ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Formar una familia (https://foroamor.com/formar-una-familia-80432/)

fj bulldozer 14-Dec-2012 14:24

Respuesta: Formar una familia
 
La familia irá cada vez a menos, nacerán muchos menos niños, debido a las ideas "modernas". No hay más que ver la cantidad de mujeres que hay en la universidad, y entre que terminan los estudios y consiguen tener su empleo, pueden pasar perfectamente 10 años mínimo, en especial si hacen carreras gordas. Y eso contando con que transcurra todo sin contratiempos, sin asignaturas arrastrando ni nada de eso

Luego, después de eso, necesitan unos años para estar relajados después de casarse o empezar a vivir juntos, súmale otros 3 o 4 años más. Se meten en 35 e incluso en 40

Yo, la verdad, prefiero otro tipo de sociedad o de sistema social

Maravilloso 14-Dec-2012 14:44

Respuesta: Formar una familia
 
Ser optimista no cuesta tanto y menos con estos temas.

Yo espero y deseo tener hijos en un par de años :)

_Nela_ 14-Dec-2012 15:13

Respuesta: Formar una familia
 
La verdad que si yo tuviera pareja estable a mis 27 años que tengo, no me importaria ser madre ya. Lo malo es quedarte soltera a esta edad porque es volver a empezar y no es nada fácil encontrar a esa persona. Pero yo no pierdo las esperanzas jaja

usuarioborrado 14-Dec-2012 16:54

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por eunice (Mensaje 889610)
me gustan mucho los niños pero aun no me veo cuidando niños, y por mucho tiempo tampoco, de momento ya cuido a mi abuela que esta viviendo en mi casa y no se puede apañar sola... si, llevas razón con que puede que no me de tiempo pero es que para mi ahora lo principal es estudiar y centrarme en mi trabajo una vez aya terminado la carrera..y por mucho tiempo sera así, quizás cambie mi prioridad cuando encuentre a alguien importante.

te parece mejor respuesta...;)

si, mucho mejor solo queria meter un poco de leña al fuego :D

eunice 14-Dec-2012 17:01

Respuesta: Formar una familia
 
muy simpatico, gracias...:D:D

Magister_Militum 14-Dec-2012 17:21

Respuesta: Formar una familia
 
Yo es que mas que formar familias...las deformo...como los potato......

usuarioborrado 14-Dec-2012 18:23

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 889651)
La familia irá cada vez a menos, nacerán muchos menos niños, debido a las ideas "modernas". No hay más que ver la cantidad de mujeres que hay en la universidad, y entre que terminan los estudios y consiguen tener su empleo, pueden pasar perfectamente 10 años mínimo, en especial si hacen carreras gordas. Y eso contando con que transcurra todo sin contratiempos, sin asignaturas arrastrando ni nada de eso

Luego, después de eso, necesitan unos años para estar relajados después de casarse o empezar a vivir juntos, súmale otros 3 o 4 años más. Se meten en 35 e incluso en 40

Yo, la verdad, prefiero otro tipo de sociedad o de sistema social

Lo que llamas ideas modernas yo lo llamo problemas de conciliación familiar.

PinKDraCo 07-Jan-2013 07:03

Respuesta: Formar una familia
 
A mi me hace muchisima ilusion ser madre
siempre he sido muy cariniosa y maternal, tengo 3 perritas adoptadas,que no tienen pasados bonitos pero ahora son unas princesas
Pero siempre he pensado que el padre de tus hijos es una de las desiciones mas importantes en esta vida y que debe de existir desde antes una complicidad y una manera de ver la vida en conjunto, ya que eso es importante para el futuro de los hijos, y es que a mis28 ya piensas en mas cosas
:diosmio: me leo y no tengo remedio jajajaja

Cherry_Pop 07-Jan-2013 07:58

Respuesta: Formar una familia
 
Yo quisiera ser mamá, pero despues de la experiencia que tuve con un aborto, la verdad es que actualmente me produce un pavor horrible... pero si supongo en un futuro podria ser..

