ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Formar una familia (https://foroamor.com/formar-una-familia-80432/)

Indefinible 13-Dec-2012 22:28

Formar una familia
 
.......................................

AlanBreck 13-Dec-2012 22:35

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 889250)
¿Os molaría ser papás o mamás algún día?:interrogante:

Yo es lo que quiero, creo que seré un padre guay. El típico padre colega pero que se hace respetar, de ésos con los que aprendes un montón de la vida.

Mi familia ideal sería de como mínimo tres hijos y/o hijas.

Es uno de mis sueños, quizás el más importante.

No me rendiré hasta conseguirlo. Mi Plan estratégico es encontrar una hembra fértil y dispuesta, para formar una gran familia en la que ser muy feliz. Yo tengo muchas dotes de liderazgo, creo que sería un papá sublime.

Como ya escribí la novela, únicamente me quedaría plantar el árbol.

Bueno, cada mañana planto un pino, pero eso no cuenta.

Para eso hay que...

http://4.bp.blogspot.com/-4OTzsyTFQr...S+FOLLANDO.jpg

Magister_Militum 13-Dec-2012 22:37

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 889250)
¿Os molaría ser papás o mamás algún día?:interrogante:

Yo es lo que quiero, creo que seré un padre guay. El típico padre colega pero que se hace respetar, de ésos con los que aprendes un montón de la vida.

Mi familia ideal sería de como mínimo tres hijos y/o hijas.

Es uno de mis sueños, quizás el más importante.

No me rendiré hasta conseguirlo. Mi Plan estratégico es encontrar una hembra fértil y dispuesta, para formar una gran familia en la que ser muy feliz. Yo tengo muchas dotes de liderazgo, creo que sería un papá sublime.

Como ya escribí la novela, únicamente me quedaría plantar el árbol.

Bueno, cada mañana planto un pino, pero eso no cuenta.


Y por supuesto, montar en globo....no nos olvidemos......

Yo engendraria hijo alguno con el unico pretexto de algun dia utilizarlo para mandarle a recados y a por tabaco.....como hiceron conmigo.....solo fui utilizado salvaje y ruinmente......

Sakurazukamori 13-Dec-2012 22:39

Respuesta: Formar una familia
 
Va por ahí mismo lo mío. De 2 a 3 retoñitos a quienes enseñarles la otra cara de la moneda, yo creo que sería la mamá hippie jajaja... Enseñarles el respeto al prójimo, el contacto con la naturaleza, a respetar las raíces, desarrollar sus talentos (dibujo, música, o lo que sea xD), la que baila con ellos en casa, etc... Y claro, primero hay que hacerse una serie de estudios para saber si se puede ser madre, y encontrar un hombre sano, para procrear y practicar mucho.. :risita:

Indefinible 13-Dec-2012 22:39

Respuesta: Formar una familia
 
Da mucha grima el perro de la foto.

El pobre se esfuerza un montón y la hembra ni se entera... :D

Indefinible 13-Dec-2012 22:40

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 889259)
y encontrar un hombre sano, para procrear y practicar mucho.. :risita:

Claro, fabricarlos también es divertido. :D

eunice 13-Dec-2012 22:42

Respuesta: Formar una familia
 
a mi tambien me gustaria ser madre, quizas ya en los treintaitantos o cuarenta. Antes tengo que hacer una carrera y vivir por ahi, en otro pais o paises. Y me gustaria tener 4 hijos pero que la persona con la que forme una familia hable otro idioma porque quiero que mis ijos sean bilingues, asi tendran mas posibilidades. No se que me deparara el futuro quizas algun dia el exito con los xicos se me acabe y me quede solterona :interrogante: en ese caso tendre muxos gatitos :D

Indefinible 13-Dec-2012 22:43

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por eunice (Mensaje 889265)
a mi tambien me gustaria ser madre, quizas ya en los treintaitantos o cuarenta. Antes tengo que hacer una carrera y vivir por ahi, en otro pais o paises. Y me gustaria tener 4 hijos pero que la persona con la que forme una familia hable otro idioma porque quiero que mis ijos sean bilingues, asi tendran mas posibilidades. No se que me deparara el futuro quizas algun dia el exito con los xicos se me acabe y me quede solterona :interrogante: en ese caso tendre muxos gatitos :D

O como Bridget Jones: devorada por tu perro alsaciano.

