ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Me acoste con mi mejor amiga y ahora me odia (https://foroamor.com/me-acoste-con-mi-mejor-amiga-y-ahora-me-odia-79753/)

No Registrado 27-Nov-2012 04:09

Me acoste con mi mejor amiga y ahora me odia
 
Bueno el tema es que conozco a mi amiga desde niños, siempre hemos sido muy unidos, hemos compartido mucho, yo siempre la he ayudado y apoyado en todos sus problemas.. Ella ha tenido ciertos problemas en las relaciones, iniciándose con el padre de su hija del cual se divorcio; luego con un par de hombres los cuales solo buscaban aprovecharse de ella y solo beneficiarse. En fin el hecho es que siempre he estado ahí con ella apoyándola y tratando de ayudarla en todo lo que puedo. La cosa es que hace dos meses cuando la dejaba en su casa luego de regresar de alguna reunión, al momento de despedirnos, ella se me acercaba bastante y medio que me quería besar, así pasaron varias veces hasta que ocurrió y nos besamos, nos tocamos y acariciábamos pero nunca llegamos a nada sexual. Luego decíamos que debemos dejar de hacer eso porque la íbamos malograr toda. Yo trataba de estar tranquilo cada vez que nos juntábamos, pero ella medio que se acercaba e inducia la situación. Así ocurrieron varias veces. Un día yo salí de una reunión medio tomado y en el camino a mi casa me puse a pensar que tal vez eso que nos ocurría se debía a que ella quería algo mas y me pareció genial en el momento. Pero luego cometí un error del cual me arrepentí luego, fui a su casa de madrugada, llegue, me recibió, y la comencé a besar y a acariciar y la apure para ir a su habitación. Ahí le insistía para que pase algo pero ella me decía que debía calmarme, luego de un rato me dí cuenta de mi actuar y me retire, obviamente sintiéndome la basura mas grande pues jamas me había comportado así en mi vida. Al día siguiente la fui a buscar para hablar y le dije que me sentía remal y que me perdonara fue incomodo y no acabo muy bien. Luego después de dos días le escribí un correo explicándole como me sentía y hablamos de nuevo, le pedí mil disculpas y finalmente quedaron las cosas bien, y nos tratamos como si nada hubiera pasado, o sea todo normal como siempre amigos de toda la vida. Lo peor vino después, seguimos viéndonos, como amigos nos hablábamos casi a diario y nos veíamos por lo menos 2 veces a la semana, y todo normal, siempre hemos sido muy cercanos, de abrazarnos y muestras de cariño, la cuestión es que de nuevo ella empezó con los besos y yo no la detuve, pues debo aceptar que en mi vida no tengo mucho cariño y se sentía bien, me deje llevar por eso; así varias veces hasta un día que regresamos de una fiesta y en su casa empezó la historia, igual que antes no nos controlamos terminamos en la cama pero no hubo sexo en si, yo la bese por todo el cuerpo y nos acariciamos pero no consumamos el acto pues siempre hablábamos que a donde nos llevaría eso; nos quedamos ahí hasta q amaneció y me fui. Al despedirnos decidimos que no debía pasar más. El viernes siguiente salimos a cenar y todo bien sin ningún contacto, la deje en su casa y ya, el domingo vimos una película en su casa y ahí sentados ella se me acerco de nuevo y nos besamos, pero yo ahí la vi y dije que yo no había empezado nada y medio que se molesto, luego me retire. El martes me llamo y me dijo que quería hablar fui y me dijo que quería saber en que estábamos que ella esta confundida porque un día pasa algo y al otro no, que estábamos en esas cosas casi por tres semanas y que ella después de haberlo pensado, había considerado que tal vez debería darnos una oportunidad, cosa que había descartado de plano y negado rotundamente la primera vez, y quería saber como estaba la situación conmigo. Yo previamente ya había analizado la situación, ella es mi mejor amiga de toda la vida y sabía que si algo pasaba y no funcionaba iba a ser un desastre, así que le respondí que ya no podíamos seguir con esas cosas que tal vez nos dejamos llevar por el momento por la situación en la que nos encontrábamos los dos, necesitados de cariño y afecto, que era mejor olvidar el tema y volver a lo de siempre. Que me disculpe si la hago sentir mal y que si no es lo que pensó pero que creo que mejor es cortar esas cosas y retomar nuestra amistad como siempre. Me dijo que le sorprendía mi respuesta que le chocaba que no esperaba eso pero que si era lo que pensaba no podía hacer nada, finalmente me dijo ya nos veremos por ahí en las reuniones, etc. (tenemos un circulo de amigos muy cercanos y comunes entre nosotros, con los que paramos juntos y que hace todo mas complicado) Yo le dije que significa eso, pero no me respondió por lo que opte en despedirme y retirarme. Ahora me he dado cuenta que me ha eliminado de todos lados face, teléfonos, etc. de todos lados. La verdad yo no quiero tener nada con ella en el plano sentimental, es mi mejor amiga la adoro, la quiero un montón, era mi confidente y mi compinche en muchas cosas. No me cabe en la mente que ella crea que sólo quise acostarme con ella, cosa que no hicimos, ella tiene esa idea por lo que paso la primera vez, pero no fue así, yo tengo sentimientos muy fuertes hacia ella pero todos relacionados con la amistad. Le mande un par de mensajes de texto pero obviamente no me responde y como les cuento me ha eliminado. A mi me hace mucha falta estar bien con ella y llevar las cosas en paz. No tengo muchos buenos amigos, sólo contados con una mano, ella es y ha sido una parte muy importante en mi vida. Entiendan que no es que este enamorado ni nada, eso esta descartado,la quiero si como mi hermana. Pero no se que hacer para que me vuelva a hablar y que solucionemos las cosas. Les agradecería infinitamente un consejo, de verdad que los necesito, me siento deprimido y muy bajoneado con este tema.