usuarioborrado 07-Jan-2013 08:59

Respuesta: Formar una familia
 
A mi me haría gracia tener un "miniyo" versión hombre y versión chica, para verme como hubiera salido si hubiera nacido mujer :D

SherlockHolmes 07-Jan-2013 12:02

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por eunice (Mensaje 889265)
a mi tambien me gustaria ser madre, quizas ya en los treintaitantos o cuarenta. Antes tengo que hacer una carrera y vivir por ahi, en otro pais o paises. Y me gustaria tener 4 hijos pero que la persona con la que forme una familia hable otro idioma porque quiero que mis ijos sean bilingues, asi tendran mas posibilidades. No se que me deparara el futuro quizas algun dia el exito con los xicos se me acabe y me quede solterona :interrogante: en ese caso tendre muxos gatitos :D

Hola.

Bien te iría enamorarte de un catalán y conocer un poco de la filosofía que tenemos, más que nada. Porqué somos los mejores en todo, somos la cabeza de España y esto no es una habladuría, sino la realidad, tanto nivel económico, académico, deportivo, etc... Si no fuese por los catalanes, España por los cojones sería bi-campeona de Europa y campeona del mundo. Antes de la crisis Catalunya aportaba el 25% del PIB de un país en el cuál había 45 millones de personas y nosotros sólo eramos 6,5 millones y nivel académico, nada más que hablar, simplemente acuérdate de está frase, todos los niños catalanes hablan el doble de idiomas que cualquier Presidente o ex-Presidente del Gobierno Español ( ya que idiomas, cómo el francés, italiano o portugués, no representan ningún esfuerzo aprenderlos, por la similitud entre palabras cuándo sumamos el vocabulario castellano y catalán), estos datos los aporto para los que no conozcan la realidad de un país opresor cómo es España y, me siento español...pero que no me toquen lo mío.

Tan malos no seremos, si no quieren que seamos Independientes. Así que pensar bien antes de hablar, porque es un tema que me calienta mucho, sobre el cuál os puedo bombardear a vídeos y noticias, sobre las ventajas de una Catalunya Independiente y los porqué de la negativa de España a considerarlo, cuándo históricamente fue así. Ah bueno, no me acordaba que estos vídeos son en catalán, perdón.

P.D: Por cierto, si tienes hijos con un catalán y son bilíngües tendrán mucha más facilidad para los idiomas, además que conocerán la filosofía de la igualdad y el trabajo, algo que en tu querida Sevilla, no abunda mucho que digamos. Aunque por cómo hablas, tú eres de las avispadas andaluzas que han visto lo que quieren, por lo cuál..pon un catalán en tu vida y verás, cómo te cambia.

Saludos,

SherlockHolmes.

fj bulldozer 07-Jan-2013 12:08

Respuesta: Formar una familia
 
En definitiva, no es lo mismo formar una familia y tener hijos en Dos Hermanas o en El Ejido que en Vich o en Palafrugell. Con esto está todo dicho

Qué culpa tendremos los sureños de que el país más próximo en distancia sea Marruecos y el más próximo a Catalunya sea Francia. Las distancias y situaciones geográficas también influyen

SherlockHolmes 07-Jan-2013 14:51

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por Byvict (Mensaje 902320)
Eres independentista?

Hola.

Soy realista...

Saludos,

SherlockHolmes.

usuarioborrado 07-Jan-2013 15:04

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por SherlockHolmes (Mensaje 902375)
Hola.

Soy realista...

Saludos,

SherlockHolmes.

Recuerda que cuando vayas a una farmacia o al médico, os lo esta pagando toda España, que os rescato porque no podíais pagar las deudas :)

La Comunidad de Madrid paga dos veces más impuestos que Cataluña

EDITO: Pasate por aquí y luego abre la boca llamando ignorante: http://www.intereconomia.com/noticia...aluna-20120801

SherlockHolmes 07-Jan-2013 15:12

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 902386)
Recuerda que cuando vayas a una farmacia o al médico, os lo esta pagando toda España, que os rescato porque no podíais pagar las deudas :)

Hola.

