ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Que significa soñar con el chavo que te gusta? (https://foroamor.com/que-significa-sonar-con-el-chavo-que-te-gusta-80185/)

LAURA021089 07-Dec-2012 17:53

¿Que significa soñar con el chavo que te gusta?
 
Hola anoche soñé muy raro, soñé con el chavo que me encanta de que lo veía y se me declaraba estaba chido la verdad super, pero al transcurso de mi sueño el era discapacitado tenia un brazo chiquito y el otro normal, pero a pesar de todo yo lo aceptaba, y para mi era lo mas grandioso que me pudo haber ocurrido, y me encantaría la verdad saber el significado.. :cabezazo:

Sonidero2099 07-Dec-2012 17:55

Respuesta: ¿Que significa soñar con el chavo que te gusta?
 
Cita:

Iniciado por LAURA021089 (Mensaje 885437)
Hola anoche soñé muy raro, soñé con el chavo que me encanta de que lo veía y se me declaraba estaba chido la verdad super, pero al transcurso de mi sueño el era discapacitado tenia un brazo chiquito y el otro normal, pero a pesar de todo yo lo aceptaba, y para mi era lo mas grandioso que me pudo haber ocurrido, y me encantaría la verdad saber el significado.. :cabezazo:

Mmm si has pensado todo el tiempo en ese chico... te sugiero no te ilusiones... por que recueerda que los sueños reflejan nuestros anhelos y miedos... te lo digo por experiencia propia...

LAURA021089 07-Dec-2012 18:04

Respuesta: ¿Que significa soñar con el chavo que te gusta?
 
Cita:

Iniciado por Sonidero2099 (Mensaje 885438)
Mmm si has pensado todo el tiempo en ese chico... te sugiero no te ilusiones... por que recueerda que los sueños reflejan nuestros anhelos y miedos... te lo digo por experiencia propia...

Mmmm tu crees?? lo que me da mas miedo es que estaba discapacitado

Sonidero2099 07-Dec-2012 18:28

Respuesta: ¿Que significa soñar con el chavo que te gusta?
 
INsisto de nuevo mi reyna... vive el presente.. no vivas en la incertidumbre de que pasara etc etc... si te encanta diselo... desengañate...

Rebeca 07-Dec-2012 22:05

Respuesta: ¿Que significa soñar con el chavo que te gusta?
 
Te encanta el chico pero en tu sueño le ves una deformidad...

Puede que no estés muy segura de que sea el chico ideal, aunque
le aceptes.

usuarioborrado 07-Dec-2012 22:48

Respuesta: ¿Que significa soñar con el chavo que te gusta?
 
quisieras que fuera realidad, yo se que hay veces que uno no entiendo los sueños, pero en mi caso solo han servido para ilusionarme y dejarme volar sin alas, mejor vive más en el presente :/

BUCANERO 07-Dec-2012 22:55

Respuesta: ¿Que significa soñar con el chavo que te gusta?
 
Cita:

Iniciado por LAURA021089 (Mensaje 885437)
Hola anoche soñé muy raro, soñé con el chavo que me encanta de que lo veía y se me declaraba estaba chido la verdad super, pero al transcurso de mi sueño el era discapacitado tenia un brazo chiquito y el otro normal, pero a pesar de todo yo lo aceptaba, y para mi era lo mas grandioso que me pudo haber ocurrido, y me encantaría la verdad saber el significado.. :cabezazo:

Significa que es un sueño y ya esta. Soy poco creyente del significado de los sueños. No existe ningun canal de la vida en nuestra cabeza que nos hable desde el mas alla para decirnos cosas como si tuviera vida propia.

Sunday 08-Dec-2012 00:55

Respuesta: ¿Que significa soñar con el chavo que te gusta?
 
A veces soñamos con cosas que deseamos, como lo de la declaración. Lo que no se interpretar es que el estuviera discapacitado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.