AlanBreck 13-Dec-2012 22:45

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por eunice (Mensaje 889265)
a mi tambien me gustaria ser madre, quizas ya en los treintaitantos o cuarenta. Antes tengo que hacer una carrera y vivir por ahi, en otro pais o paises. Y me gustaria tener 4 hijos pero que la persona con la que forme una familia hable otro idioma porque quiero que mis ijos sean bilingues, asi tendran mas posibilidades. No se que me deparara el futuro quizas algun dia el exito con los xicos se me acabe y me quede solterona :interrogante: en ese caso tendre muxos gatitos :D

Te puedes casar con un catalán, un gallego o un vasco, aunque el segundo idioma que hablarían heredado de su padre les serviría para comérselo con patatas. Así es la vida.

eunice 13-Dec-2012 22:48

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 889269)
Te puedes casar con un catalán, un gallego o un vasco, aunque el segundo idioma que hablarían heredado de su padre les serviría para comérselo con patatas. Así es la vida.

prefiero que hable otro idioma de otro país, sin contar Portugal. No creo que me enamorase de un catalán, no he subido nunca y no me llama la atención. En cambio si he viajado a Italia o a Inglaterra y me gusta :)

_Nela_ 13-Dec-2012 22:51

Respuesta: Formar una familia
 
Pues si me gustaría tener una familia, pero desde luego será cuando me encuentre preparada porque haya encontrado a alguien adecuado y lo hayamos decidido de mutuo acuerdo.

Indefinible 13-Dec-2012 22:51

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por eunice (Mensaje 889275)
No creo que me enamorase de un catalán

Quién me va a entregar sus emociones,

Quién me va a pedir que nunca la abandone,

Quién me tapará está noche si hace frío,

Quién me va a curar el corazón partío,

Quién llenará de primaveras este enero,

Y bajará la Luna para que juguemos,

Dime si tú no estás dime cariño mío,

Quién me va a curar el corazón partío...

:mal:

LoyalFriend1972 13-Dec-2012 22:52

Respuesta: Formar una familia
 
Hijos, ni harto de vino. Si hay algo que lo he tenido siempre claro es que los niños cuanto más lejos, mejor :mad:

Quien los desee, me parece fantástico. Pero desde luego, eso no es para mí.

usuarioborrado 13-Dec-2012 22:54

Respuesta: Formar una familia
 
Sí, me encantaría ser mamá :) A mí 3 me parece un buen número, aunque no sé si sería apuntar muy alto!! No me gustaría tenerlos muy tarde, pero eso dependerá de lo que me depare el futuro... Yo también creo que podría ser una buena madre, aunque seguro que un poco más blanda de lo que tocaría :pensando:

fj bulldozer 13-Dec-2012 22:56

Respuesta: Formar una familia
 
Si, me gustaría, pero solo con la que me guste de verdad, y si no, nada

usuarioborrado 13-Dec-2012 23:00

Respuesta: Formar una familia
 
Ser papa? , es la primera vez que me lo planteo , pero no he logrado concretar parejas desde mi nacimiento , querer ser papa esta muy lejos de mi rango de objetivos , sin embargo si ustedes lo quieren asi , ojala y se les cumpla señores y señoras. saludos.

AlanBreck 13-Dec-2012 23:01

Respuesta: Formar una familia
 
Falderillos todos...

Os traigo chuches.

http://www.arquitectura.com.ar/wp-co...multicolor.jpg

Capitán_vallecas os quiere.:tirarbeso:

eunice 13-Dec-2012 23:01

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 889278)
Quién me va a entregar sus emociones,

Quién me va a pedir que nunca la abandone,

Quién me tapará está noche si hace frío,

Quién me va a curar el corazón partío,

Quién llenará de primaveras este enero,

Y bajará la Luna para que juguemos,

Dime si tú no estás dime cariño mío,

Quién me va a curar el corazón partío...

:mal:


he dicho que no me enamoraría porque no he subido nunca y prefiero viajar a otros países de vacaciones...no por otra cosa, yo no tengo nada en contra de nadie eeh

Magister_Militum 13-Dec-2012 23:06

Respuesta: Formar una familia
 
Si en el futuro....siguiesen dando 2000 machacantes o mas por churumbel....me lo plantearia.....lo malo es que acabaria por no comprarle los pañales al crio y me lo fundiria en caprichos.....ains a si que mejor no......

usuarioborrado 13-Dec-2012 23:15

Respuesta: Formar una familia
 
Cita:

Iniciado por eunice (Mensaje 889265)
a mi tambien me gustaria ser madre, quizas ya en los treintaitantos o cuarenta. Antes tengo que hacer una carrera y vivir por ahi, en otro pais o paises. Y me gustaria tener 4 hijos

4 hijos y en la cuarentena? serian embarazos de alto riesgo y no creo que "te de tiempo" a tener 4

puedo hacerte una pregunta , el instinto maternal lo tienes ahora o esperas que aparezca a esa edad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.