Madre mía de mi alma, pero que ignorante eres. Deja de ver telebasura y sal un poco de casa. Catalunya aporta al año a España 16.000 millones de euros que son de ida, pero no de vuelta. Ah claro, perdón por lo de ignorante, es normal que ignores este dato, ya que el Gobierno no va a hacer publicidad de esto. Te pido disculpas.

Saludos y un abrazo,

SherlockHolmes.

Indefinible 07-Jan-2013 15:17

Respuesta: Formar una familia
 
Os agradecería que no desviaramos el tema, ya que en este hilo no se estaba hablando de política.

PinKDraCo 07-Jan-2013 16:14

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por eunice (Mensaje 889275)
prefiero que hable otro idioma de otro país, sin contar Portugal. No creo que me enamorase de un catalán, no he subido nunca y no me llama la atención. En cambio si he viajado a Italia o a Inglaterra y me gusta :)

Siempre he pesado igual que me gustaria que mis hijos sean Poliglotas ( yo misma hablo Ingles, Frances, Danes, Mandarin y futuramente Aleman), Creo que el Ingles y el Mandarin son basicos para el futuro mundial, y el Italiano lo tienes facil al ser similar, pero no creo que se deba de deestimar a ninguna lengua, he tenido la oportunidad de escuchar Catalan y suena muy bonito al menos a mi parecer es un idioma fluido

usuarioborrado 07-Jan-2013 16:28

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por SherlockHolmes (Mensaje 902299)
Hola.

Bien te iría enamorarte de un catalán y conocer un poco de la filosofía que tenemos, más que nada. Porqué somos los mejores en todo, somos la cabeza de España y esto no es una habladuría, sino la realidad, tanto nivel económico, académico, deportivo, etc... Si no fuese por los catalanes, España por los cojones sería bi-campeona de Europa y campeona del mundo. Antes de la crisis Catalunya aportaba el 25% del PIB de un país en el cuál había 45 millones de personas y nosotros sólo eramos 6,5 millones y nivel académico, nada más que hablar, simplemente acuérdate de está frase, todos los niños catalanes hablan el doble de idiomas que cualquier Presidente o ex-Presidente del Gobierno Español ( ya que idiomas, cómo el francés, italiano o portugués, no representan ningún esfuerzo aprenderlos, por la similitud entre palabras cuándo sumamos el vocabulario castellano y catalán), estos datos los aporto para los que no conozcan la realidad de un país opresor cómo es España y, me siento español...pero que no me toquen lo mío.

Tan malos no seremos, si no quieren que seamos Independientes. Así que pensar bien antes de hablar, porque es un tema que me calienta mucho, sobre el cuál os puedo bombardear a vídeos y noticias, sobre las ventajas de una Catalunya Independiente y los porqué de la negativa de España a considerarlo, cuándo históricamente fue así. Ah bueno, no me acordaba que estos vídeos son en catalán, perdón.

P.D: Por cierto, si tienes hijos con un catalán y son bilíngües tendrán mucha más facilidad para los idiomas, además que conocerán la filosofía de la igualdad y el trabajo, algo que en tu querida Sevilla, no abunda mucho que digamos. Aunque por cómo hablas, tú eres de las avispadas andaluzas que han visto lo que quieren, por lo cuál..pon un catalán en tu vida y verás, cómo te cambia.

Saludos,

SherlockHolmes.

tengas o no razón qué pinta en este hilo el tema de la independecia de cataluña?

pregunto

Silvermist 07-Jan-2013 16:37

Respuesta: Formar una familia
 
Yo no quiero formar una familia. No creo en el matrimonio, ni en el amor. Y los niños no me gustan.

fj bulldozer 07-Jan-2013 16:38

Respuesta: Formar una familia
 
Muy bien Powerpuff, las cosas hay que decirlas desde el principio y sin tapujos

Solo así se puede comprobar si una chica es adecuada para uno o no, y viceversa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.