ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Unas lineas para dar las gracias al foro (https://foroamor.com/unas-lineas-para-dar-las-gracias-al-foro-79902/)

Marzo 01-Dec-2012 16:14

Unas lineas para dar las gracias al foro
 
Queridos foreros,
Unas lineas porque quiero dar las gracias a que existis. Necesito desahogarme, estoy triste y creo que llegando a limite de depresion. Y que mejor momento para compartir mi situacion. Mi caso es que deje mi pais y familia, mi buen puesto de trabajo donde llevaba en el mismo sitio 5 años, piso, sueldo, amistades, viajes, etc...
Deje todo para ir a vivir con mi pareja en el pais donde el vive y se siente a gusto. Encontre trabajo y estaba bien, pero por temas de la ex de mi pareja estaba muy tensa y varios meses del trabajo tambien fueron muy tensos y por desgracia me despidieron despues de 1 año y medio! (cosa de celos y tonterias de mis compañeras por lo que entendi mas tarde...) en fin, ahora me miro y veo que no tengo nada aqui. No hablo todavia bien el idioma, no tengo trabajo, no tengo amistades, mi familia esta lejos. Mi pareja trabaja y tiene una buena vida social. No me entiende, el dice que cuando vino a vivir a esta ciudad (hace 20 anos), estaba lleno de ilusion y con muchisima curiosidad para aprender todo, etc... Eso no quiere decir que no me apoye, si lo hace. Pero en momentos de soledad, entro al foro para leer y compartir preocupaciones. Y quiero daros gracias por existir y hacer mis dias mas calidos. Con vosotros me siento acompañada y doy gracias a una amistad aunque ni os conozca, una energia que me brindais que agradezco mucho.
Besos y feliz dia! :tirarbeso:
*** Por favor no me digais "mueve el culo y estudia el idioma, busca trabajo, amigos, etc... porque eso ya me lo digo yo cada dia...."

Sakurazukamori 01-Dec-2012 16:20

Respuesta: Unas lineas para dar las gracias al foro
 
Pues aquí tienes tu lugarcito cálido. Mucho ánimo y mucha resistencia. Y bueno con lo del idioma y todo no basta con solo repetirlo, hay que hacerlo, ya lo sabes.

Besitos.

Angels-Of-Heart 01-Dec-2012 16:23

Respuesta: Unas lineas para dar las gracias al foro
 
En este foro no te sientes solo ni aunque quieras, así que ya sabes, esta es tú casa:bien:

Sakurazukamori 01-Dec-2012 16:29

Respuesta: Unas lineas para dar las gracias al foro
 
No sé si sea oportuno preguntar en qué país vives ahora. Donde me digas que Corea del Sur aprendemos juntas el idioma... :risita:

Marzo 01-Dec-2012 16:34

Respuesta: Unas lineas para dar las gracias al foro
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 881708)
No sé si sea oportuno preguntar en qué país vives ahora. Donde me digas que Corea del Sur aprendemos juntas el idioma... :risita:

jijijii... pues me encantaria aprender juntas el idioma :tirarbeso: pero no estoy tan tan lejos ni es el sudcoreano uffis! eso si parece dificil...
Te doy una pista... aqui hace un clima de M .. :X lo cual no ayuda si no ves el sol,pero bueno el post no era para lamentarme sino solo para agradecer vuestra presencia! :dibujarcorazon:

Ginebra 01-Dec-2012 16:35

Respuesta: Unas lineas para dar las gracias al foro
 
Y el foro te da las gracias a tí por confiarnos tus problemas y compartir tus cosas buenas y las que no lo son tanto. :)

The_Bachelor 01-Dec-2012 16:47

Respuesta: Unas lineas para dar las gracias al foro
 
En este espacio podés relatar todas tus cosas, siempre te daremos una mano con gusto! Y como dijeron por ahí, nunca estarás sola. Contá siempre con nosotros :)

fj bulldozer 01-Dec-2012 16:59

Respuesta: Unas lineas para dar las gracias al foro
 
Ánimo y suerte

Magister_Militum 01-Dec-2012 17:10

Respuesta: Unas lineas para dar las gracias al foro
 
El foro esta para estas cosas....para ayudar a nuestros semejantes...o al menos intentarlo...y si no....al menos nos echamos unas risas....un buen mes , ese de Marzo....

Eylen 01-Dec-2012 18:31

Respuesta: Unas lineas para dar las gracias al foro
 
Todos nos acompañamos en cierta forma. El agradecimiento es algo que nos ayuda a crecer y no ser egoístas como personas, ánimo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.