ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Como enamorar a una chica desconocida? (https://foroamor.com/como-enamorar-a-una-chica-desconocida-79137/)

GolfilloGTI 12-Nov-2012 20:21

Como enamorar a una chica desconocida?
 
Buenas a tod@s, me gustaria que me alludarais en un asuntillo :D , bueno pues soy un xico de 16 años, y bueno el caso es que siempre que vuelvo a casa en bus despues de las clases, pues siempre veo a una xica de mi edad que bueno, poco a poco me a ido gustando, el problema es que me es totalmente desconocida, solo se que vive en un pueblo cerca de el mio (12 km mas o menos) y bueno pues nose me gustaria alguna forma de enamorarla aunke sea una desconocida, el unico problema es k nose si tiene novio o no :S , y bueno lo mas cerca que estoy de ella es en el bus, intento siempre sentarme delante de ella, y bueno espero que me podais ayudar!! (el unico problema es que soy bastante timido!! :S

Serendipity 12-Nov-2012 20:28

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Yo creo que no hay trucos para enamorar a alguien, además ni siquiera sabes si te gusta, ya que solo la conoces de vista, como mucho te puede parecer guapa.

Si quieres tener contacto con ella no te va a quedar de otra que ir y decirle algo como: hola! siempre te veo en el bus, vuelves de clase? Algo para empezar a hablar con ella.

O eso, o quedarte sentado esperando a que ella te diga algo, suponiendo que sabe que existes...

drag 12-Nov-2012 20:31

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
o.O que buen tema.

Lo que yo haria es escribirle algo lindo de corazon, sin insinuarme a la primera pero que sepa que me interesa.

De ultima podes ir de frente pero lo veo mas peligroso porque puede que tenga novio o le de verguenza, incluso para que vos no te mandes ninguna macana porque decis que sos timido.

Fijate, tambien los muchachos del foro te pueden orientar un poco mas. suerte

Serendipity 12-Nov-2012 20:35

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Cita:

Iniciado por drag (Mensaje 872343)
Lo que yo haria es escribirle algo lindo de corazon, sin insinuarme a la primera pero que sepa que me interesa.

Una vez me contaron de una chica que iba a clase con una amiga, siempre se veía en el bus con un chico, así durante más de un año. Siempre se miraban y se sonreían pero ninguno decía nada.

Un día la chica, abrió la mochila al llegar a casa y se encontró un papel que ponía: soy el chico del bus, me llamo tal y este es mi número, si sientes lo mismo que yo, sabrás quien soy y que hacer con mi número. Ella le llamó y cuando me contaron la historia llevaban dos años.

drag 12-Nov-2012 20:39

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 872345)
Una vez me contaron de una chica que iba a clase con una amiga, siempre se veía en el bus con un chico, así durante más de un año. Siempre se miraban y se sonreían pero ninguno decía nada.

Un día la chica, abrió la mochila al llegar a casa y se encontró un papel que ponía: soy el chico del bus, me llamo tal y este es mi número, si sientes lo mismo que yo, sabrás quien soy y que hacer con mi número. Ella le llamó y cuando me contaron la historia llevaban dos años.



Simplemente WOW.... no estaba tan errado

GolfilloGTI 12-Nov-2012 20:47

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Lo de la nota no es mala idea, pero el problema es que bueno nose si ella se abra fijado mucho en mi o no :S , y luego tmb el problema es que si decido acerle la nota nose donde dejarsela, la mochila la sube al bus con ella, lo unico que tengo pensado es dejarsela delante su asiento y puede ke la vea :S nose, por sea caso darme mas consejos pliss :timidez:

Serendipity 12-Nov-2012 20:56

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Cita:

Iniciado por GolfilloGTI (Mensaje 872353)
Lo de la nota no es mala idea, pero el problema es que bueno nose si ella se abra fijado mucho en mi o no :S , y luego tmb el problema es que si decido acerle la nota nose donde dejarsela, la mochila la sube al bus con ella, lo unico que tengo pensado es dejarsela delante su asiento y puede ke la vea :S nose, por sea caso darme mas consejos pliss :timidez:

Para meterle la nota en la mochila hay que tener mucha habilidad, esta historia sucedió en un bus urbano en el cual a veces sube mucha gente y vas como sardinas en lata, la chica llevaría la mochila en la espalda, él se pondría detrás y se la metería con disimulo.

Si te bajas antes que ella puedes dársela cuando te vayas a bajar del bus, le dices: toma, quería darte esto. No creo que no quiera cogerlo, y en la nota ya le explicas que eres tímido y tal. Y si te bajas después, cuando vaya a bajar ella.

