ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar (https://foroamor.com/se-acerca-la-navidad-y-muchos-tendremos-dudas-de-que-regalar-80320/)

pou 11-Dec-2012 12:02

Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Hola a tod@s! He creado este post para que, ya que muchos de nosotros no sabemos que regalar, y se acerca la Navidad, hagamos una puesta en común de cuáles han sido vuestros mejores regalos, se apuntan?:risita:
Bueno, empiezo yo jeje el mejor regalo que me han hecho ha sido llevarme a bucear:D

Bueno, y ya de paso hago otra preguntilla...Estoy de rollo con un chico, llevamos 4 meses quedando, aunque sólo uno en el que han pasado cosas, y claro, me apetece hacerle algún regalito por Navidad, pero no se si debería, qué opinan?:interrogante:

lololp 11-Dec-2012 13:06

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Buenos días:
En cuanto a que regalar, pues economicamente hablando podría remitirme a lo clásico, colonias, ropa , moviles, etc......
Ahora te voy a contar algo.Es un regalo(economicamente hablando de coste casi cero), que hice hace ya algún tiempo, con una pareja que tenía.
Como siempre por estas fechas, uno empezaba a romperse la cabeza en que regalar, que si algo que le haga falta, que si algo que sea últil, y en esa tesitura andaba yo por aquella época.
De repente un día me vino la luz, y decidí hacer algo, improvisado, algo que mi pareja en aquella éopca no se esperarra, así que , primero escogí un día que no fuese normal, a la hora de regalar, es decir ni 24, ni 31, ni reyes, ni nada, compré una orquidea, y antes de irme a trabajar,me levanté mas temprano de lo normal, le hice un desayuno espectacular, mientras ella todavía dormia.
Una vez terminado, lo coloqué todo en una bandeja de desayuno, que había comprado con su foto y la mia impresa, y se la llevé a la cama.
La desperte, le di un beso, le dije te quiero, y le serví el desayuno en la cama.
Ese fue mi regalo, y te puedo asegurar que le encantó, y aunque , esa relación ya terminó, siempre ha recordado aquel detalle.
Espero que te sirva de algo.
Saludos

lololp 11-Dec-2012 13:12

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Tengo que añadir, que con las parejas que he tenido a lo largo de mi vida, he hecho regalos , económicamente hablando, muy costosos, como viajes, joyas, etc... pero te puedo aegurar que este es el único que siempre me han recordado.
Es mas, si quieres no lo hagas ni en navidad, hazlo un dia cualquiera, sin que sea un dia especial, simplemente conviertelo tu en día especial.
¿hay mejor regalo que convertir un dia normal y rutinario en especial?

AlanBreck 11-Dec-2012 13:55

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Campaña institucional de NIÑO DEMONÍACO

http://us.123rf.com/400wm/400/400/tw...cigarrillo.jpg

ÉSTA NAVIDAD REGALA, CON TODO TU CARIÑO, SEXO ORAL.

Dar sexo oral es una actividad gratificante que hace feliz a quien lo recibe y no cuesta nada. :D

http://img128.imageshack.us/img128/6...ckobamaoy7.png

Magister_Militum 11-Dec-2012 15:21

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Regala una estrella.....que estan de moda.....

El mejor regalo que he echo? en toda mi vida?...mi amor y mi cariño....Muahahahahahaha....naaa he echo pocos , pero recuerdo una vez que regañe un gusiluz y a la persona se le saltaron las lagrimas.....ese regalo lo tengo en la mente con gran cariño.....

El mejor regalo que me han echo?...pffff hace tanto que no me hacen un regalo diferente que no sea dinero....que no sabria decirte.....me acuerdo con gran cariño del barco pirata de playmobil......tambien del tipico parking ese de 4 o 5 pisos para tirar los coches por la rampa....ese de nene me entusiasmo.....la gameboy.....en fin....pocas cosas mas que me acuerde....

Alejandro Cull 11-Dec-2012 16:10

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Muy facil , un S3

Metalmaniaco 11-Dec-2012 16:50

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por Alejandro Cull (Mensaje 887679)
Muy facil , un S3

Sale en breve el S4, ya no estaria de moda desde febrero

Shepard 11-Dec-2012 16:59

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por Metalmaniaco (Mensaje 887703)
Sale en breve el S4, ya no estaria de moda desde febrero

Mejor un LG Nexus 4, que es más económico

Jalex 11-Dec-2012 17:10

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
El mejor regalo que me han hecho en mi vida de Navidad fue una Guía Roji... :)

http://tienda.guiaroji.com.mx/images...F04Image_2.jpg

Cita:

Iniciado por Shepard (Mensaje 887710)
Mejor un LG Nexus 4, que es más económico

Pero es Navidad, tiempo de dispalfarrar, un Ativ S.... :cool:

pou 11-Dec-2012 21:55

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por lololp (Mensaje 887624)
Buenos días:
En cuanto a que regalar, pues economicamente hablando podría remitirme a lo clásico, colonias, ropa , moviles, etc......
Ahora te voy a contar algo.Es un regalo(economicamente hablando de coste casi cero), que hice hace ya algún tiempo, con una pareja que tenía.
Como siempre por estas fechas, uno empezaba a romperse la cabeza en que regalar, que si algo que le haga falta, que si algo que sea últil, y en esa tesitura andaba yo por aquella época.
De repente un día me vino la luz, y decidí hacer algo, improvisado, algo que mi pareja en aquella éopca no se esperarra, así que , primero escogí un día que no fuese normal, a la hora de regalar, es decir ni 24, ni 31, ni reyes, ni nada, compré una orquidea, y antes de irme a trabajar,me levanté mas temprano de lo normal, le hice un desayuno espectacular, mientras ella todavía dormia.
Una vez terminado, lo coloqué todo en una bandeja de desayuno, que había comprado con su foto y la mia impresa, y se la llevé a la cama.
La desperte, le di un beso, le dije te quiero, y le serví el desayuno en la cama.
Ese fue mi regalo, y te puedo asegurar que le encantó, y aunque , esa relación ya terminó, siempre ha recordado aquel detalle.
Espero que te sirva de algo.
Saludos

Gracias lololp, la verdad es que es un detalle muy original, me lo guardo para cuando se de la ocasión.:bien:

pou 11-Dec-2012 21:56

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 887633)
Campaña institucional de NIÑO DEMONÍACO

http://us.123rf.com/400wm/400/400/tw...cigarrillo.jpg

ÉSTA NAVIDAD REGALA, CON TODO TU CARIÑO, SEXO ORAL.

Dar sexo oral es una actividad gratificante que hace feliz a quien lo recibe y no cuesta nada. :D

http://img128.imageshack.us/img128/6...ckobamaoy7.png

Si tenemos que esperar a Navidad para que nos regalen sexo oral.... jajaja

pou 11-Dec-2012 21:57

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por Magister_Militum (Mensaje 887655)
Regala una estrella.....que estan de moda.....

El mejor regalo que he echo? en toda mi vida?...mi amor y mi cariño....Muahahahahahaha....naaa he echo pocos , pero recuerdo una vez que regañe un gusiluz y a la persona se le saltaron las lagrimas.....ese regalo lo tengo en la mente con gran cariño.....

El mejor regalo que me han echo?...pffff hace tanto que no me hacen un regalo diferente que no sea dinero....que no sabria decirte.....me acuerdo con gran cariño del barco pirata de playmobil......tambien del tipico parking ese de 4 o 5 pisos para tirar los coches por la rampa....ese de nene me entusiasmo.....la gameboy.....en fin....pocas cosas mas que me acuerde....

Bueno, el amor y el cariño nunca está de más, y seguro es mejor regalo que cualquier cosa que se pueda comprar jejeje:risita: y bueno, la verdad es que no se lo que es un gusiluz...

Ginebra 11-Dec-2012 22:01

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por pou (Mensaje 887867)
Bueno, el amor y el cariño nunca está de más, y seguro es mejor regalo que cualquier cosa que se pueda comprar jejeje:risita: y bueno, la verdad es que no se lo que es un gusiluz...

Es este muñequito pou, le aprietas la tripilla y se le enciende la cara, entrañable.:)

http://4.bp.blogspot.com/-cPSLXpLxdQ...-oscuridad.jpg

usuarioborrado 11-Dec-2012 22:08

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Si es para tu pareja, puedes ir a lo práctico y clásico, estilo calzoncillos, relojes...

O a lo sentimental, en plan viaje, cena, noches en hotel... De los que dejan un recuerdo en la mente(ya sea bueno o malo :D)

pou 11-Dec-2012 22:28

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 887869)
Es este muñequito pou, le aprietas la tripilla y se le enciende la cara, entrañable.:)

http://4.bp.blogspot.com/-cPSLXpLxdQ...-oscuridad.jpg

Ahh vale ya se, que monoo :risita:

pou 11-Dec-2012 22:29

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 887871)
Si es para tu pareja, puedes ir a lo práctico y clásico, estilo calzoncillos, relojes...

O a lo sentimental, en plan viaje, cena, noches en hotel... De los que dejan un recuerdo en la mente(ya sea bueno o malo :D)

Bueno, no es mi pareja, es mi rollo, de ahí la segunda pregunta, que no se si debo regalarle algo o no...

usuarioborrado 11-Dec-2012 22:38

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por pou (Mensaje 887888)
Bueno, no es mi pareja, es mi rollo, de ahí la segunda pregunta, que no se si debo regalarle algo o no...

4 meses de rollo... Menudo rollazooo! :risita: Si no lo ves muy claro, un detallito siempre es bien recibido.

pou 11-Dec-2012 22:44

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 887899)
4 meses de rollo... Menudo rollazooo! :risita: Si no lo ves muy claro, un detallito siempre es bien recibido.

Bueno, digamos 3 conociendonos y 1 de rollo...jajaja Detallito en plan algo normalito no? En plan nada romántico, como no somos nada, no?

usuarioborrado 11-Dec-2012 22:51

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por pou (Mensaje 887906)
Bueno, digamos 3 conociendonos y 1 de rollo...jajaja Detallito en plan algo normalito no? En plan nada romántico, como no somos nada, no?

Si, digamos cosita pequeña y barata que ejemplifique lo de: me acuerdo de ti

pou 11-Dec-2012 22:57

Respuesta: Se acerca la Navidad y muchos tendremos dudas de qué regalar
 
Cita:

Iniciado por -Spirit- (Mensaje 887913)
Si, digamos cosita pequeña y barata que ejemplifique lo de: me acuerdo de ti

Pues no se me ocurre nada!!!!!:cabezazo: jajajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.