Muchas gracias de antemano...

Lupercal 27-Nov-2012 10:28

Respuesta: Me acoste con mi mejor amiga y ahora me odia
 
Entiendo lo que explicas pero en mi opinión ella esperaba bastante más de ti, así de claro lo veo, creo que interpretas mal la situación, cierto que esa noche fuiste tu quien por el alcohol y el aprecio que tienes por ella te lanzaste, pero en las siguientes ocasiones ha sido ella la que te ha buscado a ti, viendo que no te decidías, ha llegado a la conclusión de que la has rechazado, debe de pensar, soy buena para cualquier hombre y en cambio no lo suficiente para el hombre que más quiero, esa conclusión que tu sacas de que está molesta porque querías acostarte con ella como tu dices, es erronea. En fin, una vez me dijo una buena amiga "mira, a las mujeres no nos molesta en el fondo que en algún momento un hombre que nos gusta nos haga proposiciones o se comporte un poco de forma sinverguenza, pero lo que no soportamos es que cuando nosotros estemos dispuestas...no se esté a la altura"...pues eso, no has estado a la altura.

corazon_medievall 27-Nov-2012 10:31

Respuesta: Me acoste con mi mejor amiga y ahora me odia
 
Cita:

Iniciado por Elfaro (Mensaje 879860)
Entiendo lo que explicas pero en mi opinión ella esperaba bastane más de ti, así de claro lo veo, creo que interpretas mal la situación, cierto que esa noche fuiste tu quien por el alcohol y el aprecio que tienes por ella te lanzanste, pero en las siguientes ocasiones ha sido ella la que te ha buscado a ti, viendo que no te decidías ha llegado a la conclusión de que la has rechazado, no a la de que querías acostarte con ella como tu dices. En fin, una vez me dijo una buena amiga "mira, a las mujeres no nos molesta en el fondo que en algún momento un hombre que nos gusta nos haga proposiciones o se comporte un poco de forma sinverguenza, pero lo que no soportamos es que cuando nosotros estemos dispuestas...no se esté a la altura"...pues eso, no has estado a la altura.

Yo opino de forma my parecida... cuando dos personas se lian, por mi amigos que sean, corren el riesgo de que el corazon de una de ellas, "lata" por el otro y entonces es cuando vienen los problemas. dicen que amistad y sexo no cuadran, no son compatibles....:bien:

bea_anime 27-Nov-2012 10:41

Respuesta: Me acoste con mi mejor amiga y ahora me odia
 
curioso, es lo malo de liarte con tu mejor amiga, tu la seguisre los juegos, los besos y ella quiso mas penso que queriasalgo con ellay se estampo cuando la dijiste que no. simplemente ella decidio no verte mas para no pillarse mas y sufrir, puedes intentar hablarcon ella pero desde luego lo hiciste fatal al liarte con ellasolo porque se sentia bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.