ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ? (https://foroamor.com/ligan-mas-las-mas-atractivas-fisicamente-o-las-mas-normalitas-79403/)

dadodebaja33663 18-Nov-2012 16:11

¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Buenas! quería plantearos una cuestion ,¿ que pensais ? liga mas una chica hermosa o una chica normal ¿? , esta pregunta me la planteo por que bueno me dado cuenta con el paso del tiempo que cuando salgo y eso por ay.... mis amigos se acercan de buenas a chicas normales y tirando para feillas tambien, y mis amigos algo pescan.... Yo por ejemplo no me pesco ni una osea NADA , sin embargo... No necesito hacer nada para conocer chicas guapisimas se acercan ellas hablan conmigo me piden el telefono me preguntan mi vida.. mi nombre me acarician.... me besan, y yo sin hacer nada ! o.0 me quedo loco, no hablo de calienta...... hablo de esas chicas que consideramos los tios inalcanzables...en plan demasiado atractivas , la verdad esque con chicas atractivas tengo mas suerte que con normalitas o feas, las normalitas o mas feas me miran bastante mal normalmente pero sin embargo las tias atractivas de narices se me acercan, por que puede pasar esto ? soy un chico normal , me gusta mucho vestir bien pero no soy ningun chulazo ningún crio, ni un principe osea soy normal, de hecho cuando se me acercan tias asi me quedo aveces sin saber que hacer por que me considero hombre de chicas menos atractivas... aveces hasta creo que me estan vacilando ... y mi actitud es defensiva JEJE o.0 vosotras que sabeis mas de esto anda explicarme un poco por que puede ser.... un beso a todas y un saludo a todos :D

dadodebaja33663 18-Nov-2012 16:15

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
una cosa yo pienso que si que tenemos listones tanto tias como tios... es decir nos fijamos bastante en el fisico, pero no solo son chicas guapas son chicas con dinero, con estudios,..,. En plan tias que tienen mucho que aportar pero no a nivel economico si no a nivel personal..... ;) y lo de chicas normalitas o feas me refiero para mi gusto .

fj bulldozer 18-Nov-2012 16:20

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Lo que está claro es que, cuanto más atractiva sea una chica, más posibilidades tiene con los hombres, y por supuesto, puede permitirse el lujo de rechazar a los que quiera

Pero hoy día, con el "hambre de ligue" por parte de muchos hombres, entre pagafantas y huelebragas, casi todas las chicas suelen tener oportunidad. Ya tiene que ser poco atractiva o con algún problema grave para que no le hagan ni caso, normalmente casi todas tienen oportunidad. Otra cosa es que no les interesen los hombres que se les acercan, pero oportunidades sí que suelen tener las chicas

Sakurazukamori 18-Nov-2012 16:23

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Lo que pasa es que las más normalitas, buscan un chico normalón, que no le de tanta importancia a la apariencia, pero que probablemente tenga corteza cerebral más desarrollada :risita:. Además que sí se comieran mucho la cabeza y buscaran a uno "muy" guapo, es más probable que no les correspondan y prefieran a la primera super guapa que aparezca.
En cambio las muy guapitas, buscarán algo que les llene el ojo y de paso, si hay suerte el bolsillo. Claro, esos son estereotipos, pero aún son aplicables en la sociedad en la que vivimos.

Si bien dicen que se tiene que estar con alguien de características similares (valores, metas parecidas, etc.), el físico no es la excepción, y muchos solo se acercan a quienes les ofrecen características parecidas a las suyas. Y ni hablar de los exigentes, que no aportan nada, pero quieren todo.