Aunque si sabes donde se sienta, si puedes dejársela ahí, aunque no creo que la lea si no pones su nombre en plan: para tal. Y además la vergüenza que pasaras si la lee contigo en el bus... si dices que eres tímido. Porque aunque le pongas, léela al bajar, yo la leería en el momento jajaja, no podría con la intriga...

Indefinible 12-Nov-2012 20:58

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Echándole el polvazo de su vida.

Serendipity 12-Nov-2012 20:59

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 872362)
Echándole el polvazo de su vida.

¿A una desconocida? ¿Y como la abordarías? tengo curiosidad... jajajaj

bea_anime 12-Nov-2012 21:01

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
MUchachooooo!! veamos como te puedo aconsejar.. ummm es sencillo pierde la timidez y acercatela hablando de cualquier cosa por ejemplo:
.Hola hace buen dia o mal dia no? el cielo esta algo raro pero hermosos por ejemplo)
Si ella te contesta tu le respondes lo que ella te diga y entonces te presentas y ahi que ella tm lo haga y bueno ya hai lo que surja. Nose si me entiendes. nunca vayas directo ve atanteandolo al principio o puede asustarse o verte un ervertido simplemente hablala comosino fuera la cosa se tu mismo sin trucos ni mentiras se sincero pero no te pases siendo directo o la cagarás y se irá os e asustará.

GolfilloGTI 12-Nov-2012 21:02

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 872361)
Para meterle la nota en la mochila hay que tener mucha habilidad, esta historia sucedió en un bus urbano en el cual a veces sube mucha gente y vas como sardinas en lata, la chica llevaría la mochila en la espalda, él se pondría detrás y se la metería con disimulo.

Si te bajas antes que ella puedes dársela cuando te vayas a bajar del bus, le dices: toma, quería darte esto. No creo que no quiera cogerlo, y en la nota ya le explicas que eres tímido y tal. Y si te bajas después, cuando vaya a bajar ella.

Aunque si sabes donde se sienta, si puedes dejársela ahí, aunque no creo que la lea si no pones su nombre en plan: para tal. Y además la vergüenza que pasaras si la lee contigo en el bus... si dices que eres tímido. Porque aunque le pongas, léela al bajar, yo la leería en el momento jajaja, no podría con la intriga...

El problema es que no vamos en un bus de los pequeñitos, es un bus grande, y sobra mucho sitio xd, es de esos buses para viajes largos, lo unico que se me ocurre es ponerle la nota en mi asiento pero que se vea bien y nose ponerle "para la chica que se sienta detras mio" o algbo parecido y nose quiza ella al bajarse la ve, o la ve alguien que se baje antes y se la da nose :S

Indefinible 12-Nov-2012 21:03

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 872363)
¿A una desconocida? ¿Y como la abordarías? tengo curiosidad... jajajaj

No he dicho que fuera yo quién le metería ese polvazo.

Pero, sin duda, es el camino del hombre recto.

Y erecto.

:meparto:

GolfilloGTI 12-Nov-2012 21:12

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 872370)
No he dicho que fuera yo quién le metería ese polvazo.

Pero, sin duda, es el camino del hombre recto.

Y erecto.

:meparto:

xD :aplauso:

Serendipity 12-Nov-2012 21:13

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 872370)
No he dicho que fuera yo quién le metería ese polvazo.

Pero, sin duda, es el camino del hombre recto.

Y erecto.

:meparto:

Lo digo para que ayudes al chaval a encontrar el camino al polvazo para enamorarla...

Indefinible 12-Nov-2012 21:16

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 872383)
Lo digo para que ayudes al chaval a encontrar el camino al polvazo para enamorarla...

Soy más malo ligando que un pie, Serendipity.

No me hagas quedar en evidencia.

;)

GolfilloGTI 12-Nov-2012 21:34

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
si decido hacer lo de poner una nota en mi asiento haves si ella al bajarse la ve y la lee, que podria ponerle en la nota?? idea porfavor :S

(y si saveis mas cosas que pueda hacer decirmelo pliss) :pensando:

usuarioborrado 12-Nov-2012 22:21

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
Si no os conocéis lo suyo es que para empezar la llames la atención físicamente, si de eso vas bien, sólo es entrarla, presentarte y sacarle un tema

Puedes preguntarle de donde es y tal e iros sentando juntos y hablando más a menudo

drag 12-Nov-2012 23:04

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
la idea mia era que se la entregaras en la mano, si es que nunca se fijo en vos ese seria un buen momento

GolfilloGTI 13-Nov-2012 18:35

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
No es mala idea :bien:

GolfilloGTI 13-Nov-2012 20:36

Respuesta: Como enamorar a una chica desconocida?
 
alguien mas que pueda ayudarmeee?? :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.