chicas, ninguno que quiera una relación estable va a buscar solo un cuerpo bonito.. para una relación se necesita algo más que eso.

usuario_borrado 02-Aug-2007 22:24

todo9s buscamos lo mismo: un gran corazon, una complicidad, una inteligencia viva, una conversacion siempre agradable, una relacion romantica, paseos por el parque y besitos a escondidas. el sexo en realidad no nos interesa, eso lo hacemos solo para llamar la atencion y parecer a vuestros ojos como seres intrepidos, pero en realidad nos va mas el rollo intelectual y emocional. verdad de la buena, lo que yo te diga.

Cupid0 02-Aug-2007 22:26

Veras.... como las mujeres somos los hombres.... las chiks dicen no me importa el fisico solo como me traten... al final dicen.... es no me gustas... igual hacen los hombres... te dire lo q busco yo en una chik...

1-una personalidad espectacular
2-q sea linda
3-inteligencia(le da una belleza unica a la mujer)

Si te preocupa q la persona q quieres no te corresponda... eso es lo de menos... solo acercate a el.... hablale...se cariñosita... y poco a poco el se enamorara de ti...

Amelie 03-Aug-2007 00:22

Cita:

Iniciado por estupidosoy
todo9s buscamos lo mismo: un gran corazon, una complicidad, una inteligencia viva, una conversacion siempre agradable, una relacion romantica, paseos por el parque y besitos a escondidas. el sexo en realidad no nos interesa, eso lo hacemos solo para llamar la atencion y parecer a vuestros ojos como seres intrepidos, pero en realidad nos va mas el rollo intelectual y emocional. verdad de la buena, lo que yo te diga.


Estaba creyendo en todo, hasta que he leido lo que el sexo no os importa... me tomas el pelo, verdad?

Amelie 03-Aug-2007 00:24

Re: Interesting!
 
Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
¿Qué es lo que busca un hombre en una mujer?

Interesante tu post, Carrie. No nos hagamos los bobos y la mayoría de nosotros nos fijamos en el físico (claro, hay excepciones) solo digo que un 80% se percata del buen cuerpo, y todo lo que eso conlleva, ya una vez que hemos visto a una mujer realmente atractiva y de cuerpo divino, personalmente no me conformo por su belleza física, debe compenetrarse con su belleza interior que es la más duradera y con la cual vamos a ver de qué está hecha su personalidad, hasta este punto me comprendes niña Carrie? :P

Te pongo un ejemplo, si tú me das a elegir entre Pamela Anderson (mujer escultural pero hueca) y Carrie (mujer inteligente, seductora 100%, agresivamente sexy y de buenos sentimientos al mismo tiempo) la primera opción sería muy superficial solo por el momento, me entiendes?, sin embargo si eligo la ultima opción sería una deliciosa y gran opción, sé que esta mujer me conquistará por su personalidad, forma de pensar, de amar y de ser. :D

En conclusión, buscamos la belleza del rostro, del cuerpo y lo más importante la belleza de corazón, mente y alma juntas. :wink:

No sé si la belleza escultural es lo que realmente os fijais más, yo no tengo un cuerpo escultural, sin embargo y no creo que esto sea realmente lo que los chicos buscan a la hora de conocer una chica.

usuario_borrado 03-Aug-2007 21:03

evidentemente, estaba siendo sarcastico

Carrie 04-Aug-2007 03:21

No comparto ideas con Amelie, yo tengo un cuerpo escultural y me va de maravilla en el amor!!!
Y encuanto a mi querido estupidosoy no me queda mas q felicitarlo porque cada dia esta mas sarcastico e ingenioso!!
Pero al parecer no hemos quedado en una conclucion :wink:

Amelie 04-Aug-2007 15:09

Entonces no comprendo porque te preocupas por tal tema.
Hay tíos que se fijan más en el cuerpo, otros en tu sentido del humor, tantas variantes como hombres en el mundo.
Y creo que no comprendiste mi contestación, quise decir que pese a que no tengo un cuerpo de Barbie mis problemas en relación a la busqueda de pareja son por otros factores.

usuario_borrado 12-Aug-2007 10:45

pues yo soy medio tontuno y busco una chica tontuna a medias o tontuna entera como yo. a mi lo del cuerpo, bueno, me importa mas que nada porque si tiene cuerpo, es que esta viva, sino, seria un espectro y me daria mucho miedo, digo yo. puers eso, chicas tontunas del planeta tierra y parte del extranjero, si quereis un tontorron, escribidme.

corazonera 13-Aug-2007 18:12

la mayoria no sabe lo k kiere ni lo k busca claro, solo saben k kieren copular 8O solo tienen claro eso y luego ya algunos no les importa ni con kien ni donde otros en cmabio buscan una cara y un cuerpo bonito para exibirlo ante los amigos, luego kizas surja el amor pero no es lo primero ni mas importante para ellos :evil:

Siempre 13-Aug-2007 18:41

Depende de lo que cada uno busque. Si quiere sexo optará por fisico. Si quiere relación optará por buscar un equilibrio entre fisico y personalidad. Esto funciona tanto en hombres como en mujeres.

Farrofo 13-Aug-2007 22:39

Cita:

Iniciado por Siempre
Depende de lo que cada uno busque. Si quiere sexo optará por fisico. Si quiere relación optará por buscar un equilibrio entre fisico y personalidad. Esto funciona tanto en hombres como en mujeres.

Exacto

usuario_borrado 16-Aug-2007 15:37

sexdo a lo bestia y sin control. y algunos, amor.

azxs 20-Aug-2007 23:40

Lo fundamental que yo busco es una mujer inteligente y de pensamiento libre, el fisico y el sexo no son nada en mi opinion en comparasion a un abrazo o un beso apasionado. Una mujer que sea mi amiga y que pueda tenerla como apoyo.
No podria estar con una mujer hueca, tonta a la cual tener como adorno, sino una con la cual pueda tener una conversacion interesante sobre cualquier tema.
Cuando pienso en sexo solo por el placer fisico solo veo algo vacio, algo insatisfactorio que solo hace daño.

Solo necesito que sea un poco, tan solo un poquito atractiva fisicamente y que cumpla con las cualidades de arriba para poder enamorarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.