Esto hablando en un escenario de fin de semana, ligoteo nocturno y ya.
Por fortuna siempre hay excepciones, y en ambos géneros podemos encontrar personas muy bellas externa e internamente, y además usan el cerebro!

fj bulldozer 18-Nov-2012 16:30

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Por supuesto, eso ya lo he dicho yo en varias ocasiones. Lo más adecuado es que en una pareja los dos sean de nivel físico similar, aunque claro, siempre ella más guapa que él, que para eso es la mujer, jejejejeje. Pero de nivel físico parecido, al fin y al cabo

Lo que es temerario, en el sentido de perder en el amor, es que un bajo regordete trate de pretender a una chica lo menos 20 cm más alta que él y con cuerpo apto para el modelaje. Y eso, amigos, salvo que él sea multimillonario, significará un no, como respuesta más educada. Lo adecuado es que él vaya a por una chica que le parezca más o menos guapa de cara, pero de estatura similar y entrada en kilos, como él

Es como si un peón de albañil se empeña en ejercer de arquitecto sin tener los estudios para ello. Más o menos lo mismo

dadodebaja33663 18-Nov-2012 16:40

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Claro que si tienes razón , pero se me hace bastante curioso, hombre a mi ay chicas normales mas simplonas que me gustan mas que las que "chorrean belleza", y a mi no es lo que me entre por el ojo solamente,,, total no le dado patadas en el culo a chicas que se creen demasiado "listas", pero es muy curioso por que de hace añito y medio hasta ahora se acercan chicas que supuestamente tienen el liston alto, a mi me dicen mis amigos que soy muy afortunado que lo normal es que los tios muevan el culo hasta las chicas, por supuestisimo que ay tipos y clases, pero yo veo ultimamente mucho esta clase de comentarios en mujeres normales o feas " yo quiero un cachas alto y con dinero" pero no hablan de coña hablan enserio osea tios 1,90, con dinero etc etc... me da la sensacion de que las tendencias estan cambiando..... o esque las mas guapas se cansan de tanto guaperas..... y las feas de tanto normal tambien esta eso de que "nos gusta lo que no podemos alcanzar" me defrauda que me lo pongan tan facil....

dadodebaja33663 18-Nov-2012 16:48

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 875706)
Por supuesto, eso ya lo he dicho yo en varias ocasiones. Lo más adecuado es que en una pareja los dos sean de nivel físico similar, aunque claro, siempre ella más guapa que él, que para eso es la mujer, jejejejeje. Pero de nivel físico parecido, al fin y al cabo

Lo que es temerario, en el sentido de perder en el amor, es que un bajo regordete trate de pretender a una chica lo menos 20 cm más alta que él y con cuerpo apto para el modelaje. Y eso, amigos, salvo que él sea multimillonario, significará un no, como respuesta más educada. Lo adecuado es que él vaya a por una chica que le parezca más o menos guapa de cara, pero de estatura similar y entrada en kilos, como él

Es como si un peón de albañil se empeña en ejercer de arquitecto sin tener los estudios para ello. Más o menos lo mismo

Si si mas o menos es lo que yo pienso, a ver no esque yo sea un feazo de estos pero esque me sorprende mucho que se acerquen esa clase de chicas, a ver yo siempre e aspirado a una chica acorde a mi .... y las tias que se me acercaban sinceramente me parecian para otra clase de tio, a ver a mi me gustan y pero en algunas ocasiones la chica me gusta tanto que no se ni que decir..... me quedo cortado por que no estoy acostumbrado, yo antes con chicas normales encantado pero parece que e pasado de un mercado a otro muy diferente... eso si los supecachas de hombres y mujeres xD me fulimnan con las miradas.. en plan "hijo de****" aveces precibo una gran envidia .......

