ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   el amor no es para mi (https://foroamor.com/el-amor-no-es-para-mi-79174/)

itachi_uchiha 13-Nov-2012 14:01

el amor no es para mi
 
pensando he llegado a esa conclusion de que el amor no es para mi
unos dicen que hay que buscarlo otros que no que aparece, el caso es que en ninguno de los dos supuestos parece que vaya a aparecer.
cuando lo busco no lo encuentro, solo encuentro relaciones de un par de noches pero de amor nada de nada, y cuando no lo busco peor ni relaciones de un par de noches ni nada de nada...
asi que definitivamente el amor no es para mi :diosmio:

PD: esto no lo digo desde un punto de vista triste o algo parecido por si las dudas

usuarioborrado 13-Nov-2012 14:05

Respuesta: el amor no es para mi
 
Haber si te vale la comparacion: ponte a buscar en una playa una moneda de 2 euros que se te ha caido por la arena :) te costara encontrarlo no? pero ira el a ti? o tendras que ir a buscarlo?

:) ya me parecia...

AlanBreck 13-Nov-2012 14:34

Respuesta: el amor no es para mi
 
Creo que mejor que encontrar el amor (chantajes emocionales y sexuales, malos rollos cada dos por tres, discusiones y gilipolladas varias) es mejor tener sexo. El sexo sin compromisos es muy superior, igual que el barco que flota y te lleva de aquí para allá, es un invento muy superior al submarino, que empezó hundiéndose y siempre va por los bajos fondos.

bea_anime 13-Nov-2012 14:40

Respuesta: el amor no es para mi
 
el amor es un sentmiento muy complejo. No lobsuqes sigue tu vida y solo vendrá algun dia aunque tarde algun dia encontraras ea persona que t ehace vbrar por la que darias tu vida y con la que soñaras con formar una fmailia y casate pero dale tiempo las cosas buenas se hacendesear y mucho.

itachi_uchiha 13-Nov-2012 15:24

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por bea_anime (Mensaje 872856)
el amor es un sentmiento muy complejo. No lobsuqes sigue tu vida y solo vendrá algun dia aunque tarde algun dia encontraras ea persona que t ehace vbrar por la que darias tu vida y con la que soñaras con formar una fmailia y casate pero dale tiempo las cosas buenas se hacendesear y mucho.

si yo sigo mi vida y estoy contento con como va ahora mismo y no me quejo
solo que me gustaria saber que narices se siente... porque hasta ahora no he pasado de relaciones esporadicas o relativamente cortas

Ginebra 13-Nov-2012 15:26

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 872872)
si yo sigo mi vida y estoy contento con como va ahora mismo y no me quejo
solo que me gustaria saber que narices se siente... porque hasta ahora no he pasado de relaciones esporadicas o relativamente cortas

Pues ya lo sentirás, no seas tan catastrofista.

itachi_uchiha 13-Nov-2012 15:51

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 872874)
Pues ya lo sentirás, no seas tan catastrofista.

sino lo soy si ya lo dije antes que me da igual

bea_anime 13-Nov-2012 15:57

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 872872)
si yo sigo mi vida y estoy contento con como va ahora mismo y no me quejo
solo que me gustaria saber que narices se siente... porque hasta ahora no he pasado de relaciones esporadicas o relativamente cortas

hombre.. se siente bien pero es muy doloroso y la verdad conozco mucha gente que dicen ojaa nunca me hubiera metido en esto de lo que duele enamorarse pues siempre te van a defraudar
te vas ailusionar y te van aromper eso siempre perotbm es bonito el compartir algo con esa persona , en soñar en un futuro.. hacer cosas juntos.. experimentar la convivencia... son muchas cosas las que uno s epierde estando soltero pero tbm son muchso queraderos de cabeza.

Serendipity 13-Nov-2012 16:08

Respuesta: el amor no es para mi
 
Yo pensaba lo mismo hasta hace poco, si pasaba del tema, me quedaba sin nada y si lo buscaba, encontraba sexo pero nada más. Pensaba que solo era aceptable para un par de polvos y si te he visto, no me acuerdo.

Pero bueno, ahora tengo pareja, he encontrado el amor. Creo que todo depende de encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado, todos servimos para el amor pero a algunos les cuesta más encontrarlo que a otros.

Silvermist 13-Nov-2012 16:16

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 872851)
Creo que mejor que encontrar el amor (chantajes emocionales y sexuales, malos rollos cada dos por tres, discusiones y gilipolladas varias) es mejor tener sexo.

