ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Estoy desesperado por verla!!! (https://foroamor.com/estoy-desesperado-por-verla-78989/)

No Registrado 09-Nov-2012 13:10

Estoy desesperado por verla!!!
 
Hola, os cuento mi caso... Hace 20 días conocí a una chica en un concierto, que desde que la ví bailando me atrayó mucho fisicamente. Todo empezó con miradas entre ambos, luego nos señalabamos con la mano, hasta que decidi preguntarse su nombre, hablemos y hasta bailemos bastante. Hasta decir que estuve la mayor parte del tiempo detrás de ella.
Pero como siempre... llegó la despedida y me dejo su whassap, y bueno desde hay hasta entonces seguimos en contacto :) . Nuestra conversación es muy variada, hablamos de todo y hay bastante palique... Esto ha acarreado que me guste como es...
Pero el problema es que nunca puede quedar conmigo, ella dice que intentará quedar conmigo pero... Noseee que pensar... :( . Ella tiene 14 y yo 18, nose si tendrá dificultad para poder quedar porque la familia se lo impida o algo...
¿Qué pensaís vosotros?

¡Saludos y Gracias!

ikiro5 09-Nov-2012 13:46

Respuesta: Estoy desesperado por verla!!!
 
trata de no presionarla mas con eso, intenta relajarte. sigue hablando con ella a ver si lentamente ella acepta o no. pero que puedes esperar? es una niña de 14, novatica.

Ginebra 09-Nov-2012 14:20

Respuesta: Estoy desesperado por verla!!!
 
Es que es muy jovencita, tiene 14 años, seguramente no le sea tan fácil quedar contigo.

Ten paciencia.

usuarioborrado 09-Nov-2012 14:46

Respuesta: Estoy desesperado por verla!!!
 
Si se lo propones una vez y no puede, otra y no puede, otra y tampoco, otro fin de semana y tampoco... llega un dia en el que uno se cansa

A mi me ha pasado algo similar, solo proponle quedar cuando pueda y que te avise cuando tenga libre y quiera quedar, que te avise, pero yo que tu abriria mis espectativas con mas chicas ;)

Saludos

No Registrado 09-Nov-2012 14:57

Respuesta: Estoy desesperado por verla!!!
 
Grasias por lo consejos... Spirit ese es el miedo que tengo, un amigo me ha contado exactamente lo que tu mismo me has comentado, que mucho tiempo hablando con una chica, pero como no llegaron a quedar se cansaron y ya no se hablan...
Es cierto que es joven, seguiré hablando con ella y bueno si surge algo ya se verá; si tambien pienso que no debo señirme mucho a ella y conocer más chicas; hasta que no surja algo más...

¡Saludos!

No Registrado 15-Dec-2012 20:25

Respuesta: Estoy desesperado por verla!!!
 
Soy yo de nuevo despues de casi 2 meses no la he visto :( ... Nose si finge que le gusto o me tiene como plan b, ya nose ni que decir. Insisto en seguir hablando con ella porque se que merece muchisimo la pena sino ya me hubiera olvidado :( ; pero le falta que le de por dar un paso y quedar conmigo. Ustedes que harían en mi situación...

Un saludo y Grasias!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.