Sakurazukamori 18-Nov-2012 16:51

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 875706)
Por supuesto, eso ya lo he dicho yo en varias ocasiones. Lo más adecuado es que en una pareja los dos sean de nivel físico similar, aunque claro, siempre ella más guapa que él, que para eso es la mujer, jejejejeje. Pero de nivel físico parecido, al fin y al cabo

Lo que es temerario, en el sentido de perder en el amor, es que un bajo regordete trate de pretender a una chica lo menos 20 cm más alta que él y con cuerpo apto para el modelaje. Y eso, amigos, salvo que él sea multimillonario, significará un no, como respuesta más educada. Lo adecuado es que él vaya a por una chica que le parezca más o menos guapa de cara, pero de estatura similar y entrada en kilos, como él

Es como si un peón de albañil se empeña en ejercer de arquitecto sin tener los estudios para ello. Más o menos lo mismo

Sin embargo, por lo menos en mi ciudad, es sumamente común ver regordetes con chicas delgadas, si bien, no serán unas bellezas, el cuerpo les da puntos. Claro que la mayoría de regordetes son algo mayores que ellas (por lo menos de apariencia) y se podría decir que tienen una estabilidad económica atractiva para algunas jovencitas, son solo suposiciones mías.

De hecho me acordé de una situación hace años, iba en las escaleras eléctricas de una plaza con unas amigas, y en las escaleras del lado contrario, iba una chica con obesidad, y no muy guapita (para mí) tomada de la mano y coqueteando con un chico delgado, bien vestido y muy guapillo. Simplemente les miré y pensé: debe ser una chica muy bella. Si bien, a ese chico puede que le gusten regordetas. Es más probable que alguien que no sea tan agraciado físicamente, conquiste por las palabras, dando a conocer sus cualidades, corazón, etc. Y eso le requerirá más tiempo, pero aún con el campo limitado, podría conseguir a uno "mejorcito"...

Y bueno, ya no se trata de ser superficiales o no, que ya sabemos bien en que sociedad vivimos actualmente y lo que se fomenta, pero el que tenga kilos de más o menos, podrá pretender a quien le de la gana, aunque siempre habrá más posibilidades con unas personas que con otras.

dadodebaja33663 18-Nov-2012 17:24

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
la sociedad fomenta una cosa , pero pasan varias cosas realmente.... la gente suele pensar mal y juzgar sin conocer, se tienede a decir esa es guapa. y para muchos guapa = tonta, y en las mujeres igual, ese es guapo = tonto.... ay esterotipos pero tambien nosotros juzgamos sin conocer.... la gente se cree que lo sabe todo .....Hasta se cree que lee la mente... muchos de mis amigos dicen esa es muy guapa seguro que.... etc etc... o esa es fea seguro que...... Grave error.... juzgar es lo peor que puedes hacer....

Sakurazukamori 18-Nov-2012 18:01

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Cita:

Iniciado por jocab (Mensaje 875723)
la sociedad fomenta una cosa , pero pasan varias cosas realmente.... la gente suele pensar mal y juzgar sin conocer, se tienede a decir esa es guapa. y para muchos guapa = tonta, y en las mujeres igual, ese es guapo = tonto.... ay esterotipos pero tambien nosotros juzgamos sin conocer.... la gente se cree que lo sabe todo .....Hasta se cree que lee la mente... muchos de mis amigos dicen esa es muy guapa seguro que.... etc etc... o esa es fea seguro que...... Grave error.... juzgar es lo peor que puedes hacer....

Te doy la razón. Pero son estereotipos que traemos desde tanto tiempo atrás y tan arraigados que difícilmente desaparecerán.

Y bueno, la experiencia muchas veces nos dice que algunos estereotipos se crearon con fundamentos, y dando prioridad a lo popular y no a las excepciones, que las y los chicos muy guapos con quienes he entablado conversación, la mayoría tienen hueca la cabeza. :nose: Pero como digo, no todo es así, por fortuna, porque resulta más atractivo alguien guapo y que encima tenga una conversación interesante y variada.

Para gustos colores.

