ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Dejar de fumar... (https://foroamor.com/dejar-de-fumar-79669/)

Angels-Of-Heart 24-Nov-2012 20:12

Dejar de fumar...
 
Pues eso, llevo seis meses sin fumar porque voy al gimnasio y cada vez que tengo algun problema tengo unas ganas terribles de fumar. Esto es insoportable, ya que todos mis conocidos fuman por dios. A veces hasta me tiemblan las manos un poquito cuando quiero fumar a saco. No quiero perder estos seis meses sin fumar, pero es tan dificil..., ayudaa:llorar::llorar:

Niebla_y83 24-Nov-2012 20:24

Respuesta: Dejar de fumar...
 
FELICIDADES!!! ya llevas mucho ganado, no abandones. soy fumadora desde hace como 13 años y la verdad he intentado dejarlo en 2 ocasions y no es facil!! 6 meses se dice pronto pero, sientete orgulloso pq ya has pasado la peor racha.
mucho mucho animo y adelante, piensa que el tabaco no nos aporta nada bueeno, al contrario!!!v:bien:

Sakurazukamori 24-Nov-2012 20:24

Respuesta: Dejar de fumar...
 
No se me ocurre algo, parches, cigarro electrónico??

Pero si vas bien, sufriendo pero bien... Es mera cosa de voluntad, pero la abstinencia pega fuerte...

Ginebra 24-Nov-2012 20:25

Respuesta: Dejar de fumar...
 
Si en teoria ya has pasado lo peor, 6 meses son muchos meses, yo tengo un amigo que cuando dejó de fumar comia zanahorias cuando la ansiedad se apoderaba de él, y le funcionó. :)

Lo peor es cuando los demás fuman delante de tí, pero todo es fuerza de voluntad (dicen), encuentra un sustitutivo que reemplaze al cigarrillo.

Ginebra 24-Nov-2012 21:52

Respuesta: Dejar de fumar...
 
Cita:

Iniciado por Macedonio (Mensaje 878624)
Un buen sustitutivo serian los cigarrillos de chocolate :bien:

Pero eso engorda Macedonio, hay que comer cosillas con pocas calorias.

Maravilloso 24-Nov-2012 22:04

Respuesta: Dejar de fumar...
 
Puedes comprarte unos Honey Rose, a mi me van muy bien cuando tengo mono psicológico :)

Llevo dos años sin fumar y si me viene ganas, me fumo un honey, no son adictivos, así que sacian completamente mi necesidad ;)

Angels-Of-Heart 25-Nov-2012 14:43

Respuesta: Dejar de fumar...
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 878634)
Puedes comprarte unos Honey Rose, a mi me van muy bien cuando tengo mono psicológico :)

Llevo dos años sin fumar y si me viene ganas, me fumo un honey, no son adictivos, así que sacian completamente mi necesidad ;)

Pero que son esos Honey Rose?

usuarioborrado 25-Nov-2012 14:46

Respuesta: Dejar de fumar...
 
Eso os pasa por empezar, os está muy bien sentado, lo mire por donde lo mire.

Si te lo planteas como un reto personal para ver hasta dónde eres capaz de llegar a base de voluntad, junto a amigos que fuman delante de tí, y sin parches ni cosas de estas.. puede que te funcione. Yo lo haría así.

Indefinible 25-Nov-2012 14:48

Respuesta: Dejar de fumar...
 
Te lo pondré fácil: piensa en el cáncer.

Usa Google e infórmate.

Entenderás que las personas que fuman no son conscientes del peligro.

The_Bachelor 25-Nov-2012 14:56

Respuesta: Dejar de fumar...
 
Cita:

Iniciado por Angels-Of-Heart (Mensaje 878591)
Pues eso, llevo seis meses sin fumar porque voy al gimnasio y cada vez que tengo algun problema tengo unas ganas terribles de fumar. Esto es insoportable, ya que todos mis conocidos fuman por dios. A veces hasta me tiemblan las manos un poquito cuando quiero fumar a saco. No quiero perder estos seis meses sin fumar, pero es tan dificil..., ayudaa:llorar::llorar:

Es una situación complicada, en mi familia y mis conocidos casi todos fuman, sin embargo por una extraña razón yo soy fumador. Cuando hay un entorno de fumadores, es muy probable que te vuelvan las ganas y que caigas, pero a pesar de eso tenés que controlarte y demostrar que sos más fuerte que esas ganas, muchas veces te va a pasar que esté al borde de caer, pero lo podés controlar. Yo tengo un familiar que dejó el cigarrillo por un año, y luego volvió a fumar por la mismo que te está pasando a vos, es un paso atrás si volvés a hacerlo.

luchanadj 25-Nov-2012 17:04

Respuesta: Dejar de fumar...
 
Pues es un gran problema si todos tus amigos o conocidos fuman. Es la mayor tentación que existe.
No debes perder tu fuerza de voluntad. Es lo único que te puede librar de caer otra vez. Los trucos creo que no sirven de mucho.
Fuerza.

Angels-Of-Heart 25-Nov-2012 17:21

Respuesta: Dejar de fumar...
 
Bueno, pues seguire como hasta ahora, con fuerza de voluntad. Gracias por vuestras respuestas, espero que no me fallen las fuerzas:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.