Lo que has descrito se parece más bien a una relación normal y corriente, el amor no implica nada de eso, el amor es una sensación de beatitud extrema y si involucra sufrimiento, es de otra naturaleza, nada parecido con lo que se suele sufrir en otras circunstancias, más bien es una añoranza continua, por el deseo de estar siempre con la persona y no poder hacerlo. Parecen cosas de otro mundo, es difícil describir lo que se siente, hay que experimentarlo para saberlo.

itachi_uchiha 13-Nov-2012 16:22

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por bea_anime (Mensaje 872897)
hombre.. se siente bien pero es muy doloroso y la verdad conozco mucha gente que dicen ojaa nunca me hubiera metido en esto de lo que duele enamorarse pues siempre te van a defraudar
te vas ailusionar y te van aromper eso siempre perotbm es bonito el compartir algo con esa persona , en soñar en un futuro.. hacer cosas juntos.. experimentar la convivencia... son muchas cosas las que uno s epierde estando soltero pero tbm son muchso queraderos de cabeza.

bueno pero saber todo eso tengo que probarlo por mi mismo

itachi_uchiha 13-Nov-2012 16:26

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 872905)
Creo que todo depende de encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado

suena mas facil decirlo que hacerlo:D

bea_anime 13-Nov-2012 16:28

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 872917)
bueno pero saber todo eso tengo que probarlo por mi mismo

y lo probaras cuando llegue el momento, todos alguna vez experimentaremos eso aunke no sea el amor de nuestra vida siempre e smejor arriesgarse que quedarse parado..

Serendipity 13-Nov-2012 16:31

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 872922)
suena mas facil decirlo que hacerlo:D

Nadie dijo que la vida fuera fácil, querido Beter...

Pero aparte de eso, no es cuestión de dificultad, es cuestión de suerte de conocer a alguien especial y de que cuando conozcas a alguien nuevo, intentes conocerle más a ver que puede pasar, si es sexo o algo más, así aumentas tus probabilidades de conocer a alguien especial.

El problema viene cuando las otras personas no se dejan conocer o tú no estas por la labor.

Maravilloso 13-Nov-2012 16:32

Respuesta: el amor no es para mi
 
No puedes ni imaginar la de gente que hemos pensado lo mismo que tu y ahora muchos de nosotros somos felices con nuestra situación actual.

Lo más importante es creer en ti mismo y dejar de sufrir por lo que te pasará.

Vive el Maravilloso presente amigo!

:besomejilla:

Jalex 13-Nov-2012 16:48

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 872831)
pensando he llegado a esa conclusion de que el amor no es para mi

Que genial. Ya que has llegado a esa conclusión puedes dedicarte a disfrutar la vida sin tener que preocuparte por ese lastre, enhorabuena. :bien:

itachi_uchiha 13-Nov-2012 17:10

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por Maravilloso (Mensaje 872928)
No puedes ni imaginar la de gente que hemos pensado lo mismo que tu y ahora muchos de nosotros somos felices con nuestra situación actual.

Lo más importante es creer en ti mismo y dejar de sufrir por lo que te pasará.

Vive el Maravilloso presente amigo!

:besomejilla:

yo creo en mi mismo y de sufrir nada todo lo contrario ya dije que esto no lo decia porque sufriera por ello o algo por el estilo, ni me deprime ni me entristece ni nahhh de nahhh...

itachi_uchiha 13-Nov-2012 17:12

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 872941)
Que genial. Ya que has llegado a esa conclusión puedes dedicarte a disfrutar la vida sin tener que preocuparte por ese lastre, enhorabuena. :bien:

eso hago para mi ahora mismo no es un lastre ni nada parecido, digamos que es solo curiosidad

itachi_uchiha 13-Nov-2012 17:13

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 872926)
Nadie dijo que la vida fuera fácil, querido Beter...

Pero aparte de eso, no es cuestión de dificultad, es cuestión de suerte de conocer a alguien especial y de que cuando conozcas a alguien nuevo, intentes conocerle más a ver que puede pasar, si es sexo o algo más, así aumentas tus probabilidades de conocer a alguien especial.

El problema viene cuando las otras personas no se dejan conocer o tú no estas por la labor.

suena a mision imposible mas que suerte:D

Maravilloso 13-Nov-2012 17:14

Respuesta: el amor no es para mi
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 872951)
yo creo en mi mismo y de sufrir nada todo lo contrario ya dije que esto no lo decia porque sufriera por ello o algo por el estilo, ni me deprime ni me entristece ni nahhh de nahhh...

Me parece bien que te lo tomes de esta manera, pero no lo uses como excusa para pensar que no vas a enamorarte nunca más.

Todos podemos, es sólo que no sabemos cuando...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.