Hay que tener en equilibrio la autoestima y la realidad.

luchanadj 18-Nov-2012 18:14

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Pues en una ocasión leí algo que me dejó sorprendido, juzguen ustedes:
Y es que resulta que chicas muy atractivas, digamos de "bandera", estaban en problemas para ligar con chicos porque ninguno se le acercaba por miedo a ser rechazados, y así preferían ligar con chicas más normalitas...¿será verdad?:interrogante:

Debod 18-Nov-2012 18:31

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Yo creo que las chicas mas atractivas no tienen la preocupación de ligar porque por regla general están con quien ellas quieren :)

Lovehappens 18-Nov-2012 18:37

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Cita:

Iniciado por jocab (Mensaje 875712)
Si si mas o menos es lo que yo pienso, a ver no esque yo sea un feazo de estos pero esque me sorprende mucho que se acerquen esa clase de chicas, a ver yo siempre e aspirado a una chica acorde a mi .... y las tias que se me acercaban sinceramente me parecian para otra clase de tio, a ver a mi me gustan y pero en algunas ocasiones la chica me gusta tanto que no se ni que decir..... me quedo cortado por que no estoy acostumbrado, yo antes con chicas normales encantado pero parece que e pasado de un mercado a otro muy diferente... eso si los supecachas de hombres y mujeres xD me fulimnan con las miradas.. en plan "hijo de****" aveces precibo una gran envidia .......

Joder, dónde vives que tengo que salir con tu grupo de amigos, a ver si yo también pesco algo.:D

Lovehappens 18-Nov-2012 18:42

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 875760)
Pues en una ocasión leí algo que me dejó sorprendido, juzguen ustedes:
Y es que resulta que chicas muy atractivas, digamos de "bandera", estaban en problemas para ligar con chicos porque ninguno se le acercaba por miedo a ser rechazados, y así preferían ligar con chicas más normalitas...¿será verdad?:interrogante:

No lo creo. Siempre tendrán a algún chico interesado en ellas.

Si veo una chica así y ningún chico se le acerca... lo haría yo!:D

Jalex 18-Nov-2012 18:50

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Yo digo que liga más SkinMagic2... :bien:

Tarkas 18-Nov-2012 18:51

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
De donde eres? imagino que de cualquier parte de latinoamerica. Dices que eres normalito pero se te acercan tias buenisimas (habria que verlas), de todas formas, si eso te ocurre es porque tienes una apariencia exotica para ellas, aunque no estes bueno aparentas ser de otra parte, y por eso se te acercan, en las chicas latinoamericanas (y en alguna parte del este de Europa también, si tu eres latino) es muy frecuente que ocurra, a mi me también me pasa (aunque yo si me considero guapo..jeje..flores a parte).

Por otra parte en Europa es completamente diferente, las chicas guapas tienen decenas de pretendientes, son abordadas a mas no poder, en muy pocas ocasiones se acercan a los chicos (alguna hay que lo hace, pero estariamos hablando de un porcentaje de 5 o 6 cada 100 chicas de esas buenisimas que hablas, de todas formas cuando a una la interesas no se acercan, tienen otra manera distinta a las latinas de hacertelo saber); solo tienes que entrar a cualquier discoteca de España, por ejemplo para que lo compruebes por ti mismo.

fj bulldozer 18-Nov-2012 18:51

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Lucha, ese es el otro extremo, es cierto a veces, dependiendo de donde vivan esas chicas de bandera, y el nivel de hombres que haya en sus localidades. Muchos de físico normal o modesto, no se atreven a declararse a ellas por miedo a ser rechazados, pero un musculito guaperas no tendrá miedo alguno, de ninguna manera, y por supuesto que las pretenderá

Ginebra 18-Nov-2012 19:24

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 875760)
Pues en una ocasión leí algo que me dejó sorprendido, juzguen ustedes:
Y es que resulta que chicas muy atractivas, digamos de "bandera", estaban en problemas para ligar con chicos porque ninguno se le acercaba por miedo a ser rechazados, y así preferían ligar con chicas más normalitas...¿será verdad?:interrogante:

Tiene una cierta lógica que esos chicos se sientan asi, no se les acercarán porque piensan..."¿como me va a hacer caso a mi, un pobre mortal, pudiendo tener a un dios de la masculinidad?"

Lamentablemente si se siguen comportando asi nunca sabrán si les habrian hecho caso o no.

Jalex 18-Nov-2012 19:52

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 875760)
Pues en una ocasión leí algo que me dejó sorprendido, juzguen ustedes:
Y es que resulta que chicas muy atractivas, digamos de "bandera", estaban en problemas para ligar con chicos porque ninguno se le acercaba por miedo a ser rechazados, y así preferían ligar con chicas más normalitas...¿será verdad?:interrogante:

El fenómeno es verdadero, pero no como para "poner en problemas" a las chicas. Sí juega en su detrimento el hecho de no tener acceso a los chicos "normales" siguiendo una actitud pasiva, pero ahora la pregunta cabe ¿Quieren tener acceso a dichos chicos? La respuesta es no.

El MIT se da el lujo de rechazar a gente muy brillante que pueda tener una distracción (una sola basta) durante el proceso de reclutamiento. ¿Se está perdiendo mentes brillantes? Sí ¿Le importa? No, porque la cantidad de ofertas que recibe para ingresar son tantas que realmente a quien escoja va a ser una buena elección.

Algo así.


Cita:

Iniciado por Debod (Mensaje 875763)
Yo creo que las chicas mas atractivas no tienen la preocupación de ligar porque por regla general están con quien ellas quieren :)

Así es. Las chicas muy atractivas generalmete se quedan con quien quieren. Así como los hombres muy ricos se quedan con quien quieren.... es la regal natural de la vida.

Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 875713)
Sin embargo, por lo menos en mi ciudad, es sumamente común ver regordetes con chicas delgadas, si bien, no serán unas bellezas, el cuerpo les da puntos. Claro que la mayoría de regordetes son algo mayores que ellas (por lo menos de apariencia) y se podría decir que tienen una estabilidad económica atractiva para algunas jovencitas, son solo suposiciones mías.

De hecho me acordé de una situación hace años, iba en las escaleras eléctricas de una plaza con unas amigas, y en las escaleras del lado contrario, iba una chica con obesidad, y no muy guapita (para mí) tomada de la mano y coqueteando con un chico delgado, bien vestido y muy guapillo. Simplemente les miré y pensé: debe ser una chica muy bella. Si bien, a ese chico puede que le gusten regordetas. Es más probable que alguien que no sea tan agraciado físicamente, conquiste por las palabras, dando a conocer sus cualidades, corazón, etc. Y eso le requerirá más tiempo, pero aún con el campo limitado, podría conseguir a uno "mejorcito"...

Y bueno, ya no se trata de ser superficiales o no, que ya sabemos bien en que sociedad vivimos actualmente y lo que se fomenta, pero el que tenga kilos de más o menos, podrá pretender a quien le de la gana, aunque siempre habrá más posibilidades con unas personas que con otras.

México es un lugar especial. Somos más tolerantes con las lonjas que la media mundial y esto se debe a una cultura de descuido físico que permea todas las capas sociales.

Las chicas en México son más tolerantes a la panza chelera porque encontrar chicos en buena forma es más bien raro pasadas ciertas edades. La tendencia nacional es engordar en línea recta pasada la pubertad. Si las chicas subieran el estandar se quedarían solas. En el caso de los chicos también tienden a ser más tolerantes con las chicas y su sobrepeso siempre y cuando haya otro tipo de compensaciones (por algo la frase "las gordas son resbalosas").

En fin, nosotros nos cocinamos aparte :)

fj bulldozer 18-Nov-2012 19:59

Respuesta: ¿ Ligan mas las mas atractivas fisicamente o las mas normalitas ?
 
Muy interesante tu frase, Jalex. Solo hay dos tipos de personas que están con la compañía deseada, las chicas muy guapas y los hombres muy ricos

Por cierto, yo también soy tolerante con las chicas con kilos, siempre que me lo compensen con otros detalles o características, por ejemplo, guapas de cara, dulces, cariñosas, que vistan sugerente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.